Ficha de Agmos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Agmos

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 6:56 am

Ficha Agmos



-Nombre:
Agmos Fletxer

-Alías:
Garras

-Sexo:
Hombre

-Edad:
27

-Raza:
Humano

-Cargo:
Cipher Pol

»Facultades:
-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación

-Ciego: Sabes cómo combatir cuerpo a cuerpo sin necesidad de ver a tus enemigos.
1 Punto De Creación

-Profesión:
-Luchador:
*Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo.

-Akuma No Mi
Ninguna de Momento

-Debilidades:



-Descripción Física:
Agmos es un hombre bastante alto, mide como 1'75 o 1'80, y es bastante fuerte, aunque la verdad, para ser sincero, no lo parece en absoluto, pero debajo de su capa, tiene un cuerpo bastante atlético. Su pelo es corto, de un color naranja color fuego, lo que lo hace sobresalir sobre los demás, sus ojos son bastante extraños, pues tiene los iris naranja y luego se describen algunos anillos en ellos.

Pese a esto, intenta no mantener la apariencia de un Cypher Pol, pues cuanto menos gente sepa a que pertenece mejor para hacer su trabajo, por lo tanto, siempre lleva una túnica negra con unas nubes rojas y una bandana en la cabeza, además, lleva la cara llena de piercings, tres en la nariz, dos en la boca y las dos orejas llenas de pendientes. Unos pantalones negros y unas sandalias acaban de vestirle, aunque cuando esta por el cuartel o simplemente tiene algún acto importante suele llevar un traje negro, una camisa blanca y una corbata roja.

En el pecho lleva un tatuaje de un shuriken, no es muy grande, solo ocupa el pectoral derecho, y en la espalda un pequeño dragón que rodea una espada.

imagen:


-Descripción Mental:
Agmos es un chico bastante frío y serio, suele analizar todo lo que le rodea antes de tomar ninguna decisión, lo analiza absolutamente todo, así tener fácilmente una visión clara de todo, bien sea encontrar vías de huida, analizar a la gente o simplemente conocer bien el campo de combate.

Esto hace que le cueste mucho confiar con la gente, y por lo tanto interactivo con la misma. Al parecer tan frió y calmado da la impresión de que es alguien que se puede manejar con facilidad, pero no es así, pues es todo lo contrario, es bastante terco y cabezota y también temperamental, cuando se enfada es alguien con el que no te gustaría toparte.

Aun todo esto, es un caballero con las mujeres y tiene un gran sentido de la lealtad y la justicia, aunque a decir verdad, para él la justicia es subjetiva y la valida es la suya.

Es un luchador honrado y honorable, por lo tanto para el su honor es muy valioso.

-Meta:
Convertir el mundo en un lugar justo.

-Historia:
Agmos nació en karate Island, y al nacer no conoció a su madre, pues murió al dar a luz, así que se crió con su padre.

Su padre era una buena persona, le enseñaba cosas y jugaba con él, además le llevo a una escuela para aprender a luchar, sin embargo, por las noches, y cuando se encontraba muy solo, se ponía a beber alcohol y se volvía loco, como si no fuera él mismo, cogía y arrasaba con todo lo que había, fueran muebles, copas, platos, o el chico, así que cuando bebía el chico intentaba esconderse lo mejor que podía.

Paso una infancia bastante triste, sin apenas muchos amigos, algún que otro viaje fuera de su isla, pero tampoco es que fuera muy habitual, pero bueno, si hizo alguno. Cuando tenia 16 años quiso entrar en la marina, sobretodo para perder de vista a su padre y para encerrar a los tipos como el, que hacían daño a sus seres queridos. Llegó a la sede de la marina, hizo las pruebas y lo aceptaron, así que entro y se convirtió en un joven recluta. Era de los mejores reclutas que habían, peleaba realmente bien, era fuerte, rápido y para más inri, fregaba y hacia lo que se le mandara sin rechistar, así que ascendió algunos rangos, hasta que se coloco en el buque de guerra de un vicealmirante.

Le gustaba este buque, las cosas eran fáciles allí, atrapar a un pirata era lo más fácil del mundo, sin embargo, un día, asistió a un evento que no debería ocurrir nunca, una Buster Call... fue tal el impacto que causo en Agmos, fue tal la crueldad de la marina, que su mente se despejó, volviéndose extremadamente fría y seria. Después de este incidente no tardo mucho en dejar la marina, pero, al parecer el gobierno mundial creía que el chico era alguien especial, así que decidieron incorporarle al CP.

Agmos no sabía ni lo que era el CP y cuando se lo dijeron no dudo en aceptar, ya que al parecer estos actuaban con más libertad que la marina, así que podría llevar la justicia por él mismo, sin que los marines interfirieran.

Al pasar las pruebas y unirse al CP, desapareció en el mundo, solo sus superiores y él mismo saben donde se encuentra en este momento.


Última edición por agmos el Vie Jul 15, 2011 4:33 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Agmos

Mensaje por Garou el Vie Jul 15, 2011 12:29 am

Cambia la facultad de fumador por alguna otra. esa la eliminaremos por X cosas =D

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Agmos

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 4:33 am

Editado, espero que ahora este todo bien xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Agmos

Mensaje por Garou el Vie Jul 15, 2011 1:20 pm

Aceptado. Ahora colócate un avatar y todo listo.

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Agmos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.