Una mas.. Ficha - Yami 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Una mas.. Ficha - Yami 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Una mas.. Ficha - Yami Empty Una mas.. Ficha - Yami

Mar Jul 12, 2011 10:29 pm
†Nombre:
East Yamileth
†Alías:
Yami (?)
†Sexo:
Femenino
†Edad:
20 años
†Raza:
Humana
†Cargo:
Caza recompensas - Novata
†Profesión:
Doctora


†Descripción Física:
Es una chica de una estatura que no sobre pasan los 1.70 metros de altura. Sus cabellos largos de color rubio, le llegan a media espalda, dejando uno que otro mechón rebelde a la altura de su rostro, haciendo un delicado y casi perfecto contastre con los orbes de color marrón que tiene por ojos. La complexión de su cuerpo deja ver una silueta delgada, cubierta en su totalidad por una tez blanca, casi pálida. Al hablar de su vestimenta, en su mayoría de tiempo la vemos en faldas o shorts cortos, estos últimos un tanto deslavados y con ciertos desgarres en las piernas. Sus blusas casi todas son en cuello ´´V´´, dejando ver debajo de ellas una blusa más de tirantes que se coloca debajo de toda prenda y en su cuello siempre carga consigo un pequeño collar que le pertenecía a su madre.

Yami ‹--- Pucha

†Descripción Mental:
Yami es una joven un tanto hiperactiva. No le gusta lo cotidiano pues siempre esta en busca de algo nuevo por hacer. Aparenta ser una chica alegre a pesar de no contar con nadie en el mundo. Suele ser un poco ingenua y despistada, pero sin dejar de lado el sentido común. Tiene ese ´´don´´ de meterse en problemas muy frecuentemente y actua de vez en cuando de una forma un tanto despreocuda. Le tiene pavor a las serpientes, al grado de trepar el árbol mas grande si es necesario para no verlas. Da todo por aquello que cree que es mejor, o por las personas que quiere, aunque aún a su edad, le cuesta hacerce de nuevas compañias. Es firme y decidida cuando lo ve necesario.


†Facultades:

[Profesión]
-Estudios Alquímicos Avanzados: Tu personaje posee la capacidad para fabricar formulas químicas de diferentes tipos basándose o no en instrucciones, crear sus propias soluciones y demás.
-Estudios Médicos Avanzados: Tú personaje posee varios conocimientos médicos, pudiendo realizar complicadas operaciones, cirugías e inclusive trasplante de miembros.
-Inmunidad a X veneno x2: Las personas afines a esta cualidad son inmunes a dos tipos de veneno en particular.

Facultades:

†Akuma No Mi
---
†Debilidades:
---

†Historia:

Ven amor, debes dormir ya...
Algo anda mal
-Madre, hay dos señores afuera..-


Qué dices pequeña?, no hay nadie...
Porqué no me crees?
Iré a revisar..

-Padre... -
No vayas...

El sonido de un puerta siendo aventada y de un cuerpo caer al suelo se escuchó de pronto. La madre de la pequeña presurosa la escondió debajo de la cama, advirtiendole que no debía salir. Dos sujetos de estatura alta habían entrado a su hogar, comenzando a pedirle a sus padres todo objeto de valor que poseían. La pequeña salió de su escondite para ayudarle a su madre a juntar todo lo que según ella tenía gran valor, colocando en una bolsa sus juguetes mas preciados. La madre, al ver que su hija no estaba en donde la dejó comenzó a buscarla, mientras el padre se encargaba de despistar a los recién llegados. La niña essaba parada a un lado de la ventana, observando como afuera había otro sujeto más, pero este no había entrado a la casa, porqué?. Sigilosamente su mama la abrazó y le pidió volviera a donde la había dejado, diciendole que si ellos la hayaban, se la podrían llevar.

Asustada, la niña volvió a su escondite, no sin antes dejarle en manos a su madre aquella bolsa de juguetes que quería darle a los sujetos que irumpieron en su hogar. La madre, con lágrimas en los ojos y dejando aquella volsa sobre la cama, volvió al lado de su padre, y entonces la pequeña no dejó de escuchar gritos y golpes, quedandose dormida mientras lloraba, simplemente escuchó por última vez las palabras de uno de esos sujetos.


HAHAHAHAHA!!!! INSOLENTES!!!....


-----------


Tic toc tic toc tic toc...
Despierta!!!....

Pequeña niña, aún sigues con fiebre...
Quién eres?...

Espero pronto despiertes
Donde estoy?...

La niña había permanecido dormida quien sabe por cuantos días. Nisiquiera recordaba que había pasado con aquellos piratas que saquearon su casa; lo único que recordaba era que sus padres estaban ahí, tirados en el suelo y ella no pudo hacer nada para ayudarlos. Si tan solo ella hubiera sido más fuerte, si tan solo hubiera sido mas grande, si tan solo hubiera podido proteger a su familia.

Ya despertaste, como te sientes?

La pequeña había logrado abrir sus ojos después de días de permanecer con fiebre alta. Lo primero que vió fue el rostro de un señor mayor que se encontraba sentado a su lado. Ese señor, sin que Yami lo supiera, había sido quien la rescató de aquel día, había sido quién cuido de ella desde entonces, y quien lo haría apartir de ahora. Los ojos de la menor observaban con sumo cuidado a su alreedor, analizando todo su entorno; no reconocía el lugar, como tampoco a aquella persona, trató de levantarse, pero le fue inutíl debido a que aún se encontraba débil.

-Mis..padres....-

Fue lo que pronunció consternada por no verlos ahí cerca. El señor al escucharla hablar, simplemente agachó su cabeza en medio de un suspiro prolongado. La niña, a pesar de tener poca experiencia en su vida, supo de qué iba aquel gesto que el sujeto a su lado había hecho. En sus ojos, las lágrimas comenzaron a abultarse, dentro de ella no había mas que desesperación, odio, rencor y dolor; dolor por el reconocer que sus padres ya no estarían mas con ella. El señor simplemente se acercó a ella, acobijandola entre sus brazos, en un gesto cálido de amor, como el que la pequeña necesitaba en esos momentos; después de ello, la niña volvió a dormir.

A la mañana siguiente la pequeña despertó, mirando como en la mesa cerca de ella había un desayuno listo. Su ahora tutor comenzaba a quererla como esa hija que jamás tuvo, con la mujer que amo rotundamente y a la cual también perdió en manos de unos saqueadores piratas.


Buenos días!!..mi nombre es Kein, y seré quién cuide de ti ahora; dime, como te llamas y cual es tu edad?

Saludaba alegremente el señor a la pequeña, de quien esperaba pronto pudiera recuperarse de esa pérdida a tan temprana edad.En su mirar no se veía más que nobleza, y preocupación por ella.

-Yami... te..tengo 11 años-

Apenas reaccionó ante sus palabras, pues aún no le tenía mucha confianza. Transcurrieron los días y Yami, comenzó a desarrollar seguridad hacia la persona que cuidaba de ella; pero sin dejar de lado aquel sentimiento de nostalgía que la envolvía, pues no podía dejar de reprocharsse por la pérdida de sus padres. Los años pasaron y con ellos, la pequeña niña se convirtió en una jovén entrenada en el campo de la medicina, pues resultó que aquel ser que cuido de ella, era un médico conocido en su aldea como uno de los mejores. Al llegar a la edad de 18 años, El ya anciano señor murió, dejando un hueco más en yami, pues ella había llegado a quererlo como un padre más. Durante los últimos dos años, Yami a visitado diferentes lugares; siempre en busca de nuevos conocimientos para desarrollarse en su campo, y lograr ser una persona reconocida como lo fue su tutor; sin embargo, recientemente le entró a la cabeza el querer dar con aquel navío que hace 9 años desruyó su familia, si es que éste aú existe.


†Meta:

Como principal meta tiene el encontrar aquel navío al que pertenecían esos dos piratas que acabaron con la vida de sus padres, y en segunda meta tiene el poder ser una de las mejores doctoras de la historia.(??)
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Una mas.. Ficha - Yami Empty Re: Una mas.. Ficha - Yami

Mar Jul 12, 2011 11:00 pm
Muy Buena Ficha!.. ¡Bienvenida! Aceptada
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.