Ficha Kaito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Kaito

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 2:12 pm

-Nombre: Kaito Vengeance

-Alías: The Executioner

-Sexo: Hombre

-Edad: 19 Años.

-Raza: Humano

-Cargo: Pirata.

»Facultades:

*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.

*Precisión x2: Capacidad para acertar con eficacia ataques a corta, larga y media distancia.

*Experto en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.

-Ambidiestro: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación.

-Sigiloso: Eres especialmente bueno evitando ser descubierto.
1 Punto De Creación

-Profesión: Arillero.

-Akuma No Mi
-Debilidades:

-Descripción Física:

Aproximadamente 178 Cm. de alto. Pesa alrededor de 73 Kg y mantiene una figura muy estilizada. Su postura es exelente y el cuidado de su ropa es siempre impecable.
Utiliza un traje rojo, combinando con zapatos, chaleco, camisa y corvata del mismo color rojo. Utiliza unos cinturnos negros con tachas y guantes de color negro. Tiene un color de pelo ceniza, color de piel blanca
y lleva puesto unos piercings en la ceja derecha, en el lavio y en ambas orejas todos de color blanco. Tiene una figura muy esbelta y mantiene una forma fisica notable. Además bajo su cuerpo en el pecho se puede apreciar una erida en x que va desde practicamente el hombro izquierdo hasta la ultima costilla.

Spoiler:

-Descripción Mental:

Una persona muy egolatra, considera ser el mejor y ser insuperable en todo lo que hace. Mantiene siempre una sonrisa sadica en su rostro y una mirada muy punzante. Es una persona que no disfruta pelear, pero que lo hace si no le queda otra opción, suele ser alguien divertido y considerado el alma de la fiesta aunque siempre que tiene la posibilidad hace sentir mal a otra persona por lo general desconocido o con el que no tenga una relación de afinidad. Suele enojarse rapida e intensamente cuando sucede algo que no le gusta o alguien logra meterse con lo que le gusta, atacando indiscriminadamente. Disfruta utilizar ropa de calidad y no le gusta acercarse a piratas que no tengan un buen estilo al vestir, solo para matarlos. Disfrutá dispara, matar con un solo disparo y como arillero siente una gran pasión por armas clasicas y de gran calibre. Por lo general suele agredir verbalmente a las personas que pierden con el haciendolos sentir mal y/o menospreciandolos. Entre sus disgustos más grandes se encuentran el ensuciar su traje, que se rompa este, agotarse fisica o mentalmente y fallar un disparo.

-Meta: Su meta aun no es clara, por el momento su objetivo puntual es el de conseguir una punteria perfecta.

-Historia:

Kaito nació en una isla de Grand Line llamada Whiskey Peak. Ambos padres cazarecompensas amaestraron al joven Kaito en el arte del asesinato por dinero, perfeccionado su estilo de combate hasta el punto actual. De joven era una persona muy solitaria, por su entrenamiento y dedicación no tenía practicamente amigos. Sus padres al notar la increible capacidad de su hijo por el asesinato y su increible vista, siendo su padre mismo un reconocido arillero, adiestro al joven en el uso del rifle francotirador siendo experto en este, desarrolando una punteria casí perfecta incluso sin utilizar la mira telescopica. A la edad de siete años el chico fue llevado a su primer misión de asesinato, constaba de matar a un noble sin ser detectado, con su padre conteniendolo este logro acestar en su primer intento a una distancia muy avanzada por lo cual se podía apreciar el gran talento que el chico había despertado. Siendo que a la edad de doce años como ultima misión de "entrenamiento" el joven debía matar un pirata en las calles de una ciudad que incluso hasta el día de hoy no recuerda. Ese día llevaria al joven a marcar su personalidad de una manera significativa. La misión constaba en matar a un pirata que todos los días recorria las calles de aquella ciudad. Su padre como era costumbre lo acompañaba pero en ese momento algo falló, el disparó no impacto donde debía y un ataque era inminente, conociendo su posición ambos sufrieron un ataque por parte de la banda de aquel cápitan muriendo en ese momento su padre y quedandole una marca psicologica y fisica al joven Kaito, que si bien era un asesino entrenado, su cerebro aun era el de un niño que no estaba calificado para sobreponerse psicologicamente bien de una situación al respecto. Años mas tarde a la edad de 17 años su madre falleceria de causas naturalez quedando este completamente solo, partiendo en busca de nuevos retos hacía los mares fuera de Grand Line, perfeccionandose y buscando el día en que lograria tomar la vida de aquel pirata con el cual había fallado por primera vez. A la edad de 18 años ya navegando por los mares del north blue el joven Kaito se encontro nuevamente cara a cara con aquel cápitan pirata, esta vez con conocimientos nuevos y mayor experiencia el combate llevo a una victoria del joven que lo llevo a ser conocido por aquellos mares como un respetable cazarecompesas, si bien aun novato, era alguien muy peligroso. Meses despues este se convertiria en pirata por un infortunio. Una situación extraña llevo a aquel cazarecompensas entrenado a convertirse en pirata. Una misión en una isla del north blue llevó a aquel sujeto a terminar matando a un marine por accidente que colaboraba con el para la misión. Un gruo de marines llegarian a la ubicación y al ver al marine muerto y el cazarecompensas en la ubicación lo declararon culpable y pirata siendo un profugo desde ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kaito

Mensaje por Garou el Mar Jul 12, 2011 3:29 pm

Aceptado

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.