Datos de Reiner Von cure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Datos de Reiner Von cure

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 6:30 pm

Nombre: Reiner Von Cure

Alías: Ninguno

Sexo: Masculino

Edad:17 años

Raza: Angel

Cargo: Novato

Facultades:
*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Creatividad: Facultad para imaginar lo impensable, solo pocos poseen esta habilidad tan asombrosa.
*Todólogo: Provee al usuario de la capacidad de crear lo que puede ver dentro de su cabeza, llevando acabo varias proezas.

-Sentido X*: A causa de un agudo entrenamiento o la genetica, el usuario tendra uno de los 5 sentidos considerablemente mas desarrollado de lo normal,dandole dones dignos de animales. ( Un olfato casi tan desarrollado como el de un perro, por ejemplo.)
En mi caso es el Oido

Profesión: Carpintero

Akuma No Mi:

-Debilidades:
-Efectos:

Descripción Física:Es un muchacho de aproximadamente un metro setenta y siete de altos que posee un peso de setenta y dos kilos. Tiene una tez bastante pálida dando a veces según la luz un aspecto un tanto enfermizo.
Sus cabellos son de un color un tanto extraño dado que es verde como las hojas de los arboles. Sus ojos también son bastantes extraños ya que son de color rojo escarlata que según la luz parecen brillar.
Tiene un físico un tanto envidiable, dado que es bastante musculoso por los trabajos de carpintería que realiza constantemente.
Suele usar usualmente una camisa con estampado militar, bajo ella lleva una musculosa negra o roja. En sus piernas lleva unos pantalones negros o también con el estampado militar, en los pies lleva una clase de zapatos que sirven para realizar diversas tareas con comodidad. Usualmente también puede usar una boina y unas plaquetas de metal en su cuello con su nombre. Sus alas van ocultas bajo sus ropas y solo salen en batalla.
Este dado por su gusto por la ropa, la puede cambiar. En dicho caso sera especificado en el post

Spoiler:


Descripción Mental: Amable y callado, siempre escucha a los demás y se preocupa de ello aunque no lo demuestre. Posee una gran inteligencia, además de un buen sentido del deber. Siempre ve el lado positivo de las cosas y anima a los otros a verlas también. No le importa matar, para el cuándo uno muere, murió y ya no hay nada más que hacerle.
Sin embargo toda persona buena tiene su lado macabro. Es muy narcisista, se cree una persona muy bella y tiene un muy alto gusto por la ropa. Si alguien se atreve a golpearlo o romper sus ropas, se cabreara y peleara con todo su poder. En las batallas siempre buscara los puntos flojos del rival para poder atacar con precisión en ellos, ademas de buscar patrones fijos de ataques. Si la situación es de vida o muerte propia en un uno a uno buscara salvarse, aun que la cosa cambia en una pelea de mas integrantes.

Meta: Construir lo inimaginable y llegar al nuevo mundo, solo o acompañado.

Historia: Hace diecisiete años, en la tierra de Skypea, nació un joven y puro ángel llamado Rainer Von cure. Este era hijo de los principales herederos de la familia Von Cure, una familia adinerada y pretensiosa, una de las familias más importantes de toda Skypea.
Su niñez como la de todo muchacho rico fue digna de la fortuna que tenía. En su principio jugaba con los cientos de carritos de metal, que los mejores herreros de todo el cielo, y los miles de peluches, hechos de una seda que muchos darían por tener.
Así transcurrió lo que sería la niñez temprana de Reiner, hasta llegar a los seis años de edad, donde comenzaron sus estudios formales a base de profesores privados provenientes de las escuelas más prestigiosas de todo Skypea.
Matemáticas, Astrología, Literatura antigua, Náutica, Meteorología, Historia, Física, y decenas de materias más eran las que ocupaban todas las tardes y mañanas del joven angelito que solamente quería jugar con los demás niños de su edad.
Lentamente las notas del niño Reiner empezaron a bajar poco a poco hasta que a la edad de doce años, sus padres cansados de aquella actitud impertinente, le dieron a elegir las materias que más le gustaran para que se desarrollara en esos campos y llegara a ser alguien en la vida además de ser el vago que anhelaba.
Reiner feliz de aquella decisión, que para el significaba que ya estaban tomando en cuentas sus decisiones, eligió las materias que más le agradaban: Náutica, Meteorología, Astrología e Historia. Esta última solamente la acepto a cambio de que le enseñaran de los humanos que Vivian bajo sus cielos.
Lentamente los años pasaron y Reiner encontró finalmente su vocación. Un día mientras caminaba por las calles de Skypea libremente, se había librado de la guardia que usualmente lo seguía, paso por un taller de carpintería donde quedo anonadado ante el espectáculo que le brindaban.
Un Skypeano ciego tallando con maestría un busto de madera. Este novia las manos con rapidez y decisión con total seguridad en lo que hacía. Así se quedó durante horas, observando como el viejo daba distintas formas a las figuras con las distintas herramientas, hasta que sus guardaespaldas lo encontraron y le ordenaron volver al hogar.
Este a ocultas de sus padres empezó a trabajar con la madera y distintos materiales, dando formas a lo que durante su niñez había creído imposible ¿Por qué se ocultaba de sus padres? Para ellos trabajar era como un cáncer, la vida de ellos era vivir a base de la fortuna que pasaba de generación en generación.
Finalmente a los dieciséis años de edad decidió fugarse de su hogar para bajar a la tierra de los humanos donde viviría grandes aventuras como su profesor le contaba de la era pirata.
Paso un año ya y ahora este ya con un poco de conciencia de la tierra habitada por los hombres se siente en pleno desarrollo de empezar su aventura como pirata en aquel vertiginoso mundo.


Diales:

»El Breath Dial [風貝 [ブレス・ダイアル], Kaze Kai (Buresu Daiaru)]
-Descripción: Almacena viento, es decir, energía eólica, y es capaz de liberarlo. Se utilizan generalmente para impulsar vehículos por el agua, o como patines y monopatines.
-Nivel: 10

»Jet Dial (噴風貝 [ジェット・ダイアル], Fuku Kaze Kai [Jetto Daiaru]
-Descripción: Es una versión más potente del Breath Dial, que expulsa aire a mucha mayor velocidad, debido a su naturaleza es multiuso, pudiéndose utilizar dentro y fuera de combate.
-Nivel: 15

»Flame Dial (炎貝 [フレイム・ダイアル], Honoo Kai [Fureimu Daiaru]
-Descripción: Almacena y libera llamas, por lo que está orientado hacia el combate.
-Nivel: 18


Última edición por Reiner Von Cure el Lun Jul 11, 2011 7:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Datos de Reiner Von cure

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 6:42 pm


-Extiende un poco tu descripción psicológica

-Adjunta una imagen a la descripción física

-Alarga mas tu historia (mínimo de 15 a 20 líneas completas)

-Ten en cuenta que los diales los podrás usar a sus respectivos niveles.

Edita eso y avisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Datos de Reiner Von cure

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 7:34 pm

Editado y si soy consciente de los Diales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Datos de Reiner Von cure

Mensaje por Garou el Mar Jul 12, 2011 12:55 pm

Aceptado

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos de Reiner Von cure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.