Ficha de Maximilien

Ir abajo

Ficha de Maximilien

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 10:57 am

-Nombre:Maximilien Hoff

-Alías: --

-Sexo:Masculino

-Edad:20 años

-Raza:Humano

-Cargo:Pirata

»Facultades:

-Agilidad: Provee al usuario la
capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en
cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación

-Resistencia 1: Gracias a esta facultad, la resistencia a los daños físicos es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación


-Profesión:

-Navegante
*Buena Orientación x2: Tú personaje nunca se desorienta, siempre viajando hacia su destino.
*Meteorologo: Habilidad que brinda el poder predecir el clima, pudiéndolo emplear a su antojo cuando es necesario.
*Cauteloso x2: Las personas cautelosas raramente son sorprendidas o engañadas.


-Akuma No MiNinguna por ahora
-Debilidades:--

-Descripción Física:

Altura: Altura: Aproximadamente 1.80 metros.
Contextura: hombros anchos, cuerpo atlético, fuertes brazos y piernas. Su construcción es como la de alguien de la milicia.
Peso: Aproximadamente 70 Kgs.
Otros: Tiene un tatuaje en la espalda, cubriendo la mayor parte de ella, y otro, de un tipo similar en el hombro, aunque no tan grande.

Spoiler:

-Descripción Mental:

Es un personaje muy egocéntrico, pervertido, extrovertido y “malo” con sus amigos en el sentido que siempre anda haciendo bromas y puede llegar a ser muy, extremadamente honesto y directo con su forma de decir las cosas esperando que sus compañeros no se molesten demasiado. Muchas veces hace ver que sus amigos le importan más bien poco pero en realidad los aprecia a su manera y eso se demuestra claramente cuando tiene que defenderlos, sería capaz de sacrificarse el mismo por el bien del grupo. Max tiene un respeto intrínseco por las personas honestas y valientes. Muchas veces trata de lucirse en las peleas, por su forma de ser algo presumida… eso solo en la superficie ya que una vez las otras personas lo traten mas se dan cuenta que es buena persona. Es bastante inteligente, solo que no utiliza su inteligencia de forma convencional, solo busca la forma de hacerse la vida mas fácil. Lo único que realmente le importa es que se cumplan los objetivos de su tripulación y los suyos. Tiene una mente liberal, la línea de la moralidad es bastante vaga para el, hace lo que le produce placer. Es muy hábil e inteligente, tiene una memoria prodigiosa para recordar ciertos hechos, historias, anécdotas y cosas relacionadas a su pasión… la cartografía y el navegar.


-Meta:
Ser considerado de los mejores navegantes del mundo, además de esto quiere llegar a vivir una plena y libre… sin demasiadas preocupaciones pero si llena de aventuras. Vivir el verdadero “carpe diem” que siempre ha anhelado.

-Historia:


Max quedó sin padres siendo muy joven, de apenas un poco más de un año de edad por lo que fue a parar a un orfanato. Era un orfanato de buena reputación, las señoras encargadas de dirigirlo eran bastante buenas y amables con todos los niños del orfanato. Así fue creciendo hasta que cuando cumplió cinco años una familia de clase llegó al orfanato con la intención de adoptar un niño pequeño. De entre todas las que estaban allí aquella pareja adoptó a una niño y lo nombraron Maximilien. El nombre fue idea de su padre que trabajaba de navegante y desde muy pequeño demostró tener aptitudes para el tema.

Sus padres no eran ricos pero si acomodados. Fue especialmente engreído por su madre que siempre procuraba cumplir cualquier capricho del joven. Mientras crecía su padre que había acompañado por mucho tiempo una tripulación pirata le fue enseñando el arte de la navegación y de la cartografía. Le enseñó a “leer” el clima y cual era la influencia de los mismos sobre las aguas y los viajes. El compartía aquella pasión de su padre por la navegación y por descubrir mas cosas por lo que cuando tuvo mas edad su padre le pidió que lo acompañase en una travesía que tenía por objeto recorrer cuando pudieran de todo el mundo conocido y si es que era posible descubrir nuevos lugares y regiones para poder dibujar los mapas que guiarían a los siguientes viajeros hacia ellas.

Aprendió muchísimo en aquel viaje, su padre le enseño todos los secretos de aquel complicado oficio que requería de un instinto especial además de la capacidad de recordar ciertos detalles que al final de cuentas podían ser muy útiles. La navegación involucraba muchas cosas. Pero hubo un problema… cuando estaban por algo mas de la mitad del viaje planeado su padre cayó muy enfermo. Se trataba de una rara enfermedad local de una de las islas donde hicieron alguna parada pero los síntomas se presentaron cuando se encontraban en el barco. Decidió que tendrían que dar media vuelta y regresar… el viaje de vuelta lo hizo ella sola sin la ayuda de su padre que yacía convaleciente en cama.

Finalmente llegaron a casa y su padre se recuperó… el problema fue que ya no podría intentar reanudar el viaje hasta que esté completamente sano… lamentablemente eso nunca pasó ya que el padre murió poco tiempo después. Max juró que cumpliría el sueño de su padre y lo asumió como suyo propio. Por eso fue que salió de viaje nuevamente con una actitud diferente, ahora era mucho mas frio que antes, mas indiferente a las cosas a su alrededor.

Su padre le había inculcado aquel sentimiento de libertad perfecta pero lamentablemente lo comprendió con mayor plenitud cuando ya no estaba a su lado, sin embargo vería cumplida su meta en el recorrido por el mundo que emprendería y de paso se encargaría de derrocar lo que se conoce por gobierno y que aflije a todos los habitantes del mundo conocido. Así fue que siguiendo los pasos de su padre se convirtió en pirata con aquel propósito como lo había sido su padre también, asi recorrería el mundo y se enfrentaría a cuanto ser u organización se interpusiera en aquel sueño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maximilien

Mensaje por Garou el Mar Jul 12, 2011 12:53 pm

Aceptado!

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.