Ficha de Sebastian Testament  29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Sebastian Testament  29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Sebastian Testament  Empty Ficha de Sebastian Testament

Lun Jul 11, 2011 4:26 am

-Nombre: Sebastian Testament

-Alías:

-Sexo:Hombre

-Edad:19

-Raza:Humano

-Cargo:Novato

»Facultades:
-Precisión +1*: Capacidad de acertar con más eficacia ataques a corta distancia.
1 Punto de Creación
-Ciego: Sabes cómo combatir cuerpo a cuerpo sin necesidad de ver a tus enemigos.
1 Punto De Creación


-Profesión:
-Luchador:
*Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo.


-Akuma No Mi
-Debilidades:

-Descripción Física:Sebastian es un pirata alto (1,86 m) y de complexión atlética y ciertamente musculosa, con un pelo de color azul que lleva corto y erizado.Sus ojos azules tienen cierto aspecto felino, acentuado por unas líneas de color azul verdoso a los lados.
Spoiler:


-Descripción Mental:Es una persona bastante independiente, con una actitud impaciente, desconfiada y hasta cierto punto nihilista. Muestra muy poco respeto por la autoridad y la jerarquía.Suele considerar de estupidas las creencias de la mayoria de la gente dudando de su sinceridad, pero cuando alguien demuestra ser autentico (odia la gente que no habla con honestidad) se gana su respeto y eventualmente una lealtad enorme. En general tiene una cara de apatia pero cuando algo le gusta/ sorprende o esta con quien le importa se expresion cambia totalmente: se vuelve, alegre y hasta muy feliz.
Demuestra en el campo de batalla una naturaleza brutal, osada y sobre todo violenta y fácilmente irascible ya que asi descarga toda frustracion o enojo que siente por algo. En el clímax de un combate muestra una diversión salvaje riendose fuerte y exclamando cuanto se divierte. Pese a su agresividad y sed de sangre, mientras lucha es muy dueño de sus acciones y aprovecha con una astucia cualquier debilidad que muestre su oponente ya que aunque parezca solo divertirse, planea todo lo que hace durante una pelea
-Meta: Ver el mundo y vivir una aventura tan grande que su pasado sea demolido por su futuro

-Historia:Debido a la crianza que tuvo detesta la rutina y la quietud, ya que sus padres son personas un tanto excentricas (la madre es hippie y el padre rockero), lo que hizo que sea una persona que piensa distinto del resto de la gente, cada vez que decia lo que pensaba era rechazado y se burlaban de el, sintiendose un poco solo, pero aun asi se sobrepuso a la situacion gracias al apoyo de sus padres, aunque nunca olvido lo que paso, llegando al fin de su adolescencia estaba cansado de vivir en esta pequeña y conservador isla del East Blue,motivo por el cual se plantea la idea de viajar por el mundo y conocer cosas/peronas nuevas, y decide emprender un viaje a los 17. Si bien los padres no se opusieron la preocupacion de Sebastian estaba en viajar solo, muy poco tiempo de empezada su travesia, en la segunda isla a la que llego fue asaltado, perdiendo practicamente todo el dinero, tuvo que trabajar un tiempo y se dio cuenta que iba a necesitar ser fuerte para avanzar, por lo que durante el par de meses que estuvo trabajando empezo a entrenar solo llegando a la condicion fisica actual.La disciplina adquirida durante el entrenamiento en la isla lo lleva a entrenarse varias horas por dia y a dado como consecuencia el desarrollo de un estilo de pelea propio caracterizado por golpes muy fuetes y veloces ejecutados ferozmente llamado "Overdrive".El dia anterior de partir de las isla a la que llego entro a un bar, donde estaban unos marines de rango bajo ebrios, lo que empezaron a fastidiarlo por su cabello lo que desencadeno una pelea que gano. La sensacion de callar los comentarios prejuiciosos libero la frustacion que sentia desde chico y se dio cuenta que la mejor manera de vivir tranquilo era estando en contra del mundo civilizado como un pirata.


Última edición por Sebastian Testament el Miér Jul 13, 2011 10:48 pm, editado 4 veces
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ficha de Sebastian Testament  Empty Re: Ficha de Sebastian Testament

Lun Jul 11, 2011 8:32 am
Extiende mas tu historia y descripcion mental
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Sebastian Testament  Empty Re: Ficha de Sebastian Testament

Miér Jul 13, 2011 5:37 am
Listo, por cierto podrias cambiar mi nombre de usuario por el de mi personaje?
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ficha de Sebastian Testament  Empty Re: Ficha de Sebastian Testament

Vie Jul 15, 2011 12:26 am
Aceptada
Contenido patrocinado

Ficha de Sebastian Testament  Empty Re: Ficha de Sebastian Testament

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.