[Sugerencia] "Dial" gyojin => Corales

[Sugerencia] "Dial" gyojin => Corales

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 8:28 am

Bueno, la verdad es que yo no estoy del todo al dia en cuanto a los capitulos de One Piece, por eso no les traje esta sugerencia antes. Ayer, mientras leia, vi como los miembros de la armada de Neptuno utilizaban pequeños corales para formar burbujas, semejantes a las de Shambody, cuyas funciones son varias.
Quisiera saber si estos instrumentos podrian ser instalados en el foro, hasta podria darselos a los gyojin desde un principio, pero eso ya no lo decido yo. Procedo a hacer un "demo" de como seria el instrumento (tambien se pueden separar en varios corales diferentes):

Coral **** (si es que le quieren poner nombre):
Crea burbujas con cierta densidad, las cuales puden usarse para:
-Recubrir el cuerpo de una persona: Esto permite tener algo asi como un traje de buceo, permitiendo que la persona respirar por cierto tiempo bajo el agua, resistir a la presion aplastante del agua en el fondo del mar y permitirle a los usuarios de Akuma no Mi el poder nadar.
-Burbujas flotantes: Estas burbujas permiten crear "plataformas" con las caracteristicas de un colchon (elasticas, flexibles, suaves) que sirven para pararse encima, y pueden usarse en conjunto al viento o un dial especifico para desplazarse por el aire (a manera de los monstruos marinos en OP).

Tambien pense en una facultad relacionada a esto:
Ingeniero de aislantes: El usuario podra manipular burbujas de colar para formar aislantes en los barcos. (poner cantidad de post minimo para recubrir el barco).

Si quieren y les interesa la idea, otro dia les hago una buena descripcion de todo respecto a estos corales, pero primero quisiera ver si les interesa, por lo menos aunque sean vendidos en Shambody y la isla gyojin exclusivamente, asi como en Skypea estan los diales.

Saludos!

Invitado
Invitado

Re: [Sugerencia] "Dial" gyojin => Corales

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 9:03 am

Es verdad el gyojin con fruta la utiliza para nadar.

Invitado
Invitado