Ausencia de Darrah 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ausencia de Darrah 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ausencia de Darrah Empty Ausencia de Darrah

Sáb Jul 09, 2011 10:55 pm
Me ha informado Darrita mediante un msj que estará ausente por que se va de viaje hasta el lunes o martes, mientras sus nakamas sigan el rol.

Saludos
avatar
Invitado
Invitado

Ausencia de Darrah Empty Re: Ausencia de Darrah

Dom Jul 10, 2011 1:12 am
Me autonombro capitán temporal de los Black Road Pirates jajaja

Es broma... como navegante me encargaré de llegar a destino marcado Darritah okey
avatar
Invitado
Invitado

Ausencia de Darrah Empty Re: Ausencia de Darrah

Lun Jul 11, 2011 12:34 am
Waaa que lástima, ahora que me conecto resulta que está ausente u.u
Ni modo, que tenga buen viaje ^^
avatar
Invitado
Invitado

Ausencia de Darrah Empty Re: Ausencia de Darrah

Mar Jul 12, 2011 4:07 pm
Al fin pude encontrar un ciber para conectarme y el foro anda casi muerto, no hay nadie conectado que shit .____. bueno nada, solo paso a informar que quizá me tome el resto de la semana, es decir q quizá hasta la otra estare de regreso o lo que decida mi padre, que es con el y mi familia que ando en este momento, si regreso antes pues ya me veran dandoles lata.

No me extrañen se que nadie lo hara, mi tripu no se que carajos pàsa que anda inactiva,Andy y demas manipulen a mi pj y ya lleguemos a logue para que kozita repare el barco, a mi regreso espero ya poder salir de logue y recoger a luka en altamar para irnos a GL

De verdad espero que todos posteen y estar en logue en mi regreso aunque por alguna razon dudo que sea posible .________.

Como decia sigan disfrutando sin mi presencia ya los leo cunado regrese -.- si me dan animos de regresar que asi como veo que esta esto me he desanimado
avatar
Invitado
Invitado

Ausencia de Darrah Empty Re: Ausencia de Darrah

Mar Jul 19, 2011 5:36 pm
Darrah Darrita Cómo no extrañarte? Aunque no veas actividad tu ven, eres el alma del foro =D XDDD Aquí te estaré esperando.
Contenido patrocinado

Ausencia de Darrah Empty Re: Ausencia de Darrah

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.