Profesiones & Facultades

Ir abajo

Profesiones & Facultades

Mensaje por Garou el Vie Jul 08, 2011 11:23 pm

Profesiones

Dentro del Mundo de One Piece se ejercen diferentes tipos de profesiones acordes a algún personaje en particular, a continuación se en listaran las respectivas profesiones con su respectivas facultades básicas.

-Luchador:
*Resistencia +2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
*Fuerza +2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Experto en Combate cuerpo a cuerpo: Tu personaje se ha entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, sacando el máximo provecho a este estilo.

-Navegante
*Buena Orientación: Tú personaje nunca se desorienta, siempre viajando hacia su destino.
*Meteorologo: Habilidad que brinda el poder predecir el clima, pudiéndolo emplear a su antojo cuando es necesario.
*Tesoro: Los personajes con esta cualidad consiguen el doble de Berries.

-Arqueologo
*Experto Táctico: Gracias a tu cerebro de ajedrecista, eres capaz de llevar a cabo planes y estrategias mucho más complejas que la gente normal.
*Dominio de Lenguas x2: Algunas personas poseen un control sobre las lenguas más allá de lo normal. No están limitados a manejar un idioma, sino que pueden leer y escribir multitud de ellos con fluidez.
*Mente rápida: Por tu cabeza, las ideas pasan a una velocidad increíble. Puedes elaborar reflexiones, análisis y sacar conclusiones a partir de datos objetivos en un periodo ínfimo de tiempo.

-Medico:
*Estudios Alquímicos Avanzados: Tu personaje posee la capacidad para fabricar formulas químicas de diferentes tipos basándose o no en instrucciones, crear sus propias soluciones y demás.
*Estudios Médicos Avanzados: Tú personaje posee varios conocimientos médicos, pudiendo realizar complicadas operaciones, cirugías e inclusive trasplante de miembros.
-Inmunidad a X veneno x2: Las personas afines a esta cualidad son inmunes a dos tipos de veneno en particular (Se debe especificar el veneno).

-Espadachin
*Velocidad +2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Agilidad +2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.
*Experto en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta (Se debe especificar el arma en la cual te haces experto. Solo pueden ser Punzocortantes).

-Artillero
*Velocidad +2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Precisión +2: Capacidad para acertar con eficacia ataques a corta, media y larga distancia.
*Experto en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta (Se debe especificar el arma en la cual te haces experto. Solo pueden ser armas de rango).

-Cocinero
*Armonía: Cualidad que le confiere la habilidad de distinguir entre diferentes olores, fragancias, sabores y demás.
*Ambidiestro: Dote que le brinda la capacidad de emplear ambas manos.
*Termoreceptor: Facultad que brinda la capacidad para resistir altas temperaturas.

-Carpintero
*Fuerza +2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Creatividad: Facultad para imaginar lo impensable, solo pocos poseen esta habilidad tan asombrosa.
*Todologo: Provee al usuario de la capacidad de crear lo que puede ver dentro de su cabeza, llevando acabo varias proezas.

-Musica
*Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo,
*Coro de Ángel: Una hermosa y prodigiosa voz nace desde la garganta del usuario, cual permite domar alguna que otra bestia e inclusive a las personas.
*Carisma: Cualidad que permite al usuario entablar conversación con fluidez, conocer personas y demás a un grado sumamente elevado y de una manera facil, mezclarse con estas etc.

Facultades


Aptitudes básicas y variadas que poseen diferentes personas en concreto, dentro del foro el usuario podrá iniciar con determinado numero de facultades de las cuales podrá seleccionar a gusto y placer algunas de ellas para crear tu personaje acorde a tus gustos. Al iniciar se empieza con un limite de 2 Puntos de Creación para poder utilizar y seleccionar las facultades, cuando se ascienda cada 10 Niveles, se obtendrán 3 Puntos, a continuación se en listaran las facultades disponibles dentro del foro por sus respectivos usos: Combate y Normal.

Facultades De Combate


-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación

-Ambidiestro*: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación

-Animal Compañero*: Las aventuras, o la suerte te han otorgado a un fiel animal como compañero, y cierta afinidad a él.
Efecto:Puedes tener un animal como compañero. Lograrás entenderle y comunicarte con él, aunque con un idioma sencillo. En caso de que fuese abatido, pronto obtendrías uno nuevo.
2 Puntos de Creación

-Audaz*: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo,
1 Punto de Creación

-Atrapar Flechas: Eres un experto en atrapar flechas, virotes, lanzas; así como en interceptar proyectiles, con la mano o algún tipo de escudo.
1 Punto De Creación

-Ciego: Sabes cómo combatir cuerpo a cuerpo sin necesidad de ver a tus enemigos.
1 Punto De Creación

-Cauteloso*: Las personas cautelosas son más difíciles de sorprender y engañar.
Efecto: Si fueran a ser engañados o emboscados, habrá un 50% de posibilidades de no serlo.
1 Punto de Creación

-Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.
1 Punto de Creación

-Curación Rápida*: Personas capaces de regenerar a una mayor velocidad las heridas después de un combate.
Efecto: Fuera de combate las heridas se curan dos veces más rápida (O sea tarda la mitad en curarse).
2 Puntos de Creación

-Domador Básico*: tienes un don con los animales normales tanto que ellos no te pueden atacar por un tiempo aunque sus dueños lo ordenen.
Efecto: en batalla o rol social quienes tengan mascotas “normales” no podrán atacarte con ellas durante tus 2 post iniciales.
1 punto de creación

-Doble cara: Es imposible saber en qué estás pensando. Tu máscara está tan elaborada que sólo los que mejor te conocen realmente pueden saber qué tienes en mente.
Efecto: El usuario que posea esta facultad podrá engañar, mentir o fingir con mayor eficiencia logrando burlar a las demás personas. (Los que posean la facultad cauteloso son inmunes a dicho efecto.)
1 Punto de Creación

-Finta Mejorada: Se te da bien distraer la atención de tu rival en combate.
1 Punto De Creación

-Fuerza +1: Brinda al usuario una fuerza ligeramente superior a la de la medida en un humano normal.
1 Punto de Creación

-Garras Afiladas: Las personas que tienen esta facultad son debido a que sus dedos son como las garras de un felino, pudiendo así desgarrar a sus enemigos con facilidad.
1 Punto de Creación

-Glotonería: Tu personaje puede comer el doble o triple que una persona normal, y comer es para el uno de los grandes placeres de la vida.
Efecto: Despues de una batalla solo se necesita comer y un poco de reposo para poder luchar de nuevo con mucha energia, sin embargo esto no significa de ninguna manera que se desaparescan los daños.
2 Puntos de creación.

-Guerrero Nato: Los personajes con esta facultad poseen un amor y capacidad innata para el combate, destacando en este tipo de actuaciones.
1 Punto de Creación

-Incansable: El personaje aguanta bastante el cansancio, cansándose menos que cualquier otro.
1 Punto de Creación

-Maestro Iaido: En las artes de la espada no hay alguna más conocida que el Iai o Battojutsu donde la velocidad es lo más importante dejando al espadachín aumentar su poder al doble por el breve periodo que dura un solo ataque.
2 Puntos de creación

-Manejo Básico en X Arma concreta/Cuerpo a cuerpo: Tú personaje se ha entrenado en una arma en especial/combate cuerpo a cuerpo, pudiendo aprovecharla en combate (En el caso de ser arma, se debe especificar).
2 Puntos de Creación

-Inmunidad a X veneno+: Las personas afines a esta cualidad son inmunes a cierto tipo de veneno en particular (Se debe especificar el tipo de veneno).
2 Puntos de Creación

-Nado*: Personas [No Gyojins] afines a esta cualidad tienen la capacidad de nadar a una medida superior a la normal.
2 Puntos de Creación

-Precisión +1*: Capacidad de acertar con más eficacia ataques a corta y media distancia.
1 Punto de Creación

-Riñón De Acero: Bebidas Alcohólicas prácticamente no te afectan como al resto de las personas, pudiendo pelear en estado de ebriedad sin ninguna dificultad.
2 Puntos de creación

-Respiración Submarina: Con esta facultad, el usuario consigue la habilidad de aguantar más tiempo debajo del agua. Ganando un gran poder de respiración pulmonar. Pudiendo así, aguantar más tiempo debajo del agua que una persona común.
1 Punto de Creación

-Resistencia +1: Gracias a esta facultad, la resistencia a los daños físicos es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

-Sigiloso: Eres especialmente bueno evitando ser descubierto.
1 Punto De Creación

-Sentido X*: A causa de un agudo entrenamiento o la genetica, el usuario tendra uno de los 5 sentidos considerablemente mas desarrollado de lo normal,dandole dones dignos de animales. ( Un olfato casi tan desarrollado como el de un perro, por ejemplo. Se deberá especificar la X por el sentido a pedir al formular la petición en "Peticiones de Facultades.)
2 Puntos de creación

Supervision: Las personas dotadas con esta facultad, podrán ver normalmente en sectores donde se encuentre una densa niebla que impida la vista a las personas.
1 Punto de creación.

-Visión Nocturna: El personaje con esta facultad verá igual de noche que de día.
1 Punto de Creación

-Velocidad +1*: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

Reflejos de Logia: El entrenamiento que el usuario ha llevado a cabo con su akuma no mi (logia), le permite utilizar su facultad de intangibilidad de forma inconsciente, de manera que cuando vaya a recibir un ataque que no prevé o a traición, su cuerpo se vuelve intangible apenas siente el contacto con la acometida. Facultad para usuarios Logia a nivel 30.
3 puntos de creación.

Polimorfo: El tiempo de experiencia transformándose de su forma animal a su forma humana ha hecho que el usuario pueda transformar tan solo parcialmente su cuerpo a conciencia. Puede transformar partes de su cuerpo, dejando a las otras de forma humana. Facultad para usuarios de Zoan a nivel 40.
3 puntos de creación.



Nota: Las facultades marcadas con " * " son empleadas dentro y fuera de combate.

Facultades Normales


-Afortunado: A donde vallas la suerte te acompaña, gozas de buena fortuna en tus acciones diarias.
Efecto: +20% Berries
2 Puntos De Creación

-Ambidiestro: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación

-Buena Voz: Brinda al usuario la capacidad de apaciguar a alguna que otra persona con el melodioso sonido de su voz.
1 Punto de Creación

-Cauteloso: Las personas cautelosas son más difíciles de sorprender y engañar.
Efecto: Si fueran a ser engañados o emboscados, habrá un 50% de posibilidades de no serlo.
1 Punto de Creación


-Corazón de Hielo: Hay gente que por simple naturaleza o por el lugar donde creció es capaz de aguantar temperaturas bajas que otros no podrían.
1 Punto De Creación

-Curioso: Los que poseen este don, son gente capaces de enterarse con gran facilidad de conversaciones ajenas y con un deseo de explorar cada nueva cosa que descubren muy marcado.
Efecto: Hay un 50% de posibilidades de escuchar conversaciones ajenas de forma pasiva.
1 Punto de Creación

-Destreza: El usuario con suma facilidad puede dominar cualquier objeto que se proponga. [Fuera de Combate]
1 Punto de Creación

-Dominio de Lenguas +1: Posees un dominio de las lenguas superior al de una persona normal.
1 Punto de Creación

-Estudios Alquímicos Basicos: Tu personaje posee la capacidad para fabricar formulas químicas de diferentes tipos basándose en instrucciones.
1 Punto de Creación

Estudios Médicos Básicos: Tú personaje tiene ciertos conocimientos médicos, pudiendo tratar algunas enfermedades y heridas de una manera más o menos efectiva.
1 Punto de Creación

-Humanoide: Por naturaleza, daños, cirugias tras batallas,u otros motivos, haz adquirido un cuerpo ligeramente diferente al de un humano normal.
Efecto: El cuerpo del personaje tiene caracteristicas inhumanas. (Ejemplo:Los cuernos y tamaño de Gecko Moria)
1 Punto de creación.

-Instinto de supervivencia: El usuario con esta facultad esta diseñado para poder comer gusanos, carne cruda, y todo lo que sea necesario para sobrevivir incluso en las situaciones mas dificiles.
1 Punto de creación.

-Metabolismo Lento: Esta facultad proporciona al usuario la habilidad de aguantar mejor el hambre que una persona corriente. Pudiendo aguantar una gran cantidad de tiempo sin comer.
1 Punto de Creación

-Negociador: Eres bueno en calibrar y cambiar las actitudes de la gente.
1 Punto De Creación

-Persuasivo: Tienes don de lenguas, y estás acostumbrado a manejarte con palabras y lenguaje corporal.
1 Punto De Creación

-Poder de palabra: Todo lo que sale de tu boca pareciera pesar más que lo dicho por otros. Tu poder de convencimiento nace de la autoridad que tu voz emana.
Efecto: El usuario tendrá facilidad para convencer o dirigir e imponerse haciendo uso de la palabra.
1 Punto de Creación

-Prodigio: Aprendes más rápido que los demás cualquier cosa que te propongas. Se rumora que eres de esas personas que aprenden mucho más rápido que los demás aquello que te interesa.
Efecto: El usuario tardará menos tiempo en desarrollar nuevas técnicas de combate; mejorar su estilo igualmente se le facilitará pudiendo desarrollar y completar su estilo personal de pelea requiriendo menos niveles de los que usualmente se pedirían [5 Niveles Menos]
2 Puntos de Creación

-Rastro: Puedes seguir el rastro a personajes y criaturas por casi cualquier terreno.
1 Punto De Creación

-Simple: El usuario tiene una presencia bastante agradable que nunca resulta molesta, le da facilidad para tratar con muchos tipos de animales sin que estos quieran lastimarle o escapar.
1 Punto de creación

-Tesoro: Los personajes con esta cualidad han amasado una gran fortuna en Berries.
-Efecto: +40% En Berries
3 Puntos de Creación

-Wanted: Tu cabeza vale mas de lo que piensas, tu rostro se encuentra plasmado en diferentes carteles de "Se Busca" a lo largo del Mundo.
Efecto: +30 En Recompensas
2 Puntos de Creación [Debe Ser Tomada Desde El Inicio]

Facultades Avanzadas


[En Construcción]

-Recarga rápida (Artillero): El artillero ha practicado incansables veces y puede recargar armas el triple de rápido de lo que lo haría un artillero no especializado en esta área.

-Disparo en Movimiento (Artillero): Corriendo o en un transporte, incluso en el aire, no sufres penalización en tu puntería.

-Piel curtida (Luchador): Los luchadores,incansables en el combate cuerpo a cuerpo han entrenado el mismo haciendo que su piel y músculos sean mas duros aumentando su resistencia a los golpes +1 resistir cortes, +2 a resistir golpes contundentes.

-Eres Lo Que Comes (Cocinero): Los personaje que coman con regularidad la comida de alguien con esta dote serán mas sanos y fuertes aumentando sus aptitudes físicas y mentales

-Medico de combate (Conocimientos Médicos): Alguien con conocimientos médicos puede agregara su fuerza su sabiduría sobre el campo, aumentando el daño de los golpes alguien con conocimientos médicos básicos tendrá un +1 al daño pero alguien con conocimientos médicos avanzados tendrá un x2 al daño.

-Dopping Absolute (Medico): Personajes afines a esta cualidad tiene una gran facilidad para realizar diferentes tipos de drogas cuyos efectos secundarios son mínimos o nulos.

-El Ritmo De La Lucha (Músico): Las personas con esta facultad tras estar luchando un par de turnos con un oponente empieza a memorizar su ritmo de combate permitiendole esquivar y atacar con mas facilidad puesto la forma de ser de una persona se refleja en como pelea.

-Demolición De Lo Creado (Carpintero): El carpintero esta muy acostumbrado a la creación de objetos por lo que puede ver en su estructura superficial puntos débiles permitiendole destruir objetos con mayor facilidad, en sus puntos débiles.

-Bloqueo de el dolor (General): Esta facultad le da la capacidad de desviar el dolor de algún área en concreto para continuar luchando de forma continua, si no se sabe usar esta facultad puede perjudicar a quien la posea ya que a pesar de no sentir el dolor la herida existe.

-Experto en X Arma concreta/Combate cuerpo a cuerpo (General): Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto/combate cuerpo a cuerpo, sacando el máximo provecho posible a esta (Se debe especificar el arma en la cual te haces experto o si es combate cuerpo a cuerpo. Solo puede escoger a nivel 60 y si cumples el requisito de tener la de manejo básico sobre la que se quiere potenciar).
3 puntos de creación.


_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.