Glosario de Razas Permitidas

Ir abajo

Glosario de Razas Permitidas

Mensaje por Garou el Sáb Mar 26, 2011 3:34 pm

Razas Disponibles


En el mundo de One Piece abundan en gran cantidad diferentes tipos de razas, desde la más común, conocida como los humanos, hasta ángeles, sirenas, tritones, e incluidos los humanos modificados roboticamente conocidos como cyborgs, aún desglosándose de entre la raza humana diferentes tipos de personas, como los brazos largos, piernas largas, cuellos largos, etcétera.

Dentro del foro solo se están permitidas algunas razas, cada una de ellas posee ventajas y desventajas dentro de algún tipo de rama o aspecto.

»Humanos
-Descripción: La raza más habitual dentro del mundo de One Piece, su complexión física, color de cabello, ojos y demás difieren en cada uno, aparentemente pueden ser frágiles, pero con entrenamiento duro pueden llegar a volverse extremadamente fuertes. Es la raza mas extendida por todo el mundo, por lo que hallar lugares donde abastecerse o refugiarse les es bastante fácil.
-Ventajas:
*Oportunidad de llegar a modificar su cuerpo por medio de implantes robóticos.
*Pueden Optar por diales a lo largo de su travesía.
*Pueden ingerir cualquier tipo de Akuma no Mi.

»Ángeles
-Descripción: Provenientes de la Isla del cielo, pueden ser pacíficos o mas salvajes de lo común, al igual que los humanos poseen un potencial para desarrollarse en muchos aspectos, teniendo así mismo la capacidad de adaptarse a algunos medios, poseen un par de alas en su espalda, aunque estas no les permiten volar.
-Ventajas:
*Pueden Ingerir cualquier tipo de Akuma no Mi.
*Disponen del Uso de Diales desde el inicio.

»Cyborgs
-Descripción: Humanos modificados roboticamente, su complexión física puede variar dependiendo de los implantes robóticos que le fueron implantados, como los humanos pueden llegar a comprender varias cosas y adaptarse de mejor manera a distintos medios.
-Ventajas:
*Su resistencia, fuerza y velocidad variara dependiendo de las características físicas de su cuerpo.
*Tienen la capacidad de guardar armas dentro de su cuerpo.
-Facultades Especiales:
*Resistencia x2: Al tener un cuerpo hecho de metal, los cyborg resisten mucho más daño de lo que podría un cuerpo de carne y hueso.

»Gyojin (Tritones)
-Descripción: Completamente diferentes a los humanos, ángeles o cyborgs, su cuerpo posee rasgos a animales marinos, gracias a su cuerpo tienen la capacidad de respirar dentro y fuera del agua, de entre ellos mismos sus características físicas varían dependiendo su raza.
-Ventajas:
*Tienen la capacidad de respirar dentro y fuera del agua.
*Poseen 10 veces más fuerza que la de una persona común, entrenándose pueden superar este limite.
-Facultades Especiales:
*Fuerza x2: Gyojines afines a esta cualidad pueden realizar grandes hazañas con suma facilidad, como así mismo impactar fuertes y contundentes golpes contra su Rival.
*Nado x2: Gyojines afines a esta cualidad pueden nadar a gran velocidad.

»Nyngio (Sirenas)
-Descripción: Aparentemente diferentes a los Gyojin, aunque poseen tal y como ellos una cola, pueden llegar a ocultarla con el paso del tiempo, poseen varias características humanas.
-Ventajas:
*Tienen la capacidad de respirar dentro y fuera del agua.
*Poseen 10 veces mas fuerza que la de una persona común, entrenándose pueden superar este limite un poco mas.
-Facultades Especiales:
*Fuerza x1: Nyngios afines a esta cualidad pueden realizar grandes hazañas con facilidad, como así mismo impactar fuertes golpes contra su rival.
*Nado x3: Nyngios afines a esta cualidad pueden nadar a una velocidad sumamente veloz.

Nota: Las facultades especiales se suman con las facultades de profesión, normales & de combate en el caso de que tengan similitud.

avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.