Overada o no overada esa es la cuestion

Overada o no overada esa es la cuestion

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 12:31 pm

Bien, como no confio mucho en mi propio modo de rolear, ni en mi criterio, ni el de nadie me encomiendo al juicio del Staff para que decidan el destino de la que cuenta eh Ip que ostento bajo su propia discrecion y buen juicio.

Este tema que yo eh escrito para que el personaje que uso llega de forma poco ortodoxa al puerto de Loguetown para reunirlo con la Capitana Darrah Cohen y su tripulacion en los siguientes temas correspondientes aun que eso es posible que me vaya olvidando el menos por unos meses por lo que veo.

http://shin-sekai.forosactivos.net/t445-destruccion-y-desden

El post escrito a sido tachado de Over no dire nombres. Varios usuarios en vez darme un aviso para que lo borrara y empezara de nuevo devidamente o que algun miembro del staff me lo advirtiera y me amonestara por ello los users de rango marinos han posteado en otros temas dentro del puerto de logue englosando un tema que a sido tachado de "tema over" en vez de ignorarlo y seguir en otros rols, hable acaloradamente con ellos desde el chatbox dijeron que les avisaron de este post de que no era valido o no era como devia ser en algun aspecto y que ustetedes sencillamente lo ignoraron.

En fin, disculpen las molestias y que tengan un buen dia.

Invitado
Invitado

Re: Overada o no overada esa es la cuestion

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 1:48 pm

Está en presente, cualquiera puede meterse (lo pone en las reglas) y nadie tiene que decirte que matar a muchos marines, robar y manejar un barco de la marina tu solo y estrellarlo contra otro, salvándote en el último segundo y huyendo como si nada, todo eso al nivel 1, es over, ni tampoco que tengas que quitarlo... simplemente tú eres responsable de tus actos. Los marines, simplemente han aprobechado la oportunidad de subir de cargo, pero es que se lo poneis a huevo... ¿porque simplemente no podias llegar allí, hablar con alguien y quedarte tranquilo hasta que llegaran a por ti? es una pregunta que me hago xD

PD: ¿Porque si no quereis que os capturen o vayan a por vosotros haceis cosas como esas? xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 4:51 am

Una overada de por norma todo usuario tiene que ignorarla o reportarla al staff y esperar que hagan algo al respecto no aprovecharla para englosarla con otros temas onrol ya que eso los hace tan overs eh invalidos onrol como mi propio post con respecto a los suyos propios. Yo eh cometido un error pero ustedes en vez de actuar devidamente ante el lo que hacen es aprovecharlo solo para subir niveles, yo no roleo para subir niveles yo lo hago en pos de que se haga una buena historia conjuntamente.

Un buen roler ayuda a otros rolers, corrige sus errores y ayuda los demas corrijan los suyos propios, no convertirlos en burdas oportunidades para subir de nivel.

Tampoco se trata de que vayan a por mi o no Onrol, cuantos mas mejor asi no me aburro. En cuanto si se trata de responsabilizarme de mis actos responsabilicense tambien de los suyos propios. Ustedes me han hecho sentirme atacado no onrol sino como usuario entre usuarios en offrol entienden, la inmensa mayoria si se siente atacada de esta forma normalmente lo que hacen es dejar el foro en el que recien entran y santas pascuas, ustedes me acusan de Over pero ustedes estaban rozando el "Bulling".

Si aun no me eh ido es porque Desmond un experimentado roler y Admin. del suyo tiene puestas esperanzas en el vuestro. Pero lo mas seguro es que si otro user o users vuelven hacer una jugada como esa ante otro usuario ya sea contra mi u otro independientemente del tiempo que lleve aqui tengan por seguro que sere el primero en irme de este foro.

En segundo pido que ningun usuario salvo el Staff del foro postee en este tema para que hagan lo que tienen que hacer al respecto con en esta clase de situaciones. Aun asi si quieren dar su opinion al respecto no se lo voy a impedir todo el mundo es libre de dar opinion y ser tomada en cuenta pero la decision tiene que ser del Staff y no de los Users implicados respecto.

Si no estoy de acuerdo con la decision del staff doy mi autorizacion explicita para que banen la cuenta que uso de forma permanente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Garou el Vie Jul 08, 2011 8:50 am

Bueno, no dejemos de desvirtuar el tema, debido a que ya hay varios acontecimientos on rol en base a tu tema la cosa seguirá normalmente, mas sin embargo procura no repetirlo, de igual manera disculpa por el no poner atención a ese detalle he estado trabajando y por el foro me he pasado poco.

Capitán Pirata

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado