Agentes del Cypher Pol y Rokushiki

Ir abajo

Agentes del Cypher Pol y Rokushiki

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 3:41 pm

Cypher Pol

Los Agentes del Cypher Pol son por así decirlo las fuerzas de la ley del Gobierno Mundial, aunque el Cypher Pol es una organización gubernamental individual como lo es la Marina, de vez en cuando ambas cooperan por ordenes de los líderes del Gobierno. No obstante por lo general suelen actuar por separado y ninguno suele interactuar en los trabajos de otro a menos que el propio Gobierno les encomiende tal misión.

Rokushiki

El llamado camino del guerrero o camino de la justicia (“las seis técnicas”) es una habilidad característica de todos los Agentes del Cypher Pol en mayor o menor medida dominan con el tiempo.

Mientras que los Agentes de los Cypher Pol del 1 al 8 llegan a dominar sólo el Yonshiki ("las cuatro técnicas"). Aquellos que llegan a alcanzar la élite como diestros guerreros del Gobierno son nombrados agentes del Cypher Pol 9 y obtienen la maestría del Rokushiki en su totalidad.

Soru (剃) – "Afeitar":

Una técnica con la que mueven tan rápido sus piernas que llegan a desplazarse más rápido de lo que puede apreciar el ojo humano. Es la técnica básica del Rokushiki.

Cada uso de esta técnica necesita de un post sin ser usada para su siguiente uso.

Nivel de obtención: 15

Geppou (月歩) - "Paseo lunar":

De una veloz patada al aire logran impulsarse sobre este como si una plataforma invisible se hallara bajo sus pies. Dando la impresión de que pueden volar.

Cada uso de esta técnica necesita de un post sin ser usada para su siguiente uso.

Nivel de obtención: 25

Shigan (指銃) - "Dedo pistola":

Una técnica con la que endurecen tanto el dedo y lo mueven a tanta velocidad que logran penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.

Cada uso de esta técnica necesita de un post sin ser usada para su siguiente uso. Si se inventa una o varias técnicas derivadas que impliquen el usar esta técnica más de una vez por post, al ser una técnica derivada que hace un uso múltiple de esta se permite más de un uso de esta técnica en el mismo post, por ejemplo un "Shigan Metralleta" que realice cinco disparos seguidos con el dedo. Todo es cuestión de la creatividad del usuario.

Nivel de obtención: 35

Tekkai (鉄塊) - "Masa de hierro":

Una técnica defensiva con la que endurecen el cuerpo hasta imitar la dureza del hierro. Un golpe con fuerza suficiente es capaz de "romper" el tekkai, logrando así dañar al usuario, pero para que un golpe tenga tal potencia el contrincante debe ser superior por 6 rangos o más al que usa el Tekkai o bien tener el Busou Shouku Haki a nivel Avanzado.

Otro punto débil es que aunque endurece el cuerpo, el usuario aún es vulnerable a elementos (como fuego, magma, luz, etc).

Cada uso de esta técnica necesita de dos posts sin ser usada para su siguiente uso.

Nivel de obtención: 45

Rankyaku (嵐脚) - "Pierna tormenta":

Una técnica ofensiva con la que dando una patada al aire logran lanzar un haz de viento cortante que si el enemigo no evade o bloquea le puede hacer un corte profundo en la piel.

Cada uso de esta técnica necesita de un post sin ser usada para su siguiente uso. Si se inventa una o varias técnicas derivadas que impliquen el usar esta técnica más de una vez por post, al ser una técnica derivada que hace un uso múltiple de esta se permite más de un uso de esta técnica en el mismo post, por ejemplo un "Rankyaku Triangular" que consista en lanzar tres Rankyakus seguidos tomando estos la forma de triángulo. Todo es cuestión de la creatividad del usuario.

Nivel de obtención: 55

Kamie (紙絵) - "Papel de dibujo":

Una técnica que hace que sus cuerpos sean más ligeros (como una hoja de papel) y les permita esquivar todo ataque con suma facilidad. No obstante si el contrincante tiene el Kenbun Shouku Haki a Nivel Avanzado o una superioridad de 6 niveles o más sobre el usuario del Kamie, este podrá atinar fácilmente sus golpes sobre su oponente aunque emplee esta técnica.

Cada uso de esta técnica necesita de dos posts sin ser usada para su siguiente uso.

Nivel de obtención: 65

Rokushiki Ougi: Rokuougan (六式奥義: 六王銃):

"Técnica secreta del Rokushiki: pistola de los 6 reyes". Para su utilización se juntan los dos puños uno encima de otro y se golpea al oponente, el cual recibe un daño descomunal como si una onda de choque emergiera de los puños del usuario del Rokushiki tras hacer impacto con el cuerpo enemigo.

Se puede usar sólo dos veces por combate.

Nivel de obtención: 75

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.