Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos. Empty Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos.

Mar Jul 05, 2011 1:34 pm
Después de la pérdida de su família, amigos, vecinos en la masacre que hubo en su pueblo natal, al fin Genei consiguió encontrar unos amigos. El destino le había conducido hacia una taberna en la cual se había topado con 3 personas en ella que ni más ni menos todos se unieron y formaron una única tripulación.

Después de la larga charla que tuvo con sus nuevos amigos y de los diferentes acontecimientos sucedidos hay, el supuesto capitan del grupo, Chess Steam, les encargo un trabajo diferente a cada uno de ellos. Genei le tocó ir a recoger provisiones y todo lo que haga falta con Nydelin, un jóven arqueóloga amable.

Desde lejos se pudo divisar 2 sujetos acercandose poco a poco a uno de los barrios más famosos de loguetown, ni más ni menos se trataba de un barrio en el que se encontraban todos aquellos que querían comprar o ganar algo de dinero en sus negocios. El barrio estaba tan lleno de gente que a los dos jóvenes les costaba desplazarse en el.

Por que tengo que recoger yo las provisiones.

Pronunció el jóven Genei algo mosqueado de la tarea que el había encomandado su capitan.

Bueno Nyd, ahora que compramos... yo no se mucho de estas cosas, yo como y utilizo todo lo que se cruze en mi camino. En fin, por donde comenzamos¿?

Al fin el jóven Genei dejó de lado su fría personalidad y comenzó a dar luz.

avatar
Invitado
Invitado

Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos. Empty Re: Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos.

Jue Jul 07, 2011 10:43 pm
Caminaba detras del chico, era una manera de proteccion, primero el despues yo, como una especie de escudo humano que quitaba la gente del camino y me evitaba estar chocando con todos. Caminaba volteando a todos lados e identificando tiendas, estaba prestando atencion a una en especial que estaba mas adelante, cuando un comentario de mi compañero me hizo verle fijamente. E inmediatamente vino a mi mente, una imagen de el comiendose un arbol, para despues pasar a una piedra y un escalofrio me recorrio cuando le imagine incandole el diente a un brazo humano aderezad con gritos de dolor....

-Quieres ser un poco mas especifico con eso de que te comias lo primero que encontrabas?-

Mi rostro mostraba un poco de preocupacion no queria estar junto a el cuando le diera hambre...

-Bueno como sea, Si vamos a ir por el mar ocuparemos varios barriles de agua, ademas de sal, esto por si nos quedamos sin alimentos y tenemos que pescar algo, eso es lo primero que se me ocurre-

Pasamos frente a una tienda de varios articulos, entre ellos observe un bonito latigo, asi que jalando a mi compañero de un brazo lo adentre a la tienda

-Pero lo esencial es comparme un arma primero!! por aquello de ataques proximos y que tu estes muy ocupado disfrutando destripando, asi que si no te molesta aremos una pequeña parada-

Y sin mas respuesta me adentre en la tienda.

-Buen dia!!-

salude alegremente mientras me dirijia inmediatamente hacia un latigo
avatar
Invitado
Invitado

Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos. Empty Re: Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos.

Vie Jul 08, 2011 5:32 am
Genei escuchó atentamente todo lo que dijo su compañera, desde la primera y tonta pregunta hasta lo último que dijo.

Derrepente vio como Nyd se adentraba en una tienda y ni más ni menos Genei sintió algo que lo agarraba y lo dirigia hacia la tienda. Nyd entró primero y directamente se fue hacia un látigo. La verdad es que tampoco llamaba mucho la atención.

Genei dio unos pasos hasta colocarse junto a Nydelin y le dijo en voz baja...

Ey! que me coma todo lo que me encuentre en mi camino... no significa NADA que coma a humanos ¬¬. Quería decirte que como de todo, que no buscó siempre lo mejor, para lo mejor ya debes de tener tu propio castillo para que te lo sirvan, pero yo no soy un rey, como lo que pueda y lo que tenga entremanos ese momento.

La respuesta de Genei parecía ser algo seria.. pero bueh. Al cabo de unos segundo Genei pronuncio.

Oye Nyd coge lo que te interese y vamonos ya, que me aburro v.v aqui.

avatar
Invitado
Invitado

Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos. Empty Re: Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos.

Vie Jul 08, 2011 7:36 pm
Hacia un ademan con la mano, como diciendo "si si claro como digas"... Ahora le interesaba el latigo extensible que practicamente ya traia en la mano. Con la espada era pesima, se me hacia muy larga y grande y dura, no se podia esconder y se atoraba en cualquier lado, arco, quiza, pero dependia de este y tendria que estar muy bien acomodado para que no estorbara y estubiera a la mano, las dagas siempre me han gustado, pero son caras y se pierden con facilidad, por eso me interesaba ese latigo en particular, parecia que me seria muy util, por lo que me apresure a cojerlo y llevarlo a la caja para comprarlo...

-Si, si ya se, ya voy... Me llevo este señor, muy hamable-

Despues de pagarle y despedirme del hamable señor de la tienda con una
enorme sonrisa, me acomode el latigo en mi cintura, asegurandolo de
manera segura.

-Bien, en que estabamos? a si, las provisiones, muy bien enumeremos las cosas entonces-

Le dedique una sonrisa a mi compañero para despues salir de la tienda

-Sin duda, lo principal sera comprar agua!, despues alimentos que no se hechen a perder muy rapido, como carne seca y esas cosas, tambien podemos comprar algo fresco y fruta para los primeros dias, aunque no se si tendremos algo que mantenga los alimentos frescos dentro del barco tu sabes algo? de eso?-

Le pregunte mientras esperaba fuera y protegida del mar de gente
avatar
Invitado
Invitado

Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos. Empty Re: Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos.

Sáb Jul 09, 2011 6:52 am
Al fin su compañera terminó con sus compras, Genei se encontraba algo despistado contemplando las armas cortantes, había un sinfín de katanas de todo tipo. Al cabo de unos segundos Nyd se puso a planear en como realizaría las compras y todo eso, y fue cuando le pregunto algo sobre los alimentos frescos. En realidad el pobre Genei no sabía que decir porque ni el ni ella han visto como es el barco pero..

Piensa Nyd. Si la tripulación se acaba de formar y el Líder es Chess.. que no aparenta ser muy rico, entonces como sera el barco¿?, mediano me imagino que si, pero grande ya para conservar alimentos frescos... no creo...

El razonamiento de Genei parecía ser lógico, ano ser que su capitan Chess... tenga una fortuna escondida... cosa que aún no ha revelado.

En fín, primero creo que debemos alquilar un carro o un hombre con su carro o lo que sea, porque si nos toca recoger las provisiones con nuestras manos.... no creo que podamos con ellas. Después de eso hacemos lo que tu digas, en esto de las provisiones te dejo el comandamiento por que no se me da mucho.

Dijo mientras se rascaba la nuca con la mano izquierda a la vez que miraba hacia todos los lados para ver si encontraba lo que el había propuesto. Al cabo de unos segundos se fijó en un hombre que estaba en una esquina de una de las calles, al parecer no era muy jóven, pero tenía un carro con su caballo y parece que no lo estaba usando en ese momento.

Hmm¿?, creo que ya encontre lo que buscabamos Nyd.


Genei se dirigió hacia aquel hombre con pasos normales y cuando ya se encontraba enfrente de el, el hombre no mostró un aspecto de satisfacción... parecía que algo le pasaba..

Ey!. Viejo que te pasa¿?

Un sin verguenza me acaba de humillar delante de todo el mercado... se ha llevado mi carro y solo me ha dejado con uno, con la escusa de no haberle pagado unas deudas... y eso es mentira TT_TT ya se las he pagado...

El pobre hombre echó a lloriquear.. a Genei no le iba mucho ese rollo, pero si lo ha preguntado es para algo, en fín Genei le ofreció ayuda.

Viejo, en que te puedo ayudar¿?...

Esas palabras salieron de la boca de Genei sin ganas, no tenía la costumbre de ir ayudando a los que no conoce, pero esta vez parece que se puede aprovechar y sacarle algo de jugo al tema. Esa pregunta se hizo con un tono tan poco agradable que hasta Genei giró la cabeza mientras la hacía.

Nose que podras hacer por mi hijo mío... Pero solo te puedo describir a aquel hombre, y si consigues acabar con aquel pecador que todo el mundo odia... te puedes quedar con el carro si quieres como un regalo de gracias... todo el mundo se queja de aquel hombre...

Al escuchar la palabra regalo y que no le tocaría pagar ni un berrie por el carro.. Genei se decidió para ayudar sin ningún problema y con muchas ganas. Esos eran los planes de Genei, conseguir sus beneficios a costa de otros, tambien se podría decir que se trataba de una recompensa, porque realizar un trabajo acambio de algo era principalmente el trabajo de Genei.

Comienza, necesito el carro de verdad, después ya vere si te lo devolvere o no. Describe.

Vale, como quieras. El hombre ese es alto aproximadamente de unos 205 cm y de un tamaño muy considerado, aparenta mucha musculatura, normalmente lo veo sano y salvo ya que nadie se atreve a discutir con el, pero esta vez lo he visto con un brazo medio cortado, ama el alcohol y las tabernas, le gusta agredir a jóvenes chicas, de echo ya estuvo 1 año entero en la cárcel por problemas de ese tipo.

Justamente al acabar de describirlo Genei frunció el ceño, ya sabí de quien se trataba, se trataba de aquel grandullón que intentaba agredir a su compañera Nyd... pero aún eso, necesitaba asegurarse aún más, aunque todas las descripciones lo describían a el: grande, borracho, agrsor... brazo cortado!.

Oye dime, cuando es la última vez que lo viste con sus brazos enteros.

Aproximadamente esta mañana a la puesta del sol y al cabo de 2 horas pasó por aquí corriendo con un sacó entre sus brazos y el medio lloriqueando, la verdad es que me llamó la atención, y después de ese momento pasaron otras 3 horas hasta que lo vi pasar otra vez por aquí con un bendaje muy grande en su brazo derecho y fue cuando me humilló.

Genei se quedó pensativo un momento. Si la puesta del sol es aproximadamente a las 7 de la mañana y a las nueve aquel hombre ya pasaba con el brazo cortado y a las 12, es decir, tres horas después según decía aquel hombre volvió aquí... y más o menos fue a las 8 y pico cuando Genei se presentó en aquella taberna donde sucedió todo... No cabe la menor duda de que se traba de aquel hombre.

Oye por donde a pasado, y que hora es ahora mismo¿?

se ha ido por hay, hacía la derecha de esta calle, y si preguntas por la hora, no tengo, pero te puedo decir que la humillación a pasado hace unos 15 o 20 minutos, asi que corre y no pierdas tiempo que aún lo puedes encontrar por los alrededores.

Gracias, por la informacón.

Genei se dirigió hacia Nyd que estaba a unos 2 metros de el y que perfectamente podría haber escuchado la conversación a no ser que se haya entretenido con su látigo.

Nyd as escuchado lo que me ha comentado aquel hombre, tenemos que ir acabar con ese hombre pecador y conseguir el carro prometido. Irás conmigo o no¿?, necesitamos ese carro. Tu veras, yo solo puedo acabar con aquel grandullón, pero no quiero dejarte aquí solita. Vienes¿?

Dijo mientras esperaba una rápida respuesta de Nydelin.
avatar
Invitado
Invitado

Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos. Empty Re: Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos.

Lun Jul 11, 2011 7:44 pm
Analizaba los comentarios de mi compañero, que parecian muy logicos, sobre todo en cuanto a la transportacion de esos materiales, esa fue una idea muy buena, sobre todo porque el agua estaba en barriles... Buscaba quien podria ayudarnos con eso, quiza una amenaza o una cara bonita nos podria salir gratis la transportada, pero mi compañero interrumpio mis cavilaciones y lo segui, aun no sabia hacia a donde ibamos, cuando ya estabamos cerca vi que el objeto de nuestra busqueda estaba terminada, asi que lo deje hablar, despues de todo el lo descubrio.

Al estar escuchando, el mundo se me hizo muy pequeño, que casualidad era aquella con lo que nos topabamos y la recompensa que tendriamos, simplemente sonrei, despues de todo, la diversion apenas iniciaria...

-Claro que voy, y mientras lo encontramos ire viendo los alrededores por si despues de haber conseguido el carro, ir hacia ellos... Adelante, te sigo-

Le dije sonriendo
avatar
Invitado
Invitado

Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos. Empty Re: Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos.

Mar Jul 12, 2011 5:49 am
Esa era la respuesta que esperaba Genei, que Nyd aceptara la propuesta y que lo acompañara en su búsqueda.

El joven espadachín giro hacia el sentido indicado por el viejo e hizo rumbo, no paraba de fijarse en caras sospechosas, en brazos bendados... pero no topaba. Se fijaba através de las puertas de las tabernas en todas las caras y brazos que había dentro... pero nada, no había ningúna prueba segura de que aún se encuentre aquel grandullón por los alrededores... con lo cual la misión que tenían el y Nyd era buscar una aguja en un montón de paja, todo eso por la inmensa loguetown y por el numeroso número de personas que se encontraban en el mercado.

Nyd, creo que esto no será fácil...

Dijo mientras se giraba hacia atrás quedando a un metro aproximadamente de Nydelin.

Genei no paraba de pensar que hacer para poder concluir con este trabajo, desde luego la vida de un cazarrecompensas no es nada fácil.

Oye Nyd, te acuerdas de las últimas palabras que dijo aquel tipo... ''ya veras ya veras''.... Tu crees que nos volvera a buscar¿?, con toda su banda... una banda de agresores jajaja.

Echó a reír el joven Genei... pero en realidad si aquel tipo volviese con toda una banda de 10 tipos o más... sería difícil acabar con ellos, pero en fin Genei contaba con la ayuda de Nyd tambien.

Mira se me ha ocurrido subir hay...

Dijo mientras señalaba con la mano derecha hacia una torre que se encontraba en lo más alto del mercado, en una zona donde todos perfectamente le podrían ver y escuchar esten donde esten en loguetown.. todo eso gracias a la gran altura de esa torre, era aproximadamente de unos 50 o 60 metros de altura sobre el nivel del mercado. Aquella torre la usaban los comerciantes para anunciar sus mercancías y novedades que pasaban por hay... cosa que haría a todo el mundo atento para escuhar a cualquier tipo gritando en lo más alto de ella.

Podrían pasar 3 cosas: o que el grandulloón aparezca por si solo, cosa que sería muy difícil que suceda a no ser que aquel borracho sea muy valiente para aguantar otro corte de brazo, O que vea a los dos cazarrecompensas y acuda con sus amigos íntimos como grupo, opción muy válida. O que algun aldeano cansado de las maldades de aquel tipo... nos diga su lugar, opción válida también.

Que dices...¿?, es muy buen sitio, en poco tiempo lo encontraremos. Me acompañas hacia allí o prefieres quedarte fuera de líos¿?

Murmuró el joven Genei.
avatar
Invitado
Invitado

Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos. Empty Re: Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos.

Miér Jul 13, 2011 7:39 pm
Segui a mi compañero, por la ciudad, francamente seguir a una persona asi, era perdida de tiempo, sobretodo recogiendo una sola opinion "de por donde se fue". Pero bueno, el era el que se iba a pelear asi que simplemente le ayude buscando entre el mar de personas. Detecte a unos cuantos chiquillos vaciando bolsillos pero nada que delatara un "ire a avisarle". Al fin mi compañero hizo unos cuantos comentarios, mientras señalaba la torre.

Era una torre bastante alta, si podriamos buscar una persona ahi, o por el contrario exponernos, aunque abria que revisarla con detalle, pues seria ventajoso que nos atacaran ahi, si la puerta hasta la torre es muy estrecha que solo un hombre pueda atravesarla a la vez. Tambien estaria el factor "me quito y te caes con tu vuelo", pero seria muy poca la probabilidad de que esos sucesos pasaran...

-Parece buena idea, pero estariamos a la suerte alla arriba, que tal si mejor te llevo al lugar donde lo encontre. Segun tengo entendido, la mayoria de esos tipos, despues de hacer algo, como robar o aprovecharse de alguien, van a alardear al bar a presumir su... hum... atraco?... ganacia? no se como llamarle a esa actitud, al igual, si va herido va a ir a lloriquear, cuando entre al bar, vi que el tipo se levantaba de una mesa y los que estaban sentados en esta me vieron. Quiza ahi se reunen.... Igual tu eres el que los enfrenteara, tu decides, yo te seguire y te ayudare en lo que pueda.-
avatar
Invitado
Invitado

Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos. Empty Re: Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos.

Jue Jul 14, 2011 3:53 am
Genei escuchó detenidamente las palabras de Nydelin mientras meditaba sobre las opciones que tenía. Si subía hacia aquella torre.. estarían expuestos al ataque y no tendrían ningúna defensa contra su enemigo, cosa que ni a pensado en ella pero gracias a dios que tenía alguien cerca pensando por el ¬¬, y la segunda opción se trataba de ir al lugar donde lo encontro por primera vez Nyd, cosa que parecía mejor idea.

Tienes razón Nyd, lo más seguro es que este en aquel ''bar'' que tu dices. Pero no para presumir de su brazo cortado o lloriquear, sino para mentirles, vamos decirles que se a enfrentado a algo raro de este mundo que lo ha dejado sin brazo, y luego pues lo del carro xD, a no ser que ya lo haya vendido el mal parido.

Bueno, es hora de dirigirnos hacia ese bar, vamos.


Dijo mientras con su mano derecha abría paso para Nyd para que arrancara hacia el lugar propuesto.
avatar
Invitado
Invitado

Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos. Empty Re: Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos.

Jue Jul 14, 2011 10:01 pm
-Muy bien entonces hay que salir por aqui-

Me diriji hacia una calle lateral, por donde no habia tantas personas circulando, siempre atenta a si aparecia aquel sujeto, despues gire hacia la izquierda en otra calle, y busque la tienda a la que habia entrado para despistarlo, era una tiendita modesta de frutas de temporada, ahi voltie hacia todos lados para ubicarme.

Despues de un rato, me dirije hacia una avenida un tanto amplia, esa me sacaba del lugar de "compras" despues enfile hacia la derecha, un olor bastante desagradable, o al menos para mi me llego a la nariz, era el olor de la levadura de cerveza, estabamos por la parte de atras de la mayoria de los establecimientos.

-Si no te molesta llegaremos por atras, desde ahi, cada vez que abren la puerta de atras se puede ver la mayor parte de los parroquianos. Ademas encontrariamos muchos contratiempos por enfrente, es esa de ahi, de la esquina-

Le decia mientras me detenia a señalar una taberna que tenia parte de la pintura desconchada y unos parches de madera hechos con prisa, un perro buscaba entre la basura en ese momento.
avatar
Invitado
Invitado

Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos. Empty Re: Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos.

Miér Jul 20, 2011 8:33 am
Bien...

Sonrio el joven Genei cuando se dirigia poco a poco hacia Nyd, al parecer el joven espadachin olia la olor de la recompensa...

Nyd, es esa la taberna que dices...

Pronuncio mientras analizaba aquella taberna trocito por trocito, se fijaba en todos los que entraban y salian de aquel asqueroso lugar.

Vamos Nyd...

Dijo mientras desenvainaba las 2 katanas que llevaba encima, y colocaba bien todas las armas que llevaba en aquella tunica que mas que una tunica parecia una tienda de armas cortantes.


off: estoy muy poco inspirado estos dias jeje.



Contenido patrocinado

Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos. Empty Re: Primer día de la tripulación: a trabajar por equipos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.