Doc Azazel. Registro Civil. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Doc Azazel. Registro Civil. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Doc Azazel. Registro Civil. Empty Doc Azazel. Registro Civil.

Lun Jul 04, 2011 6:44 am
-Nombre: Azazel

-Alías: "Doc"

-Sexo: Masculino

-Edad: 20 años

-Raza: Ángel

-Cargo: Novato - Médico

-Descripción Física: Azazel es un sujeto que a pesar de sus 20 años, parece mucho más maduro. Lleva el pelo medianamente largo, de un color grisaceo, tapando su frente. Además, su rostro normalmente esta adornado por unas gafas redondas, un pitillo en sus labios y una especie de..¿Tornillo? Que traspasa su cabeza, muchos creen que es de broma.. Con respecto a su cuerpo, tiene una figura estilizada, que combina perfectamente con su rostro. Ni posee poco peso, ni por lo contrario mucho. Su musculatura esta desarollada lo justo y necesario para que su resistencia y velocidad sean extraordionarias.

Tiene múltiples cicatrices a lo largo de su cuerpo, y un tatuaje por debajo de su ombligo en el que se puede leer : " Cierra los ojos y nunca más los abras. No te haré daño".

Spoiler:

-Descripción Mental: Loco, bipolar, tarado. Lo podríamos calificar de muchas formas, pero esa es su principal virtud. Al estar desequilibrado, su concepto del peligro es muy
pequeño, así como el afán por ejercer su profesión en todo ser vivo. No le asusta nada, y muchas veces habla más de lo que debe, aunque eso sí, si se lo cuenta a alguien que no
debería saberlo no tardará mucho en.."revisar sus órganos internos. Autodidacta, frío en algunas veces. Le desagrada por completo que le corrijan o le digan lo que tiene que hacer
en determinadas situaciones. Cree que tiene la suficiente cabeza como para hacerlo por él solo sin que nadie se lo diga.

Adora despedazar, coser músculos y explorar por el cuerpo humano. Además de eso, era considerado como uno de los méjores médico del cielo.

-Meta: Llegar a diseccionar a un almirante de la marina.

-Facultades:

-Garras Afiliadas: Las personas que tienen esta facultad son debido a que sus dedos son como las garras de un felino, pudiendo así desgarrar a sus enemigos con facilidad.
-Visión Nocturna: El personaje con esta facultad verá igual de noche que de día.
-Ambidiestro: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
-Fuerza +1: Brinda al usuario una fuerza ligeramente superior a la de la medida en un humano normal.
-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.

-Profesión: Médico

-Medico:
*Estudios Alquímicos Avanzados: Tu personaje posee la capacidad para fabricar formulas químicas de diferentes tipos basándose o no en instrucciones, crear sus propias soluciones y demás.
*Estudios Médicos Avanzados: Tú personaje posee varios conocimientos médicos, pudiendo realizar complicadas operaciones, cirugías e inclusive trasplante de miembros.
-Inmunidad a X veneno x2: Las personas afines a esta cualidad son inmunes a dos tipos de veneno en particular.

-Akuma No Mi -

-Debilidades: -

-Historia: Nacido en Skypie, era uno de los ángeles prodigio. Desde pequeño quisieron hacerle estudiar varias profesiones, sin embargo, a él lo que le apasionaba era la medicina. Se reveló contra sus padres y fue lo único que estudió, buscándose la vida al irse de su casa. Sin embargo, un día, cuando tenia 17 años volvió a su casa para comunicarles que se había graduado con la más alta nota, y vió a sus padres descabezados en el suelo, y al fondo, a unos ladrones. No pudo contener su ira al ver lo que les habían hecho, y con el Lapm dial quitó todas las luces de la casa, las apagó, y con una perfecta visión nocturna los asesino. Una vez los asesinos estuvieron tumbados sobre una gran mesa que había, el médico comenzó a extraer órganos y a coser su piel a la de sus padres. Así estuvo durante 5 horas, hasta que los 4 cuerpos quedaron perfectamente pegados. Fue entonces cuando los cogió y los puso a la entrada de la casa, en signo de que les había dado venganza a sus padres y se encontrarían en el más allá.

Sin embargo, algunos vecinos lo tomaron como otra cosa, y esque pensaron que Azazel mató a sus padres y a los ladrones. Fue expulsado de Skypie y enviado a la tierra mediante un barco. Una vez allí lo soltaron en el mar, y naufragó hasta una isla en la que pudo restablecerse y conseguir nuevos bisturís y una guadaña, que desde entonces lleva con él. Ahora, solo sueña con convertirse en el médico más sádico y loco que haya existido jamás, destripando a múltiples marines.

-Extras: Lleva una guadaña puesta sobre su espalda y múltiples bisturís en sus bolsillos, por si en algún momento se presenta una urgencia.

Diales:

»El Breath Dial [風貝 [ブレス・ダイアル], Kaze Kai (Buresu Daiaru)]
-Descripción: Almacena viento, es decir, energía eólica, y es capaz de liberarlo. Se utilizan generalmente para impulsar vehículos por el agua, o como patines y monopatines.
-Nivel: 10

»Heat Dial (熱貝 [ヒート・ダイアル], Netsu Kai [Hīto Daiaru]
-Descripción: Almacena y libera calor, es decir, energía térmica, y se utiliza para cocinar y como calefacción
-Nivel: 6

»Lamp Dial (灯貝 [ランプ・ダイアル], Tomoshibi Kai [Ranpu Daiaru]
-Descripción: Capta la luz ambiental y la libera paulatinamente cuando está activado. Su uso mas que nada es doméstico.
-Nivel: 5


Última edición por Azazel el Lun Jul 04, 2011 8:51 am, editado 2 veces
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Doc Azazel. Registro Civil. Empty Re: Doc Azazel. Registro Civil.

Lun Jul 04, 2011 8:30 am
Debes colocar una imagen en tu ficha, Los diales los podrás usar a sus respectivos niveles.
avatar
Invitado
Invitado

Doc Azazel. Registro Civil. Empty Re: Doc Azazel. Registro Civil.

Lun Jul 04, 2011 8:51 am
Arreglado ^^
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Doc Azazel. Registro Civil. Empty Re: Doc Azazel. Registro Civil.

Lun Jul 04, 2011 8:54 am
Aceptado.
Contenido patrocinado

Doc Azazel. Registro Civil. Empty Re: Doc Azazel. Registro Civil.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.