Ficha del Genio. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha del Genio. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ficha del Genio. Empty Ficha del Genio.

Lun Jul 04, 2011 12:17 am
-Nombre: Lionel D. Gabranth.

-Alías: "L" o "El Genio".

-Sexo: Masculino.

-Edad: 24 años.

-Raza: Humano.

-Cargo: Marine [Recluta].

»Facultades:

*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.

*Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.

*Experto en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.

-Extras:

-Ambidiestro: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación

-Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.
1 Punto de Creación

-Profesión: Espadachín.

-Akuma No Mi N/A
-Debilidades:N/A

-Descripción Física:Lleva siempre las mismas prendas. Es delgado, con el cabello negro y alborotado. Cabe destacar que casi nunca duerme, por lo que tiene unas ojeras impresionantes en su rostro, mientras que su vestimenta suele ser extraña y normal, llevando una playera blanca y unos pantalones de tela fina y color negro, evitando tener el atuendo de un marine ya que desagrada el ya dicho.

Spoiler:

-Descripción Mental:
Es un sujeto introvertido, pensativo y con aspecto descuidado. Es inteligente, deductivo pero su entorno social es un desastre., ya que no sabe como socializar con el resto de personas y no se muestra interesado en relaciones afectivas en lo mínimo, mientras que tiene una clara afición a la cafeína y al azúcar. Una de las mayores señales de identidad del personaje son sus numerosas excentricidades: entre ellas esta la costumbre de sentarse siempre acuclillado sobre cualquier asiento, teniendo como argumento que, si no lo hace, sus capacidades deductivas disminuyen un 40%. De hecho, demuestra una gran habilidad para estas posturas, ya que muchas veces lo hace sobre asientos muy precarios, como sillas plegables. Siempre posee un semblante de rareza y la mirada perdida. Al realizar sus brillantes deducciones necesita llevarse el pulgar a la boca. Cuando coge un objeto, como un teléfono o una hoja, lo hace con las puntas de los dedos y dejando colgar la mano. Otra característica de L es su dieta, basada únicamente en alimentos dulces y ricos en azúcar, como postres, helados, pasteles con frutas, etc. Bebe únicamente té o café con mucho azúcar. Argumenta que este tipo de alimentos hacen funcionar su potentísimo cerebro, explicando que las operaciones mentales complejas consumen mucha energía. Esto podría explicar el por qué casi no duerme y no engorda. Es un estricto creyente de la justicia, considerando cualquier vida como sagrada, incluso la de los delincuentes; sin embargo, L no duda en utilizar una vida que considere como gastada como el ser un delincuente sentenciado a morir.

-Meta:Convertirse en el mejor justiciero que ha podido tener la tierra... Y ser reconocido por todos como un "héroe".

-Historia:Nacido en Shimotsuki Village. Hijo de una Pirata, y una caza recompensas, Futuro Marine. Sin duda, una unión peligrosa, la cual desencadenó en un hijo bastardo, un vástago sin hogar, alguien abandonado desde su nacimiento, y únicamente mantenido por la bondad de algunas pocas personas. Éstas, le acogieron desde su nacimiento en uno de los hogares que la zona poseía. Una mala vida para alguien de su edad, en la que creció sin apenas alimento, sustento económico alguno, y lo más importante, el cariño que una familia o amistad podía proporcionarle. Todo ello consiguió despertar lo oscuro de su interior, el tormento de su libertad, de su encierro. Tornose completamente ido, loco. Desarrolló dos personalidades, una que desataba todo lo que en su interior guardaba, encarcelaba con fuerza y voluntad. La otra, producto de la necesidad de aparentar, era la de alguien tranquilo, sumamente educado y correcto en sus movimientos y saber estar. Una tapadera, sin duda, algo que solucionaría con el paso del tiempo. Señalado día, cuando varios piratas osaron atacar la prestigiosa isla, la ciudad judicial de más prestigio en los mares, él mismo desarrolló varias estrategias, situaciones, donde consiguió asesinar a sus captores. Los piratas agradecieron con golpes y desprecio las acciones del todavía adolescente, quién les allanó el camino hasta la zona principal. Desde aquel momento, Kairi también tomó como objetivo el asesinarlos, dirigiéndolos a un punto muerto, sin escapatoria, donde combatieron minutos y minutos con el ostentoso ejercito de la Marina, el presente en aquel lugar. Aprovechó la confusión y situación generada por su retorcida mente para escapar, para custodiar uno de los barcos que trajeron consigo a los desalmados piratas. Años después sin conocer el paradero de "L", - catalogado desde su escape como muerto y borrada ya su recompensa, así empieza la nueva vida del espadachín, así empieza su búsqueda de poder y de respeto.


Última edición por Lionel D. Gabranth el Lun Jul 04, 2011 12:21 am, editado 1 vez
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ficha del Genio. Empty Re: Ficha del Genio.

Lun Jul 04, 2011 12:17 am
No se ve la Imagen
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ficha del Genio. Empty Re: Ficha del Genio.

Lun Jul 04, 2011 12:24 am
Aceptado
Contenido patrocinado

Ficha del Genio. Empty Re: Ficha del Genio.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.