Evanna, la ingeniera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evanna, la ingeniera.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 9:54 am

Evanna di Notredumm
Alías: La ingeniera.
Sexo: Femenino.
Edad: 17 años.
Raza: Humano/cyborg.
Cargo: Pirata novata.
Facultades:

Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
Creatividad: Facultad para imaginar lo impensable, solo pocos poseen esta habilidad tan asombrosa.
Todologo: Provee al usuario de la capacidad de crear lo que puede ver dentro de su cabeza, llevando acabo varias proezas.
Velocidad +1: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
Cauteloso: Las personas cautelosas son más difíciles de sorprender y engañar, si fueran a ser engañados o emboscados, habrá un 50% de posibilidades de no serlo.
Ambidiestro: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos (1 punto de creación).
Estudios Médicos Básicos: Tú personaje tiene ciertos conocimientos médicos, pudiendo tratar algunas enfermedades y heridas de una manera más o menos efectiva.

Profesión: Carpintera.
Akuma no mi: No ha comido ninguna.
Descripción física: Es una mujer de buenas curvas, altura media femenina, esbelta y de pelo negro, aunque aveces suele teñirse el pelo a rubio o colorado, no mantiene siempre el mismo estilo puesto no le gusta ser perseguida por nadie, ya que debe bastante dinero a muchas personas, viste ropa siempre ajustada y elástica, mas que nada por la comodidad y por su trabajo, nada se le escapa dentre sus herramientas por lo que bajo una gabardina blanca que suele llevar siempre carga un cinturón con sus herramientas las cuales puede usar tanto como para arreglar y crear como para golpear la cabeza de quien la ponga de mal humor.

Posee el brazo derecho completamente de metal, fue un crudo reemplazo involuntarios tras un accidente, este no se diferencia de el normal puesto esta cubierto por tejido orgánico, ese brazo posee una mayor fuerza debido a varias partes hidráulicas, es de un metal altamente resistente pero ligero como una pluma y no es magnético, de la palma de la mano puede sacar una hoja similar a un estoque de dicho material, de los cinco dedos puede disparar balas, como si fuera un revolver aunque posee 1 bala por dedo por combate, ya que recargarlas, al menos por ahora, tomaría demasiado tiempo, el brazo puede parar cualquier arma cortante, como también puede lanzar la mano unos diez metros esta tiene un cable metálico muy resistente que puede aguantar varias veces su peso, le sirve para agarrarse a cosas a la distancia y elevarse.

Posee un ojo reemplazado de la misma forma, el cual puede captar una visual mucho mejor aumentando la precisión y viendo las cosas mas detalladamente y con lentitud, ademas de ver en la oscuridad con dicha prótesis, esta desarrollando sobre este la cualidad de ver fuentes de calor, una visión térmica, aunque aun no funciona.


Spoiler:

Descripción mental: Es bastante infantil en algunos aspectos, como gustos o cuando quiere algo, suele encapricharse y no para hasta conseguirlo, es muy rencorosa y sobre todo tacaña, no soporta que la gente le pida dinero y si lo presta en caso de fuerza mayor no dudara en recordar cuanto, cuando, donde y porque presto ese dinero, algo mucho mas importante aun hará hasta lo imposible por recuperar dicha cantidad, aunque en el caso inverso, si ella es la que pide dinero, este sera casi imposible de recuperar.

A la hora de el combate prefiere el frontal, puesto sus armas le dan ventaja en ese radio y suele ser bastante incivilizada ya que pocas veces regula su fuerza, ya que al igual que en la vida, le gusta ir a tope y no existe un termino medio, adora la adrenalina tanto de la lucha como de cualquier otra cosa.

Le gustan los hombres fuertes y decididos, aunque también que le gusten reír, le gusta que la cuiden ya que la hace sentir especial y querida, por otro lado no le gusta que se metan con los mas débiles sin motivo mas que el de molestar, le gustaría algún día salir con un gran y fuerte pirata en su barco y vivir aventuras, ademas de su historia de amor.

Meta: La meta principal es la de crear buenos navíos, formar una familia, salir con un pirata fuerte pero lo que mas desea es recorrer el mundo, aunque esto ultimo es muy difícil es lo que mas quiere.

Historia: Nacida en los barrios bajos de Logetown, siempre ha visto piratas, marinos, incluso algunos revolucionarios adentrase en el océano, ella siempre ha deseado viajar, desde que tenia unos 6 años, durante toda su vida trabajo con sus padres en una carpintería, para su desgracia sus padres la tuvieron a una edad muy avanzada y murieron cuando ella tenia unos trece años, desde entonces siempre se ha preocupado por la creación de barcos, casas, e inclusive aditamentos para su cuerpo ya que perdió un brazo y la funcionalidad de un ojo en un incendio, por lo que decidió que se lo cortase, avanzo el tiempo y ella fue lo suficientemente lista como para crear sus propias prótesis corporales lo que le permitió volverse fuerte.

Es una carpintera muy reconocida en la ciudad, debido a su corta edad y su talento, si bien no destaca entre los mejores se sabe que cuando les iguale en edad les superara por mucho, mientras tanto ella esta en búsqueda de aventuras ya que se canso de esperar sentada a que su oportunidad le llegue, ella quiere convertirse en pirata, marina o revolucionaria le da un poco igual mientras pueda surcar por todos los mares, visitar todas las islas posibles y aprender de la tecnología de el mundo.

Aun no lo consigo de forma roleada, debo armarlo.


Última edición por Evanna el Jue Jun 30, 2011 10:35 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evanna, la ingeniera.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 10:26 am

Todo bien, solo una cosa, al iniciar no posees arma alguna, las armas que deseas implantar en tu brazo, como las balas o la hoja filosa, o cualquier tipo de arma. Todos deberas hacerlo on rol y especificar en tu hoja de pj las armas que lleva tu brazo. El metal del brazo no es tan fuerte, podra ser mucho mas recistente mientras avanzas en el rol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evanna, la ingeniera.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 10:31 am

Oki, luego iré roleando como lo mejoro y le pongo las armas, por el momento solo sera metal duro con fuerza hidráulica, por lo que si golpeo sera mas fuerte por la dureza de el brazo y por la fuerza de el mecanismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evanna, la ingeniera.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 10:38 am

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evanna, la ingeniera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.