Recorriendo y Vigilando.

 :: East Blue :: Loguetown

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 9:20 pm

El tiempo pasaba y al parecer nadie quedaba dentro de aquel lugar. La mayoria de los problematicos que se encontraban dentro de aquel lugar ya habían salido solo le restaba al joven Fulco acercarse e intentar apreciar por si mismo si alguien quedaba en el lugar, si se esuchaban gritos de auxilio o algo por el estilo. Simplemente dio unos pasos y mantubo su posición al notar que la puerta fue abierta. La distancia era la necesaria para apreciar todo con detalle pero no podía atacar, el dueño del bar estaba al frente y detras un sujeto con un barril que cubria su cara ¿Será trabajador del bar intentando salvar algo valioso? No lo podia saber. Mantubo su posición esperando hasta que ambos lo alcanzaran para luego poder ofrecer su ayuda y así mismo poder observar desde cerca de quien se trataba el segundo sujeto.

- Puedo ayudarlos en algo? - Mencionó Fulco con su nueva imagen observando fijamente sobre todo al desconocido y en muy poca oportunidad al dueño del bar.

No podia confiarse, si bien su imagen era distinta su voz no habia cambiado y si aquel sujeto era al que estaba buscando y era capaz de distinguir su tono de voz podía pasar desde que tomara como rehén al inocente dueño del bar o que intentara atacara a Fulco, por lo que su mano mantenia contacto con el revolver en todo momento y un estado de alerta que era dificilmente notar.


Off -

Naturalmente si estoy ofrenciendo ayuda, mi revolver esta guardado, si no seria una situación medio dudosa, por eso aclaro que estoy con la mano sobre el revolver, porque este esta oculto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 10:04 pm

El ángel con suerte pasaba entre las llamas sin llevarse quemaduras fuertes gracias al agua con la que se había mojado antes de pasar por el mar de llamas.

Afortunadamente tanto el como el dueño lograron salir fuera del bar topándose en su salida con un hombre que parecía ofrecerles su ayuda, seguro era algún vecino del dueño o tal vez solo alguien que pasaba por ahí y había divisado el fuego, bajando hacía el establecimiento para prestar su ayuda, pero Kozart le nego con la cabeza nada mas, ya no hacía falta, tanto el como el dueño del local parecían intactos aunque el hombre que estaba en el barril aun algo atemorizado trato de salirse de este para alejarse de la puerta por la que aun escapaban flamas, que hizo que el ángel perdiera el balance y terminara dejando caer hacía delante el barril lleno de agua con el rechoncho encima del sujeto que le había ofrecido ayuda a ambos.

-Lo siento hombre....déjame ayudarte y salgamos de aquí, no vaya a ser que este lugar explote.

Le menciono amable, raro en el pero cuando cometía errores así tendía a serlo, y ahora estaba frente al sujeto extendiendo su mano para ayudarlo a levantarse, no hizo falta hacer lo mismo con el cantinero que este ni bien toco suelo se alejo corriendo como pudo.

Fuera del bar se había armado un buen revuelo con la gente, tanto el como la persona que había mojado con el barril accidentalmente, al subir las escaleras podrían admirar como la gente se juntaba para ver la hoguera que una vez fue el lugar a donde les gustaba ir tras una cerveza o a divertirse con amigos, tanto de forma sana como no, lo que mas lamentarían esa perdida eran los piratas de paso de la ciudad ya que esa era una de las pocas tabernas con todo el asunto de la importante presencia del cuerpo de infantería de la marina, claro Kozart no sabía nada de esto pero eso no cambiaba los echos.

El alado se dejo caer en el suelo sentandose y apoyandose con sus brazos en el mismo para no tener que recostar su espalda en el mismo, aliviado por que al parecer había perdido a su perseguidor y con suerte el que le disparo ya se habría ido de allí.

-Oye deberias quitarte ese tapado....pescaras un resfriado si te quedas con la ropa mojada puesta.

Comento dando profundas bocanadas de aire ya que dentro del incendiado bar le costaba mucho respirar y ahora que se encontraba mas en paz el dolor en su brazo por el balazo que recibió se mostraba mas fuerte que antes obligándolo a mostrar una mueca de dolor en su rostro, pero no se iba a quejar por eso al menos no delante de un desconocido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 10:35 pm

Es el, fue lo unico que logro pensar el espadachin antes de realizar su movimiento. Al parecer no lo había distinguido y esto se vio cuando se lanzo al piso quedando completamente vulnerable. Al parecer todo había terminado, ya nada le restaba a Fulco, una posición clara de Jaque Mate y una sensación de soltura fue lo que le brindo ese momento. No era un criminal de alto grado, no hacia falta matarlo, pero si era necesario apresarlo o por lo menos advertirle violentamente para que aprendiera la lección y es que el espadachin no era especialista en conversar o resolver la situación de buena manera.

- Si - Respondió al consejo de aquel sujeto de quitarse su tapado. Procedio a hacerlo y mostrando su vestimenta clasica y su cuerpo completamente vendado, tomo su revolver y apuntó directamente al cuerpo vulnerable de aquel revoltoso - Bueno todo se remonta a esto, algo para decir? - Pregunto con total confianza el ahora dominador de la situación, quedando extrañamente algo vulnerable. Contaba con el hecho de que con la situación dominada, nada podria pasarle, un error algo infantil y es que Fulco aun los cometia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 11:32 pm

Todo parecía tranquilo para el joven alado que estaba sentado en el empolvado suelo bajo su trasero sin importarle el asunto de que se ensuciase, había pasado por en medio de una habitación que parecía el interior de un horno de barro a su máxima temperatura y ni el hecho de tener unas algo molestas pero leves quemaduras le había importado, como le importaría la mugre. Pero la cosa no iba por el temita de la pulcritud de su ropa, sino de que el hombre que segundos atrás le había ofrecido ayuda para socorrer al rechoncho dueño del incinerado bar, ahora mostraba su verdadera cara, por así decirlo, junto con sus intenciones de atraparlo, claramente no hacía falta ser muy listo para fijarse que se trataba del marino que lo perseguía antes.

Las manos del pirata se levantaron en el momento que el arma le apunto como indicándole que no pensaba resistirse, de momento, fue un acto que ni lo pensó solo reacciono así como cualquier persona cuando le apuntan desde tan cerca con un arma.

-Es fácil decir eso cuando eres el que tiene el arma...ni modo no soy tan estúpido.

Dije soltando un suspiro con pesades dejando caer mis brazos sobre mis piernas abrazando torpemente mis rodillas y dejando mi cabeza cabisbaja como si ya estubiera completamente vencido, pero eso era solo una finta para que no notase que bajo el uno de mis brazos estaba la otra mano pulsando uno de los ojos del rostro de la rodillera del mecanismo, activandose este de golpe que siempre en el arranque soltaba un fuerte soplido inicial antes de mantener uno estable y justamente este soplido inicial fue el que levanto una rápida cortina de polvo que nos envolvería a ambos y si mi suerte y agilidad lo permitía podría estirar una de mis piernas hacía arriba y patear la muñeca del marino para quitarle su arma, tratando de no dejarle tiempo e incorporarme con un giro de mis piernas para con la fuerza cinética del mismo poder quedar de pie con mis rodillas flexionadas preparándome para soltarle una patada dirigida a la boca del estomago, suponiendo desde que di el giro en el suelo que el marino seguía frente a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 1:46 pm

Todo había terminado o por lo menos eso pensaba el joven marine. Nada podia opacar su accionar y su desempeño, ya aquel sujeto estaba contenido y seria muy dificil que intentara cometer una locura. Resignado como así lo aparentaba, dirijio casi con intenciones desafiantes, unas palabras al armado Fulco el cual obviamente por razones logicas no tomó en cuenta. Sin más por hacer aquel joven de pronunciada cornamente activo, sin que Fulco lo notara, un mecanismo para levantar una cortnia de polvo repentimanete y practicamente al mismo tiempo lanzar una patada a la mano del espadachin la cual logro su cometido, el brazo se levanto junto con el arma y practicamente justo despues de recivir el impacto de la patda, un proyectil salio disparado hacia la ubicación del alado, pasando apenas unos centimetros por arriba de su cabeza. El arma salio volando a unos metros de aquel lugar y Fulco dando unos saltos hacia atras se alejo practicamente como acto reflejo ante un ataque sorpresivo. Vulnerable ahora, no encontro mejor remedio que hacerle frente nuevamente a su presa con sus katanas. Desenvaino la mas cercana, la que se encontraba amarrada a su cintura y disparo un comentario arrasador

- Así haces las cosas? La proxima no dudare en dispararte - Mencionó con un tono de ira marcado y la pantalla de polvo que se disipaba a una velocidad promedio. La pelea se reanudaba ahora cara a cara, ninguno escaparia o por lo menos eso esperaba el enojado Fulco que deseaba con todas sus fuerzas desmembrar aquel pirata desconocido para imponer respeto y mostorar a lo que son capaces de llegar los miembros del cuerpo de la marina con tal de hacer cumplir las leyes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 2:13 pm

El cometido del ángel resulto, al menos el primero ya que la segunda patada solo impacto contra la nube de polvo que el mismo había levantado antes, eso indico sin tener que meditarlo mas de dos segundos que el vendado no se encontraba frente a el y la cortina de tierra que el levanto no le ayudo mucho para localizarlo rápido, solo cuando esta se disperso un poco fue que apenas lo vio donde estaba y que también estaba armado una vez mas, había sacado a jugar la misma katana con la que había herido antes al alado, algo que le hizo recordar al mismo que tenía que tener cuidado con esta y sobre todo con la espada que portaba detrás de su cuerpo, la misma que había pateado antes cuando intento romperle la mano, pero mientras la tuviese guardada, sus probabilidades de acertar una patada a su enemigo no se reducirían mucho.

-No me agradan las armas de fuego, es como una fobia, prefiero tenerlas lejos.

Comento rápidamente Kozart antes de salir corriendo hacía su rival de ropajes mojados y con algo de tierra en estos por el polvo de hace unos instantes, para ni bien estar cerca lanzar una patada frontal, rápida y compacta directo al medio del pectoral del que parecía ser un herido de quemaduras, una estocada rápida con su talón en el centro de este y retirar su pierna por temor a recibir otro corte como antes.

El fuego del bar seguía saliendo y la gente se mostraba mas interesada en esto que en la pelea del marino y el aun no reconocido pirata que no se dejaría apresar con tanta facilidad, en su mente siempre estaba una frase de su maestro, "No te rindas sin dar pelea" aunque eso se aplicaba mas bien para cualquier cosa que el alado quisiera hacer en su vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 3:40 pm

Un ataque había nacido de aquel extraño. Una patada frontal simple pero potente y efectiva y es que en ese momento fue cuando Fulco comprendio que aquel sujeto solo utilizaba patadas o por lo menos el pilar y su punto fuerte eran las patadas o es que tal vez sus golpes de puños eran un as bajo la manga. No importó. Fulco tenía que preocuparse por evitar aquella patada y fue lo que hizo. Con su brazo izquierdo desvio simplemente la patada, haciendo con el ante-brazo un movimiento hacia afuera (un bloqueo clasico y tipico del Kung Fu) buscando la vulnerabilidad del rival para luego aplicando su ventaja en velocidad y agilidad, lanzar un corte horizontal de izquierda a derecha a la altura del pecho. Termino su respuesta y rapidamente dio un nuevo salto hacia atras, alejando aun mas su posición de la de su rival, para rapidamente desenvainar con su mano izquierda su espada Fang. Era solo cuestión de tiempo para que la pelea llegara a su fin y las fichas estaban puestas en Fulco por un simple punto de ventaja y era la bala que se encontraba alojada en el frazo de su rival.

Algunas personas miraban desde las cercanias del lugar, otros se alejaban para no interferir con el trabajo del oficial de la marina y algunos otros que apoyaban al revoltoso. Nada le importaba al vendado que en su afan por derrotar y neutralizar a su presa descuidaba su espalda e ignoraba a las demás personas allí presentes y es que nada era importante para el más que sus ancias de medirse con otra persona y el demostrar su superioridad bajo todo punto de vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 3:59 pm

La patada del alado fue desviada de su objetivo sin lograr un impacto concreto mas que un leve rose en el cuerpo de su oponente pero sin lograr herirlo en ningún aspecto, el problema fue el katanaso que a duras penas logro parar haciendo chocar la hoja del vendado contra la metálica bota del ángel que cuando este al retirar su pierna al mover la rodilla, esta quedo verticalmente y el corte solo reboto o mejor dicho se deslizo sin generarle un daño directo pero si haciéndole perder un poco el balance, el vendado claramente lo superaba en velocidad pero en esa ocasión solo hizo falta mover su rodilla nada mas, ni siquiera tuvo que modificar su posición o mover su pierna entera para evitar el ataque.

Para la suerte del alado su oponente después de atacar dio una retirada estratégica algo que le permitió recobrar su balance en su totalidad y aprovechar el hecho de que sus botas aun lanzaban aire para flexionarlas del todo y saltar en dirección a su oponente, abrazándose las piernas el rubio para poder girar verticalmente en el aire como si estuviera hecho una bola que se dirigía directamente al marino con el fin de estirar unas de sus piernas cuando faltase poco para arrastrar toda la fuerza cintrifuga de su giro y finalmente darle fuerza y peso a su patada al momento que esta impactaría contra el marino, esperando que si su ataque entrase de lleno o al menos tuviera que bloquearlo para darle una oportunidad de levantar sus piernas para parar algún otro ataque con sus botas.

Todo ocurría en cuestión de segundos, movimientos de combates difíciles de apreciar para una persona que no tuviera algún tipo de entrenamiento en combates ya sea con armas o cuerpo a cuerpo, apreciar las tácticas que por mas que parecieran solo sarandear una espada o soltar una patada descendente en un salto, cada una de esas tenía una explicación que podría demostrar que no eran fáciles de realizar y que bien empleadas podrían ser tremendamente destructivas, eso separaba al joven de los cuernos y a su oponente vendado de los espectadores que tenían cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 10:07 pm

Era apreciable la notable tecnica de ambos contendientes, más no asi por un sujeto ordinario, alguien bien entrenado podria notar la complejidad en los movimientos de ambos contendientes, siendo apreciable una velocidad superior por parte del joven espadachin y unos movimientos más intensos y fuertes por parte del joven alado. Además era destacable la resistencia fisica que ambos poseian, luego de una secuencia de hechos tan agotadores y una pelea que ya llevaba unos quince minutos por lo menos, siendo así que el cansancio empezaba a notarse en ambos, obligando a los dos a reducir la intensidad y la velocidad de los movimientos inevitablemente. Fulco no logro de desenvainar su espada que recivio un asedio aereo por parte de su rival. Un salto culminando con una patada descendente que prometia fracturar algun hueso o inclusive el cuello del joven marine que tenia mucho para vivir. Obviamente este no se dejaria impactar facilmente, ya que no tenia ninguna intención de sacrificar una parte de su cuerpo a cambio de un certero ataque con su rival *Que sujeto interesante * Llegó a pensar el violento marine, mientras que resolvia el ataque.

Coloco su espada de manera inclinada, haciendo que la patada se deslizara hacia el costado, tomando por la punta del lado sin filo de la Katana y por el mango, obviamente, manteniendo una defensa a dos manos. Para al termino lanzar una potente patada lateral con su pierna adelantada a la altura del pecho del alado, reacomodando su guardia al mismo tiempo que lanzaba su contra-ataque.

Repasó varias ideas por su cabeza y recordo que el proyectil aun permanecia en su interior, esto podria llegar a ser una desventaja aun mayor ya que el dolor seria aun mayor si reciviera un golpe por donde entró, tambien conto con el hecho de la diferencia de velocidad y realizar un ataque combinado aprovechando esto, solo restaba esperar e improvisar la mejor opción en cuanto se presente la oportunidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2011 2:20 pm

La maniobra del sádico marino para resistir la patada, mas bien desviar el impacto de esta, funciono correctamente aunque desviar no lo llevaría a librarse de todo el impacto, claramente el momento del contacto fue el que lo obligo a flexionar y tensar sus músculos de forma instintiva para poder soportar un impacto que arrastraba tanta fuerza tras de sí.

Ambos hombres podían estar cansados, sus cuerpos habían perdido mucha energía en el transcurso de un par de minutos con todo el asunto de la persecución del alado y posteriormente los eventos que llevaron a la perdida material de el bar que tras de ellos continuaba quemándose, aunque ahora ya empezaba a tener algo de ayuda cuando llego mas gente que intentaba apagar el fuego arrojando agua y arena como podían, al parecer no podían quedarse sin su noche de tequilitas.

Pero fuera de todo ese asunto y regresando al combate, las acciones de ambos no se limitaron a simplemente parar e intentar otro ataque, sino que continuaron, ninguno parecía querer dar marcha atrás y el primero en mostrarlo fue la momia (Regresa xD) cuando le soltó una patada al ángel, sorprendiéndolo en parte por que abandono parte de su estilo de espadachín para pelear en un cuerpo a cuerpo, pero aunque Kozart estaba en el aire y a punto de recibir un ataque sorpresivo, ni la velocidad del marino bastaría para evitar que el ángel caído atrapase la pierna de este al solo ponerle la mano, sujetándola para que no escapase y rápidamente tomar con su mano libre el puño de su oponente, ejerciendo presión en este no solo para evitar que se suelte sino para que esta misma fuera una distracción de su real ataque, un rodillaso directo a las vendadas partes nobles del marino con en fin de aturdirlo para usar la oportunidad generada por el dolor de ser golpeado en esa zona, sumándole la dureza de la rodilla del ángel y su fuerza todo eso haría un combo completo que sería difícil ignorar el dolor, y poder emprender una rápida huida para que todo acabase allí mismo. Negandole así al marino la oportunidad de apresarlo, al menos en esta ocasión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2011 9:14 pm

El ataque fue bloqueado y aquel sujeto logro revertir la situaciòn agarrando la pierna del joven marine que inevitablemente quedo vulnerable. Para sorpresa del vendado Fulco, su ataque que esperaba un porcentaje alto de impacto ante la vulnerabilidad del pirata que caeria sin poder defenderse, el talento de aquel sujeto logro evitar la situaciòn incomoda. Sorprendido por un rodillaso, cayo al suelo sin mostrar mayor signo de dolor más que una mueca de dolor. Pasò aproximadamente un minuto hasta que el marine logro incorporarse colocandose en cuclillas subiendo y bajando en esa posiciòn alivianando el dolor rapidamente hasta que desaparezca. Un ataque rastrero pensò el joven marine, que era bien valido en este mundo tan salvaje. No habia reglas màs las que uno imponia para si mismo, para lograr sobrevivir y prosperar, algunos eran violentas personas y otras simples y llanos civiles con un trabajo y una vida comun y simple. Ya nada importaba, aquel sujeto habìa logrado escapar y Fulco tendria que volver a su cotideaneidad, recorrer las calles en busca de revoltosos. Aquel sujeto que habìa logrado darle una emociòn al vendado marine, posiblemente estaria en la otra punta de la ciudad o en otra isla inclusive y ya nunca podrian volver a encontrarse o por lo menos no en un futuro cercano.

Off -

Perdon por el post corto, estoy en la casa de un amigo y no tengo la posibilidad de hacer un post respetable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: East Blue :: Loguetown

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.