Recorriendo y Vigilando.

 :: East Blue :: Loguetown

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 11:40 am

Dos oficiales de la marina, uno de ellos sub-capitan del Bloddy Sea, separados de su otro grupo caminaban por las calles del Loguetown en busca de piratas o vandalos reboltosos que esten causando estragos, habiendo sido habisada, esta división, de presuntos actos delictivos en la misma. Fulco mas alla de su intencionalidad como oficial de la marina de atrapar piratas, deseaba encontrar un oponente lo suficientemente interesante como para tener un nuevo enfrentamiento, esta vez con todos sus recursos sin medirse en lo más minimo. Su compañero del cual no sabia mucho al parecer era un sujeto con una sonrisa tatuada en su rostro plenamente, desde el primer momento que lo vio hasta ahora una sonrisa perpetua se dibujaba en el pareciendole algo extraño a Fulco ya que el no reia bajo ningun punto de vista es más, no le encontraba ningun sentido logico a la risa o a reir por lo cual las dos contrapartes eran muy marcadas en ambos, un sujeto que no podia dejar de sonreir, y otro que no sonreia bajo ninguna circunstancia. Con total insensibilidad Fulco no tubo mejor idea que preguntar cual era el sentido de esta sonrisa constante siendo bastante obvio que era ocasionado por un trauma psicologico - Ey tu, por qué esa risa constante? me haras enfermar solo con verte - Preguntó mirandolo a los ojos al joven Gyojin mientras que su atención era puesta obviamente o por lo menos la mayor parte en detectar alguna situación de peligro o pistas que nos lleven a ellas.

Como era natural Fulco era el que daba las ordenes ahi y era el que controlaba por lo menos en ese pequeño grupo de dos con lo cual tenia que hacer un buen trabajo. Caminaron unas diez cuadras y no notaron nada fuera de lo normal por lo cual continuaron la caminata tratando de abarcar el mayor espacio posible en la menor cantidad de tiempo ya que se acercaban al mediodía y a pesar de que estaban trabajando en medio de una operación anti pirateria Fulco no podia evitar el hecho de que al mediodía habia que comer y esta, practicamente, ley propia de Fulco no podia ser quebrantada, por lo tanto dentro de su cabeza recorria el pensamiento "si no encontramos un pirata pronto ire a comer algo", algo extraño dentro de la "maquina" que era Fulco, sensaciones tan infantiles como esa no eran de esperarse y es que Fulco aun seguia siendo un adolescente saliendo de esa etapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 12:41 pm

Aquella pelea enrte espadachines del barco "mi mor" había sido un tanto aburrida y monotona pues obviamente niguno parecía querer demostrar su potencial de verdad, siempre se guardaban y no arriesgaban nada, y como dice Viren, sino arriesgas no ganas.Pero entonces el capitán le había asignado una misión y era ir a loguetown a patrullar, con ese tal compañero su suyo de aspecto momificado. Viren obedeció sin hesitar ni hablar. Este iba caminando sin hablar una sola palabra. Luego este volteó su rostro al sujeto que le hacía una pregunta a viren, sin duda algo interesante y que no muchos preguntaban, entonces este se sonrió como de costumbre y respondió en un tono un tanto frívolo-Porque no tengo nada que me perturbe, yo siempre sonrió porque quiero enseñarle a los humanos que los gyojins no solo son gruñones, violentos y sanguinarios seres, sino que también saben sonreír...-Dijo en su tono caracteristico un tanto frivolo pero algo era raro en Viren, aunque este sonriera siempre, esta tendía a ser como una apariencia rara y un tanto sinica en combate. Pues caundo sus oponentes estan agonizando este sonrié, solo para hacerlos sufrir mas.



Ya habían pasado patrullando unas tantas horas, se hacía medio día y no había nada fuera de lo normal excepto un pensamiento que le daba curiosidad, Viren no era de esos que juzgaba por sus apariencias pero sentía curiosidad porque aquel sujeto estaba totalmente vendado, sería por alguna especie de tragedia o algo parecido, pero para el Gyojin no había diferencias, era directo y frío-¿Y tú porqué estas vendado?- Dijo este en un tono frío mirando a todas partes por si acaso alguna de esas desgraciadas moscas llamados piratas se dignaban a aparecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 1:06 pm

La huida del cangrejo sobre alimentado había resultado exitosa pero el joven de alas cortas se separo de sus nuevos "amigos" esperando que así en caso de que la bestia los siguiera, esta se confundiera y no saber a cual de los tres perseguir, tampoco se adentraría mucho en la ciudad un ser así por lo que ya podía aminorar la velocidad hasta llegar a detenerse frente a una gran fuente de agua en el medio de una peatonal bastante transitada.

Aunque algo había de raro allí, la gente evitaba acercarse a la fuente debido a un típico grupo de adolecentes que se la dan de pandilleros o de banda de ladrones, bajo la escusa de ser menores en su mayoría pero eso no asustaba al rubio, como asustarle un puñado de niños con expresiones de bulldog cuando hasta hace poco se había cruzado con un crustáceo que podría haberlo partido con sus tenazas fácilmente.

El ángel ignoro al grupo de "maleantes" y se dispuso a hacer otra prueba de sus botas al meterse a la fuente de un salto y empezar a recorrerla como si fuera una mista de carreras, haciendo uno que otro salto con piruetas, solo para sentir el roció en su rostro, una sensación muy agradable que fue echada a perder por una lata que le fue arrojada en la cabeza, no le dolió en absoluto, la lata golpeo contra uno de sus cuernos rebotando de inmediato generando un eco metalico, un rapido sonido que ni bien termino fue reemplazado en el ambiente por risas burlonas.

-Vieron? le di en su estupido cuerno- Comento el que había arrojado la lata.

La ira de Kozart se había desatado una vez mas, las palabras del chico carecían de elocuencia pero burlarse de la cornamenta del rubio era la manera mas rápida de hacerlo perder los estribos, y como no es de intentar contenerse tampoco, en cuestión de medio segundo se encontraba dándole una patada en el rostro.

-Vete antes de que te mate.

Su rostro se torno sombrio y tremendamente agresivo, su cuerpo exudaba un aura de agresión invisible al ojo pero que se podía sentir a la perfección por los presentes, la misma aura que los obligo a retroceder e irse corriendo del lugar, al igual que un animal cuando sabe que esta en peligro.

En definitiva ese día le indico que si trataba de pasar desapercibido sentiria el efecto contrario luego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 1:28 pm

La caminata continuo, la pregunta ya estaba hecha y una respuesta fue formulada, aquel gyojin menciono el hecho de que queria mostrar que los de su raza no eran seres violentos y etc, etc si no que tambien pueden reir, a lo que Fulco entendio como inncesario y poco util ya que uno no tiene que demostrar nada y al termino de su respuesta una pregunta fue hecha tal vez con la intención de incomodar a Fulco esto el no lo sabia pero como su pregunta fue un tanto incomoda no le quedaba otra que responder - Uso vendas simplemente porque no hace falta mostrar como soy, pero no tengo nada raro si es lo que quieres saber - Dio un punto final a la conversación y caminando un poco más dieron con una situación dudosa. Un sujeto de extraña cornamenta estaba golpeando a unos niños, sin saber Fulco que esos niños eran unos reboltosos tubieron que darle la orden de detenerse al joven de cabellera rubia - Ey tu, alto ahi - Mientras se acercaban directamente a la ubicación de ese sujeto en linea recta.

La situación era confusa ya que aquel sujeto habia golpeado en e rostro al niño que mantenia una expresión de sufrimiento con su rostro manchado con lagrimas y sangre. Se tomó el rostro y salio corriendo hacia un rumbo desconocido con una gran sensación de miedo mientras que el joven Fulco intentaba saber lo necesario de aquel desconocido - Digame su nombre, edad y que era lo que estaba sucediendo? - Dijo, advirtiendo al sujeto que si no colaboraba la iba a pasar mal, colocando su mano sobre su katana la que se encontraba en su cintura sin sacarla de su baina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 2:16 pm

Había salido de la tienda, tenia la garganta reseca y me dolían un poco los pies, pero que iba a hacer debía de aguantármelo, empece a meterme por los barrios borrachos, niños pobres mujeres temerosas, en una de las esquinas había un borracho, incomodando a la señorita, estaba completamente fuera de si vaciándose una botella de ron, como si de agua se tratase, interesante, la mujer parecía asustada ante las palabras que el borracho lanzaba insultando el honor de la dama me acerque y me interpuse en medio, mire a la señorita y sonreí.

— Puede irse, me asegurare de que no la moleste.— dije mientras que el borracho parecía enojarse, me acerque a el y le susurre algo al oído, el alcohólico se puso pálido como si fuese una hoja de papel, mientras que intentaba marcharse, con una nueva botella, aun si abrir de lo que parecía ser "sake", lo quería, este empezó a irse a lo que le seguí con un paso, con la espada envainada golpee el culo de la botella, haciéndola volar, con una mano la agarraba en el aire, hice un desenvaine y corte el cinturón del borracho que intentaba irse a paso apretado.

Entonces fue que sus pantalones se bajaron, haciendo que este cayera, provocandome una risa contagiosa por la escena, con la espada envainada agarre la botella y le saque el corcho, dándole un buen trago a la bebida.
— Menos mal que no la habia tocado, me daría asco, pero esto esta demasiado bueno... espero no se atreva a molestar otra ves a las señoritas de este pueblo.— susurraba mientras que caminaba y podía ver un espectáculo casi de circo, un sujeto con vendas, cual momia del desierto, un hombe pez con la sonrisa mas rara que jamas habia visto y un hombre con aspecto de demonio, solo le faltaba el tridente para ser considerado un acólito del diablo, no pude evitar mirar de reojo a lo que decidi seguir de largo.

Era un grupo bastante raro por lo que simplemente intentaba pasar desapercibido para evitar problemas, cuando un grupo de niños avanzo corriendo en mi dirección dispuestos a arrollarme, con la botella de "sake" en una mano, la capa flameando realice un elegante juego de pies esquivando los primeros tres niños, corriéndome hacia un costado pasando lamentablemente entre medio de el "trió rarito", lo único que pude decir fue con una sonrisa en mi cara y una mirada ingenua, de quien había cometido, quizás, un tonto error.
— Perdón, no estaba enterado de que había niños jugando.— dije sonriendo mientras los miraba e intentaba seguir con mi camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 2:49 pm

La respuesta del sub-capitán fue interesante, no le complació en lo total a Viren. Pero este se quedo callado, y simplemente se puse a mirar a la gente que pasaba. Todo iba tranquilo hasta que se escucho un escandolo en medio de la plaza, en el centro había un sujeto al parecer golpeando a unos niños. Viren se quedo callado a la espera del sub-capitán las palabras fueron claras con el sujeto con cuernos. Virene en cambio se quedo callado y observando a los alrededores.

Entonces un sujeto con una capucha paso por el lugar. Viren lo miró de reojo, este parecía mantener un perfil bajo y portaba una espada, cosa que era sospechosa un sujeto con capucha y con espada, obviamente no era algo común en dado caso que fuera un cuidadano, andaría lo mas normal pero aquella vestimenta lo delataban como si fuera un ladrón.

Fulco, señor creo que usted es mas que capaz para acabar con este sujeto, mientras el deber me llama, nos veremos en este lugar sino le molesta cuando hayamos acabado.-Dijo Viren en su tono frívolo y algo bajo , para que solo Fulco escuchase, mientras Viren con la mirada le indicó a su sub-capitán que seguiría a aquel sujeto de aspecto sospechoso.Y así fue como este Gyojin se puso las manos en sus bolsillos y empezo a seguir de cerca a este sujeto, este no disimulaba, simplente lo seguía fijamente estando mas o menos a unos 5 metros atrás del joven con las espadas. La mirada de Viren era fija en aquel sospechoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 4:23 pm

Off:

Lean, eran los tipicos adolecentes que se la dan de malos no niños XD

On:

Ese grupete de sujetos con las hormonas alteradas al final resulto ser tal cual como pensaba el rubio, una bola de cobardes que ni bien uno sufre daño y ya se asustan todos, la verdad era para reirse pero al ángel, que de ángel no tenía mucho por la forma que tenía para reaccionar, no pudo hacerlo ya que rapidamente fue interrumpido por alguien de traje blanco, pantalones azules y un distintivo que decía "Marine" en su gorra, tal vez era algo así como la policía del cielo solo que estos "agentes de la ley" eran muy peculiares uno usaba vendas por todo su cuerpo y portaba una katana y el otro era una especie de hombre pez, era la primera vez que veía uno de cerca, mi maestro en contadas ocaciones me hablo de la raza Gyojin pero de momento en la mente del cornamentado solo pasaban dos palabras al verlo:

-Cara de pez!!!

Quise decir que fue lo primero que dijo en lugar de pensarlo, como siempre su costumbre de hablar sin pensar salio a flote con ese comentario soberanamente obvio.

El "pescadito", como le llamaría de ahora en mas, al parecer estaba interesado en otra persona que se había acercado, en verdad de los tres era el que se veía lo mas normal, aunque visto de un punto de vista de un humano ordinario, y ahora parecía que el bendado era el único que se quedaría con el de momento. Tardo un poco pero con algo de pesades termino respondiendo:

-Kozart, 23 y es simple, el cara roja me aventó una lata y yo le aventé mi bota....con mi pie incluido, ves?

Diciendo eso el ángel levantaba una de sus piernas para mostrar los restos de sangre en el calzado, no temía mostrarlo por que decía la verdad y si era para problema de la "autoridad" pues tendría que aguantárselo por que no pensaba pedir perdón ni nada similar, y eso era claramente reflejado en su mirada molesta que se clavaba en la del hombre cubierto de trozos de tela blanca, y un cobertor de boca, algo raro que un oficial andase con esas pintas, aunque después de colocarse su chaleco negro, ya que antes se lo había quitado, y darse una mirada a si mismo se podría fijar que no tenía mucho que criticar, su vestuario debería ser muy raro para cualquier humano normal que nunca haya pisado la isla del cielo.

-Ya que dije mi nombre es prudente que diga el suyo....o lo tengo que llamar sargento momia?

Aunque una tonta y leve risa decoraba los labios de Kozart, este mostraba bastante agresión por detrás de sus palabras, no le agradaba ser amenazado sin motivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 5:03 pm

Notó como se colocaba su chaqueta, al parecer parecia querer irse del lugar y eso es algo que Fulco no permitiria que pasara. La mirada de aquel reboltoso era de alguien molesto, alguien que tenia ira en su interior y esto se vio reflejado en el rostro del sujeto al cual habia golpeado indiscriminadamente o por lo menos eso fue lo que interpreto Fulco en corto lapso de tiempo. El joven vendado no era especialista en preguntar y poner en practica su capacidad de llevar un dialogo logico con la otra parte, más bien haciendo uso de sus "permisos" como oficial de la marina hacia en base a las rapidas conjeturas que ideaba, y su conjetura era que aquel sujeto era un reboltoso por lo cual lo primero que se le ocurrio fue retener a aquel sujeto pero si era como creia el joven Fulco este no se entregaria facilmente por lo cual sin siquiera dar la orden tomo con su mano izquiera su katana y con su mano derecha su espada denominada "Fang" para luego advertir seriamente al vandalo - Quedaras encerrado para averiguación de antecedentes - Dijo sin darle importancia a las palabras con presunta intención ofensiva mientras caminaba en dirección al reboltoso Kozart.

- Llamame como quieras, solo te digo, lo mejor sera que no opongas resistencia - Advirtio nuevamente, dando con su mirada una muestra de su intencionalidad y esta no era nada buena ya que la mirada era un tanto violenta y penetrante. Mantubo su posición estando a unos tres metros de distancia esperando la respuesta de su rival del cual en cierto modo esperaba que dijera que no, para poder medirse en combate por lo menos y de una buena vez con un rival en serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 5:25 pm

La actitud el hombre vendado definitivamente no ayudaba a que se le fuera el enojo al joven rubio, solo lo duplicaba con su actitud autoritaria y contradictoria algo que no había diferencia entre la policía del cielo o del mar azul, llamada Marina, solo mostraba cuando un "miembro del cuerpo encargado de mantener el orden y hacer llegar la justicia" simplemente quería arrestar a alguien y punto sin dar una buena razón y en su lugar solo dar escusas que no convencerían ni a un niño.

El arma del oficial hizo su acto de entrada en ese teatro que estaba montando el oficial vendado solo para encarcelar al astado, y eso claramente lo puso a la defensiva al flexionar sus piernas y colocar sus brazos en una pose defensiva, metiendo los puños cerrados hacía su pecho como una postura de estilo Peek a Book como la del boxeo solo que esta era mas abierta y las piernas se flexionaban mas, la mirada penetrante de la momia se cruzo con la de Kozart, sin que cediera alguna de las dos, ese sujeto era raro y esa katana que saco no se veía ordinaria pero eso no lo haría retroceder, ya se había escapado mucho en un solo día solo para no meterse en problemas, ahora ya todo le importaba un pepino y aunque por pelear con un marine se llevaría una buena dosis de atención, ya era tarde para intentar convencerlo de que estaba equivocado.

-Se supone que un oficial no use la fuerza a menos que sea necesario no?

Le pregunto la regla básica de todo grupo de justicia ya sea gubernamental o no, el ángel estaba por demostrar que no era del tipo de gente que se deja pisotear, ni siquiera por alguien como el espadachín que tenía en frente.

-Da un paso mas con esa espada en alto y te pateo.

Esas fueron sus ultimas palabras de momento, centrando toda su atención en solamente el entorno que compartían ambos hombres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 5:49 pm

Repentinamente aquel sujeto de nombre Kozart cambio su posición, de estar en una posicion de descanso como lo denominaban los militares a estar en posición de combate con una postura un tanto extraña nunca antes vista por el joven marine. Sus piernas se mantenian flexionadas y la guardia un tanto abierta. Fulco ya estaba listo para comenzar el enfrentamiento, aquel sujeto al parecer no tenia intención de entregarse y era algo que el joven vendado se esperaba. Sin inmutarse antes las palabras del peli-rubio, retomo la caminata hacia aquel reboltoso con su espada Fang en posición para asestar una estocada en cuanto la situación se presente. Activo la bobina con el boton necesario en el mango y respondió - Creo que es bastante necesario si no te entregas - Dijó y volvio a hablar respondiendo a la amenaza de su rival - Intentalo si puedes - Le respondió sin inmutarse en lo mas minimo.

Termino su frase y emprendio una rapida corrida hacia la posición del joven Kozart intentando poner un rapido fin al combate esperando que aunque sea su rival le diera algo de emoción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 6:50 pm

Al fin de cuentas sus sospechas eran acertadas, ese hombre que tenía todo su cuerpo cubierto por vendajes, solo quería una escusa para encarcelarlo, ni siquiera la tenía pero las verdaderas intenciones del espadachín salían a la luz al clamar por resistencia y al desafiarlo al dar un paso adelante, pero Kozart tampoco era de vacilar, el cumplía con su palabra siempre y esta vez no sería la excepción.

Ni bien el momificado espadachín dio un paso al frente, el serio carpintero se lanzo con toda fuerza hacía el de un solo salto, propulsándose hacía delante para tomar mas impulso y tanto de su manera de cortar distancia y de el peso de la caída, aunque no aprovecho este al máximo ya que la patada tuvo un movimiento circular dirigiendo todo el impacto a la mano con la que sostenía aquel hombre su arma, buscando rompérsela con el poder de sus piernas o en su defecto desarmarlo pero ni bien terminase su trayecto rotaría su cuerpo y bajaría un poco su centro de gravedad para dar un corto salto hacía atrás por las dudas que tratara de usar su otra katana, no era muy laborioso luchar contra armas cortantes solo había que ser precavido pero por el aspecto del vendado, el carpintero sería mas cuidadoso y no lo tomaría a la ligera.

-Toma eso como un saludo.

Diría el sin importar el resultado de su ataque quedándose atento ante una reacción de su enemigo, algo tenía ese hombre que le resultaba familiar, claramente era la primera vez que lo veía pero su actitud le recordaba mucho a una persona de su pasado, solo esperaba que no terminase de la misma forma, por ahora el silencio reino en el rubio, estaba concentrado principalmente en esa extraña katana. Cuando su patada fue arrojada pudo sentir como esta fue ligeramente desviada hacía la hoja, algo bastante extraño ya que el se consideraba muy bueno en el control de sus patadas.

*No me gusta para nada esa cosa*

Pensaba para sus adentros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 7:17 pm

Aquel joven cumplio con su amenaza y al haberlo advertido con anterioridad al espadachin de su accionar, este no se vio siquiera sorprendido ante el intento de su rival. Fulco era conciente que las metalicas botas de su rival serian atraidas hacia la espada Fang, desviando su trayectoria y dejando vulnerable a su rival con lo cual y aprovechando la notoria diferencia de velocidad que habia entre ambos (tengo el doble de velocidad por ser espadachin y la diferencia de lvl hacen incluso mas notoria esta diferencia). Fulco reacciono rapido, coloco su cuerpo de costado para que la patada avanzara y alejando la espada Fang incluso más así el sujeto continuara levamente la trayectoria y con su otra Katana el espadachin intentó dar un corte vertical muy profundo hacia la parte desprotejida de la pierna, el muslo sin practicamente posibilidad de esquive por varias razones, una al estar en el aire la mobilidad se ve reducida y dos como la misma espada desvio tu trayectoria dejandote vulnerable es practicamente imposible un esquive.

- Saludo aceptado -
Respondió mientras veia como su espada volaba unos metros y el joven espadachin, sosteniendo ahora con su mano libre su revolver emprendio una corrida en busca de su espada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 8:07 pm

La trayectoria de la patada había sido desviada pero a centímetros de su objetivo real, aun así esta como bien puede explicar la inercia siguió su curso e impacto contra la hoja de la katana cerca de donde la empuñadura comienza, un golpe que con la trayectoria que llevaba y la fuerza combinada que arrastraba, terminaría por arrancar, literalmente hablando, la katana de su mano, deslizandose esta entre sus dedos por una fuerza extremadamente rapida, lo suficiente como para que incluso inconcientemente, su cuerpo no reaccionaria tan rapido como para mantenerla en sus manos y ahora la katana salia volando lejos de ahí por el poder de la patada de Kozart aunque esta no le ayudo a evitar el corte que le vino desde arriba por la segunda katana que hubiera hecho un corte muy profundo en la pierna del rubio de no ser por un intento desesperado de moverse en el aire para tratar de evitarlo y aunque no le sirvio para ese cometido al menos con su otra pierna logro darle un empujon para alejarlo un poco y el corte fuese mas superficial, claro que ahora caeria mal al suelo rodando un poco en este.

-Carajo...

Fue lo unico que sus labios alcanzaron a mencionar antes de levantarse como pudo y correr hacía la fuente, no esperaba que tambien tuviera un arma de fuego, pero si iba tras su katana que había volado fuera de su mano un par de metros mas alejada de donde comenzaba la fuente , al menos desde donde estaban originalmente ambos.

El rubio se escondio detras de esta casi en el otro extremo donde se encontraba la espada del marino, aprovechando las estatuas y la estructura principal para espiar los movimientos de su enemigo aunque era cuestion de tiempo para que lo descubriera.

Su corazon latía rapidamente, esta vez era muy diferente a cuando se encontro con ese pirata riddick, al menos el no tenia intenciones de hacerle daño, en cambio el marino mostraba lo contrario y la sangre color escarlata que cai gota a gota era la prueba de ello. No tenía mucho tiempo el corte era superficial pero podria molestarle asi que improviso una venda al rasgar parte de la remera que llevaba abajo de su chaleco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 8:40 pm

Continuo aumentando la velocidad gradualmente hasta que se puso a la par de su espada y rapidamente la levanto habiando guardado previamente su otra Katana y pasado de mano el revolver a la otra mano. Un alboroto se escuchaba a lo lejos y en ese espacio libre que tubo Fulco observo como las personas del lugar se alborotaban, las mujeres gritaban y los hombres si bien se resguardaban se mantenian mirando el combate del oficial de la marina con el desconocido. La luz del sol del mediodia caia perpendicular a la ubicacion en la que se ellos se encontraban casi anulando por completo las sombras de los sujetos.

El joven Fulco con su espada Fang en su mano derecha y su revolber en su mano izquierda espero a que el sujeto nuevamente de la cara para poder continuar la pelea esta vez con una cierta seriedad y empeño para que la pelea sea lo suficientemente interesante como prometia. Fulco sabia que tenia que hacer uso de su velocidad por lo cual apago la bobina de su espada transformandola simplemente en una espada de metro y medio simple sin nada en especial y mantubo su posición presuntamente alejado de donde podria estar ubicado el ahora llamado delincuente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 9:46 pm

Mirando de reojo teniendo de obstáculo una de las estatuas de la fuente, Kozart, ve que no se mueve mucho el agente de la justicia después de que recuperase su elemento de juicio solo para ver como guardaba su otra katana y se quedaba esperando por la salida de su oponente teniendo ahora la misma katana que había desviado arrebatado la patada, un ataque que casi le cuesta la pierna entera.

Su mente maquinaba rápidamente alguna forma de intentar pelear contra ese oficial de la marina, era muy difícil puesto que si salía seguro le dispararía con el revolver que portaba pero si al menos lo desarmaba de este tendría una oportunidad contra sus katanas, una muy escasa debido a la evidente habilidad del espadachín pero era mejor que nada.

Los cuernos de su cabeza no formaban parte de su cerebro y eso solo le recordaba lo inútiles que eran estos al no tener un motivo de su existencia, el asunto de estar cada vez mas rodeado de gente, aunque esta por temor a involucrarse en el conflicto y salir lastimada se escondian donde podían pero aun así eran excelentes espectadores que aunque se escondiesen su necisadad por ver la pelea estaba presetnes en los ojos del alado, algo que haría que fuese imposible para el mantenerse tranquilo.

Ya no había momento para perder el tiempo ahora solo quedaba intentar otra cosa, ahora Kozart activaria el mecanismo de sus botas y sin perder segundo alguno empezaría a driblear entre las estatuas levantando nada mas que un poco de agua a su paso, aprovechando cada vuelta y curva para girar bruscamente y levantar un muro delgado de agua, salpicando hacía todos lados incluso hacía el marino con el fin de dificultar el que centrase su vista en Kozart.

La gente miraba con algo de rareza ya que despues de todo , no era algo que habían visto antes, alguien que literalmente patinaba en el agua de la fuente, pero en la tierra natal de donde provenía el ángel, o mejor dicho de la nube, era muy común artilugios así, aunque ahí arriba era mas común para los que estén algo relacionados con el combate ya sea de una facción rebelde o de las fuerzas de defensa.

Off:

Al andar por el agua me muevo mas rapido con mi dial, perdon si salio corto y si me equivoco en algo me esta ganando el sueño XD


Última edición por Kozart el Miér Jun 29, 2011 6:34 am, editado 1 vez (Razón : Arreglar el mamarracho del final que lo escribi dormido practicamente XD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 1:28 pm

El sujeto se movio, su velocidad se habia incrementado notoriamente y esto era a causa de un extraño dispositivo que el propio Fulco no habia visto nunca y esto era porque no eran del mundo cotidiano en el cual el habitaba. La gente seguia sorprendida y ahora incluso màs al ver un mecanismo extraño que admiraba a varios ya que el sujeto con gran habilidad se puso a deslisarse sobre el agua, algo sumamente interesante.

Fulco se vio levemente afectado por una pantalla de agua que levantaba su rival con sus movimientos, por lo cual y sin pensar demaciado busco alejarse de la fuente para tener una visibilidad màs clara, dando tres saltos hacia atras mientras que con su revolber seguia el rumbo de su rival por si planeaba dar un salto sorpresa, para que en el momento que lo intentara, el vendado estubiera listo para contra-atacar.

No fue dificil darse cuenta que su intenciòn fue dificultar la vista del joven vendado pero viendo esto ya neutralizado por el accionar del propio Fulco, solo restaba esperar que aquel sujeto se dispusiera a moverse o a cambiar de direciòn ya que al parecer a simple vista y por lo poco que habia sucedido un combate cuerpo a cuerpo era inevitable para aquel sujeto ya que no era poseedor de un armamento para luchar a media o larga distancia.
Podìa apreciarse que la distancia de Fulco con respecto a la fuente era aproximadamente de cuatro metros por lo cual para un ataque directo haria falta acortar distancia de alguna forma, algo que con un simple salto seria muy dificil de hacer o por lo menos un salto dejaria sumamente vulnerable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 2:28 pm

La maniobra no había resultado al parecer, justo cuando se iba a lanzar a atacar, la momia con uniforme de justicia blanca se había alejado el rango de Kozart, a penas el agua llego a golpear el cuerpo y parte de los brazos del vendado dejandolo meramente mojado, ni siquiera cerca de sus ojos como para aunque sea hacerselos cerrar por un momento, al igual que los costados de la fuente y las estatuas dentro de esta, unas estatuas que no se mojaban muy seguido al menos no la parte alta de estas.
El arma del marino no dejaba de apuntar al cuerpo del ángel sin importar a donde se moviera pero por algún motivo no accionaba su arma, algo que dejaba bastante intranquilo al cornamentado que dribleaba en el agua como si se tratase de una cancha de basquet, buscando arrojar mas agua pero desde esa distancia era imposible que no lo viese, el agua con suerte llegaba a salpicar cerca de el ahora que estaba lejos.
*Si me acerco como antes pasara lo mismo, tengo que atraerlo a mi....pero tampoco tengo que mantener la distancia a campo abierto o me disparara*
Las cosas se complicaron bastante mientras ahora se desplazaba tras una estatua y se quedaba detras de esta dando unas cortas vueltas para no estar estatico el ángel tras esta, y de paso para cubrirse de un posible tiroteo. Tenía que pelear en un lugar menos abierto y con menos gente de testigos o mejor dicho uno donde nadie pudiese advertir al marino.
Kozart salto fuera de la fuente desactivando el mecanismo de sus botas y se fue corriendo hacía la calle mas cercana que tenía, tenía que entrar en un ambito mas cerrado pero en el camino debería buscar que fuese con mas personas para que se le complicase el disparar su arma, así que el pirata buscaría los caminos mas transitados y arrojaría lo que encontrase al suelo para estorbar, sabía que eso no dentendría al marino pero al menos lo retrasaría por una decima de segundo al menos.
Off:
Avisa si queres que cambiemos de lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 3:29 pm

El espadachin con su inexperiencia fue indiscretamente a seguir a su "presa" la cual parecia tener intenciones de escapar o al menos fue lo que interpreto el vendado. A pesar de su inexperiencia no era tonto y rapidamente luego de seguirlo unos metros y notar los obstaculos que su rival generaba además del hecho de que iba en dirección buscando los lugares mas transitados, el joven Fulco no pudo dejar pasar por alto este detalle neutralizando los obstaculos saltando al techo de la casa mas baja que encontrara en el camino, perdiendo apenas unos dos segundos pero recuperandolos rapidamente por la ventaja en velocidad que conseguia el joven Fulco, mientras que corría iba pasando por lugares en los que su rival no lo pudiera ver ya que estando en el techo y su rival escapando, detectarlo a la distancia seria muy dificil sobre todo por el hecho de que el joven vendado corria ocultandose buscando incluso rodearlo *Es mi oportunidad, si logro rodearlo sin que me detecte podre acercarme desde atras y apresarlo sin que logre darse cuenta * Era una movida arriesgada y con un porcentaje casi del 50% de efectividad pero no ponia en peligro la integridad del joven marine ni de ninguno de los ciudadanos.

Continuo su trayecto esperando que el sujeto detubiera su marcha o en su defecto se relajase y le diera una ventaja al joven espadachin el cual anteriormente (cuando empeze a correr) habia guardado su espada Fang y solo contaba con su revolver como unico arma, si bien no era su especialidad, si realizaba cuatro disparos tranquilamente podría asestar uno al menos y mantener dos balas en el tambor, obviamente sin despegar su mano derecha del mango de la katana para un brusco desenvaine si es que hacia falta.


Off -

Tengamos en cuenta que si vas corriendo por calles transitadas tu visibilidad tambien se ve afectada, además que la distancia inicial con la que partiste en tu intento de escapatoria me permitio subirme a un techo sin que lograses verme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 6:50 pm

El profugo Kozart corría sin siquiera mirar hacía atras al principio, su cabeza estaba hecha un lio mientras buscaba con su vista de forma desesperada algun lugar donde pudiera pelear en corto rango, algo como una fabrica donde la gran cantidad de obstaculos afectase el estilo de pelea de su oponente pero nada asi o siquiera similar estaba a la vista, es mas caia en cuenta que era practicamente imposible el encontrar una fabrica en una ciudad tan sobrepoblada y turistica, pero aun asi no se rendiría, miro hacía atras para comprobar si su perseguidor con apariencia momificada lo seguía o si estaba mas cerca pero por mas que reviso se dio cuenta rapidamente que lo había perdido, pero tal vez solo se estaba demorando para doblar en la ultima esquina que el giro hace un par de metros atras.
Sus piernas no se detenieron aun asi, por miedo a que sus sospechas fueran ciertas y que por un descuido lo atrapase, se dirigio al primer establecimiento que vio, un bar que parecía ser del tipo que frecuentan los piratas, al menos su entrada que estaba en un subsuelo al bajar unas escaleras y los sonidos de fiesta y peleas que habían dentro era lo que mas lo llevaba a pensar asi. No dejo un segundo al azar y hasta le robo un par al padre tiempo cuando salto por encima de la baranda que seguia paralelamente a las escaleras para bajar hacía la entrada, cayendo frente a esta directamente, la altura de la entrada a la "superficie" no era mayor a dos metros y medio por lo que no le resulto mucho drama resistir el impacto de la caida.

*Tengo que esconderme...aqui podre pelear bien contra el...pero por las dudas.*

Pensaba mientras se adentraba a ese antro barato que llamaban bar pirata, al menos los clientes lo parecían y entre el alcohol, la fiesta y los golpes el cornudo esperaba pasar desapercibido, pero una vez mas no fue asi.

-Torito toritooooo....aqui torito mira roooojooo-

Un borracho mas del monton pero que a pesar de tener su visión distorcionada pudo divisar los pequeños cuernos del alado y ahora se mofaba de ellos, Kozart debia verle el lado bueno a eso, ya no volvería a reirse correctamente, despues de como su bota se incrustro en el rostro del borracho tiñendo su suela una vez mas de color carmesi por la sangre de la fisurada nariz de aquel hombre que eligio a la persona equivocada para molestas, para ser mas preciso eligio mofarse de la parte de su cuerpo que tenía el poder de hacer salir a flote toda su ira contenida.
Ahora en ese bar se había armado el doble de revuelta gracías al huracan de patadas furiosas que le repartía el carpintero a todo al que se le acercara, mandando a volar contra las paredes a el que intentase tocarlo, aunque algunos lo lograban y otros hasta podían abrazarse a el para intentar detenerlo, el pirata aun asi no detenía su carnaval de impactos y de cuerpos humanos voladores.

-Sueltenme, sueltenmeeee....Sueltenme changos mugrosos-

Decía casi a gritos dandole patadas y aventando incluso con sus manos a todo aquel que intentase detenerlo o tocarlo siquiera, ya ni siquiera respetaba su regla de no usar las manos en combates, aunque para empezar eso no era un combate y solo los lanzaba, no los golpeaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 7:25 pm

El joven Fulco observo la situación al parecer aquel sujeto estaba desorientado, no contaba con el hecho de que el espadachin vendado lo matenia en su vista constantemente observando asi todo lo que sucedía incluso cuando aquel joven de cornamenta ingreso en ese establecimiento. Fulco se tomó su tiempo, acerco su posicón hasta la puerta de aquel lugar y escucho el alboroto que se estaba produciendo y aprovecho eso como ventaja, con total impunidad amenazo a un sujeto que por allí caminaba para que este le de su larga tunica, cubriendo asi todo su cuerpo para luego quitar de su cabeza los vendajes y dejarlos tirados en un lugar alejada de la puerta. Con su nueva apariencia Fulco entro al lugar y notó como la mayoria de la gente intentaba golpear a un solo sujeto, esta como pelea principal siendo que en todo el lugar habia un revuelo importante. Fulco rapidamente diviso a aquel sujeto y pudo observar que se trataba de su "presa" y intentando participar de aquel juego acerco su posición lentamente entre el revuelo y dio una serie de disparos desde atras de la multitud utilizando cuatro disparos de los seis con los que contaba su revolver, los cuales iban dirijidos en su totalidad al distraido pirata que no contaba con que ese sujeto de piel oscura se trataba de el vendado que lo iba persiguiendo. Por la dirección de donde se dirijieron los disparos (por la espalda) y la corta distancia seria practicamente imposible esquivar al menos uno de ellos (el primero) que salio rumbo al homoplato derecho de aquel sujeto. Para acontinuación desenvainar su Katana y esperar que el revuelo cesara y la imagen del pirata herido sea clara con la intención de que su ataque sigiloso haya surgido efecto *Estoy casi seguro que uno impacto directo, pero no me puedo confiar, cualquier otro puede intentar atacarme, incluso él, debo estar atento* Pensó el oficial de la marina, manteniendo su posición de guardia en todo momento y su katana ya desenvainada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 10:06 pm

En aquel bar pirata se libraba una terrible batalla campal, teniendo como centro de atención de toda esa batalla al joven carpintero de nombre Kozart, sus piernas pateaban cuanto podían el cuerpo de quien tratase de pelear con el y cuando no alcanzaba a retomar una postura para lanzar una patada sus brazos se encargaban de suplir a sus piernas en la tarea de aventar enemigos de forma mas directa al tomarlos por la ropa y arrojarlos como si fuesen una pelota nada mas, variando únicamente en las direcciones de las trayectorias en cada lanzamiento que realizaba.

Pero estaba tan distraído con ese asunto de deshacerse de la basura que le rodeaba que no se percato del verdadero peligro en el que se encontraba hasta que un sonido estridente lo alerto en pleno movimiento de el para arrojar a otro borracho que quería golpearlo, casi al mismo tiempo que un dolor punzante invadió su brazo, que agarro mas coraje y fuerza al alimentarse del dolor también para arrojar a el borracho en dirección contraría a la que vino, osea hacía detrás de si mismo haciendo que este pasara limpiamente entre la multitud tras el, ya que cuando los estruendos causados por un arma de fuego se hicieron presentes, la mayoría que estaba alrededor del mismo se agacho y se hicieron a un lado cubriéndose la cabeza, logrando así un solo impacto del borracho volador, un hombre que usaba una larga túnica, que le resultaría prácticamente imposible evitar semejante elemento contundente mas aun de sorpresa y a la velocidad que venía así como los disparos que atravesaron el mismo cuerpo que fueron hacía el carpintero que si bien no lograron incrustarse en su cuerpo, ya que uno fallo y los otros dos uno alojándose en el cuerpo del alcohólico y el otro solo golpeando con fuerza el pectoral izquierdo de Kozart, si bien ese hombre había servido como escudo sin que se percatase pero el hecho de que alguien desde las sombras le atacase lo hizo adoptar una mentalidad mas desesperada y defensiva así ni bien su cuerpo reacciono ante el miedo de un salto se tiro detrás de la barra, encontrándose con el cantinero que al parecer estaba mas aterrado que el.

-Por favor no me lastimes-

Suplico terriblemente aterrado ante el escandalo que se plantaba del otro lado de esa barra, los disparos de su agresor desconocido alteraron aun mas al resto y los que antes no habían sacado sus armas para sumarse a la contienda ahora lo hacían al iniciar un tiroteo.

-Tranquilo no tengo nada contra ti...dime que es lo que tienes mas fuerte aquí?.

-Tequila traido de la isla Banaro...tiene un 97,5% de alcohol, es prácticamente alcohol puro con saborizante de banana-

Dijo apresurado el cantinero y encargado de la antes tranquila taberna, claro habían peleas pero no se comparaban con la que se daba ahora. El ángel al encontrar la respuesta a su pregunta de inmediato se puso a andar en cuclillas sin levantar su cuerpo, lo suficiente como para que no sea visto desde detrás de la barra, y su búsqueda por la botella con esa bebida comenzó esperando que la persona que le haya disparado no lo hubiese visto cuando salto hacía la barra aunque en medio de ese tiroteo que se había armado gracias a los gatillazos de la misma tampoco le sería fácil atravesar el intercambio constantes de balas. El que una vez fue un medianamente tranquilo bar lleno de mesas y sillas con gente que se reía, bebía y peleaba pero meramente, ahora parecía una pelea entre bandas de bandidos del bosque y la montaña, pudiéndose hasta palpar en el aire el frenezy violento, su ira y su temor también de cada cliente que estaba aun ahí peleando

Off

Explico por si no se entendio, yo estaba dele arrojar para todos lados a los que me atacaban y cuando arroje a uno hacia atras mio por que venia de frente lo lanze girando mi cuerpo de forma que el blanco de tu primer disparo en lugar de darme en el homoplato me dio en el hombro derecho y como el sujeto sale arrojado casi al mismo tiempo que me disparas los otros tres impactan primero en el, mejor expresado dos ya que uno fallaría, otro se alojaria en el cuerpo del borracho volador y el ultimo lo atravesaria pero la fuerza del impacto se ve drasticamente reducida y solo me golpea en el pectoral izquierdo, ya que mi giro termino de darse...en resumen tengo una bala alojada en el hombro derecho y dudo que puedas esquivar al borracho, esta bien que tengas agilidad x 2 pero viene de sorpresa, a menos de tres metros de distancia, digo esta medida y no en el on rol por que mi personaje no sabe que tan cerca estas, y solo se hace visible cuando la gente se agacha por el estruendo de tus disparos, yo supongo q en una situacion asi seria imposible esquivarlo pero si se te ocurre algo ponelo asi de paso aprendo :3

Dialogos:

-Tabernero-
-Yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 11:17 pm

Que sucedio? Pregunto para si mismo Fulco el cual repentinamente se vio asediado por un borracho el cual, con suma dificultad y una motricidad reducida a causa de los efectos del alcohol, se intentaba levantar y Fulco empujandolo tambien para alejarlo, mientras que sostenia su cabeza tratando de evitar algun disparo y para parecer un inocente más como cualquiera de los otros que se encontraban en el lugar y en el momento incorrecto para "pasar un buen rato". La pantalla era perfecta y por lo que intuía Fulco su contrincante aun no lo había detectado pero solo era eso, simple y poco confiable intuición, algo con lo que Fulco no convivia y de lo que no se fiaba pero viendo las condiciones de la pelea en general y en particular las que se vivian en ese lugar no le quedaba otro remedio.

No podía divisar a su adversario, al parecer estaba camuflado o escondido en algun lugar, y no había muchas posibilidades, logro escaparse en el momento de revuelo y en los segundos de distración cuando el borracho había impactado con el joven espadachin, o se encontraba agachado esperando que los disparos pasaran o se encontraba detras de la barra observando la situación. La posición de Fulco no era favorable para verificar cualquiera, pero aprovechando que aun no lo identificaban recargo su revolver y comenzo a dirijirse estando en cuclillas hacía la puerta la cual se encontraba a no más de cuatro o cinco metros y eso era, si bien una corta distancia por la situación parecia casi imposible alcanzar el destino pero no le quedaba otra que intentarlo, esperando que desconociendo su figura actual aquel sujeto de nombre Kozart no le diera importancia.


Off:

Obviamente si despues del disparo, me cae un borracho el hecho de sacar la Katana se ve anulado, por eso no menciono el hecho de que la guardo, ya que no hace falta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 12:13 am

Los disparos parecían lluvia de verano, no se detenía nunca y arrasaba con todo lo que estuviera a su paso, claro una golpeteo de gotas de agua en el rostro para una persona no era algo peligroso sino mas bien placentero para algunos pero un golpeteo de una cantidad similar de balas de armas de fuego claramente no era algo que alguien disfrutaría en su rostro, a menos que tenga mascara de hierro y disfrutase el dolor como buen masoquista. Y mientras del otro lado de la barra las balas iban y venían de una mesa a otra y de los rincones donde la pared proporcionaba cierta cobertura, del lado de la misma el cantinero seguía deseando fervientemente que todo terminase de una buena vez por todas, ya parecía ni importarle el asunto de que su bar estaba destruido prácticamente algo que dejaría mas limpia la conciencia del joven que poseía una apariencia demoníaca si era visto desde el frente y una angelical si era visto por detrás y bajo su chaqueta ya que sus alas eran cubiertas por esta, por lo que estaba a punto de hacer.

Su búsqueda por el trago le dio resultados, encontró la botella de esa bebida que prácticamente era alcohol etílico con algo de sabor solo para guardar las apariencias.

-Les tengo sus tragos señores...ehhh disculpe los fósforos?

El alado se hablo para si mismo mostrando una sonrisa maligna en su rostro para luego esta se cambiase bruscamente por una sonrisa amigable pero con rastros de travesura en esta mientras le preguntaba al cantinero por los fósforos, este señalo la caja que para la suerte del rubio no estaba nada lejos.

Los materiales estaban listos solo hacía falta aplicar el plan en su cabeza, se tomo un segundo para respirar y desde su posición arrojar botellas hacia detrás de el por encima de la barra, como si fuesen municiones de morteros que no estaban ni cerca de tener un efecto similar a los explosivos, estas solo se estrellaban en el suelo esparciendo la bebida en el mismo, había arrojado unas tres botellas y cuando la ultima hizo el clásico sonido del quebrar de un cristal, el ángel se armo de coraje y le dio un trago profundo a la bebida enteramente alcohólica sin tragarsela solo para encender uno de los fósforos y mostrarse por encima de la barra para soltar el liquido en su boca en forma de spray para lanzar una pequeña llamarada desde su boca, no era ni remotamente grande como la de los traga fuegos pero si lo suficiente como para prender fuego las maderas del suelo y parte de una sillas cercanas a la barra que estaban a una distancia no mayor del metro y medio de la misma, iniciándose un fuego que comenzaba a propagarse con el alcohol de las botellas que antes había tirado, creciendo rápidamente este al consumir madera tan seca como era la de ese suelo y tablones que no muy seguido recibían una limpieza con agua, solo cuando el lugar era roñoso al punto de ser imposible tomar un trago sin quejarse de la mugre, por eso es importante limpiar la habitación o la casa de uno a menudo niños.

El fuego tardaría un poco en llegar al punto critico pero al menos ahora ya empezaban a alejarse parte de los que se batian en ese tiroteo que ahora parecía mas bien uno infernal por estar en una escena mas parecida a como la religión representaba al dominio del señor absoluto del mal, un mar de fuego por donde quiera que uno vea, un fuego que quemaría y torturaría a todo al que consumiera con intensos dolores por las quemaduras.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 12:31 pm

El alboroto era aun mayor, unas personas a unos pasos más atras de Fulco comenzaron a gritar - FUEGOO, FUEGO! - Y todos corriendo en dirección a la salida, lograndolo algunos y otros no por la rapida propagación de las llamas. Fulco ya había comenzado su paso en dirección a la puerta por lo cual no le resulto dificil el salir sin ser afectado por las llamas, pero no pudo evitar pensar que su objetivo podria estar dentro todavia. Esto era posible como tambien lo era el que su rival haya escapado anteriormente, no podía pasar por alto ninguna de las posibilidades y contando con el hecho de que si escapó era practicamente imposible encontrarlo nuevamente, solo le restaba esperar, colocando una cobertura nuevamente sobre su rostro y con tranquilidad espero a que salieran los que restaban o que sucediera lo que tenia que suceder.

No supó que esperar, tal vez la situación era al revez, y el que estaba siendo esperado y observado era el mismo Fulco. Se puso en alerta, un ataque sorpresa era posible y si bien no era lo mas favorable para el joven espadachin, la espera lo estaba consumiendo en un mar de violoencia y su sed de sangre era neutralizada por la unica idea que navegaba en ese oceano de confusión e ideas negativas y fue lo primero y lo que más le repitieron en toda su estadia en la academia *Matar esta prohibido, solo pueden capturar a sus presas* Y era como los denominaban a los piratas, presas que esperaban ser cazadas. Era obvio que la situación no era buena dentro, pero desde su parte no podia hacer nada, solo le restaba esperar y divisar al reboltoso para capturarlo y entregarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 2:27 pm

Las llamas se habían propagado mas rápido de lo que el había esperado, los participantes de la guerrilla dentro del ahora infernal establecimiento de perdición en penas y alcohol, digo infernal por como las llamas lo seguían haciendo ver similar a la imagen clásica que todo mundo tiene del infierno mismo por cortesía de su religión, aunque quien podría imaginarse un territorio donde caen las almas malvadas donde en lugar de encontrarse con sufrimiento eterno se encontrasen con un campo de flores con conejitos esponjados.

El cantinero estaba tremendamente desesperado y ahora trataba de calmarse o liberar sus nervios al sarandear al ángel de forma violenta, como pidiéndole explicaciones por sus acciones que mas que propias de un pacificador parecían de un terrorista piromano.

Kozart asumiendo que ya no había nadie en el bar asomo su vista por encima del bar y ni bien vio que sus sospechas eran correctas dejo de ocultar su cuerpo, al menos ahora solo quedaban ocultas sus piernas, pero al menos así podía ver como es que se había encerrado en llamas prácticamente, a el y al pobre cantinero que nada que ver tenía. La vista del cornamentado enfoco al hombre que un poco mas y lloraba por temor a su vida y con una seriedad absoluta y por pura concentración en la situación, le dijo:

-Donde esta la cocina....o el baño?

-Por allí...que vas a hacer?...no vas a dejarme aquí o si?, no puedes ser tan ca...

-Callese mierda...voy a sacarlo de aquí.

Sentenció de un grito que hizo al aterrado hombre dar un gritito por el miedo y taparse la cabeza pensando que el alado lo lastimaría cuando este ahora solo se iba hacía la cocina para meter su cabeza y parte de su cuerpo en un gran barril lleno de agua, logrando mojarse y rebalsar un poco el agua para mojar la madera del mismo.

-Oiga venga hacía aquí rápido!!!!

Gritaba desde la cocina, el único lugar de ese bar al que el fuego aun no había alcanzado, el alado esperando que el cantinero fuera hacía la misma, no había una puerta como para salir por ahí y la ventana no era tan grande tampoco, con suerte el podría escaparse al hacer fuerza para pasar pero viendo la rechonches del empleado eso le complicaba las cosas así que la ínica opción era que el mismo se metiera en el barril con agua para soportar el calor mientras el carpintero haría acopio de fuerzas tanto físicas como mentales para pasar a travez del incendiado establecimiento cargando el barril, con dirección a la única salida, la puerta de entrada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y Vigilando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: East Blue :: Loguetown

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.