[PERSONAJE] Uma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PERSONAJE] Uma.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 4:06 am


Nombre de el personaje: Uma.
Alias: "El caminante".
Sexo: Masculino.
Edad: 19 años.
Raza: Humano.
Cargo:
Profesión: Espadachin.
Facultades:

Spoiler:
Espadachín.
» Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
» Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.
» Experto en el manejo de la espada: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.
» Precisión +1 (1 punto de creación): Capacidad de acertar con más eficacia ataques a corta distancia.
» Fuerza +1 (1 punto de creación): Brinda al usuario una fuerza ligeramente superior a la de la medida en un humano normal.


Akuma no mi:

Descripción física: Es de tez morena, cabellos grisáceos y altura media, esbelto, de buen caminar normalmente con una sonrisa en su rostro, al menos con sus mas allegados, muestra firmeza en su voz y en sus palabras, viste de acorde a su estado de animo, pero comúnmente porta una gabardina negra con interior escarlata, posee una pistola en si lado derecho aunque busca entrenarse en el uso de la misma ya que si bien tiene buena puntería aun no domina el manejo veloz.
Posee guanteletes de cuero, pantalones anchos ajustados a unas botas y en una de estas posee un cuchillo oculto, al igual que en el guante izquierdo, podría decirse que su apariencia le da un aire de misterio.

Spoiler:

Descripción psicológica: Es una persona bastante animada, aunque cuando esta triste no suele decir palabra y es muy difícil intentar darle su apoyo, es muy buen compañero y prefiere tener pocos amigos de fiar que muchos y cuidar su propia espalda, es bastante listo y le gusta adquirir conocimiento, pusee una gran concentración y una memoria casi eidética pudiendo recordar sucesos.
Aun vaga de forma solitaria tas el trágico incidente que cambio su vida hace dos años de los cuales vago por la tierra haciéndose con el sobrenombre de "el caminante" en los lugares donde paraba.

Meta: Destruir la maldad de el mundo para crear una sociedad utópica.

Historia del personaje:

Durante toda su infancia fue un simple granjero, aunque su padre era un marino retirado no tenia muchas riquezas, el decía que prefería no tener mucho que darles a cambio de pasar tiempo con ellos, no quería el dinero sino tiempo con su familia, para olvidar los horrores que la marina le hizo hacer cumpliendo simplemente las ordenes de los superiores los cuales siempre al ser ajenos al contacto directo, tomaban con frialdad dañando así la humanidad de quienes cumplían dichas ordenes, quemar poblados con gente inocente para que piratas conocidos o no pudieran salir de el lugar vivos, descuidar la vida de un rehén desconocido por la fama de un pirata de renombre muerto.

Mientras crecía su padre le instruyo en el uso de la espada de la lucha, en lo básico de navegación, como padre marino no podía dejar pasar la oportunidad de transmitir su conocimiento, aun sabiendo lo terrible y corrupta que era la marina en aquellos días, siempre mostró ser muy diestro veloz y preciso con cada tajada, ademas de poseer una ambidiestria perfecta, la cual siempre supo usar para cambiar su espada de mano, la posición de sus piernas y de dicho modo tener un rango de sorpresa mucho mas extenso y peligroso.

Fue cuando el tenia 17 años, los marines ingresaron a su casa y acusaron a el padre de traición, por haber desertado, siendo que el había presentado su retiro voluntario y este había sido aceptado, un joven marino con hambre de fama había hecho un trato con sus superiores para tener un puesto acomodado, así era la marina, no importaba nadie mas que uno mismo, nada mas que el bienestar propio.

Así fue como el vio morir a su familia, su padre degollado por la espada que ahora empuña con fervor, esperando algún día encontrar cobijo en el cuerpo de el asesino, por otra parte vio como los marinos dejando de lado todo rastro humano se hicieron el cuerpo de su hermana y su madre asesinándolas luego, impotente, solo triste, nada podía hacer sujetado por los marines que parecían disfrutar de la tortura, fue entonces cuando recibió un disparo en el pecho, sobre el centro inclinado a la izquierda, justo en el corazón, la bala quedo a milímetros de el mismo, quizás porque su corazón había sido destruido minutos antes de el disparo, con el en vida.

Luego de un par de horas se despertó, su granja en llamas, su familia quemada, el herido no solo por la bala alojada en su pecho, sino que por grandes quemaduras que se posicionaron en su espalda, quizás un cruel castigo, pero no murió incinerado gracias a los cuerpos de su familia que lo rodeaban, el fuego no había sido intenso e el sector y justo antes de tornarse mortal una lluvia, simpatía de el cielo, cayo sobre la granja en llamas, apagando así estas, ahora sentía una deuda, una misión, eliminar la crueldad de el mundo, tanto como aquella persona, durante sus dos años de viaje sobrevivió de la naturaleza, entrenándose, en cuerpo y alma, por el momento solo tiene un objetivo cercano, dominar un arma, el "trabuco".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [PERSONAJE] Uma.

Mensaje por Garou el Mar Jun 28, 2011 12:42 pm

Aceptado

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.