Otra sugerencia

Otra sugerencia

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 5:27 pm

Me gustaría proponer otra cosita (especialmente al ver que la otra sugerencia pasó algo desapercibida). Lo que me gustaría que se añadiese es el concepto de Fair play. Todos conocemos el fair play gracias al anuncio de Nike XD.

A lo que me refiero es el juego limpio. Siempre lo he considerado algo de sentido común, pero me da la sensación de que hay gente que lo desconoce. Voy a intentarlo expresar de la manera más simple y con algún ejemplo (ejemplo extremos pero ahí es donde mejor se ven)
1º Distinguir entr Jugador y Personaje. A todos nos gusta saber todo sobre el personaje con el que estamos roleando, pero el Pj nuestro no puede saberlo así porque sí. Por ejemplo , si mi personaje se encuentra con el de Brelaina (yo pirata y ella almirante de flota) no le puede saludar como si fuesen colegas de toda la vida o saber cosas de su pasado. También esto va enfocado a la forma de tratar con los demás, si un personaje es impulsivo de repente no se puede volver cauteloso porque hayas leido en el post de tu oponente que te está tendiendo una trampa.
2º Probablemente lo más dificil de esto: uno no es dios y las cosas no salen siempre como a uno le gusta. Esto está enfocado principalmente al combate y las salvaciones "in extremis". P. Ej Si te enfrentas contra un espadachín X, te tira al suelo y va a clavarte su espada para acabar contigo; no puedes hacer que aparezca una piedra milagrosamente a tu lado para lanzarsela al espadachín y poder levantarte y huir.
3º Otra cosa de sentido común (y nunca mejor dicho xD) y es el ser realista. Aunque sea un foro de One piece, hay que ajustarse un poco a la realidad. Si ves que alguien te va a disparar, en el momento en que está disparando no puedes esquivar las balas a lo Matrix.

Como ya he dicho, son cosas de sentido común pero tengo la mosca detrás de la oreja de que estas cosas se dejan de lado un poco. en fin, espero que esto se acepte o al menos se lea XD

Invitado
Invitado

Re: Otra sugerencia

Mensaje por Garou el Lun Jun 27, 2011 6:18 pm

Esto.. no lo considero como una sugerencia mas que nada lo veo como una aclaración y lo que dices todo esta contemplado, es un foro de One Piece y por decirlo así dependiendo que puedes esquivar ciertas cosas y cuales no, lo que dices del convivir con otros Pj's es algo logico, mas sin embargo como ejemplo te pondre "Un Marine X conoce a X pirata por saber que tiene recompensa, por ende si lo ve en la calle o similar puede atacarlo para cumplir su deber" ese objetivo tiene la zona de "Wanted" para que después no vengan con "¿Como supo mi recompensa? o ¿Como me conoce?" por ende ya se puso en claro eso.

Capitán Pirata

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario