"Un oscuro amanecer" 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

"Un oscuro amanecer" 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

"Un oscuro amanecer" Empty "Un oscuro amanecer"

Dom Jun 26, 2011 12:57 pm
Shimotsuki, nido de espadachines, donde los ya dichos entrenaban diario para perfeccionar sus diferentes estilos de batalla para así tener el sueño de ser los mejores espadachín. Un día monótono como cualquier otro, andaba un extraño sujeto con una capa púrpura oscura, la cual le cubría todo su cuerpo incluyendo manos, solo dejaba al visto la parte superior de su pecho, la cual siempre andaba al descubierto, su semblante tan oscuro y misterioso como siempre, aquellas cicatrices que resaltaban sus ojos, quién sabía que secretos poseía ese extraño sujeto... ¿Será un criminal?, pues la verdad no se sabría hasta ver que tenía dentro de aquél oscuro corazón. Sus pasos lentos y calmados, como si se dirigiera hacia alguna parte o simplemente como si fuere un alma sin rumbo, pero, el mismo se dirigía hacia un habitad despejada para poder practicar sus habilidades con la artillería, ojalá y pudiese encontrar otra persona por aquellos lugares.

El peli-gris realizó un bostezo, tapando su boca, e igualmente entre cerrando sus ojos con una leve presentación de aburrimiento. - Que aburrido... - únicas palabras dichas por el joven, mientras se dirigía hacia el lugar en el cual había pensado. Pero sería absurdo entrenar solo, era más razonable que otra persona apareciese... ¿Pero esa persona aparecerá?, solo era cuestión de tiempo saberlo, por ahora, el chico solo siguió caminando por entre las calles de Shimotsuki, a simples metros de aquella pradera amplia para una buena pelea estando tanto al seguro que su única arma, la cual se trataba de un revolver viejo que portaba desde su inicio de la artillería además de unas 30 balas en diferentes cajetas, todo andaba preparado.
avatar
Invitado
Invitado

"Un oscuro amanecer" Empty Re: "Un oscuro amanecer"

Dom Jun 26, 2011 6:45 pm
Con tranquilos pasos y un sosiego abrumador Desmond hace acto de presencia en aquella llanura solitaria. El pirata camina aburrido con las manos en el interior de los bolsillos de su pantalón y sin mucho qué hacer en aquel lugar. Sin duda tenía que encontrar una embarcación pronto y salir de aquella isla, para alguien como él un lugar así resultaba harto aburrido.

Su rumbo se detiene cuando nota la presencia de otra persona en la pradera, alzando el rostro y oteando a un individuo con apariencia un poco intimidante. No obstante, su despreocupación habitual le hace esbozar una amplia y alegre sonrisa en su rostro y extraer la mano diestra del bolsillo para a continuación realizar un gesto con ella a modo de saludo-
Buenas ¿Qué haces aquí tú solo?
avatar
Invitado
Invitado

"Un oscuro amanecer" Empty Re: "Un oscuro amanecer"

Dom Jun 26, 2011 7:05 pm
El peli grisáceo en su travesía pudo observar a un azabache de extraña apariencia por no decir molesta, pues el sujeto aquél había mostrado un gesto de saludo hacia su persona, más Kriz solo observó al joven con un rostro sorprendido más solo un poco, porque casi nadie le había saludo tan amablemente y pues era una acción de felicitar. El moreno caminó hacia el joven con una sonrisa maquiavélica insertando ambos brazos en sus respectivos bolsillos, donde igualmente andaban sus armas de fuegos por no mencionar aquél rifle de franco-tirador que portaba en su espalda.

- La misma pregunta se te podría hacer. -Dijo con aquella sonrisa sobre saltando aquél ego que poseía Krizalid. A la par que volteó su rostro para observar hacia los alrededores y darse cuenta de que solo ellos dos se encontraban en el lugar, menuda suerte poseía el artillero y futuro criminal pirata. Fue entonces que el mismo dejó salir una sonrisa sádica a carcajadas. - Jajajajaja... Si quieres puedo darte motivos por el cual estar aquí... -Dijo con tono malvado y rostro del mismo estilo. - ¿Te parece? -Concluyó agregando a su comentario anterior, terminando con todo de superioridad mientras se dignaba a esperar la respuesta de su quizá futuro contrincante.
avatar
Invitado
Invitado

"Un oscuro amanecer" Empty Re: "Un oscuro amanecer"

Dom Jun 26, 2011 7:19 pm
¿Mmm? ¿Te refieres a querer luchar? ¿Tú luchas por mera diversión? Qué tío más extraño.- Musita el pirata mientras vuelve a introducir su mano diestra en el bolsillo. Sus ojos permanecen en todo momento cerrados; si a esto le sumamos la amplia y alegre sonrisa en su rostro se puede encontrar cierta similitud al semblante del pirata con el de un astuto zorro, más en el caso de Desmond no se deja muy claro si es astuto o un bobalicón de cuidado.

No tengo ninguna razón para luchar contra tí, como quiera que te llames. Si por el contrario te apetece darte un festín en alguna taberna cercana estaré encantado de hacerte compañía ¡Jajajaja!- Exclama con una sonora carcajada el pirata, siempre alegre ante la idea de darse un festín y estar de fiesta durante horas.
avatar
Invitado
Invitado

"Un oscuro amanecer" Empty Re: "Un oscuro amanecer"

Dom Jun 26, 2011 7:35 pm
- Joo... Con que no tienes razones... ¿Dices? -Masculló bajito, con el mismo tono siniestro que le caracterizaba, mientras que solo escuchó atentamente la nueva oferta de aquél sujeto, la cual simplemente le dejó una sonrisa aún más grande, para luego tomar aire y tragar saliva y volver a iniciar con una especie de diálogo. - No tengo intensiones de irme de fiesta, con alguien que no demuestre que disfruta las batallas. -Comentó de manera directa hacia aquél sujeto, para luego realizar un suspiro y exhalar de tal forma que represente aburrimiento total en su día.

- Puff... Que más da... Tendré que forzarte. -Musitó con tono engreído y sobresaliente. Sus manos que aún estaban insertadas en uno de aquellos innumerables bolsillos del atuendo oscuro del moreno, había sido liberada, mostrando una especie de revolver calibre 45, el cual fue subiendo lentamente hacia apuntar al joven azabache que yacía frente a sus ojos, apuntando claramente a su pecho, el centro de este. - ¿Qué dices? -Dijo acompañado de un tono burlesco para provocar al sujeto, que de cualquiera manera tendría que pelear.
avatar
Invitado
Invitado

"Un oscuro amanecer" Empty Re: "Un oscuro amanecer"

Dom Jun 26, 2011 7:45 pm
Desmond extrae velozmente las manos de sus bolsillos al ver el arma de fuego que aquel individuo extrae de sus bolsillos y con la que le apunta directamente tras rechazar su oferta de batirse en duelo contra él. Con las palmas de las manos hace un gesto para que se detenga, al mismo tiempo que le mira mostrando un poco de falso temor- ¡Eh eh! ¡Guarda eso, no vayamos a tener un disgusto!- Exclama algo preocupado ante la temeridad del sujeto.

No obstante, mientras disimula estar atemorizado el pirata flexiona levemente sus rodillas, abriendo un poco sus piernas y colocándose en una posición con la que pueda tener algún tipo de evasión ante lo que pueda suceder a partir de ese momento.


avatar
Invitado
Invitado

"Un oscuro amanecer" Empty Re: "Un oscuro amanecer"

Lun Jun 27, 2011 3:13 pm
El moreno observó aquella actitud del azabache, la cual simplemente no le provocaba ninguna gracia, ¿en verdad se trataba de un cobarde?. Esa duda visible podría estar golpeando los pensamientos del joven artillero, más sin embargo aquellas dudas no detendrían que de cualquier manera el moreno quisiera pelear, por lo que por medio de una amenaza simulando que intentaría apretar el gatillo y pulsando la muñeca en la misma arma para hacer que aquél hecho pareciera extraordinariamente real.- ¡Bang! -Fueron las únicas palabras que dijo, para dejar claro aquella broma, más solo era una escena provocativa, tendría que saber que tan hábil podría ser aquél sujeto de cualquier manera que se le pudiera imaginar, ya que de por lógica aquél sujeto tendría que tener alguna reacción por parte del posible disparo que se le podría haber disparado.

- ¿Qué pasa caritas? -Mencionó con tono ofensivo y burlesco, a la par que su gran sonrisa aún andaba dibujada en su maléfico rostro. Y por igual su mano derecha la cual portaba la pistola que aún estaba apuntando al sujeto, mientras que el mismo moreno sonreía a carcajadas para dar más "realismo" a aquella broma. - Jajajajajaja... ¿Chistoso no? -Dijo acompañado de una burlesca risa para esta vez disparar de verdad, en total solo una bala fue impulsada por medio de aquella acción dirigiendo el mismo objeto metálico y pequeño hacia el pulmón derecho del sujeto más no alejando su vista nunca del centro del pecho, es decir, había atacado el inicio del pulmón derecho, para así tener una mayor facilidad de dar un acierto por medio de aquella estratégica trampa de la "Broma Pesada".
avatar
Invitado
Invitado

"Un oscuro amanecer" Empty Re: "Un oscuro amanecer"

Lun Jun 27, 2011 5:05 pm
El amago de disparo camuflado como broma por el pistolero no hizo inmutar a Desmond en lo más mínimo; por razones desconocidas su sangre fría era mucho mayor de la que reflejaban sus actos, tanto que cualquiera diría que el alma de un asesino se escondía tras esos ojos cerrados y esa sonrisa de total despreocupación.

No obstante la cosa ahora había cambiado, un disparo de verdad emergía del cañón de aquel revolver y esta vez el tiempo de reacción era ínfimo, no podía permitirse el lujo de mantener la calma así que sus reflejos reaccionaron tal y como debían, siguiendo el instinto básico de todo ser vivo, la supervivencia. En tan solo un instante el pirata se tiró al suelo realizando una hábil voltereta sobre este y esquivando así la bala, cuando su movimiento sobre el arenoso terreno dio a su fin, justo frente a Krizalid, a un escaso metro de distancia, Desmond golpeó con el pie diestro una piedra de considerable tamaño en dirección ascendente; hacia la muñeca que empuñaba el arma de fuego.

Sin embargo, la piedra sólo era una mera distracción, veloz como una centella el joven de cabellos azabache realizó un barrido con la pierna izquierda a los tobillos del pistolero con la intención de hacerle perder el equilibrio y arrojarle al suelo.
avatar
Invitado
Invitado

"Un oscuro amanecer" Empty Re: "Un oscuro amanecer"

Lun Jun 27, 2011 5:37 pm
El muchacho al parecer no había cambiado de actitud, pues no sonrió ni nada por el estilo, así que fue algo que en verdad Kriz le agradaba ver, más sin embargo solo era cuestión de tiempo pensar en aquél acto pues estaba en una batalla, contra un sujeto que parecía tener habilidades sorprendente en la batalla. Al observar el azabache sujeto lanzarse al piso, pudo notar que iba a realizar algo, así que aquella mano que aún guardaba dentro de uno de sus bolsillos la cual a escondidas sujetaba una granada era activada, mientras en el pensamiento de Kriz ocurría algo, sabía que las granadas tardaban 4 segundos para hacer efecto. * Ichi *Pensaba mientras contaba aquellos segundos, para luego observar al sujeto el cual se acercó a su posición mientras que el moreno aún mostraba aquella sonrisa macabra. * Nii *Pensó nuevamente para seguir contando aquellos segundos escasos que pasaban de manera rápida.

Luego su oponente al parecer había pateado una roca, con la cual Krizalid solo echó su cabeza hacia atrás incluyendo aquella pistola que era la amenazada, esquivando la misma aún portando aquella sonrisa sádica. * San *Seguía contando en su mente para luego sentir aquél golpe que le hizo perder el equilibrio y en efecto, hacer que su cuerpo debido al fenómeno de la naturaleza llamado "gravedad" sea impactado contra el suelo de forma instantánea pero observando la mismo rival una pequeña granada incendiaria cayó entre sus cuerpos precisamente casi ante sus ojos, a la par que el moreno sonreía sádicamente con muchas ganas - ¡Yon! -Culminó la finalidad de aquellos cuatro segundos de la granada con una voz alta para que el mismo le escuchase, mientras que el color de la granada fue bien visto, era de color rojo y la cual al mismo tiempo que las vista de los jovenes se cruzaban creaba una gran explosión, ya que aunque sea lo ágil que sea, estaba en una muy mala posición y salir ileso de la misma sería casi imposible. Así culminó el acto suicida del moreno, en una gran explosión que afectaría a ambos.
avatar
Invitado
Invitado

"Un oscuro amanecer" Empty Re: "Un oscuro amanecer"

Lun Jun 27, 2011 5:54 pm
Todo sucedió muy deprisa, en el momento en el que cayó el artillero al suelo Desmond pudo vislumbrar como una pequeña granada caía y rodaba entre los cuerpos de ambos. Sus ojos que hasta ahora se habían mantenido cerrados se abrieron ahora por la sorpresa, pudiéndose vislumbrar en estos unos orbes de color carmesí como la sangre, de un color tan fulgurante como el fuego; sin duda eran los ojos de un asesino.

La explosión fue demasiado rápida y lo único que atinó a hacer Desmond es cubrirse el rostro con sus dos brazos, colocándolos en cruz a modo de protección para luego salir disparado por la onda expansiva de la explosión quince o veinte metros y caer al suelo con graves quemaduras en los brazos y el torso. La parte superior de su atuendo que recubría su torso fue incinerada al instante, dejándole sólo arropado por un pantalón rasgado y las sandalias. Las quemaduras ardían en su piel como si fueran las llamas del infierno.


¡¿Pero qué narices te sucede?! ¡¿Intentabas suicidarte?!- Exclamó iracundo el pirata de rojizos orbes, gritándole a una nube de humo y polvo que aun no se había disipado por lo que no sabía exactamente el estado en el que se encontraba su contrincante. Con pesadez por el dolor de aquellas heridas se intentaba incorporar del suelo, pero el usar los brazos como punto de apoyo en el terreno para ponerse en pie le dolía a horrores- Ugh...
avatar
Invitado
Invitado

"Un oscuro amanecer" Empty Re: "Un oscuro amanecer"

Lun Jun 27, 2011 6:27 pm
De aquella nube de polvo que aún mostraba el campo, se empezaba formar una especie de semi-aro de fuego alrededor del cuerpo de Krizalid, mientras que el moreno aún se encontraba en el piso por el impacto de aquella granada, más adolorido como se encontraba el mismo tan solo observó su pistola, la cual con delicadeza tomó nuevamente mientras que solo pensaba en los daños que había recibido de su mismo ataque, una gran sonrisa se mostraba en su rostro, la cual iba creciendo cada vez más y más. - ¡Kyahahahahahahahahahahahahaha!.... !Kyahahahahahhahahahahahaha¡ -Reía de forma maniática y realmente alta, mientras que observó que aquella bata que portaba estaba casi destruida por completo, cosa que solo le daba gracia al moreno, así que con esfuerzo fue levantando su cuerpo del piso, dejando al visto sus oscuras manos por consecuencia de aquella explosión, todo resto de tela fue destruido por la misma granada.

- Esto... Esto es ¡FANTÁSTICO!... Kyahahahahahahahaha... - Vociferó con el mismo tono maligno de siempre, a la par que su cuerpo salía de entre las llamas infernales de aquella nube de humo, dando pasos lentos pero solo porque así él lo quería, quemaduras en su cara, quemaduras en algunas partes de sus piernas y hasta quemaduras en sus antebrazos eran notables a simple vista, más solo empezaba a observar el cuerpo del joven peleador, para pararse a una distancia de 5 metros, distancia casi reducida. - ¿Suicidarme, dices?... -Dijo con un tono engreído. - ¡Eso sería perfecto! -Dijo mientras le daba vuelta a su revolver y esperaba algunas palabras por parte de aquél joven.
avatar
Invitado
Invitado

"Un oscuro amanecer" Empty Re: "Un oscuro amanecer"

Lun Jun 27, 2011 7:14 pm
La expresión del rostro de Desmond, una mezcla de ira y asombro se borra al ver emerger entre las llamas a su oponente con heridas similares a las suyas y actuando con una temeridad pasmosa. En su lugar, en el rostro del pirata se refleja una sonrisa divertida al haber conocido a semejante individuo, alguien que le da igual arriesgarlo todo por vivir y morir en completa libertad; sus ojos se mantienen abiertos, mostrando aquellos fulgurantes iris carmesíes, más la expresión de su rostro ahora se muestra desafiante y divertida ante la idea de enfrentarse a un oponente como ese, sin duda si quiere volverse más fuerte esta es una prueba más que necesaria.

Poco a poco consigue ponerse en pie, manteniendo las rodillas flexionadas y las piernas bien separadas, sus brazos quedan lacios, aunque puede moverlos y usarlos para el combate el dolor que le causa el mero hecho de mover un sólo músculo de estos le hace preferir por el momento usar su "segunda arma".

De pronto y con una celeridad sin parangón el joven de negruzcos cabellos se lanza de frente contra Krizalid, deteniéndose cuando se encuentra a un escaso metro de distancia frente al pistolero y alzando la pierna diestra como si fuera a lanzar una patada horizontal contra el costado del artillero, no obstante el movimiento queda incompleto y en su lugar hace uso de su pierna siniestra aun posada en el suelo como punto de apoyo para saltar con fuerza por encima de su oponente; dando una acrobática voltereta en el aire una vez ha salido del rango de disparo del arma de fuego del pistolero, y asestando con la velocidad del giro una patada en vertical descendente al hombro diestro de este, usando la fuerza propia, la de la gravedad de la caída y la de la propia inercia del giro para asestarle una patada con una fuerza tal que podría quebrar hasta sus huesos.
avatar
Invitado
Invitado

"Un oscuro amanecer" Empty Re: "Un oscuro amanecer"

Mar Jun 28, 2011 5:15 pm
El azabache parecía divertirse y en efecto eso era lo que quería el moreno desde un principio, más sus siniestros ojos llenos de maldad aún observaban al joven, aquellos ojos del joven le causaban una cierta emoción a la pelea, puesto que personas con aquella mirada, eran personas que simplemente se parecían a él mismo. Un artillero asesino, y aparente luchador asesino, uno peleando por su propia supervivencia, mientras que el otro solo luchaba por mera diversión, nada más le atraía que el olor de la batalla y claro, que no se trataba del olor a carne quemada que producían ambos cuerpos.

El joven luchador se incorporó al fin y al cabo con aspiración aparente de seguir luchando, ya que aquella sonrisa aclaraba lo que aquellos pensamientos del moreno retenían en ese instante. El sujeto de la chaqueta amarilla iba a iniciar un contra-ataque, la verdad fue una decisión correcta en ese caso... Ya que su oponente se trataba de un artillero, no podría dejar de estar moviendo su cuerpo de un lado hacia otro. En ese instante el moreno se preparó para todo ya que observó como su contrincante avanzaba hacia él, más sin embargo en ese mismo instante pudo notar como su oponente le iba a lanzar una especie de patada ascendente hacia su cuerpo, y en ese mismo instante el moreno solo pensó en reaccionar de forma rápida... Ya que cuando observó aquella patada simplemente estiró sus piernas más sus ojos aún se posaban en el sujeto que se dignaba a saltar sobre él, pues todo novato se quedaría esperando o simplemente voltearía para ver su estado, pero Krizalid era del sujeto habilidoso en cierto aspecto, ya que puesto que sus piernas se encontraban flexionadas con anterioridad, el mismo cuando observó aquella sombra del sujeto posarse sobre su cuerpo, este simplemente se impulsó hacia su lado izquierdo, mientras que su pistola la empezaba a levantar, pasando esta a pocos centímetros de la pierna del sujeto, el moreno solo sonrió sádicamente mientras que intentaría dispararle al sujeto hacia su costado mientras caía, era artillero, por tal razón aquella maniobra era digna de tal profesión, ¿qué pasaría?, solo estaría ver que tan ágil era el sujeto en ese tipo de escenas.
avatar
Invitado
Invitado

"Un oscuro amanecer" Empty Re: "Un oscuro amanecer"

Mar Jun 28, 2011 5:35 pm
Evadido su ataque por parte de Krizalid, Desmond desciende en el aire con presteza. Más el artillero no se limita a quedar de brazos cruzados y prepara su pistola para dispararle en el costado cuando su cuerpo llegue a alcanzar tal posición en el aire debido a la gravedad a la que por pura lógica se ve sometido.

No obstante, en el trayecto hacia el suelo el pirata realiza un movimiento en diagonal con su brazo diestro con el cual asesta un golpe seco con la palma de la mano al revolver desviándolo de su trayectoria, no sin ser seguido este golpe de un fuerte apretón de sus dientes ante el dolor que le provoca el mover tan rápidamente su brazo teniendo los músculos tan seriamente quemados. Los segundos en los que el revolver se ve desviado de su objetivo son suficientes para que el joven de negruzcos cabellos pose sus pies en el suelo, aterrizando con las rodillas flexionadas y las piernas ampliamente abiertas para a continuación asestar un codazo brutal al estómago del pistolero.
avatar
Invitado
Invitado

"Un oscuro amanecer" Empty Re: "Un oscuro amanecer"

Mar Jun 28, 2011 7:07 pm
El pistolero cuando iba a efectuar su disparo no pudo creer que pasó ante sus propios ojos, aquél joven resultó ser más ágil que de lo normal, aquella sonrisa del moreno no cesaba pues daba a demostrar que le daba gusto pelear contra alguien como aquél sujeto, alguien tan habilidoso y con un alto potencial. En ese momento su pistola fue dispersada de su rumbo, impidiendo que el mismo pueda disparar hacia su objetivo, en fin, ni siquiera pudo llegar a jalar el gatillo por la presión de aquél suave golpe. Pero eso no era todo al parecer el azabache no terminaba su ataque en ese instante, a lo que simplemente pudo sonreír al ver como su oponente se dirigió rápidamente al ataque para golpearlo con una especie de codazo en su estómago. El golpe fue fuerte, pues aquella defensa que portaba el peli grisáceo ya no estaba en ese lugar por aquellas llamas, provocando que el moreno provocara una sonrisa forzada, ya que aunque sea un masoquista aquél golpe le hizo falsear para dar unos pasos hacia atrás y alejarse unos 4 o 5 metros de distancia.

- Maldición... Jejejejeje, eres bueno muchacho. -Mencionó con un tono alegre mientras volvía a insertar su mano siniestra en el bolsillo, mientras que con la otra apuntó hacia el joven, para evitar que se percatara de aquél acto, disparando una bala nuevamente contra aquél sujeto, estaba claro que iba a fallar, ya que solo buscaba distraer la vista del mismo.
avatar
Invitado
Invitado

"Un oscuro amanecer" Empty Re: "Un oscuro amanecer"

Mar Jun 28, 2011 8:35 pm
Tras el feroz y contundente impacto de su codo en el estómago del artillero y el hecho de haberle obligado a retroceder cuatro o cinco metros; una leve sonrisa se dibujó en su rostro. Sus fulgurantes orbes carmesíes se mantenían clavados en la silueta de su contrincante, analizando hasta el más mínimo movimiento que este hiciera, sin duda alguien que no hubiera sido un hábil asesino en el pasado no sería tan analítico y se percataría hasta del más mínimo detalle. Eso en él estaba prácticamente escrito ya en sus instintos básicos.

No obstante el joven pirata hizo a continuación algo completamente inesperado, velozmente se ocultó tras la corteza de un robusto árbol de raíces y ramas fuertes. A simple vista cualquiera pensaría que sólo se estaba defendiendo por el posible disparo que emergería del cañón de aquella peligrosa y rápida arma; sin embargo pasados unos segundos las intenciones de Desmond parecieron cambiar por completo, Krizalid podía ver durante un instante como las manos del pirata se asían con fuerza al tronco del árbol y empezaban a tirar de él.

No parecía posible semejante brutalidad pero sin embargo así fue, Desmond arrancó el arbol y lo alzó con ambos brazos sobre su cuerpo para luego asirlo fuertemente con ambas manos y usarlo como arma. A continuación de esto, se lanzó a correr lo más velozmente que podía al cargar semejante armatoste sobre sí y lanzó un vehemente envite en horizontal contra el artillero con la intención de noquearle mediante un fuerte topetazo con el tronco entero.
avatar
Invitado
Invitado

"Un oscuro amanecer" Empty Re: "Un oscuro amanecer"

Jue Jun 30, 2011 7:54 pm
El moreno había sido impactado, y aquellas quemadas le estaban molestando en realidad, aquél golpe hizo que las mismas le ardieran un poco más y soportando aquél dolor como si fuese algo insignificante simplemente observaba a su oponente, el cual tras ser apuntado por aquella pistola se colocó en una especie de árbol que los interceptaba de una manera estorbosa... Así que el moreno solo sonrió y pues guardó aquella bala que pensaba disparar contra aquél sujeto ya que de por sí, no podría impactarle al mismo con tal defensa que poseía de suerte alguna, ya que de otra manera no se podría llamar a tal cosa.

El moreno solo flexionó ambas piernas para despejarse, mientras que de un jalón desprendió aquella túnica oscura que le estorbaba en su máximo movimiento, ahora portaba aquél vestuario flexible que solía traer por entre las mismas. Su revolver bien sujeto a su mano derecha, apuntando en todo momento al mismo árbol por donde se encontraba su oponente, o al menos él pensaba que así se trataba, por lo qué muy difícilmente dejaría de observar a dicho lugar. Todo empezó a cobrar sentido cuando unos pequeños ruidos se escucharon en el lugar, el moreno le parecía extraño aquél sonido, y por el mismo solo se concentraba más aún en el mismo ya que el sonido parecía provenir de un árbol quebrándose. De un momento a otro pudo notar como la misma creación de la naturaleza era desprendida del piso, siendo cargada por aquél sujeto en el instante... No podía creer que aún le quedaban tantas fuerzas a pesar de sus heridas de las mismas quemaduras que había sufrido, pero ese no era el momento para enforcarse en lo mismo, así que solo vio como el mismo sujeto con ojos rojos se dirigía hacia el mismo con intensión violenta.

Cuando el sujeto empezó la carrera para intentar su ataque, Kriz simplemente empezó a correr hacia él a toda velocidad, mientras reía locamente. En un instante que se encontraba a pocos metros de llegar a su oponente [3 metros] y pocos segundos para que el árbol impactara con su cuerpo [3 segundos] El moreno se barrió por el suelo, haciendo que su cuerpo viaje por el mismo como si se tratase de una pista de hielo, todo esto mientras aquella arma seguía enfocando el cuerpo del luchador. Esta vez le había cachado en un movimiento perfecto prácticamente, ya que a solo centímetros pasó aquél golpetazo que hubiera sido pésimo recibir. Cuando la pistola se encontró a un punto quema ropa, en la realmente incómoda posición de su oponente, estaban prácticamente cerrados, ya que decir que el moreno se encontraba a un metro del sujeto, sería totalmente falso, ya que la pistola pasaría casi rosando el costado del sujeto, y en ese mismo instante, debido a la alta precisión de un artillero, dispararía una nueva bala, la cual viajaría para atravesar el costado del muchacho, pues debido a aquél golpe lanzado al mismo aire, el joven por unas casi difíciles razones no podría esquivar el mismo disparo, más los peleadores son habilidosos e inteligentes, aunque no todos podrían tener suertes, muchos las sabrían crear.
avatar
Invitado
Invitado

"Un oscuro amanecer" Empty Re: "Un oscuro amanecer"

Jue Jun 30, 2011 8:10 pm
Efectivamente la evasión del Artillero fue lo suficientemente precisa para salir sin un rasguño del poderoso envión que Desmond intentaba propinarle con el tronco de aquel árbol. Una vez más su oponente había esquivado su ataque y se encontraba en el suelo, muy cerca de él, no pudo reaccionar velozmente por la poca distancia y la bala disparada atravesó directamente su costado con una precisión milimétrica.

Los ojos del pirata se entrecerraron y sus dientes se apretaron al sentir el dolor del metal atravesar su piel. Más este no sería el último acto del pirata, tenía al Artillero donde quería y aunque su resistencia y vigor estaban apunto de extinguirse no dejaría pasar tal oportunidad. Debido a la proximidad del cuerpo de Krizalid con el suyo tan solo tuvo que pisar con su pie diestro el tobillo de este, para así inmovilizarle en el suelo y a continuación dejar caer con las pocas fuerzas que le quedaban el enorme tronco sobre el cuerpo de su contrincante de forma que este fuera aplastado con vehemencia.
avatar
Invitado
Invitado

"Un oscuro amanecer" Empty Re: "Un oscuro amanecer"

Jue Jun 30, 2011 9:20 pm
El moreno había efectuado su movimiento con eficiencia... Dejando que la sangre de aquél muchacho rosara por su rostro, pasando de una forma repentina por el lado de aquél sujeto... Lamentablemente pudo sentir como el sujeto con su última voluntad detenía su rodaje, algo que en verdad dejó sorprendido al moreno en ese instante, en su cabeza no cabía nada más, solo realizó una cierta mueca de queja más no dejarlo a notar y en ese momento pudo ver como el gran árbol sujetado por el mismo chico era liberado sobre su propio cuerpo, aquella escena estaba siendo captada de manera lenta, muy lenta por los ojos del moreno.

- Mierda... - Dijo mientras aquél árbol caía sobre su cuerpo, rodando al instante hacia abajo, rodando sobre el cuerpo de Krizalid como si el mismo fuese una masa de harina. - ¡Maldición! - Gritó por aquél fuerte golpe que recibió por parte del mismo árbol. El dolor que portaba el moreno era realmente insoportable... Él no podía perder, no en esa batalla, aunque si perdiera contra el mismo no se sentiría mal, ya que aquél sujeto era digno de respetar y por tanto Krizalid no le iba a ver como una persona desagradable para su vista, al contrario lo vería como una persona bastante fuerte y con valor.
avatar
Invitado
Invitado

"Un oscuro amanecer" Empty Re: "Un oscuro amanecer"

Jue Jun 30, 2011 9:33 pm
Tras el golpetazo del árbol sobre el Artillero las manos de Desmond sueltan lentamente el tronco. El dolor es tal que lentamente retrocede con pesados pasos sobre el terreno, la herida de su costado no para de emanar sangre en una peligrosa hemorragia; esta ya incluso afecta a su visión, provocando que los ojos del pirata comiencen a percibirlo todo de manera borrosa.

Sumado el dolor de la hemorragia al de las graves quemaduras ocasionadas en sus brazos y torso anteriormente, el vigor del luchador se ve reducido a cero. Pronto los pesados pasos del pirata concluyen cayendo con el trasero sobre el terreno; quedando sentado para luego dejar caer su espalda exhausto, quedando fuera de combate pero no inconsciente. En todo momento mantiene su conciencia activa aunque sus ojos vuelven a cerrarse para ocultar aquellos demoniacos orbes que iluminan su rostro-
Ugh... Me temo que esto es un empate...
Contenido patrocinado

"Un oscuro amanecer" Empty Re: "Un oscuro amanecer"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.