Henry S. Doyle 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Henry S. Doyle 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Henry S. Doyle Empty Henry S. Doyle

Lun Jul 25, 2011 5:19 pm
-Nombre: Henry Stone Doyle

-Alías: Ninguno

-Sexo: Masculino

-Edad: 26

-Raza: Humano

-Cargo: Pirata

»Facultades:

-Arqueologo
Experto Táctico: Gracias a tu cerebro de ajedrecista, eres capaz de llevar a cabo planes y estrategias mucho más complejas que la gente normal.
Dominio de Lenguas x2: Algunas personas poseen un control sobre las lenguas más allá de lo normal. No están limitados a manejar un idioma, sino que pueden leer y escribir multitud de ellos con fluidez.
Mente rápida: Por tu cabeza, las ideas pasan a una velocidad increíble. Puedes elaborar reflexiones, análisis y sacar conclusiones a partir de datos objetivos en un periodo ínfimo de tiempo.

Facultades:

-Profesión: Arqueólogo

-Akuma No Mi
-Debilidades:

-Descripción Física: Henry es un hombre alto, de complexión delgada. Su altura ronda el metro ochenta y su peso los setenta y tres kilogramos. Su musculatura no puede compararse con la de un luchador o espadachín, pero es digna de tenerse en cuenta. Su piel es clara, blanquecina aunque conservando el tono saludable. En cuanto a su cabello, es corto y negro, siempre limpio y bien peinado, siempre con un largo flequillo cubriendo su frente. Ojos oscuros profundos y sinceros, que denotan honestidad, una nariz respingona y unos labios pequeños. Su rostro, afilado, da una imagen de astucia. Sus ropas, aunque diversan, nunca dejan de lado un toque elegante y señorial. Trajes y corbata a tutiplén componen su vestuario.

Spoiler:

-Descripción Mental: Henry es lo que se dice un caballero, inteligente medido y refinado. Es agradable y cordial, y siempre se muestra respetuoso con todo el mundo, incluso con un enemigo en mitad de un combate. Es serio y responsable, disciplinado y ordenado. Su vida se ha desarrollado entre libros y pergaminos antiguos, por lo que su vocabulario siempre denota una gran cultura. Con las damas, siempre es atento y respetuoso, y no le agradan los comentarios groseros y/o pervertidos hacia ellas. Con los caballeros, elegante y distinguido, con un lenguaje sereno y bonito. A pesar de su aparente frialdad y pasotismo, es un hombre que valora muchísimo la amistad y la lealtad, siendo estas dos cosas por las que daría la vida sin dudar.

-Meta: Su sueño es, como el de tantos otros arqueólogos, encontrar la Historia Perdida del Mundo. Del mismo modo, quiere vivir grandes aventuras y narrarlas en un libro.

-Historia:

Henry nació en el West Blue, en una casita cerca de la gran Biblioteca de Ohara. Como es lógico, esa fue una gran influencia para el chico que, aunque se aburría en un lugar tan reducido y rodeado por el mar, encontraba un ocio infinito perdiéndose en libros. Leyendo, podía soñar con ser un héroe que con su blanco caballo y su reluciente armadura, salvaba a una princesa y se casaba con ella. O podía soñar con ser un fiero pirata que saqueaba y bebía ron. Con los libros más raros podía soñar incluso con ser una insignificante mota de polvo.

Esos libros llenaron la infancia de Henry y le hicieron un muchacho feliz. Poco a poco crecía, y los libros de cuentos y la fantasía no eran suficientes. Aunque le gustaba, su insaciable curiosidad siempre le empujaba a buscar en otra estantería. Así fue como encontró libros de historia. Pocos, muy pocos, y que contenían una información fragmentada. Eso al principio supuso un juego para él, aunque poco a poco empezó a ser su dedicación. Buscaba en todos los libros, buscando cualquier dato, y luego los trataba de relacionar. Hiló algunas cosas, pero al final, no pudo más y preguntó a sus mayores. Estos le confesaron que mucha de la información estaba perdida ya y que no la encontraría allí entre libros. Entonces, con dieciocho años, tomó la decisión de partir.

Pasó por Karate Island y aprendió, tras unos años de entrenamiento, unos rudimentos de combate físico, especializándose en el manejo de las tonfas. Cumplidos ya los veintiún años, prosiguió su viaje. Desde siempre, su padre le había educado como un caballero y, aunque tomó la vía de la piratería, nunca dejó de comportarse como un señor. Finalmente, conoció a un grupo de gente que, a su juicio, podían ayudarle a cumplir su objetivo, y a los que él podría ayudar. Se hizo amigo de ellos y ahora recorre las aguas en busca de datos y aventuras por igual.
avatar
Invitado
Invitado

Henry S. Doyle Empty Re: Henry S. Doyle

Lun Jul 25, 2011 7:21 pm
Aceptado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.