Ficha de Jack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jack

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 1:17 am

-Nombre: Jack D. Rocker.

-Alías: "Kiiroi Senkô".

-Sexo: Masculino.

-Edad: 23 Años de edad.

-Raza: Humano.

-Cargo: Capitán Pirata [Novato]

»Facultades:

*Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.

*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.

*Experto en Combate cuerpo a cuerpo: Tu personaje se ha entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, sacando el máximo provecho a este estilo.

»Facultades:

Faculades:
-Wanted: Tu cabeza vale mas de lo que piensas, tu rostro se encuentra plasmado en diferentes carteles de "Se Busca" a lo largo del Mundo.
Efecto: +30 En Recompensas
2 Puntos de Creación

-Manejo Básico en X Arma concreta (Katanas): Tú personaje se ha entrenado en una arma en especial, pudiendo aprovecharla en combate.
2 Puntos de Creación

-Velocidad +1*: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

-Atrapar Flechas: Eres un experto en atrapar flechas, virotes, lanzas; así como en interceptar proyectiles, con la mano o algún tipo de escudo.
1 Punto De Creación

-Ciego: Sabes cómo combatir cuerpo a cuerpo sin necesidad de ver a tus enemigos.
1 Punto De Creación

-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación

-Reflejos de Logia: El entrenamiento que el usuario ha llevado a cabo con su akuma no mi (logia), le permite utilizar su facultad de intangibilidad de forma inconsciente, de manera que cuando vaya a recibir un ataque que no prevé o a traición, su cuerpo se vuelve intangible apenas siente el contacto con la acometida. Facultad para usuarios Logia a nivel 30.
3 puntos de creación.

-Incansable: El personaje aguanta bastante el cansancio, cansándose menos que cualquier otro.
1 Punto de Creación

-Sentido (Vista): A causa de un agudo entrenamiento o la genetica, el usuario tendra uno de los 5 sentidos considerablemente mas desarrollado de lo normal,dandole dones dignos de animales. ( Un olfato casi tan desarrollado como el de un perro, por ejemplo. Se deberá especificar la X por el sentido a pedir al formular la petición en "Peticiones de Facultades.)
2 Puntos de creación

-Profesión: Luchador.

-Akuma No Mi:

»Nombre: Pika-Pika [Luz-Luz]
-Efectos: Da la capacidad de transformarse en luz y arrojar potentes rayos de luz capaz de atravesar el cuerpo de una persona, hacerlo estallar o bien, destruir todo un lugar, también puede crear destellos que ciegan a sus rivales. Al usuario le da la capacidad de moverse a la velocidad de la luz y dar golpes tremendamente poderosos y también da la capacidad de reflejarse en cualquier lugar.
-Debilidades: Agua De Mar & Kairouseki.
-Usuario: Jack D. Rocker
-Nivel: Experto.

-Descripción Física: Jack es un joven alto y de complexión atlética y ciertamente musculosa, con un pelo de color azul que lleva corto y erizado. Sus ojos azules tienen cierto aspecto felino, acentuado por unas líneas de color azul verdoso a los lados. Suele adoptar una actitud bravucona, con gestos provocadores, y la mayor parte del tiempo exhibiendo sus dientes en una sonrisa cruel o en una mueca de desdén.

El atuendo de Jack es un vestuario peculiar y muy extraño, presentando un hakama blanco y una faja sash y calzado de color negro. Sin embargo, en lugar de una larga chaqueta blanca, viste una especie de chaleco que luce arrimangado hasta los codos, dejando su pecho descubierto y de igual manera aquella gran cicatriz.

Jack D. Rocker:

-Descripción Mental: Desde su primera aparición entre las tierras de loguetowm Jack se mostró como un personaje bastante independiente, con una actitud cínica, impaciente e irreverente, para demostrar en el campo de batalla más tarde una naturaleza brutal, impulsiva y sobre todo violenta y fácilmente irascible. en el clímax de un combate muestra una diversión salvaje que a veces le impide pensar con claridad y analizar con un mayor cuidado a sus oponentes. Muestra muy poco respeto por la autoridad y la jerarquía, algo que le ha granjeado varios conflictos con otros personajes, e igualmente no tarda en sentir una gran rivalidad hacia aquellos que logran herirle o se oponen a sus ideales. Es una persona irrespetuosa, que no emplea ninguno de los sufijos honoríficos de la lengua japonesa, suele tratar a cualquier persona de muy mal trato, más en otras ocasiones pueden haber personas que le hagan cambiar, evitando que el mismo actué con tal brutalidad y sea alguien más "amable".

-Meta: Convertirse en Yonko, para así tener la fama, el poder y las riquezas que siempre quizo tener, ademas de ser respetado por absolutamente todos. En sí, simplemente quiere ser un emperador de los mares para hacerse de poder y islas bajo sus pies, incrementar en sobre manera su recompensa y ser buscado por todo el mundo pirata.

-Historia:Nació en el pueblo de Shimotsuki, hijo del Dr.Krauser y de la Dra. Lairid, se crió como un niño "normal" en las oscuras calles de dicho pueblo (mataba por gusto xD) y también se buscaba problemas con todo!!! el mundo... (sobre todo las personas mayores), pero nunca nadie logró tener pruebas suficientes para encerrarlo (se dice que si lo atrapaban lo mandaban a Impel Down). Sus padres se cansaron de él y lo enviaron a un orfanato, en el cual a fuerza de... bueno... aburrimiento aprendió lo que sabe de lucha cuerpo a cuerpo y tras algunos años los del orfanato, lo dieron por muerto tras dejarlo abandonado en un bosque por más de 1 mes, en el cual conoció a su primer y único (y dudamos que tenga más) amigo Igneel, el cual lo ayudó dándole de comer (vaya error). Tras eso Jack e Igneel se volvieron inseparables (es que Jack le exigía comida a cambio de no joderle la vida, y al único que no ha intentado matar al conocer, pero esto es debido a que cuando se conocieron Jack estaba muriendo de hambre, junto al oso que andaba agonizando, ahora él es el capitán de una banda pirata, en búsqueda de sangre y ser el más poderoso y en búsqueda de su amigo perdido Igneel.


Última edición por Jack D. Rocker el Lun Jul 25, 2011 9:36 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 11:43 am

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack

Mensaje por Garou el Lun Jul 25, 2011 8:59 am

Te falta añadir una facultad de 1 Punto.

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 9:37 am

Ficha Editada ~ Igualmente les agradecería que me pongan el rango de Capitán Pirata e_e!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 7:13 pm

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.