Una sugerencia. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Una sugerencia. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Una sugerencia. Empty Una sugerencia.

Sáb Jun 25, 2011 5:41 am
Principalmente esta sugerencia es para tener algo más de rol, haber como comienzo.

Bueno, según he visto en el foro, los cazarecompensas solamente pueden cazar a piratas reales, es decir, piratas controlados por un persona mediante una cuenta xD.

Y he pensado, por que no se habre un tema donde un admin ponga una lista de unos cuantos piratas fictícios¿?, es decir, boots controlados mediante la cuenta del narrador. Y que se vaya actualizando esa lista claro xD.

y ahora me dires.. PERO SI LA CUENTA DEL NARRADOR YA ESTA *ENDEJO!!!! Xd

Y dire yo xD, ya lo se... pero es para que se les ponga cierta recompensa esos piratas fictícios.

Por ejemplo: Ficha de un pirata fictício.

-Nombre: jons
-Nivel: 5
-Recompensa: 1500 berries, dead or alive.
-Lugar en que se supone que esta: Loguetown
-informacion adicional: aquí se puede poner cualquier cosa para que nuestro cazarrecompensas o quien sea desempeñe la historia y sepa por donde comenzar su búsqueda

pd: la recompensa pues varía según el nivel del pjs fictício supongo yo, esos apartados ya lo decidirán los admins junto con la información adicional y demás apartados. xD

pd2: he puesto el ejemplo de un pirata fictício, pero tambien se puede poner un cazarrecompensas perseguido por los marines o cualquier cosa.

pd3: dije antes.. ''para que los cazarrecompensas no cazen solo a piratas reales...'' , no soy egoísta ¬¬. como ya dije antes, se puede poner cualquier pjs fictício desde un pirata hasta lo que sea xD

pd4: y como dije al principio, esto es para tener más rol... y para conseguir más dinero y más nivel xD

pd5: tambien se podrían crear tripulaciones fictícias, para que haya un combate de tripulaciones xD como lo de pjs individuales pero en forma de tripulaciones xD.

gracias de antemano, eso es todo.

Creo que es una buena sugerencia que se debe de tomar en cuenta jeje.

Saludos
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Una sugerencia. Empty Re: Una sugerencia.

Sáb Jun 25, 2011 9:41 am
Naa... realmente ya he visto de esto, y cuando algo así sucede el usuario que va a capturar o hacer algo así con el NPC ni se toma la molestia de rolear como es debido, únicamente entra en el post y cinco post después ya dio una paliza a su rival aun si este es de nivel mayor.

Así que lo siento pero no =/... Si quieren conseguir algun botin o similar deberás cazar a un pirata real, o en su defecto pedir a la cuenta de narración se encargue de ello.
avatar
Invitado
Invitado

Una sugerencia. Empty Re: Una sugerencia.

Lun Jun 27, 2011 5:30 am
xD entiendo lo que dices xD la verdad es que si que hay personas asi.

pero por que no utilizais al narrador para controlar al personaje ficticio¿?, y asi el pjs fictício podra ser controlado por un admin y ya no se dara el caso de terminar la batalla en 5 posts xD

y para que no se acarree mucho trabajo para los admin con el narrador.. pues se podria crear 2 o 3 cuentas con narrador: narrador 1, narrador 2 .....

nose.. finalmente se queda como decidas tu jeje xD
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Una sugerencia. Empty Re: Una sugerencia.

Lun Jun 27, 2011 10:46 am
Es que siempre se acarrearía trabajo para los encargados de esas cuentas, alguna vez fui narrador en algun otro foro y eso es Tedioso e insoportable, que los users te digan "Postea... Postea"... y bla bla bla... por ende si quieres una aventura o algo similar en donde tengas que hacer eso, ya se creo el sub foro correspondiente a algo similar a esto, mas sin embargo con diferentes pautas y demases.
avatar
Invitado
Invitado

Una sugerencia. Empty Re: Una sugerencia.

Mar Jun 28, 2011 5:34 am
Bien no pasa nada xD. pero tampoco me refiria a poner 1000 pjs fictícios en la lista, me refiria a unos 5 o 6 por semana xD

saludos
Contenido patrocinado

Una sugerencia. Empty Re: Una sugerencia.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.