Ryosuke Sakai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryosuke Sakai

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 6:21 pm

● Nombre: Ryosuke Sakai

● Alias: -

● Sexo: Masculino

● Edad: 16

● Raza: Humano

● Cargo: Novato

● Facultades:
- Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.

- Creatividad: Facultad para imaginar lo impensable, solo pocos poseen esta habilidad tan asombrosa.

- Todologo: Provee al usuario de la capacidad de crear lo que puede ver dentro de su cabeza, llevando acabo varias proezas.

- Velocidad +1: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.

- Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.

● Profesión: Carpintero

● Akuma No Mi: -
- Debilidades: -

● Descripción Física:
Es bastante alto para su edad, aproximadamente medirá 1.83, pesa unos 73 kilos. Su estructura corporal es bastante fuerte, dado que desde hacía unos años que se entrenaba para ganar musculatura corporal. Su cabello es de un tono castaño oscuro, casi negro. Su melena es corta con el cabello ligeramente inclinado hacia arriba. Sus ojos son de un tono marrón, siendo uno de ellos más claro que el otro.

No siempre lleva la misma ropa, aunque suele llevar un tipo determinado de ropa. Suele llevar una camiseta roja con un símbolo negro en medio de ella, un chaleco muy fino de color negro, unos pantalones pirata azules oscuros y unas botas negras. Como accesorios; lleva dos muñequeras blancas(una en cada mano), un pendiente circular de color negro con bordes plateados en la oreja izquierda y también lleva un colgante plateado con forma de cruz celta.
Spoiler:

● Descripción Mental:
Es una persona muy alegre que defiende sus creencias (no religiosas) a toda costa y no permite que otros le hagan daño a los más débiles. A veces puede llegar a ser muy serio, pero suele ser una persona simpática que se rie y hace reir a los demas. A veces puede llegar a ser un poco holgazán pero cuando tiene que ayudar a un amigo él siempre está a su lado.

Es muy extrovertido, a la vez que es bastante desconfiado. Esto viene dado, porque antes de tener confianza con alguien debe haber pasado un cierto tiempo luego de conocerla. En ocasiones, se comporta de manera rebelde y soberbia. Aún así, sabe rectificar sus errores cuando los hace.

Su percepción de la vida es como la oportunidad que toda persona tiene para disfrutar de la libertad y la alegría, algo que él tiene más que asumido. Pero aún así respeta las opiniones de los demás aunque sean contrarias a la suya.

A la hora de luchar, suele tornar su comportamiento. Conviertiéndose así en un gran estratega que analiza todos los factores que atañen al combate. Esta habilidad de analizar los combates profundamente, le permite crear un plan efectivo que le ayude a vencer a su rival.

● Meta:
Encontrar a su padre secuestrado por unos piratas.

● Historia:
Desde su nacimiento, la vida de Ryosuke siempre estuvo vinculada a los barcos. Su padre tenía una pequeña empresa de reparación y fabricación de navíos en un pequeño puerto de East Blue. Él iba a ser el futuro heredero del negocio, por ello desde una temprana edad, su padre le enseñó todo lo que sabía sobre los barcos. Cuando él tenía once años, ocurrió algo que cambiaría su vida para siempre...

Era un día normal como otro cualquiera, Ryosuke acompañó a su padre al puerto para abrir el negocio como solían hacer todas las mañanas. Fue en ese momento cuando un gran barco con las velas negras y el símbolo de una calavera plasmado en ella, atracó en el puerto. Era un barco pirata. Luego de atracar, varios hombres se acercaron al astillero naval de su padre. Su padre ya había atendido antes a piratas, nunca le importó la procedencia del barco, ni lo que hacían con él. Pero ese barco, era diferente. Su tamaño era mucho mayor de cualquiera de los que su padre había reparado anteriormente. Los hombres comenzaron a hablar con el padre de Ryosuke. Ellos le dijeron que su capitán se encontraba en el barco esperando por ellos y que no querían ninguna reparación, si no que querían reclutarlo para tener un buen conocedor de navíos dentro de la tripulación. El padre de Ryosuke se negó a ir con ellos, pero fue entonces cuando uno de los piratas agarró a Ryosuke y lo amenazó con un sable. De esta manera, los piratas chantajearon al padre de Ryosuke que, ante el peligro que corría la vida de su hijo, aceptó ir con ellos. Desapareciendo con los piratas, dejando a Ryosuke sólo con su madre y su hermana pequeña.

Después de ese suceso, Ryosuke se prometió a si mismo que encontraría a su padre y lo llevaría de vuelta. Por ello, Ryosuke se sometió a un entrenamiento especial para poder entrar en una banda pirata y así poder encontrar a su padre más fácilmente. Cinco años después de lo acontecido; Ryosuke partió de su hogar, dejando solas a su madre y a su hermana, para ir en busca de su padre.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ryosuke Sakai

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 6:59 pm

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.