Ficha de Logan Scarte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Logan Scarte.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 2:15 am

Nombre: Logan Scarte

Alias: -----------

Sexo: Masculino

Edad: 22 años

Raza: Cyborg

Cargo: Novato

Facultades:

*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Precisión x2: Capacidad para acertar con eficacia ataques a corta, larga y media distancia.
*Experto en X Arma concreta (Rifle de Francotirador): Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.

Facultades:
-Ambidiestro: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación

-Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto
dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y
sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.
1 Punto de Creación

-Doble cara: Es imposible saber en qué
estás pensando. Tu máscara está tan elaborada que sólo los que mejor te
conocen realmente pueden saber qué tienes en mente.
Efecto: El usuario que posea esta facultad podrá engañar, mentir o fingir con mayor eficiencia logrando burlar a las demás personas. (Los que posean
la facultad cauteloso son inmunes a dicho efecto.)
1 Punto de Creación

-Sigiloso: Eres especialmente bueno evitando ser descubierto.
1 Punto De Creación

-Negociador: Eres bueno en calibrar y cambiar las actitudes de la gente.
1 Punto De Creación

Profesión: Artillero

Akuma no Mi: Ninguna por ahora.
Debilidades:

Descripción física: Su altura es de 1.80 metros mientras su peso oscila en los 70 kilogramos denotando una complexión ligeramente delgada pero considerablemente tonificada. Sus plateados cabellos caen hasta apenas rozar sus hombros realzando su pálida piel que a su vez hace más notables sus orbes gris oscuro. Aunque ambos ojos lucen normales, en realidad su ojo derecho es un implante biónico que le permite poseer una visión y precisión superiores a las de un humano ordinario, dicho ojo sin embargo le genera un conflicto de vista debido a su ojo humano que no posee dichas capacidades por lo que suele recubrir el mismo con un parche que en muy raras ocasiones se quita. Su atlético torso muestra una considerable cantidad de cicatrices producto de batallas realizadas en el pasado y como recuerdos de una vida y entrenamientos militares.

En cuanto a vestimenta, suele vérsele elegantemente ataviado usando generalmente un uniforme militar de azabache/violácea coloración teniendo algunos detalles dorados. Su formal saco suele ser empleado cual capa la mayoría del tiempo y aunque el clima se muestre considerablemente cálido, aquello parece no afectarle en absoluto demostrando una resistencia anormal al calor en contraste con su debilidad ante el frío. Como peculiaridad, siempre trae un collar que trae inscritas sus iniciales teniendo el mismo en su interior una foto donde salen él y su hermana menor. El interior de dicho collar es desconocido para todos y en muy raras ocasiones le permite a alguien más verlo.

Spoiler:
Spoiler:

Descripción mental: Malicioso por naturaleza, suele esgrimir una sarcástica y perversa sonrisa en situaciones en las que se siente cómodo. Tras aquel tranquilo y flemático semblante se esconde una mente sádica y cruel con tendencias sociópatas. Con tintes hedonistas, gusta de complacer sus deseos que él interpreta cuales necesidades fumando, bebiendo licor, comiendo o durmiendo constantemente. Suele disfrazar o enmascarar sus intenciones todo el tiempo y solo aquellos que lo conocen pueden interpretar sus gestos o expresiones siendo un hombre enigmático que suele decir una cosa pero pensar muchas más. En sus relaciones con los demás se muestra como alguien cálido en apariencia pero distante en realidad. Sólo se muestra sincero con aquellos que se han ganado su confianza y respeto teniendo un elitismo remarcable a la hora de elección de amigos verdaderos. Dicha característica no le impide relacionarse con facilidad con los que le rodean ya que gusta de conversar siempre y cuando el sujeto en cuestión posea el intelecto suficiente ya que detesta a la gente estúpida y a la que no tiene objetivos interesantes, viviendo solo por vivir.

Gusta de manipular tanto las situaciones como a las personas midiendo en base a los detalles (ya que es considerablemente detallista y observador) a las personas en cuestión para intentar resolver las situaciones o problemas del modo más fácil y simplista posible ya que prefiere evitar llamar la atención o causar demasiado revuelo debido a su personalidad tranquila. Si encuentra un método para hacer más cómoda su vida, indudablemente intentará acoplarlo a su lista de tendencias evitando realizar demasiados esfuerzos o acciones teniendo como único gusto el practicar su manejo de las armas de fuego ya que ama las mismas de un modo anormal; debido a dicha característica tiende a mostrar o sentir un agrado especial por otros artilleros interesándose en sus respectivas armas y manejo de las mismas.

Meta: Regresar a su isla natal al lado de su hermana menor, Damyana Scarte.

Historia:

De orígenes humildes, Logan nació en una lejana isla desconocida al mundo donde vivía en paz y calma con su hermana menor. Desde chicos ambos habían sido huérfanos por lo que no conocían familia alguna excepto su respectiva contraparte lo cual los llevó a desarrollar una relación muy estrecha. Ambos crecieron juntos apoyándose mutuamente y convirtiéndose en la persona más importante del otro llegando al grado de hacerse mutuamente la promesa de vivir siempre juntos. Desafortunadamente dicha promesa no pudo cumplirse debido a la personalidad curiosa del mayor que lo llevó a aproximarse a una embarcación pirata para observar de cerca a los extraños. Su isla era considerablemente pequeña y no tenía riqueza alguna y sus relaciones comerciales eran únicamente con las islas circundantes por lo que raras veces se podían tener esa clase de avistamientos. Los piratas al comprender que perdían su tiempo en aquel sitio ni siquiera se tomaron la molestia de atacar el poblado más al descubrir fisgoneando al Scarte, pasaron a tomarlo como único botín.

Tras una tranquila vida pasó a terminar su infancia y a comenzar su pubertad de modo infernal: Logan pasó a convertirse en el esclavo de aquellos salvajes que lo usaban para limpiar, lavar, robar y cuando estaban borrachos y se sentían enojados como saco de arena. Día tras día se veía sometido a insultos, maltratos, golpes y agresiones de toda clase por lo que su bondad lentamente fue entintándose de oscuridad hasta que su personalidad bonachona mutó en una hostil, violenta, rencorosa y amargada. En aquellos años Logan aprendió a odiar, a temer por su vida y a nunca bajar la guardia. Debido a que las contestaciones eran severamente castigadas, desarrolló una falsa personalidad complaciente y una sonrisa perpetua que no se borraba a pesar de ser humillado constantemente. Más así como aquel infierno comenzó, nuevamente su vida tuvo un giro drástico.

Aquel grupo pirata no solo carecía de objetivos, ambiciones e inteligencia, también carecía de criterio. Una tarde calurosa en su camino se apareció un elegante galeón en el cual iba una familia noble de viaje. Sin dudarlo un solo instante pasaron a prepararse para atacar aquel navío imaginando riquezas y fama infinitas al alcanze de su mano más no llegaron siquiera a rozar aquella tripulación cuando una galera militar apareció en el camino siendo la misma seguida por varios buques de guerra cuyos cañones apuntaron directamente al insignificante barquito pirata. En cuestión de minutos la fuerza pirata entera fue subyugada con la mayor eficiencia posible rescatando a los prisioneros entre ellos el joven Scarte que pasó a enlistarse en sus filas al no tener a donde ir. Fue así como comenzó su tercera etapa en la cual fungió como soldado imperial.

Gracias a su talento nato y habilidad con las armas, ascendió rápidamente pasando a convertirse con el paso de los años en un adulto joven reconocido por varios de sus superiores, fue tal el interés que despertó que el gobierno pasó a solicitarle a la guardia imperial su permiso para probar un nuevo proyecto que tenían en mente: su ojo biónico. Fue así como Logan pasó a obtener la capacidad de usar un ojo que le permitía tener una visión y precisión sobre humanos. Aquel ojo pasó a volver aún más letal al pistolero imperial que con el paso del tiempo notó como su ojo humano se desgastaba por el uso excesivo y constante del implante obtenido, por lo que empezó a recubrir el mismo con un parche empleándolo únicamente en casos especiales. Aunque su fama como excelente pistolero era grande, tenía una fama aún más conocida: se decía que era demasiado indiferente ante la crueldad humana mostrando rasgos crueles y sádicos él a su vez. Nada parecía importarle o interesarle y aquello solamente mancillaba más su presencia. Poco sabían los demás que a Logan únicamente le interesaban los privilegios que conllevaba la vida militar y que añoraba su hogar.

Durante dichos años de servicio escuchó rumores sobre una espadachina que solía quemar barcos, asesinar gente y que poseía una fama mucho más diabólica y sombría que él. Aquello despertó su interés por lo que manipuló a sus superiores a modo de conocer a dicha joven y terminar formando equipo con ella. Fue así como conoció a Aion, una chica que le resultó considerablemente interesante y con la cual realizó varias misiones donde realizaron más daño y destrucción de lo que venía en sus reportes. Aion parecía disfrutar el caos y provocar el mismo por lo que fue expulsada de la guardia imperial causando que Logan perdiera el interés en su vida militar. El día siguiente de la partida de Aion el joven Scarte había desaparecido sin dejar rastro o mensaje alguno. Para cuando notaron su ausencia él ya se encontraba junto a la espadachina a la cual le contó su "vida pirata" y pasó a proponerle una alianza prolongada considerando el unirse a una tripulación pirata la mejor de sus opciones. Tras acordar dicho pacto pasaron a continuar su viaje aparte buscando algún capitán que mereciera sus servicios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Logan Scarte.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 2:26 am

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.