Ficha de Darien Von Ziegesar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Darien Von Ziegesar

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 11:54 pm

-Nombre: Darien Von Ziegesar

-Alías:

-Sexo: Masculino

-Edad: 17

-Raza: Humano

-Cargo: Novato

»Facultades: Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.

*Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.

*Experto en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.

*Estudios Médicos Básicos: Tú personaje tiene ciertos conocimientos médicos, pudiendo tratar algunas enfermedades y heridas de una manera más o menos efectiva.

*Cauteloso: Las personas cautelosas son más difíciles de sorprender y engañar.
Efecto: Si fueran a ser engañados o emboscados, habrá un 50% de posibilidades de no serlo.


-Profesión: Espadachín

-Akuma No Mi
-Debilidades:

-Descripción Física: Darien es un tipo alto, de aproximadamente unos 1.72 cm de altura. Su tes es de color blanca; un poco pálida. Su cabello es de color marrón, al igual que sus ojos. Generalmente viste con ropas flexibles y sencillas, tales como: Un pantalón, ya sea blanco o negro. Una camisola igualmente, negra o blanca y unos botines café-ses.
Es de complexión delgada. Robusto en cuestión de sus músculos.

Spoiler:

-Descripción Mental: Darien es un tipo solitario, es de los que se sientan en la esquina del lugar de forma solitaria. A pesar de esto, es una persona de buen corazón, es valiente y justiciero, y siempre ve por los demás. Cuando se trata de chicas toda esa valentía se convierte en timidez.
Acepta la mayoría de las propuestas con tal de aventurarse.


-Meta: Explorar los confines del mundo... Descubrir nuevas cosas y ser reconocido por esas hazañas.

-Historia: Bueno, el comienzo de su historia no es muy larga o entretenida, ya que toda su vida estuvo encerrado. Sus padres eran reyes de una ciudad; Darien vivió siempre aislado, pues fue protegido por sus padres, guardaespaldas y demás. En su vida jamás logró obtener un solo amigo, por eso su personalidad. Cuando se hacían los anuncios o cuando se llegaba a escapar del palacio, miraba a los niños jugar con otros... "Se veían felices". Pasó el tiempo, y a sus 16 años de edad se escapó del castillo y de la ciudad, en busca de aventuras y misterios.
Ha viajado solitariamente desde entonces, aunque claro, sólo han pasado algunos meses. Después de dos semanas de haber escapado se adentró al bosque, donde encontró una vieja cabaña aparentemente abandonada, se infiltró y decidió habitar ahí unos días. Minutos después un señor de por lo menos entre 40 a 47 años entró, al parecer vivía allí. Contó sobre su historia y el Señor le permitió vivir consigo; al parecer éste fue en su tiempo un Saumrai habilidoso, por la casa podía verse katanas en la pared, repisas... Armaduras, fundas, etc. El Señor, de nombre Osawa le enseñó todo lo que pudo sobre el arte de la espada, hasta convertirlo en un espadachín aceptable.
Darien se había ido a conseguir el almuerzo al río, y al volver a casa, todo estaba hecho un desastre, había muchos cuerpos, sangre y armas tiradas. Darien fue en busca de su Sensei (es así como se refería a él) y lo encontró... Asesinado.
Al día siguiente tomó la espada que Osawa dio a Darien al cumplir los 17 años, y se marchó de ahí en busca de aventuras y de seguir su camino, con su dolor en el corazón.
Actualmente se dedica a solamente viajar.


Así está bien?... n.nU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Darien Von Ziegesar

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 12:07 am

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.