Yousuke Samegawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yousuke Samegawa

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 10:24 pm

-Nombre: Yousuke Samegawa

-Alías:

-Sexo: Masculino

-Edad:17

-Raza: Humano

-Cargo: Novato

»Facultades:

-Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
-Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
-Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo.
-Cauteloso: Las personas cautelosas son más difíciles de sorprender y engañar.
Efecto: Si fueran a ser engañados o emboscados, habrá un 50% de posibilidades de no serlo.
1 Punto de Creación
-Precisión +1: Capacidad de acertar con más eficacia ataques a corta distancia.
1 Punto de Creación
-Animal Compañero: Las aventuras, o la suerte te han otorgado a un fiel animal como compañero, y cierta afinidad a él.
Efecto:Puedes tener un animal como compañero. Lograrás entenderle y comunicarte con él, aunque con un idioma sencillo. En caso de que fuese abatido, pronto obtendrías uno nuevo.
La mascota es un Lobo, de color gris. Suele tener un carácter amigable con todos los humanos. Cuando atacan a su dueño o este se lo pide, el animal se pone agresivo. Es posible que su dueño se pueda montar en su lomo viajar. Entran dos o tres personas.



-Profesión:Luchador

-Akuma No Mi -
-Debilidades: -

-Descripción Física:
Unos 73 Kilogramos, una estatura de 1,85: relativamente delgado. Su cabello es blanco, como el congelante hielo. Suele utilizar una chaqueta negra, con bordados blancos. Unos pantalones negros hasta el tobillo, botas, y un pañuelo rojo atado al cuello, ocultando su marca. Ésta marca, tiene una forma creciente desde el final del pecho, ocupando todo el cuello. El resto de su apariencia se divide en dos etapas:
Normal: Posee unos ojos púrpura, serenos, calmados. Como la ondulación del agua,como el viento suave. Ojos de paz. Su marca en el cuello es oscura.
Otra Faceta: Posee unos ojos rojo escarlata, intercambiantes con un naranja. Sus colmillos crecen, dándole el aspecto de un vampiro. La marca de su cuello comienza a brillar.
Spoiler:

-Descripción Mental:
Su carácter puede resultar frío. Le gusta pensar cosas como "¿De dónde viene el mundo?" "¿Hacia dónde vamos?". La filosofía está en su mente. Actúa solo, no le gusta estar en companía. Es en verdad un genio: analiza las situaciones en las que se encuentra, para resolverlas y eliminar lo que se deba. Pero también presenta una segunda personalidad, un poco más hiperactiva, que es la que se presenta cuando se encuentra con gente de su confianza. Puede reírse, hacer bromas, etc., lo cual resulta extraño.
Pero, a la hora de entrar en combate, Yousuke es totalmente distinto. Comienza a reírse descontroladamente, disfruta el dolor que recibe, y de esta forma lo impulsa a causar más y más. Desea mutilar todo a su paso, y lamer su sangre. Es en viva persona: Un Sado-Masoquista.

-Meta: Develar la causa de su marca en el cuello y su historia. Eliminar al asesino de sus padres.

-Historia:
Yousuke nació en una pequeña villa. No tiene muchos recuerdos de sus padres. Solo sabe que su apellido era "Samegawa" o algo por el estilo, pues no se pudo identificar a causa de lo ocurrido.
Su padre, era un pirata conocido. Pero un día, fue asesinado brutalmente. Los compañeros del hombre, fueron inmediatamente a avisarle a su esposa. Pero cuando vieron el hogar que poseía el hombre, lo saquearon. La mujer fue mutilada y despedazada, en un baño incontrolable de sangre. Yousuke tenía un gran temor, las paredes estaban bañadas de un color rojo escarlata, como el de sus ojos. Uno de los hombres lo mordió en el cuello.

Al retirarse, decidieron incendiar la casa. La suerte de Yousuke era la de morir, pues se encontraba en el hogar. Los llantos del niño atrajeron la atención de una pareja que pasaba por allí, y que lo rescataron de las llamas.

Así Yousuke vivió los próximos años. La familia era algo pobre, pero el joven se prometió a si mismo entrenar, para traer más ingresos al hogar. Luego de lo ocurrido con Samegawa en aquella ocasión, perdió su memoria por completo. Se formó con gran determinación.

Un día, un ladrón llegó a su hogar, intentando robar todo a su paso, y lastimando a la pareja Minujitzu. (Padres adoptivos de You) Al regresar al hogar y ver esto, Yousuke despertó su rabia y liquido al hombre en un sangriento combate.
Pero fue muy tarde, si locura era mucha para que los dos campesinos la pudieran detener, y el Señor Minujitzu terminó muerto.

Su mujer, aterrada, develó la historia de su vida a Yousuke. Él se fue furioso de su hogar, a poder conocer su verdad en profundidad. Al partir, incendió su hogar adoptivo, junto con la Señora Minujitzu adentro. (Ésto fue una petición de ella, pues sin su esposo ya no podría vivir). Viaja en busca de ser un pirata, revelar su identidad y eliminar a los asesinos.


Última edición por Yousuke Samegawa el Vie Jun 24, 2011 11:04 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yousuke Samegawa

Mensaje por Garou el Jue Jun 23, 2011 10:33 pm

Disipa la negrita de los apartados que no deben llevarla.

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yousuke Samegawa

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 8:22 am

Perdón el error, no sé que fue lo que ocurrió. Editado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yousuke Samegawa

Mensaje por Garou el Vie Jun 24, 2011 10:04 am

Aceptado

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yousuke Samegawa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.