[Prólogo]: Un pasado distante. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Prólogo]: Un pasado distante. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty [Prólogo]: Un pasado distante.

Mar Jun 21, 2011 8:53 am
Las calles de Shimotsuki eran bañadas por aquella tonalidad plateada que infundían los rayos luminiscentes de la luna, la cual se erigía en los cielos como cada noche, desde hacía eones, guiando a los perdidos y alumbrando el camino de los desamparados, siendo esta acompañada por aquel hermoso y estrellado firmamento nocturno, el cual hacía que las esperanzas se avivaran con tan solo dirigir la mirada hacía los cielos.

En aquellas callejuelas poco transitadas, dado el horario, un joven de extravagantes vestimentas caminaba con las manos en los bolsillos respectivos de su pantalón, mientras su enorme y roja capa ondeaba con la brisa y su caminar, asimilando las llamas de un vivaz fuego in consumible, y como siempre, sus gafas de anaranjado color adornaban su rostro, siendo estás lo más llamativo que podía verse en el espadachín.

Últimamente, gustaba de caminar sin rumbo por las noches, como ahora mismo estaba haciendo, ya que cuando no podía dormir lo único que podía hacer era deambular, teniendo en cuenta que era poco probable que alguien más se encontrase en las calles a tan altas horas de la noche, aunque claro, a veces el destino es caprichoso, y quién sabe si no llegaría a encontrarse con alguien en aquel lugar.

avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty Re: [Prólogo]: Un pasado distante.

Mar Jun 21, 2011 9:14 am
Calma y silencio, mas la frescura y serenidad que otorga muchas veces la noche de un lugar tranquilo, en donde las personas se dedican a descansar cuando el día a día termina, así era Shimotsuki. Lamentablemente, esta noche no era como las demás, esta noche traía bajo las sombras algo especial, un encuentro casual entre dos seres totalmente opuestos, uno, un formidable espadachín y el otro un joven sin conocimiento alguno en combate.

Siguiendo el mismo camino de Akechi, un joven parecían escapar desesperadamente de algo o alguien, buscaba con ansias la seguridad de la noche, un refugio donde tomar un respiro de aquella persecución. Adelantado un par de metros al chico de oscuras cabelleras que corría solo en pantalones, se veía un pequeño animal cuadrúpedo, el zorrito fue el primero en llegar hasta la posición del espadachín, pasando fácilmente entre sus piernas sin importarle si derribaba al sujeto o no – ¡Kira espérame! – se escuchó un grito agónico casi al mismo tiempo de aquel evento y un par de metros atrás venía Andrei corriendo con dificultad, traía sus ojos cerrados por la agitación y no podía ver al frente, además de no tener ni las energías necesarias para detenerse, sin remedio alguno se estrelló con el único caminante nocturno de esa noche provocando que cayera al suelo un poco atontado por el impacto.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty Re: [Prólogo]: Un pasado distante.

Mar Jun 21, 2011 9:28 am
El apaciguado caminante se vió atraído por cierta conmoción que se originaba detrás de si, sintiendo como algo pasaba por debajo de sus piernas y le hacía tambalear, lo cual causo que no viese venir al sujeto que corría desesperadamente en su dirección, colisionando con su persona y cayendo ambos al suelo, acabando aquello en una escena bastante extraña y peculiar, aunque para el peli-azulado ya era algo "normal" por así decirlo, ya que al parecer la gente se veía atraída a chocarse con el, o a partirle botellas y recipientes de vidrio en la cabeza, a lo cual, extrañamente, se había acostumbrado.

Entonces, observo al causante de tal suceso, un peli-negro que parecía conmocionado y algo exaltado, teniendo en cuenta que detrás de el se acercaban dos sujetos enormes y peludos, los cuales traían cara de pocos amigos y de seguro perseguían al muchacho sin camisa, por lo que el peli-azulado se levanto y se interpuso en el camino por el cual venían los gorilas, al tiempo que le decía al desconocido exhibicionista.
- No se lo que sucede, pero, tu eres el que esta en desventaja, y por el honor que tenemos la gente sin camisa, voy a ayudarte. - Expresó este con determinación y una media sonrisa enérgica en su rostro, al tiempo que se preparaba para el combate, ya que ambos sujetos se acercaban rápidamente hacía donde estaban los semi-desnudos, esperando impaciente el repartir golpes como si no hubiese un mañana.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty Re: [Prólogo]: Un pasado distante.

Mar Jun 21, 2011 9:46 am
Kira volteaba cada tanto a ver hacia atrás procurando que el chico siguiera tras de él, pero en ese momento al no ver a su compañero corriendo detuvo su marcha inmediatamente volviendo en sus pasos, lo había perdido unas cuadras atrás y al regresar, lo vio en el suelo junto a un sujeto extraño y no tardaron en llegar sus persecutores, dos sujetos enormes, y apestosos a pescado, uno traía en su mano un cuchillo de carnicero y el otro un enorme salmón que si bien parecía raro, un golpe directo con ese animal dolía igual o más que un gran garrote de madera.

Andrei aún algo confundido se sostuvo la cabeza preguntándose que era lo que sucedía, se había estrellado con algo, era lo único claro para él. Al abrir sus ojos vio una capa roja y nada más, pues su atención se centró inmediatamente en los pescadores que le perseguían. El chico se puso de píe tomando una postura de combate, delatando fácilmente su desconocimiento sobre artes marciales, no tenía chance de ganar, pero ya no podía correr y debía intentar enfrentarlos – No te metas Friki, el asunto es con el mocoso que está detrás de ti – dijo el gordo con el pescado en la mano – Si, se ah comido nuestro pescado y ahora debe pagar – agregó el segundo gigantón. Andrei sin adelantarse ni salir del resguardo del espadachín reclamó desde atrás – Ustedes dijeron que estaba bien comer ese pescado -. Los gigante rieron de una forma asquerosa echando saliva por todos lados – Nunca dijimos que sería gratis así que paganos -, - 300 Berries por cada uno – parecían hablar en serio, más cuando comenzaron a acercarse sin sentirse intimidados por el Friki de rojo, si no se movía un solo golpe con el pescado en su rostro y lo incapacitarían, era lo que pensaban los pescadores.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty Re: [Prólogo]: Un pasado distante.

Mar Jun 21, 2011 9:54 am
La situación comenzaba a tornarse más logica, ya que ahora al menos sabía el por que de la persecución, y era por el hecho de que el joven a sus espaldas no había pagado el pescado que le habían dado aquellos sujetos, más sin embargo, parecía ser que estos le habían engañado cruelmente, algo que no se le hacía a las personas hambrientas, por lo que había aún más razón para defender al peli-negro, ya que las injusticias que viese delante suyo las corregiría a base de golpes, o al menos lo intentaría, ya que sin una espada le sería difícil enfrentarse a tan robustos oponentes.

Entonces, escudriñó con la mirada su alrededor, viendo que no muy lejos de si había un tubo de proporciones medias, casi tan largo como una espada, por lo cual rápidamente se acerco al mismo y se agazapo levemente, sujetándolo con su diestra y empuñándolo como si de una katana se tratase, para luego sonreír con ganas y flexionar levemente sus piernas, lanzándose así hacía el gigantón que cargaba con el pescado, realizando un golpe diagonal ascendente de izquierda a derecha, apuntando a la muñeca del pescador, intentando así desarmarlo de su garrote improvisado, y si resultaba, realizaría un nuevo golpe a su agresor, está vez de derecha a izquierda y en diagonal descendente, al contrario de su golpe anterior.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty Re: [Prólogo]: Un pasado distante.

Mar Jun 21, 2011 10:15 am
Aquel sujeto que le defendía se las había ingeniado para conseguir un tubo como arma, por su forma de usarla era notable que tenía experiencia en esgrima o algún arte con la espada, era muy común ver espadachines habilidosos en Shimotsuki y eso elevó los ánimos del chico, llenándose de confianza – Yo me haré cargo del otro - dijo con determinación y confianza, aprovechando que el del pescado estaba ocupado. Andrei lanzó un golpe directo al rostro del gigante, su determinación haría pensar que tenía todo bajo control, pero aquel puñetazo al rostro no inmutó para nada al gigante - ¿Qué pretendes hacer pulga? – dijo el gigante elevando el cuchillo para golpear al atrevido muchacho, aunque para suerte de Andrei, Kira entró en acción salvándole el pellejo como lo había hecho muchas veces antes, saltó hacia el rostro del pescador, tapando su visión, sorprendiéndolo y rasguñando su cara. Con aquella acción logró que Andrei eludiera el golpe con el cuchillo por muy poco y aprovechó la distracción que le había conseguido su amigo cuadrúpedo para golpear la entrepierna del gigante. Ese golpe si había sido efectivo, se notaba por los enormes lagrimones en los ojos del pescador, y por su reacción normal a un golpe en la ingle - %&$! – blasfemó con todas sus fuerzas y enojo ahora con mas deseos de hacerle pagar al muchacho.

El primero parecía estar inconsciente con el golpe que le había dado el de capa roja, estaba fuera de combate, pero el del cuchillo estaba enfadado, golpeando a diestra y siniestra con toda la intensión de cortar al joven y su mascota. Andrei esquivaba como podía, mediante movimientos torpes y escurridizos, trataba de alejarse – Redman ayúdame – dijo con desesperación, “Redman” era el apodo que se le ocurrió para llamar al sujeto del cual no sabía el nombre aúin.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty Re: [Prólogo]: Un pasado distante.

Mar Jun 21, 2011 10:27 am
Tan solo dos movimientos por parte del peli-azulado bastaron para acabar con aquel pescador, el cual de seguro era un inexperto en el combate y tan solo aprovechaba su enorme y robusto físico para intimidar, como toda escoria que solo sabía hablar y en el momento de la acción tan solo caían a lo primero. Entonces, el espadachín escuchó la voz de su acompañante, el cual necesitaba ayuda, o eso le dejaba saber, por lo cual estando ahora a la espalda del pescador, se lanzo hacía este con el tubo y al estar a más o menos un metro del agresor, se impulsó con ambas piernas y elevo su arma hacía arriba, para luego dejarla caer en un golpe vertical descendente directo al cráneo del sujeto, el cual en su frenesí de golpes de seguro no vería venir el ataque, un ataque que tenía una fuerza claramente superior a lo normal, teniendo en cuenta la inercia del salto y de la caída.

Si le derrotaba, lo cual aún no era seguro, se acercaría nuevamente al muchacho y observaría la situación, ya que podrían levantarse de nuevo y buscar más pelea, aunque no veía muy factible tal situación, teniendo en cuenta que habían sido derrotados con facilidad, pero bueno, más vale prevenir que lamentar.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty Re: [Prólogo]: Un pasado distante.

Mar Jun 21, 2011 10:45 am
Esquivó todos los golpes como pudo hasta que cayó al suelo sentado limitando sus posibilidades de escape, ya no había nada que hacer más que recibir el golpe del gigante enfurecido, Andrei cerró sus ojos esperando el impacto, se imaginaba lo peor, todo el dolor que podría haber sentido, pero los segundos pasaron y el golpe nunca llegó. Abrió sus ojos con temor observando que el gigante seguía en la misma posición inicial para atacar, pero estaba inmóvil, sus ojos estaban abiertos como plato y un hilo de saliva se escurría por un costado de sus labios - ¿Eh? – no sabía que le pasaba o la razón de que se detuviera. Estaba absorto de todo y cuando vio que el gigante se desplomaba hacia el suelo, el chico encogió sus piernas evitando ser aplastado – Estuvo cerca – pronunció con un claro alivio, comprobando que el pescador estaba totalmente inconsciente y tras de él, estaba Redman con el tubo en la mano.

Pasaron unos cuantos segundos en los que Andrei aprovechó para ponerse de pie, ahora solo le faltaba conocer el nombre de la persona que le había ayudado, se acercó a Sieg y se presentó – Mi nombre es Andrei, muchas gracias – extendió su mano para saludarlo, - Y él es Kira - señaló al zorrito que subió al hombro del espadachín muy agradecido también. De repente, en ese momento el gigante del pescado se levantó, miro al espadachín algo serio al principio, pero inmediatamente levantó sus manos y las movió en señal de que ya no quería pelear más, hecho eso desapareció de la vista de todos lo más rápido que pudo dejando a su amigo en el suelo, de todas formas, no parecía que despertaría pronto.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty Re: [Prólogo]: Un pasado distante.

Mar Jun 21, 2011 10:55 am
La ofensiva por parte del peli-azulado fue efectiva, ya que su acometida golpeo fuertemente la cabeza de aquel gigantón, el cual quedo estático en su lugar por unos momentos, para luego caer estrepitosamente y sin remedio alguno, totalmente inconciente. Entonces, el muchacho se acercó al espadachín, presentándose y dejándole saber que estaba agradecido, al mismo tiempo que pudo sentir como algo trepaba en su hombro, el zorrito que había ayudado al peli-negro anteriormente, a lo que levantó su mano contraria al hombro en el que se encontraba y le acaricio la cabeza con la punta de los dedos, sonriendo levemente y diciéndole al dueño de dicho animal. - Mi nombre es Sieghart, y no agradezcas, solo preste una mano al necesitado, ya que no me agradan para nada las injusticias. - Exclamó fijando su vista en el inerte cuerpo del mastodontito sujeto, al tiempo que el otro se despertaba, haciendo que el peli-azulado volviese a retomar una postura defensiva, sujetando el tubo con fuerza y dirigiéndole una mirada desafiante, aunque el sujeto dejo saber con un gesto que no quería continuar el combate, para luego irse y dejar a su amigo allí tirado. Algo bastante deplorable.

Entonces, se acercó al inconciente sujeto y le examino, observando que no estuviese herido de gravedad, ya que aunque no fuese médico podría discernir el estado del sujeto con tan solo sentir si respiraba o no, y acto seguido se acercó al muchacho que había ayudado, para así decirle.
- Será mejor que nos movamos... No creo que las autoridades tarden mucho en llegar. - Sentenció con seriedad pero con energía a la vez, al tiempo que elevaba el tubo y lo hacía reposar en su hombro diestro, mientras guardaba la mano izquierda en el bolsillo correspondiente del pantalón, para luego encaminarse hacía una callejuela cercana, esperando que el muchacho le siguiese, aunque si no deseaba hacerlo no se molestaría en lo más mínimo.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty Re: [Prólogo]: Un pasado distante.

Mar Jun 21, 2011 11:23 am
Kira respondió aquel gesto de amabilidad con un simple y tranquilo sonido muy característico de él – kyu – dejó escuchar mientras recibía aquella caricia – Oye traidor vuelve aquí – le dijo Andrei con un tono serio al zorrito, pero al mismo tiempo en forma de broma y el zorrito saltó al hombro de su compañero para no incomodar demasiado al espadachín – Discúlpalo, a veces no se sabe comportar – pronunció justo antes de ver que Sieg tomaba una postura de combate nuevamente, aunque esta no duró mucho ya que el pescador dejó saber su derrota y se marchó del lugar tan rápido como pudo.

El otro seguía inconsciente en el suelo aún, había sido abandonado por su compañero aunque no parecía correr peligro, es más, uno podría pensar que era un borracho que se quedó dormido en el suelo a mitad de la noche, Sieg se acercó a corroborar eso. Andrei le miró algo curioso, estaba preocupado por el pescador y le había mencionado que no le agradaban las injusticias - ¿Será un marine? – se preguntó a si mismo razonando un poco sobre la situación. Luego unas palabras del espadachín lo devolvieron a la realidad y anularon aquella sospecha – Si fuera un marine, no estaría preocupado por las autoridades – pensó nuevamente para seguirle hacia aquella callejuela cercana, aún permanecía en su distracción, pensante con un mano sobre su mentón, hasta que de repente se dió cuenta hacia donde se dirigian – ¿¡Callejuela!? – Exclamó con sorpresa – ¿Eres alguna clase de pervertido? – Tomó un poco de distancia del espadachín de roja capa levantando sus manos con nerviosismo, se había imaginado lo peor – Te estoy muy agradecido, pero realmente no soy del tipo de personas que crees – dijo algo atemorizado ¿Por qué pretendía llevarlo a una callejuela en la noche?, no lo sabía pero, mejor que afrontar era prevenir según las experiencias del chico, aunque quizás solo estaba siendo demasiado paranoico y estaba haciendo una alarma ridícula de algo sin importancia, sacando conjeturas erroneas todo el tiempo.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty Re: [Prólogo]: Un pasado distante.

Mar Jun 21, 2011 12:22 pm
El peli-azulado se dirigió a la callejuela sin prestar mucha atención a lo que hubiese en aquel lugar, recorriéndola en espera de que aquel muchacho lo siguiese, lo cual al parecer se dió, ya que escuchó los pasos del mismo detrás de el, pero luego de unos momentos, este pareció mostrarse asustado y alterado nuevamente, exclamando algunas cosas que el espadachín no termino de entender, aunque pronto llego a donde terminaba la callejuela, saliendo nuevamente a las calles principales de la ciudad, al tiempo que se volteaba a ver si su acompañante estaba bien.

Al parecer, temía a las callejuelas o algo por el estilo, ya que se había puesto muy nervioso en aquel lugar, pero no iba a preguntarle nada acerca de ello, por lo cual espero a que llegase donde estaba para así decirle.
- ¿Y que te tr... Los trae, a la "calmada" Shimotsuki? - Preguntó el peli-azulado mientras observaba a su alrededor, viendo tan solo un par de personas que caminaban hacía quién sabe donde, de seguro alguna pareja que se dirigía aun hotel, o algunos jóvenes en busca de algún bar donde divertirse y pasar la noche. No importaba mucho, pero era bueno distraerse un poco mientras su acompañante contestaba.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty Re: [Prólogo]: Un pasado distante.

Mar Jun 21, 2011 3:56 pm
En medio de su ataque de paranoia, donde miles de ideas atemorizantes se le cruzaban al joven por la cabeza sintió una fuerte punzada en su oreja, Kira le había mordido trayendo su mente divagante a la realidad - ¡Auch! – Se quejó mientras sujetaba su oreja – Kyuu – pronunció el pequeño animalito llamando su atención. Cuando Andrei se dio cuenta, el sujeto de capa roja se le había adelantado demasiado, realmente estaba exagerando en sus temores, no parecía ser un asesino ni nada por el estilo – Oye espérame – dijo dando unos cuantos trotes para alcanzarlo justo en la salida hacia otra calle.

Al llegar no dijo nada, pues se sentía un tanto avergonzado por sus idioteces. En ese mismo momento, Sieg le preguntó el motivo de su estadía en Shimotsuki… El chico lo pensó un momento, realmente no había nada especial – Solamente llegué aquí por casualidad, soy una especie de nómada – fue lo más lógico que se le ocurrió decir para explicar su situación – Viajo todo el tiempo conociendo lugares con diferentes tripulaciones y de diferentes formas – terminó de explicar un resumen simple de lo que era su vida, ahora que ya estaba más tranquilo se dispuso a continuar la charla devolviéndole la pregunta - ¿Y tu? – se adelantó un poco más quedando justo a la par de él sin detener su paso.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty Re: [Prólogo]: Un pasado distante.

Mar Jun 21, 2011 4:27 pm
El muchacho dejo de observar a los transeúntes cuando escuchó la respuesta del peli-negro, el cual había expuesto las razones por las cuales se encontraba en Shimotsuki, refiriéndose a si mismo como un nómada, aquellos que viajan de lugar en lugar sin quedarse mucho tiempo en el mismo sitio, ya que les agrada el viajar y el sentirse libres, algo parecido a lo que era el muchacho, aunque este no era tan nómada como debía ser su acompañante, ya que acostumbraba a quedarse largo tiempo en su isla natal cuando al visitaba.

Entonces, el muchacho preguntó acerca del motivo por el cual el peli-azulado estaba en la isla, por lo que este mismo se digno a responder, sin detener la marcha de su lento caminar.
- Pues, yo también viajo mucho, pero viajo entre mi isla natal y las islas circundantes, ya que al ser un espadachín me gusta entrenarme con diferentes personas, y quedándome en un solo lugar dudo que pueda hacerlo. - Expreso sonriendo, sin dejar de observar hacía adelante, ya que en la lejanía podía ver el puerto, un lugar al cual siempre terminaba yendo, y al llegar al mismo no podía hacer otra cosa que hacerse a la mar y disfrutar del viaje a alguna de las islas que rodeaban la suya, aunque de seguro no lo haría en esta ocasión, ya que debía esperar al menos a que amaneciese para encontrar algún pesquero o algún bote turístico para así viajar nuevamente.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty Re: [Prólogo]: Un pasado distante.

Mar Jun 21, 2011 6:29 pm
Andrei siguió caminando junto a aquel hombre que le había salvado esperando la respuesta, tal y como lo suponía sobre su profesión, era un espadachín – Lo supuse, aunque queda la intriga de porque un guerrero de espadas solo porta un tubo que acababa de encontrar – comentó normalmente, se suponía que los espadachines portaban espadas, de allí su nombre, aunque no le prestó demasiada importancia a ese detalle, quizás justo esa noche había olvidado sus espadas – Imagino que eres nacido en esta isla, ¿verdad? – agregó a su comentario, nuevamente apuntaba a la lógica, la mayoría de los mejores espadachines se habían entrenado en Shimotsuki – Si de seguro eres de aquí, los mejores espadachines son nativos de esta isla según los rumores… Y déjame decirte algo, eres el mejor espadachín que eh conocido hasta ahora – siguió hablando con entusiasmo a la par de Sieg siguiendo el camino del mismo, mientras tanto recordaba las pocas habilidades de esgrima que había visto de parte suya con aquel tubo improvisado como arma, fue simplemente genial, viendo eso daban ganas de estudiar esgrima, pero no era algo que Andrei pudiera dominar muy fácilmente.

Siguiendo aquella caminata nocturna hacia quién sabe donde, Andrei se quedó un poco pensativo recordando algo – Debo admitir que eres el único espadachín que eh conocido hasta ahora – eso le restaba valor a su comentario, ya que no tenía experiencia en la cual basar sus palabras, pero de todas formas, había quedado emocionado.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty Re: [Prólogo]: Un pasado distante.

Mar Jun 21, 2011 6:49 pm
El peli-azulado continuaba la caminata mientras escuchaba atentamente las palabras de su acompañante, el cual parecía haberse sorprendido ante el hecho de que Sieg no portase consigo sus espadas, aunque claro, este no tenía ninguna desde hacía ya un tiempo, ya que se habían roto, y las que utilizaba para entrenar eran más que nada shinais o bokutos en los mismos dojos que frecuentaba, por lo que se dispuso a decírselo al joven muchacho, para así disipar un poco las dudas e incertidumbre del mismo. Si, es raro ver a un espadachín sin su espada… Pero las mías cedieron ante el paso del tiempo, y no he tenido necesidad de comprar otras por el momento, ya que para entrenar utilizo las de madera o bamboo que siempre prestan en los dojos. - Explico este intentando ser lo más detallista posible, aunque no le salió del todo bien, ya que su don no eran las palabras elaboradas ni era muy detallista.

Así fue como llegaron al puerto, aunque las palabras del muchacho fluían a cada instante como si fuesen un caudal desbordándose ante una lluvia de verano, y hasta sus palabras podrían asemejarse, metafóricamente, a lo dicho, ya que parecían tener cierto toque de emoción que hasta podía ser palpado en el aire, lo cual hizo que el peli-azulado sonriese, más aún cuando aquel le dedico un halago digno de respeto, ya que le había dicho que era el mejor espadachín que había visto hasta el momento, aunque no tardo mucho en ser traído nuevamente a la realidad, ya que el muchacho le dejaba saber algo que hizo carcajear al peli-azulado, el cual contestó sin dejar de sonreír ni un instante.
- Vaya… ¡Me lo suponía! Realmente no soy para nada bueno comparado con los espadachines de verdad… Gente que puede cortar hasta el mismo acero con una hoja desafilada. ¿Te lo imaginas? Algún día llegaré a eso… Es una de mis metas. Sentenció mientras observaba el distante y oscuro horizonte, planteándose nuevamente el salir de la isla una vez el sol se asomase por aquel sitio, aunque por el momento iba a hacer tiempo entablando conversación con el muchacho, ya que de seguro continuarían la charla teniendo en cuenta que este había desvelado una de sus aspiraciones a futuro, y con algo de suerte también contaría algo de su persona, aunque claro, eso lo decidiría él.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty Re: [Prólogo]: Un pasado distante.

Mar Jun 21, 2011 7:23 pm
Las dudas del chico iban siendo aclaradas con las palabras del peli-azul, sus espadas habían cedido al paso del tiempo, Andrei observó en ese momento a su acompañante notando que no era una persona de gran edad, por lo cual, le hacía pensar que entrenaba mucho con sus espadas para que estas se deterioraran, o quizás no, realmente eran pensamientos sin fundamente que cualquier persona sin experiencias en armas cortantes podría suponer, pero nada le costaba intentar imaginar las palabras de Sieg – ¿Cortar el acero con una espada sin filo? Es algo difícil de imaginar, pero suena espectacular – terminó de responderle mientras mantenía aquella idea en su cabeza.

Poco a poco, aquella caminata los llevó hasta el puerto, Andrei apenas se había dado cuenta de ello hasta que notó frente a sus ojos la inmensidad del mar, una inmensidad que por más que la observara miles de veces, se seguía sorprendiendo con la misma magnitud. Se quedó observando fijamente un momento, era intrigante ver aquella delgada línea que dividía el mar del cielo, prueba absoluta de la forma de la tierra – Hay un gran diluvio por allá – señaló hacia el mar, un enorme cúmulo de nubes negras no muy apartado de la isla, algo que cualquier persona podría suponer, pero que en Andrei tenía un interés mayor para apreciar – Esa misma nube llegará aquí en la tarde de mañana – aseguró con una sonrisa confiada en su rostro, todo sin dejar de mirar hacia el horizonte, de una forma hipnótica, como si sus ojos no pudiesen apartarse ni un segundo de él – Es fácil anticipar vientos y lloviznas con el conocimiento adecuado, así es como decido en que momento partir de una isla, me gusta aprovechar la mayor ventaja para llegar a los lugares mas remotos del planeta, conocer cada isla, o incluso descubrir alguna nueva y bautizarla con mi nombre, una meta personal que cada vez que la comento, me tratan de loco jaja – sin darse cuenta y sin que Sieg preguntara nada, había hablado sobre su meta, cabía la gran posibilidad de ser llamado loco nuevamente, pero realmente no le importaba eso, - Mientras más grande es la meta más grande se vuelve el individuo si se esfuerza lo suficiente – terminó diciendo para justificar su loco sueño.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty Re: [Prólogo]: Un pasado distante.

Mar Jun 21, 2011 7:43 pm
Las palabras del peli-negro causaron cierta sorpresa y algo de asombro al espadachín, ya que había trazado la ruta que seguiría una tormenta sin siquiera usar instrumentos meteorológicos ni nada por el estilo, además de que lo decía con total confianza en si mismo, algo que dejaba saber que aquellas palabras eran verídicas. ¿Por qué? Para Sieg, nadie hablaba con tal seguridad y firmeza en sus palabras a no ser que estuviese totalmente seguro de lo que estaba diciendo, en este caso el muchacho confiaba plenamente en sus habilidades, y el peli-azulado no tenía ninguna razón para desconfiar de ello.

Y como si fuese algo predestinado, el peli-negro también desvelo su meta a futuro, haciendo que el espadachín volviese a sorprenderse, ya que aspiraba a algo tan alto como lo que aspiraba el, el encontrar una isla “virgen” y nombrarla era un hecho bastante destacable y admirable a la vez, teniendo en cuenta que no muchos lograban tan arduo cometido. Ante las decisivas palabras de su acompañante, el peli-azulado apunto al cielo con su mano diestra, señalando con su índice el estrellado firmamento, al tiempo que exclamaba con energía y pasión.
- ¡Andrei!, ¡Prométeme que cumplirás tu sueño!, Ya que cuando yo cumpla el mío recordaré al joven nómada que conquisto una isla, persiguiendo sus sueños hasta el final. - Expresó con su enérgica sonrisa aún dibujada, al tiempo que los rayos del sol comenzaban a filtrarse por el horizonte, avecinándose así un nuevo día que de seguro traería nuevas sorpresas para ambos sujetos, ya que, la vida misma era una caja de sorpresas.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty Re: [Prólogo]: Un pasado distante.

Miér Jun 22, 2011 1:29 pm
El chico se quedó mirando el horizonte luego de sus palabras, como hipnotizado por la tormenta a lo lejos, por un momento el silencio se apoderó del ambiente. Andrei suponía que su acompañante se había quedado pensando en sus últimas palabras, era lo que ocurría casi siempre, diciendo dentro de su cabeza “¿Una isla virgen? Este chico está loco” “Jaja… pero que sueño tan imposible” entre otras cosas, era lo que la gente normal pensaba al escuchar su meta.

Imagínense la sorpresa de Andrei al escuchar las palabras de Sieg, un discurso de ánimos, emoción y determinación. Le alentaba a seguir y cumplir su sueño, ya que el espadachín pensaba hacer lo mismo, la sorpresa fue enorme y desconcertante, al principio Andrei se impresionó por el repentino aumento de emoción de su acompañante y luego quedó perplejo con sus palabras – ¿El joven nómada que conquistó una isla? – sonaba interesante, la palabra conquistar. Poco a poco se fue dibujando una sonrisa en el rostro del chico – ¡Siiii! ¡Y yo recordaré al espadachín más fuerte del mundo capaz de cortar el acero con una cuchilla sin filo! – Era la primera vez que alguien compartía la emoción del sueño de Andrei, y por la determinación de Sieg, seguramente tenía lo necesario para ser el espadachín mas fuerte, como si estuviese destinado a ello, solo el tiempo era incierto, dependería de cuanto tiempo y esfuerzo le dediquen a sus metas, podrían cumplirse en cualquier momento – Ya eh perdido mucho tiempo aquí, mañana mismo zarparé a un nuevo destino – terminó diciendo con determinación, Andrei había decidido seguir su viaje por el mundo en busca de su isla virgen.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty Re: [Prólogo]: Un pasado distante.

Miér Jun 22, 2011 3:13 pm
El peli-azulado sonrió con energía y emoción al escuchar las palabras llenas de determinación por parte del muchacho, el cual parecía aún más animado y dispuesto a perseguir su sueño sin importarle más nada, algo que era realmente admirable, ya que aquellos que iban detrás de sus metas sin detenerse ni un instante eran personas que realmente las conseguirían, y algo le decía que aquel peli-negro exhibicionista cumpliría su sueño tarde o temprano, al igual que el, ya que solo bastaba creer para poder llegar a realizar lo imposible.

Entonces, el muchacho dijo unas pocas palabras que hacían alusión a sus próximas acciones, las cuales eran zarpar de la isla y abandonarla para así comenzar con su sueño de una vez por todas, y sin dejar de sonreír, el peli-azulado contesto eufóricamente.
- ¡Así se habla, Andrei! Espero que volvamos a encontrarnos en un futuro incierto... Aunque me gustaría hacerlo cuando ambos cumplamos con nuestras ambiciones... ¡Nos veremos! - Exclamó sonriente y alegre, para luego girarse y comenzar a caminar en dirección al puerto, el cual de un segundo al otro ya se encontraba atiborrado de gente, la cual subía y bajaba de barcos pesqueros y turísticos, siendo este último el objetivo del peli-azulado, el cual se subió a un navío turístico, pagando su pasaje para luego dirigirse al barandal de proa, donde alzo su mano para despedirse del joven peli-negro que conquistaría una isla antes de lo que se imaginaba. Solo tenía que seguir creyendo en si mismo, y en su sueño.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty Re: [Prólogo]: Un pasado distante.

Miér Jun 22, 2011 3:30 pm
La determinación estaba encendida en la mirada de ambos, ninguno retrocedería a sus sueños, eso era seguro, el haber conocido a tan peculiar personaje hizo que Andrei mirara con más claridad su meta. Kira se unió a la celebración de ambos con un gran chillido – Kyuuuu – como si entendiera y apoyara esos sueños, pero como todo viaje en la vida de un nómada, las personas iban y venían, y el momento de despedir a su ahora nuevo amigo estaba cerca, no compartían el mismo sueño y sus caminos eran diferentes, pero compartían la gran determinación de seguir adelante.

De esa forma, Andrei estrechó la mano de aquel espadachín que había confiado en sus sueños y escuchó sus últimas palabras - ¡Claro que sí! – Exclamó con la misma sonrisa y determinación en sus ojos – Volveremos a saber del otro – dijo para ver girar a Sieg y marcharse en dirección al puerto, el amanecer estaba pronto a llegar, era notable por la cantidad de personas que madrugaban para iniciar un nuevo día de diferentes formas.

Andrei, levantó su mano en señal de despedida y emprendió camino por el lado contrario a Sieg, el chico no disponía de dinero para pagar un boleto, así que su opción siempre era meterse como grumete o polizón – ¡Vamos Kira! – exclamó sin perder su entusiasmo, ¿Loguetown?, ¿Arabasta?, ¿Lynel?, cualquier destino era posible si se lo proponía, faltaba ver que personas y enseñanzas se cruzarían en el camino de Andre y su pequeño amigo y que nuevo misterios descubrirían…

Esta historia continuará…(?)xD



Contenido patrocinado

[Prólogo]: Un pasado distante. Empty Re: [Prólogo]: Un pasado distante.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.