Sugerencia!!

Sugerencia!!

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 4:36 pm

Se me ocurrió esta sugerencia, sería bueno que exista algun tema en donde se publiquen datos importantes que sucedan en las diferentes islas, y que para irlo actualizando se vaya pidiendo la ayuda de los usuarios, como así? Bueno, quizá un ejemplo sería útil.

Ejemplo:
Digamos que en la isla karate se desata una batalla entre piratas y marinos, y destruyen una parte de las casas, digamos que fue exactamente en la zona residencial de la parte oeste de la ciudad. Entonces ese suceso se colocaría en dicho tema, para que de esa forma, los proximos que roleen en presente en el tema lo tomen en cuenta.

Bueno, creo que sería correcto poner algo más puntual, así que ahí va.

En Logue Town, el característico altar en donde Gold D. Roger fue ejecutado, porque el pirata Riddick lo mando a volar con su fuerza impresionante.
Prueba: http://shin-sekai.forosactivos.net/t81p15-altar-de-ejecucion

Ese tipo de cosas creo que son de interes del foro completo, para poder tomarlo en cuenta en futuros roleos en ese lugar.

Bueno, eso era todo, espero haber quedado claro, sino, me preguntan y trato de explicar mejor :3

Invitado
Invitado

Re: Sugerencia!!

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 4:55 pm

Me agrada la idea o3o

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 5:13 pm

Garou y yo hemos hablado sobre poner un apartado de noticias tipo periodico, más aun no hemos hecho nada en concreto, el motivo, queremos erminar los apartados pendientes y a los que les faltan en el foro, es por lo mismo que no se ha implementado aun un sistema de noticias >.< gomen,

De igual manera tomaremos tu sugerencia en cuenta, Gracias Chess ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado