Beatrice Shinkaenester

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beatrice Shinkaenester

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 10:46 pm

Nombre: Beatrice Shinkaenester.

Alías: Beato.

Sexo: Femenino.

Edad: 17 años.

Raza: Humana.

Cargo: Pirata (novato).

Facultades:
Estudios Alquímicos Avanzados: Tu personaje posee la capacidad para fabricar formulas químicas de diferentes tipos basándose o no en instrucciones, crear sus propias soluciones y demás.
Estudios Médicos Avanzados: Tú personaje posee varios conocimientos médicos, pudiendo realizar complicadas operaciones, cirugías e inclusive trasplante de miembros.
Inmunidad a X veneno x2: Las personas afines a esta cualidad son inmunes a dos tipos de veneno en particular.
~• Extras •~
Velocidad +1: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación.
Visión Nocturna: El personaje con esta facultad verá igual de noche que de día.
1 Punto de Creación.

Profesión: Doctor.

Akuma No Mi: Ninguna.

Debilidades: Ninguna.

Descripción Física: Beatrice es una chica delgada y de baja estatura, aproximadamente 1,55 metros. Su tez es blanca, razón por la cuál no se diferencia mucho de su larga cabellera, ya que ésta es de color blanco con una tonalidad platinada. En cambio, sus ojos si son más llamativos por ser de un color almendra caramelo.
Su cabello es bastante largo, llegando hasta más debajo de la cintura de la joven. Pero esto no es apreciable gracias a su peinado que consiste en una larga trenza ladeada hacia la derecha de su propio cuerpo, cuya punta se encuentra sujetada a la base de la ya mencionada. Además, en el lado izquierdo de su cabeza, la joven posee un gran broche con forma de flor que le sirve de adorno. Debajo de este accesorio, se encuentran sueltos unos pocos mechones de su propio cabello, de los cuales, el más largo pasa la altura de sus hombros y así, paulatinamente, van descendiendo. Estos mechones cubren un poco la mejilla izquierda de Beatrice. La frente de la joven tampoco es apreciable en su totalidad ya que ella posee el fleco recto sobre la zona ya dicha.
Algunas zonas del cuerpo de la joven, como ser su cuello, brazo izquierdo y la totalidad de su pierna izquierda, están cubiertas con vendajes ajustados. En su tronco, la joven lleva un vestido en tonalidad gris azulado y de espalda descubierta. Es una prenda bastante sensual, ya que los costados del cuerpo de la joven solamente se encuentran unidos por dos moños de cinta negro a la altura de su cintura, dejando lo demás al descubierto. Y no solo eso hace que la prenda sea tan sexy, además, remarca bastante el busto de la joven, dejando una parte inferior de ellos descubiertos. De este escote, comienzan los dos breteles de la prenda en la parte superior, los cuales están anudados en el cuello de la mujer; mientras que en la mitad del escote hay un gran moño negro. Este corto vestido también posee pequeños bolsillos en su borde inferior en donde guarda pequeños frascos con medicinas o venenos que puede requerir en cualquier momento.
Debajo del vestido, se encuentra un short blanco con pequeños detalles en negro bastante ajustado que no permite que a la chica se le vea nada. En sus extremidades superiores, en sus brazos para ser más específicos, Shinkaenester tiene dos especies de mangas del mismo color que su vestido y también adornados con cintas negras en sus bordes. Mientras que en sus extremidades inferiores, la joven posee dos cintos pequeños en cada uno de sus muslos y a la misma altura. En su pierna izquierda, además, lleva puesto un accesorio igual al de sus brazos pero con más cintas atadas negras. Por ultimo, Beatrice calza un par de sandalias color hierro, cuyo tacón es alto pero también de base plana; permitiéndole esto que le sea más fácil correr o caminar.
La peliblanca lleva consigo un bolso gris, el cual posee varios bolsillos. Dentro de este lleva un gran libro de enfermedades.
Spoiler:

Descripción Mental: Beatrice es una joven alegre y carismática, pero también es algo tímida, cerrada y hasta malvada. Suele mostrarse como alguien amable y hospitalaria, siendo estas derivaciones de su gran sentido maternal para con ciertas personas, es decir amigos o pacientes que deba atender. Cabe destacar que por pacientes, esta joven entiende personas de su bando y seres inocentes. A las personas que no considere pacientes las hará sufrir mucho e incluso podría causarles la muerte si pudiera y lo deseara.
Por otra parte, es una persona con un humor muy cambiante, en otras palabras, puede enojarse de la nada o por una pequeñez y a los pocos segundos puede volver a estar feliz o si está riendo, al instante la tristeza puede apoderarse de ella.
Cuando Beato se encuentra con personas que estén dentro de su circulo de confianza, ella no tendrá problema alguno para desenvolverse tal y como es. En este tipo de situaciones, ella sonreirá bastante, intentará entablar charlas y es posible que hasta realice bromas. En cambio, si se encuentra entre personas poco fiables, se torna seria y callada; puede que muestre una débil sonrisa. Y si la situación lo requiere, la joven mostrará a la luz su lado violento y agresivo.
La joven, como todos los seres en este planeta, también esconde muy bien un vil secreto. Ella tiene un gusto muy particular por la sangre, ya sea propia o ajena, y los cadáveres o partes mutiladas de los cuerpos. Es una chica a la que le encanta el olor, el sabor y la textura de la sangre; cada vez que puede, bebe sangre de cualquier persona que esté cerca y que ella considere que será deliciosa. Por otra parte, le encanta explorar cadáveres, es decir, realizarle autopsias, tocarlos con sus propias manos e investigarlos más. Lo mismo se aplica con las partes de los cuerpos mutilados.
Shinkaenester tiene un profundo odio hacia la marina, a pesar de que sabe que no todos son corruptos, desea que se mueran todos y por ende, los rechaza. Este odio tiene origen en un acontecimiento de su pasado.

Meta: Ser conocida en todo el mundo como la mejor médica por haber realizado hazañas que se creían imposibles en cuanto a la medicina.

Historia: Beatrice nació en Shimotsuki Village. Con apenas unas horas de nacida fue abandonada en un hogar u orfanato del lugar. Por esto, ella no supo nunca quienes eran sus padres biológicos. Las personas que cuidaban a todos los niños de ese hogar la educaron y le enseñaron muchísimas cosas para convertirla en una señorita de buenos modales. Pero por otro lado, ella intentaba siempre ser amiga de todos los niños del lugar. Pero había un chico pelirrojo al que ella siempre se le acercaba, mas él nunca se hizo su amigo como ella pensaba. Aún así, la pequeña peliblanca siguió intentando y hasta llegó a ser su amiga, según ella creyó en su tan basta inocencia.
Años más tarde, cuando Beatrice tenía 10 años fue adoptada por una familia de médicos, los doctores Shinkaenester. Allí, ella aprendió más de modales y algo que definiría su pasión en la vida, la medicina. En el tiempo en el cuál estaba terminando su pubertad y comenzando su adolescencia, la chica se la pasó días y hasta meses enteros entre médicos y pacientes, lo cuál hizo que rápidamente se interesara por el tema. Viendo esto, sus padres comenzaron por enseñarle cosas básicas y dejar que se adiestrara mediante la atención propia de los pacientes que ingresaban a la clínica y hogar de la familia.
Así, a sus escasos 15 años la joven adoptada ya sabía todas las cosas prácticas y teóricas con respecto a la profesión que sus padres podrían enseñarle, pudiendo ser ya nombrada en aquel lugar como médica.
En el cumpleaños número 16 de la adolescente algo terrible pasó. Unos piratas habían estado siendo atendidos dentro de la clínica de la familia, a pesar de que las tantas advertencias que le había hecho la marina, sus padres insistieron en salvar la vida de los piratas que por sobre todo eran seres vivientes y para un doctor, sería no ético el no priorizar la vida. La joven había salido a realizar las compras para cocinar ese día pero cuando volvió se encontró con una muy terrible escena. Toda la clínica había sido desalojada de sus pacientes y dentro se encontraban las personas que le ofrecieron un hogar y una familia. Sus padres adoptivos yacían tirados y muertos en el piso de una habitación llena de sangre y en una de las paredes estaba escrito “Se los advertimos”. Ante tal cosa, la joven no pudo más que largarse a llorar.
Así pasaron días y la joven se mantenía dentro de la clínica y vivía de lo que allí adentro había. Al cabo de unos meses, ella vendió el terreno y las demás pertenencias de la familia. Quedándose nada más con unas cuantas joyas de su madre, algunas de sus ropas y otras cosas básicas. Además de también llevar consigo medicinas. Es entonces cuando comenzó su viaje por el mundo para cumplir uno de los ideales de sus padres: Que el apellido Shinkaenester quede grabado en la historia de la medicina.


Última edición por Beatrice el Mar Jun 21, 2011 12:51 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beatrice Shinkaenester

Mensaje por Garou el Dom Jun 19, 2011 11:03 pm

Aceptada

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.