Rangos De Personaje

Ir abajo

Rangos De Personaje

Mensaje por Garou el Miér Mayo 18, 2011 10:29 pm

Rangos De Personaje


- Piratas: El ascenso de un Pirata viene dado por; su nivel de rol, el nivel del propio pj (algo más secundario pero importante) y la recompensa que haya ido acumulando. En un principio se puede aspirar a Pirata o a Capitán Pirata, no hay diferencia entre ambos rangos salvo el hecho de que un Capitán Pirata es capaz de formar una tripulación y un Pirata a secas no. Una vez se hayan alcanzado los cien millones de berries y el usuario en cuestión alcance el Archipiélago Shabondy podrá aspirar al título de Supernova, cargo temporal y que lo define como uno de los novatos más famosos. Una vez haya comenzado su travesía por el New World y se haya obtenido una recompensa de más de cuatrocientos millones se podrá obtener el cargo de Pirata Legendario, para esto también se requerirá el haber aprendido dos de los tres Hakis posibles en el foro. El último paso en el ascenso de los Piratas es el ascenso a Yonko, el cual se obtiene por méritos y reconocimiento del Gobierno Mundial, así como tras haber dominado dos de tres Hakis, es obligatorio también ser Capitán.

- Marina: A diferencia de los Piratas, la Marina sigue un método más riguroso para el ascenso basado en las hazañas conseguidas por tu personaje on rol. Uno puede empezar como Recluta y, tras sus primeros combates, ascender a Sargento y Teniente. A partir de ahí los requisitos son mayores; para Capitán debe de haberse realizado una hazaña destacable como combatir contra un famoso Pirata o dirigir de forma eficiente un Cuartel. Para Comodoro y Contraalmirante las hazañas de tu pj deben de ser memorables, ya sea derrotando a poderosos Piratas o participando en guerras/eventos de forma magnífica y ejemplar. Por último, los más altos cargos de la Marina como los Vicealmirantes y los Almirantes estarán al alcance de aquellos que hayan realizado titánicas hazañas como salir victorioso ante un Pirata Legendario o incluso poder derrotar a un Yonko.

- Cipher Pol: Los cargos del CP son algo más particulares que los de otras facciones. En primer lugar tenemos los CP numerados del uno al ocho, en los cuales se podrá entrar a placer. Dentro de dichos grupos el usuario deberá someterse a distintas misiones que, en caso de cumplir, pueden valerle el ascenso a Líder de uno de los CP del uno al ocho o bien su paso al CP9. Si se demuestra un gran éxito en las misiones dentro del CP9 se puede llegar ha ascender a líder de dicho grupo.

- Revolucionarios: Nada más entrar al foro se debe empezar como Revolucionario a secas. Una vez se haya tenido éxito en las distintas empresas que se lleven a cabo para liberar a la gente de la opresión del gobierno y se haya obtenido una recompensa superior a los cien millones de berries el usuario podrá optar al cargo de Comandante Revolucionario.

- Especiales: Aquí se encuentran los líderes y los cargos especiales. Para ser Shichibukai da igual la recompensa que se tenga, incluso no es necesario ser Capitán Pirata, el único requisito es ser llamado por el Gobierno para ser Shichibukai demostrando que eres una amenaza en potencia y que es mejor tenerte como aliado que como enemigo. Para aspirar a Almirante de la Flota se requiere un nivel de rol más que destacable, un historial de hazañas dignas de leyenda y el tener dos de los tres Hakis aprendidos. Para ser el Líder Revolucionario sigue la misma línea; un gran nivel de rol, haber causado grandes estragos al Gobierno y tener dos de los tres Hakis aprendidos, además de eso se debe poseer una recompensa superior a los quinientos millones de berries.

avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.