Yo Ho! Yo Ho! A pirate's life for Me~ ♪

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo Ho! Yo Ho! A pirate's life for Me~ ♪

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 3:08 pm

-Nombre: Eruda Rittona Cohen

-Alías: Yoko

-Raza: Humano

-Cargo: Novato

-Descripción Física:De 18 años Eruda es una chica con medidas perfectas y curvilínea figura, su cabello rojo lo lleva amarrado en una coleta alta y este le llega hasta medios muslos suelto. Sus ojos son color miel claro dejando tras estos una mirada de ensueño o coqueta. De tez blanca y una altura de 1.68cms. Eruda es una chica risueña y alegre. Gusta de vestir cómoda, trajes de baño por lo general aunado a un short de colores negros, botas, guantes y medias acentuando colores negros, rojos y rosas siendo estos sus favoritos. A veces suele portar una chaqueta e intercambiar sus botas por unas altas. En su cabello lleva un tocado con forma de calavera lo que la denota como pirata distintivamente. Del mismo modo lleva una bufanda blanca con rosa alrededor del cuello para evitar cualquier daño a su voz pues es su mayor potencial.
Spoiler:

-Descripción Mental: Eruda es feliz, eternamente risueña y juguetona, gusta de charlar con las personas y darse a conocer, por ser coqueta le gusta llamar la atención y disfruta ser el centro de las miradas. Sus encantos principales ademas de su cuerpo son su voz y sus miradas, del mismo modo sus dotes musicales los cuales gusta presumir. Le encantan las fresas, los atardeceres de tonos pasteles y reír con ganas, del mismo modo adquirió un gusto extraño por el whisky.

-Meta: Llegar a dar un concierto siendo escuchada por flotillas de piratas, reconocida mundialmente y patearle la cara a algún marine.

-Facultades:
-Buena Voz: Brinda al usuario la capacidad de apaciguar a alguna que otra persona con el melodioso sonido de su voz.
1 Punto de Creación

-Curioso: Los que poseen este don, son gente capaces de enterarse con gran facilidad de conversaciones ajenas y con un deseo de explorar cada nueva cosa que descubren muy marcado.
Efecto: Hay un 50% de posibilidades de escuchar conversaciones ajenas de forma pasiva.
1 Punto de Creación

-Profesión: Músico

*Coro de Ángel: Una hermosa y prodigiosa voz nace desde la garganta del usuario, cual permite domar alguna que otra bestia e inclusive a las personas.

*Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo,

*Carisma: Cualidad que permite al usuario entablar conversación con fluidez, conocer personas y demás a un grado sumamente elevado y de una manera facil, mezclarse con estas etc.

-Akuma No Mi -

-Debilidades: -

-Historia: Eruda nació en la cuna de oro de la familia mas poderosa de Fireworks siendo sus padres productores de pólvora. Cualquiera diría que por este fin la chica se dedicaría a los negocios familiares o bien sería una artillera experta pero no, ella estaba casada desde pequeña con la música, tomaba clases y presentaba conciertos como apertura de los discursos de su padre a altos mandos. Eruda anhelaba zurcar los mares y se lo planteó a sus padres justo cuando se le informó que tendría un hermano, su padre dispuso que si llegase a ser varón la chica podía dedicar su vida a lo que se le diera la gana y así sucedió. Por 9 meses la chica estuvo rezando porque naciera varón hasta que sucedió, el pequeño de cabellos rojos del mismo modo tomaba el nombre de Joah, Eruda lo mimó desde pequeño pero el sería la llave de su libertad y sus padres le dieron permiso de partir. Así lo hizo sino hasta la edad de 10 años le planteó a su prima Darrah sus sueños de salir de casa mientras tanto se encargaba de sus clases musicales. Desde guitarra, violín y piano, Eruda se dedico meticulosamente a estudiar estas artes para deleitar a todos con sus encantos acompañando a su voz la cual cuida con sumo empeño. Su prima se marchó pues no soportaba el trato de los padres de Eruda y la abandonó, esta se sintió abrumada pero a sabiendas de las andadas de su prima sabía que estaría en algún lugar del mapa buscando ser pirata. La buscó como pudo colándose y pagando generosas sumas para no ser molestada como mujer y solo ejerciendo como músico. Pronto escuchó hablar de su prima y fue cuando decidió mantener oculto su nombre por temor a ser asediada, así retomo el nombre de "Yoko" dejando de pronunciar su nombre y sus apellidos. Pasaron años hasta que mayor de edad y cansada de navegar por East y West Blue escuchó rumores de su prima y ahí fue en busca de ella pues desea saber lasa razones por las cuales la abandonó sin despedirse siendo que ella era su héroe y modelo a seguir a pesar que ambas chicas poseen la misma edad y son tan distintas. Ella ruda y directa y Eruda delicada y sensible. Aún así Eruda no le teme a su prima pues desea plantarle cara si o si con firmeza pues ya no es una niña.

-Extras: Lleva consigo 2 instrumentos musicales los cuales son sus favoritos, una guitarra acústica y un violín Stradivarius ambos mandados a hacer para ella exclusivamente por su padre.
Spoiler:

Invitado
Invitado

Re: Yo Ho! Yo Ho! A pirate's life for Me~ ♪

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 3:40 pm

Los intrumentos y armas son conseguidos on rol, se te descontaran 1000 Berries por los 2 instrumentos que pusiste.

Todo bien, Aceptada.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba