Ficha de Khrysis

Ir abajo

Ficha de Khrysis

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 12:04 am

»Nombre:
Khrysis Maker
»Alías: ---

»Sexo: Femenino

»Edad: 19
años


»Raza: angel

»Cargo: novata


»Facultades:
*Armonía: Cualidad que le confiere la habilidad de distinguir entrediferentes olores, fragancias, sabores y demás.
*Ambidiestro: Dote que le brinda la capacidad de emplear ambas manos.
*Termoreceptor: Facultad que brinda la capacidad para resistir altastemperaturas

-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación
-Destreza: El usuario con suma facilidad puede dominar cualquier objeto que se proponga. [Fuera de Combate]
1 Punto de Creación


»Profesión: -Cocinero
*Armonía: Cualidad que le confiere la habilidad de distinguir entre diferentes olores, fragancias, sabores y demás.
*Ambidiestro: Dote que le brinda la capacidad de emplear ambas manos.
*Termoreceptor: Facultad que brinda la capacidad para resistir altas temperaturas.
.


»Akuma No Mi
No tiene
-Debilidades: No tiene


»Descripción Física:
Es de altura de 1.70 m, mantiene una tez de color claro, casi blanca. Lleva el cabello largo le llega hasta la cadera, aunque por lo general lo lleva amarrado con una coleta dejando caer algunos mechones de cabello sobre su rostro, el color del cabello es castaño claro. Ojos con color azul un poco oscuro, pero sin dejar de ser claros. Lleva unas peculiares marcas sobre su rostro en forma de rombos una en medio e la frente y otra bajo los ojos.


Spoiler:







»Descripción Mental:
Suele ser amable, por lo general del tiempo y más cuando requiere de algún favor o servicio con él quien trata, sin embargo cuando el mismo ha cumplido con lo que deseaba puede ser demasiado fría. AL igual que la gente que no cree que sean de su nivel las desprecia tanto que la mayoría de veces no les dirige la palabra. Su manía es el orden en las cosas, en su cocina todo debe estar acomodado por tonalidades, o texturas, si alguien llega a desacomodar o poner algo en mal lugar tiene un mal carácter y lo puede llegar hasta freír y servirlo en la cena. Le gusta disfrutar de una cena tranquila en altamar con la luna sobre ella, además de dormir en exceso, cuando alguien la despierta y no ha dormido por lo menos 7 horas tiene muy malhumor para todo. Odia que la apresuren en la cocina o que le digan lo que tiene que hacer, cuando llega a pasar eso, al contrario hace todo más lento, o hace que la comida le salga mal colocando más especias de lo normal. Es demasiado curiosa también en la cocina por lo que siempre está inventado nuevas recetas, con alimentos extraños o que nadie se imaginaria el mezclar.

»Meta: el tener todas las frutas del diablo para poder crear los más exóticos alimentos

»Historia: Ella nació en Skypea, como una ángel normal de aquella habitad, hasta que un día sus padres fueron desterrados de la misma, para vagar el resto de su vida como peones en la tierra, fue entonces que los superiores de ella, la dejaron abandonada, donde fue encontrada por una familia aparentemente millonario, en la isla de Loguetowm.Dónde ahí se creyó que Khrysis, nació en la isla de Loguetowm. Hija de un prestigioso señor aparentemente Millonario en la misma isla. Esta chiquilla se crió aparentemente con una vida "cómoda" Claro, para lo que sus padres estaban diciendo que lo era, pero a ella no le gustaba la misma, por lo que, su infelicidad fue creciendo cada día más y más, hasta que algún día. Esa carga tendría que salir de un momento a otro, por
lo que su caracter fue creciendo. Hasta que un día se fugó de la casa, para así iniciar una vida lejana a la monotomía.Y así, poder vivir lo que siempre ha querido, simplemente viajar por el mundo sin órdenes O personas que le presionaran tanto como en su casa... En lo normal, una vida libre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Khrysis

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 12:21 am

Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.