Ficha Morgana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Morgana

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 11:40 pm

-Nombre:Morgana Von Abendroth

-Alías:Morgana

-Sexo:Femenimo

-Edad: 25 años

-Raza: Humana

-Cargo: En Espera

»Facultades:

*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.
*Experto en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.

-Wanted: Tu cabeza vale mas de lo que piensas, tu rostro se encuentra plasmado en diferentes carteles de "Se Busca" a lo largo del Mundo.
Efecto: +30 En Recompensas
2 Puntos de Creación [Debe Ser Tomada Desde El Inicio]

-Profesión: Espadachin

-Akuma No Mi Ninguno
-Debilidades:

-Descripción Física:

Ropas normales
Spoiler:

Ropas Elegantes
Spoiler:

Mide alrededor de 1.70 mts, tes y cabello albinos, mirada carmín bien podría decirse que es una especie de demonio por su mirada maliciosa y fría, sus atuendos por lo general suelen ser de colores opacos y un tanto señidos al cuerpo, debajo de la chaqueta que siempre porta anda con un pantalón que delinea perfectamente su sulieta, otro atuendo que suele tener es casi el de una pordiosera, porque?... es simple, suele verse bien cuando el momento lo requiere, después de ello simplemente se viste.

-Descripción Mental: Es de mente fría, siniestra un tanto, posee un talento especial para la premeditación, además de un gran sentido de la vista, suele seguir muchas veces su instinto debido a que este en rara ocación le falla, por lo general es un ser un tanto serio... toda una modelo de un ser Caótico Neutral, suele proteger a quienes cree necesario o a aquellos que logran ganarse su cariño los cuales le son extrañamente conocido debido al mundo en el cual se maneja.

Por lo general no le gusta hablar de su pasado, la razón, es desconocida, solo aquellos que compartieron con ella un pasado pueden decir el porqué, de los cuales ya no quedan muchos vivos, algunos dicen que ella misma los mató.

Sarcástica y un tanto Romántica, una combinación un tanto extraña pero que en su persona se da a la perfección, por lo general adora ir a los bares a pasar un buen rato, escuchar música y perderse en si misma olvidando un tanto su quizás tortuoso pasado.

-Meta: Volverse una pirata legendaria y quizás algún día, Capitana de su propio navío.

-Historia: La historia de esta chica, es extraña, de pronto un día como cualquier otro, aparece en medio de Water Seven, sus pasos y aventuras por conocer el mundo le llevan a esta recóndita isla en donde cree poder encontrar alguna tripulación con la cual aventurarse, conocer mas del mundo, anteriormente solía ser una caza-recompensas, pero aquella vida simplemente le aburrió, para entonces notó con sus propios ojos como aquellos piratas que solía cazar eran un tanto felices, el porqué? hasta ese momento no lo sabía, su instinto le hacía pensar que había un propósito para todo, y era cierto, todos aquellos piratas anhelaban el tesoro de Royer, al parecer era tan inmenso que hacía que muchos seres se volviesen a ese mundo, por lo tanto, algunos de ellos al caer en sus manos o morían felices al haber luchado por los sueños de su vida, o simplemente caían tristemente sin haber llegado a su meta.

En sus adentros no lograba concebir tan derroche de fuerza y vigor por ello, pero ahora, al estar en Water Seven cree que podría encontrar un lugar al cual pertenecer ya que esa es una ciudad bien conocida por todos los marines, piratas, revolucionarios y los mismos caza-recompensas, por lo tanto cree que ahí se encuentra su nuevo camino, su nuevo andar.


Última edición por Morgana Von Abendroth el Jue Jun 16, 2011 12:24 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Morgana

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 12:02 am

Todo bien solo te falta agregar las facultades, elimina lo que has puesto en facultades, En el esquema de como realizar la ficha hay un limk de las facultades que debes poner y son las que van de acuerdo a las profesiones, si vas a ser espadachina colocate las 3 corresponden, y agrega las facultades de los puntos de creación, amplia la descripción mental, y Cambia el nombre de tu cuenta, dale espacios como lo has hecho en la ficha, entra a tu perfil, y podes modificarlo desde allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Morgana

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 12:13 am

Corregida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Morgana

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 12:25 am

Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Morgana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.