Ficha de Abosuke

Ir abajo

Ficha de Abosuke

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 11:09 pm

-Nombre: Abosuke Slayer.


-Alías: ”El monstruo nocturno”, sus amigos le dicen “El pirata Pancho”.



-Sexo: Masculino.



-Edad: 16 años.



-Raza: Humano.



-Cargo: Novato



»Facultades:
*Visión Nocturna: El personaje con esta facultad verá igual de noche que de día.
1 Punto de Creación
*Precisión +1: Capacidad de acertar con más eficacia ataques a corta distancia.
1 Punto de Creación




-Profesión: Navegante

*Buena Orientación x2: Tú personaje nunca se desorienta, siempre viajando hacia su destino.
*Meteorologo: Habilidad que brinda el poder predecir el clima, pudiéndolo emplear a su antojo cuando es necesario.
*Cauteloso x2: Las personas cautelosas raramente son sorprendidas o engañadas.




-Akuma No Mi: ¿??



-Debilidades: ???



-Descripción Física: Abosuke tiene las siguientes características:

Spoiler:


-Mide 1.73 cm.

-Pesa 67 kg.

-Cabello corto y punte agudo color rosado-

- Ojos jalados y en punta

-Su vestimenta es un chaleco color negro con adornos amarillos, debajo de ella no tiene nada solo su piel desnuda y atlética. Una bufanda color gris con pequeños cuadrados siempre yace en su cuello. Un pantalón de tela suelto y "bombachado" color blanco; el pantalón es cubierto por una especie de faldón del mismo diseño del chaleco. De calzado siempre lleva unas sencillas sandalias negras.

-Tiene un pendiente familiar en el cuello.

-Ojos colores verdes.

-En su brazo izquierdo tiene un pequeño tatuaje de tribal, el símbolo de su familia.

-Cuerpo atlético y fornido.


[b]-Descripción Mental:

Abosuke cuenta con un carácter ameno y sociable. La debilidad más marcada de este personaje es la pasión por un buen ron, aunque siempre está tomando de una botella sin marca alguna. Pero la debilidad más impactante es la de transportefobia ¿Qué es eso? Pues simple, Abosuke tiene un gran problema de vértigo extremo, no es capaz de resistir un viaje o transporte aun pequeño sea. Por eso la mayoría de veces que es visto esta ebrio, ya que gracias al estado etílico es capaz de estar en un barco. Es mas Santos es capaz de tener más capacidad de reacción e inteligencia en este estado.




-Meta:
Aparte de llegar al día que no sienta vértigo al estar en un transporte sin necesidad de alcohol. Abosuke sueña con tener alguna vez una tripulación tan grande que pueda conquistar todo lo que desee, robar y beber siempre y así vivir con tranquilidad.




-Historia: Nacido en la pequeña isla Latina del norte, de padres comerciantes. Desde muy joven se crió en un hogar lleno de valores y disciplina. Todo fue como un inicio hasta que jugando en el muelle de la ciudad vio un gran barco zarpando rápidamente; sin entender siguió con la mirada aquella embarcación, eran piratas quienes robaban la ciudad, desde ese día se enamoró de la bandera negra de calavera. Pasaron los años y con la pasión de pirata en el corazón buscaba el momento preciso para dejar la casa. Pero toda esperanza desapareció al enfermar su padre. Con tan solo 13 años se hizo cargo de la familia ya que su padre estaba débil; desde cargador de sacos, repartidor de archivos hasta pesquero (fue donde se dio cuenta de la gran debilidad que padece) todo lo hacía por ayudar a su familia.

Una tarde llegando a casa; de una tienda de ropa donde trabajaba. El día se pintó de gris al ver a su madre abandonar la casa justo cuando su padre padecía. Después de una discusión la madre dejo el lugar y nunca más volvió, el con su padre enfermo siguió laburando. Paso los meses, la situación económica mejoraba y la salud de su padre también.

El hogar de los Slayer volvía a la normalidad, sonrisas y alegría, su padre empezó a trabajar y la unión entre los dos era más fuerte.

Noche de noviembre: Lluvia y tétrica neblina, Santos caminaba por las húmedas calles de la ciudad pensando y sintiendo algo en el pecho que lo preocupaba. Al llegar a casa busco abrió la puerta y se dio con la sorpresa de un charco de sangre y su padre apuñalado, entro en shock y auxilio de inmediato; era demasiado tarde, el padre de santos entraba a un estado final solo le quedo decir “sigue tus sueños… como yo los seguí joven pirata…” sin saber que decir vio morir a su padre en brazos.

Luego de meses de depresión encontró pinturas de su padre en embarcaciones, volvió a ver aquella bandera negra de calavera y por fin entendió el último aliento del fallecido, tomo sus cosas y partió a una nueva aventura, la aventura de ser el mejor pirata del mundo.



Última edición por Abosuke Slayer el Jue Jun 16, 2011 2:56 pm, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Abosuke

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 11:53 pm

Todo bien, nada mas cambia la apariencia fisica del pj, ya esta siendo usada por alguien más, pasa la dicha por un programa corrector para evitar errores ortograficos.

Cambia eso y te acepto la ficha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Abosuke

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 11:43 pm

Editado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Abosuke

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 11:56 pm

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Abosuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.