Yoruichi Shihoin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoruichi Shihoin

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 4:55 pm

-Nombre:Yoruichi Shihoin


-Alías:Yoru


-Sexo:Femenino


-Edad:18 Años


-Raza:»Nyngio (Sirenas)
-Descripción: Aparentemente diferentes a los Gyojin, aunque poseen tal y como ellos una cola, pueden llegar a ocultarla con el paso del tiempo, poseen varias características humanas.
-Ventajas:
*Pueden llegar a desarrollar solamente el Kenbun Shouko haki y el Bousou Shouko haki.
*Tienen la capacidad de respirar dentro y fuera del agua.
*Poseen 10 veces mas fuerza que la de una persona común, entrenándose pueden superar este limite un poco mas.



-Cargo:Recluta


»Facultades:-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación
-Garras Afiliadas: Las personas que tienen esta facultad son debido a que sus dedos son como las garras de un felino, pudiendo así desgarrar a sus enemigos con facilidad.
1 Punto de Creación



-Profesión:-Luchador:
*Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo.



-Akuma No Mi---
-Debilidades:---


-Descripción Física:Yoruichi es una chica de una estatura media y alta no se sabe exactamente cuánto mide, su piel es de un color oscuro pero no demasiado, sus ojos son de color miel intenso, tiene dos grandes colmillos que a veces se logran ver cuando sonríe, tu tés es delgada denotada por aquella ropa pegada que siempre usa, entre todo tiene grandes dotes de su cuerpo que cuida con extrema delicadeza pues a pesar de ser un pirata trata de no perder su feminidad, cuando hace algún tipo de ejercicio utiliza ciertos métodos para seguir teniendo un cuerpo fino y delicado
En cuanto a sus vestimentas pueden variar pues de usar ropa ajustada como aquel traje naranja con el que se le puede ver, suele cambiar por un vestido una falda o cualquier otra prenda que llame su atención
En los mares su apariencia no cambia demasiado solo que su cola es del mismo color que sus cabellos


Imagen:









-Descripción Mental:La forma de pensar de Yoruichi es algo complejo de comprender pues tiene algo muy metido en la mente que se llama libertad... para ella cada quien es capaz de hacer lo que quiera con si vida sin importar lo que hayan sido antes. todo tiene oportunidad de un cambio ya sea para bien o para mal y cada persona se hace responsable de aquellos cambios... No le gusta tener demanda sobre la gente o decirles que hacer es por eso que la chica nunca ha tenido el interés de ser un capitán de alguna tripulación o algún tipo de oficial al mando... por lo mismo nunca le gusta que la limiten sobre sus libertades o que la cuestionen en su tipo de pensamiento... todo esto como no es muy común hace que sea algo incomprendida por aquellos que solo buscan el control absoluto o el poder de todo lo que tocan, nunca será sometida en su forma de pensar ni siquiera con ella misma le importan muy poco las amenazas que puedan caer sobre ella en caso contrario después de todo es su vida.
En cuanto a sus ideales puede cambiar drásticamente pues su objetivo principal es servir a quien así lo requiera... a la chica le viene importando poco el por qué o para que la necesiten y solo hará el trabajo que le ordenen, este puede ser de todo tipo pues sus habilidades así lo marcan... debido a su forma de pensar se ha indicado a tener varias aventuras... ha realizado múltiples trabajos y no se ha arrepentido de ninguno de ellos... sus demás ideales son cosa personal y por esa misma razón la chica ha preferido mantenerlo oculto en todo caso y en toda ocasión sin tener la gana de contárselo a alguien sin importar que sea o no de su confianza.
Pasando a la personalidad la chica es muy coqueta, en otras ocasiones puede ser muy sonriente y muy tierna y usualmente es algo tímida en expresarse mas completamente la chica tiene de todas emociones, la cuestión es que Yoruichi siempre ha sabido donde y como expresar dichas emociones pues siempre habrá una ocasión donde deba hacerlo, no le gusta en nada las imprudencias y ella misma tiene conciencia de que ciertas veces puede llegar a hacerlo. fuera de ellos la mayoría del tiempo la chica es una persona sumamente tranquila y apacible pero hay veces en las que no soporta algún tipo de provocación. entre esa mayoría del tiempo y su tranquilidad la chica se muestra seria y deprimida debido a su larga interesante historia



-Meta:Eventualmente Yoruichi ha olvidado cual era su sueño por aquella perdida de la memoria que tuvo en cierta parte de su historia, de allí una simple meta se figuro en su mente, recordar su pasado


-Historia: Nacida en una colonia de sirenas y siendo una mujer muy curiosa en todo lo que ha sido de su existencia tanto en las lejanías de sus propias tierras como en lo que podía haber en el exterior, entrenada en el combate cuerpo a cuerpo especialmente en sus brazos y una nadadora de alta velocidad, siempre le gusto la competencia y las actividades extremas que no tuvieran que llegar a dar muerte a nadie, sus mejores armas solían ser los filos que lograba colocar en su cola por medio de una armadura especial.
Habría que decir que su vida en el mar se volvía aburrida, la monotonía de todos días era cosa que a la chica le comenzaba a fastidiar y más que nada le comenzaba a cansar demasiado hasta el punto de querer salir de allí, ciertos días recibió noticias del exterior las cuales le fueron impresionantes, su curiosidad le domino y renuncio al mundo marino para adentrarse a conocer el mundo humano, su pueblo no mostraba el gran apoyo pues para ellos los humanos y aquel mundo de la superficie era el mayor de los peligros para su raza, sin embargo ciertas palabras no iban a detener a una persona tan curiosa como lo era la chica por lo cual aun con aquellas advertencias encima decidió aventurarse.
No sabe que le va a esperar en dicho mundo, la gente que va a conocer, las demás razas que seguramente podrá encontrar, sin embargo su principal objetivo es mantenerse con vida y simplemente conocer dicho mundo



Última edición por Yoruichi Shihoin el Jue Jun 16, 2011 4:28 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yoruichi Shihoin

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 9:42 am

La ficha la llevas muy bien, solo te faltan las facultades de los 2 puntos de creación, mira el apartado dnde estan las mismas y cololacas, Agrega la historia y una imagen de la apariencia fisía de tu personaje. Por ultimo pasa la ficha por word para evitar errores en la ortográfia.

Agrega la Historia y estara aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yoruichi Shihoin

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 7:49 pm

Terminada
owoS
Podian cambiarla a Cazarrecompensa?
Por favor nwnS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yoruichi Shihoin

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 11:31 pm

Te falta la imagen de la descripción fisica del pj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yoruichi Shihoin

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 4:26 pm

Listoooo nwnS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yoruichi Shihoin

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 4:32 pm

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yoruichi Shihoin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.