Zelk Dynast 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Zelk Dynast 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Zelk Dynast Empty Zelk Dynast

Lun Jun 13, 2011 9:43 pm
-Nombre: Zelk Dynast

-Alías: “Zelk, el de las alas sangrientas”, “El Angel de la Muerte”, “El sangriento”, “El Vampiro”

-Sexo: Hombre

-Edad: 24 años

-Raza: Angel

-Cargo: Supernova

»Facultades:

*Estudios Alquímicos Avanzados: Tu personaje posee la capacidad para fabricar formulas químicas de diferentes tipos basándose o no en instrucciones, crear sus propias soluciones y demás.

*Estudios Médicos Avanzados: Tú personaje posee varios conocimientos médicos, pudiendo realizar complicadas operaciones, cirugías e inclusive trasplante de miembros.

*Inmunidad a X veneno x2: Las personas afines a esta cualidad son inmunes a dos tipos de veneno en particular.

-Garras Afiliadas: Las personas que tienen esta facultad son debido a que sus dedos son como las garras de un felino, pudiendo así desgarrar a sus enemigos con facilidad.
1 Punto de Creación

-Velocidad +1: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

-Ambidiestro: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación

-Buena Voz: Brinda al usuario la capacidad de apaciguar a alguna que otra persona con el melodioso sonido de su voz.
1 Punto de Creación

-Curación Rápida: Personas capaces de regenerar a una mayor velocidad las heridas después de un combate.
Efecto: Fuera de combate las heridas se curan dos veces más rápida (O sea tarda la mitad en curarse).
2 Puntos de Creación

-Precisión +1: Capacidad de acertar con más eficacia ataques a corta distancia.
1 Punto de Creación

-Visión Nocturna: El personaje con esta facultad verá igual de noche que de día.
1 Punto de Creación

-Fuerza +1: Brinda al usuario una fuerza ligeramente superior a la de la medida en un humano normal.
1 Punto de Creación

-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación

-Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.
1 Punto de Creación

-Guerrero Nato: Los personajes con esta facultad poseen un amor y capacidad innata para el combate, destacando en este tipo de actuaciones.
1 Punto de Creación

-Profesión: Medico

-Akuma No Mi Bura Bura no Mi: Logia. Esta fruta otorga a quien la devora la capacidad para convertirse, generar y controlar sangre con total libertad. Normalmente, la sangre generada puede ser de cualquier tipo, sea de humano, angel, gyojin o incluso animales. Esa sangre puede ser alterada en su composición basica y estado energetico, pudiendo utilizarse como arma al formar distintos tipos de armas de combate cuerpo a cuerpo al solidificarse. Tambien, aquel que devora esta fruta puede alimentarse de sangre para recuperar energias, tal como si estuviera comiendo normalmente.
-Debilidades: Agua de mar y Kairouseki.

-Descripción Física:

Spoiler:

Midiendo casi 2 metros de alto y con un peso de 97 kilogramos, Zelk es toda una visión para aquel que se lo cruza. Normalmente, su rostro se muestra placentero, continuamente adornado por una suave sonrisa que lleva a todos a bajar la guardia al verlo, creyéndolo una buena persona. Esto, obviamente, es una fachada... una fachada de la que le es imposible separarse, por su utilidad como herramienta. Incluso cuando se enoja y, pese a que irradia un aura peligrosa, sigue viéndose sereno y con una hermosura que sorprende a cualquiera. Su cabello negro generalmente se encuentra peinado hacia atrás, dejando ver su frente. Sus ojos son de color gris claro, con un destello de inteligencia en ellos, escondiendo tras de si la viva imagen de un ente perturbado. Aunque normalmente sus alas son blancas, cuando usa sus habilidades estas terminan tiñéndose de un color rojo sangre, debido al éxtasis que le produce la sensación que la sangre deja sobre su cuerpo.

Generalmente, viste solamente unos pantalones de color negro y unas sandalias del mismo color. Nunca, sea la ocasión que sea, se lo va a ver vistiendo mas ropa que esa. Eso cuando no se le ocurre ir desnudo por cualquier lugar que visita, ignorando las palabras y reacciones de quienes lo rodean.


-Descripción Mental: Si la mente de una persona normal está compuesta tanto de un lado positivo como de un lado negativo, podría decirse que la de Zelk es puramente malvada. La depravación a la que puede someter a todos es tan grande que ya los delitos cometidos por el son considerados una catástrofe en si misma, dado que a su paso solo queda una desolación y una masacre a tal extremo que incluso aquellos cuya mentalidad es altamente misantropica se espantan por la ferocidad y falta de corazón del pirata. Pese a su inestabilidad, podría decirse que Zelk es, en realidad, alguien sumamente cuerdo y, para empeorar la situación en la que se encuentra el mundo, sumamente brillante.

La lista de maldades y perversiones que el pirata comete, por desgracia, no se limita solo al asesinato y el robo, dado que su natural sadismo le lleva a experimentar con todo desdichado ser que se cruce por su camino y llame su atención. Invariablemente, cada vez que encuentra un objeto de estudio (Básicamente, puede ir desde una piedra extraña hasta un ser humano con rasgos particulares), hace todo lo posible por llevarlo a su mesa de operaciones, para realizar una investigación exhaustiva donde recoge todos los datos posibles. En el caso de los seres vivos, la realiza mientras estos están vivos, despiertos y sin anestesia, asegurándose hasta el extremo de que no mueran y sientan todo el proceso.

Otro conocido delito suyo es el de secuestrar y violar personas a las que luego abandona a su suerte o asesina con el fin de beber su sangre, después de someterlas a terribles vejaciones que rompen en mil pedazos la mente y percepción de la realidad de estas. Solo con aquellas a quienes toma “cariño” puede llegar a mostrar un lado amable, soltándolas en una ciudad y con una bolsa de dinero, con la excusa de que les manda a conseguir cierto objeto particular de la región, a sabiendas de que en realidad se escaparan. Claro, pero eso no evita que las mate cuando vuelva a verlas de nuevo… lo cual invariablemente termine sucediendo, tarde o temprano.

Una de sus mayores cualidades a la hora de tratar con los demás es la de saber fingir a la perfección una calma y paz interna absolutas, que lleva a todos a creer que se encuentran ante una buena persona. Eso, unido a su natural carisma a la hora de hablar, lo convierten en una persona extremadamente peligrosa, siendo que puede convencer a muchos con sus palabras y aspecto físico, que invariablemente usa en sus retorcidos fines, sean cuales sean.

El, además, tiene conocimientos secretos sobre los funcionamientos dentro de la Marina, dado que, en su momento, fue un honorable miembro de los marines, hasta su fecha de deserción por “razones desconocidas”. Entre sus conocimientos, encuentra particularmente divertida la lista de crímenes con las que es asociado: Asesinato, robo, vandalismo, destrucción de la propiedad publica, investigación del Siglo Perdido, patear perros, terrorismo, experimentos que atentan contra la moral y la naturaleza del hombre, vampirismo, violación, sadismo, tortura, esclavismo, necrofilia, zoofilia, pedofilia, voyeurismo, exhibicionismo, necrofagia, canibalismo, incesto (Aun no comprobada la veracidad de tal crimen), entre otros crímenes no menos macabros.

Si se puede considerar que el posee un defecto “negativo” en su forma de ser, este seria el de ser un sujeto realmente arrogante: Jamás va a pelear en serio, sabiendo que el es mucho mas fuerte que aquellos con los que se puede enfrentar. Solo podría llegar a mostrar su verdadero poder (Y con él el poder otorgado por su Akuma no Mi) contra quienes pueden hacerle frente.


-Meta: Recorrer el mundo, aprender sus secretos y luego usarlos para apoderarse de todo lo que exista. Experimentar con todo aquello que llame su atención es un objetivo secundario, pero que cumple continuamente, dia a dia.

-Historia: "No hay historia en la que no haya malvados" y, verdaderamente, esta no es la excepción. Si hay alguien que realmente es la viva imagen de la maldad más pura y corrompida jamás salida del infierno, esa es la del (irónicamente) angelical Zelk Dynast. Nadie sabe porque es así, nadie sabe bien a que se debe que su comportamiento sea tan perturbadoramente... hermoso. Lo que si se sabe es que, de ser posible, el podría traer el fin del mundo de continuar vagando libre por el mundo.

Zelk Dynast: Padres, desconocidos. Amigos, no se sabe nada, o simplemente están muertos. Lugar de origen: Skypeia, la tierra de los ángeles. No se sabe bien a quien obedece, o si se encuentra bajo las ordenes de alguien. Lo único de lo que se tiene noción es que apareció de la nada después de 5 años, sembrando la destrucción y el caos por los mares del Grand Line. A los 14 años se unió en calidad de recluta a los marines apostados en Water 7, subiendo de rango a pasos agigantados gracias a su gran inteligencia estratégica y a su fortaleza y valor, hasta el punto en que fue transferido a Marineford, adquiriendo allí por los servicios prestados el rango de Comodoro.

Pero todo cambió cuando cumplió los 18 años de edad. Un evento trágico, tal vez, o simplemente su desilusión al ver la corrupción que había en varios de los altos mandos de los marines. así como el había aparecido un día, se esfumó de su puesto sin aviso previo. Nadie nunca supo que fue de el y, como no tenia realmente personas cercanas de cuando estuvo de servicio, nadie podía decir si tenia algún lugar al que ir.

Cuando reapareció en el West Blue, lo hizo de una manera poco prevista por parte de los marines, dado que una pequeña isla del lugar fue barrida de la faz de la tierra tras una lluvia de sangre que aniquiló con toda la vida del lugar. Al llegar los marines, solo se encontraron con los trozos destrozados de los cadáveres de los habitantes, horriblemente deformados por experimentos inhumanos que en ellos habían hecho. así fue como el viejo Zelk Dynast, el héroe de los marines, fue pasado a ser conocido como el ángel de la Muerte, uno de los piratas novatos mas infames de todo el mundo.
avatar
Invitado
Invitado

Zelk Dynast Empty Re: Zelk Dynast

Lun Jun 13, 2011 9:54 pm

Aceptado *¬*
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.