Ficha de Dark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dark

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 7:01 am

-Nombre: Dark

-Alías: Capitán Dark

-Sexo: Hombre

-Edad: 26

-Raza: Humano

-Cargo: Ex-capitán

»Facultades:

Resistencia x2:
La Resistencia del
personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo
resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
*Fuerza x2:
La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal,
pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al
enemigo.
*Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo.


Estas son las facultades extra (2 puntos de creación si no he entendido mal):
-Ambidiestro: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación

-Destreza: El usuario con suma facilidad puede dominar cualquier objeto que se proponga. [Fuera de Combate]
1 Punto de Creación


-Profesión: Luchador

-Akuma No Mi Ninguna.
-Debilidades:

-Descripción Física: Su visión externa es estrafalaria, viste la típica ropa de un pirata, abrigo largo camiseta raída entreabierta a la altura del pecho y cabeza cubierta por un trapo de color rojizo coronado por un sombrero de tres picos que más bien lo podría identificar como capitán sin navío.

Posee una constitución atlética y ágil curtida su morena piel en el trabajo marítimo. Ojos marrones entornados en un barbado rostro relativamente alegre y a la vez extrañamente complicado de descifrar, su melena rizada de color oscuro cae sobre sus ojos en muchas ocasiones ocultándolos haciendo aún más extraña la estampa.

Spoiler:

-Descripción Mental: Estrafalario, desenvuelto y mujeriego muchas veces comete actos que el resto de los mortales considerarían temerarios incluso dentro de la moralidad de un pirata. Alegre, desobediente y mentalmente divergente como a él mismo le gusta describirse, disfruta del placer de la compañía femenina y como todo buen pirata de una buena juerga. ¿Mentiroso? No puede llamarsele mentiroso sino más bien medio deshonesto, ladrón, mezquino y con delirios de grandeza se largará sin pagar con la mínima oportunidad.

Cargado con extrañas ideas y procedimientos aún mnás extraños suele "hacer buenos tratos" sin que su contrario se percate de que en realidad le están robando. Con un gran don de gentes su realidad y su fuerza aparente está en su vocabuliario, charlatán y rastrero. Oculta más de lo que deja ver al resto, aparentemente borracho la mayoría de las veces oculta la realidad de lo que está pensando bajo esta fachada.

-Meta:¿Habláis de metas caballeros? Mi única meta es la libertad, navegar, sentir la brisa marina en mi rostro. Ser libre.

-Historia:

El extraño individuo toma asiento en el raído taburete de la vieja taberna, haciendo señas a la camarera para que se acerque. Cuando ésta nota su presencia y tras unos minutos que el tipo del sombrero de tres picos aprovecha para deshacer del peso de su bolsa al tipo que tiene al lado la camarera se acerca preguntándole que le sirve.

El agasajador pirata no pierde el tiempo y atrayendo su atención la invita a sentarse junto a él con una sonrisa mientras se mesa la barba con suavidad dispuesto a contarle su propia historia.

-¿Sabes preciosa?- Menciona el estrafalario pirata dando un sorbo directo de la botella tras servirle a ella en la copa- Ví al Rey morir en la horca, esa f orma de mirar el mundo, esas ansias de libertad son las que deberían inspirar a los piratas de hoy día...-Menciona acercandose ligeramente a la joven para captar su atención.

La muchacha le mira extrañada aunque levemente perdida en las palabras del otro que hablaban de aventura, libertad, viajes, mundo y piratería.

-¿Me enrolé en mi primer barco a los 12 años!¡He visto muchas cosas y esos mangantes de la marina ni siquiera pusieron precio a mi cabeza!¿Sabes que escapé por primera vez haciendo una balsa con pelo de mi propia espalda? AAaaahh que recuerdos... ¿Una bella dama como vos sabrá apreciar la verdadera valía de un hombre así verdad?-Sonríe el tipo en modo cálido- Las noches son frías en el mar.

Tras beber otro profundo sorbo de la practicamente gastada botella y juguetear liberando ciertos susurros en el oído de la perdida camarera el pirata se dispone a continuar su historia.

-Me crié en Loquetown ví morir al rey cuando apenas contaba dos años, era alto como un roble, soy hijo de pescador ¿sabes? No tenía nada allí y el mar es mi pasión... Te preguntarás porqué la piratería...- Le guiña un ojo- Por la libertad querida, por la ausencia de normas o patria que me aten... por el rey.

Levanta la botella agarrando a la joven por la cintura dispuesto a realizar un brindis en voz alta y acompañarse de todos los borrachos que poblaban la variopinta y perdida taberna.

-¡Por el rey, la libertad!¡Y por todos los tesoros que no son oro o plata preciosa!-Grita para acto seguido besar los labios de la sorprendida camarera que se entrega a las artes del pirata mientras es abrazada por la cintura.

Spoiler:
Nació en Loquetown hijo de una familia humilde nunca tuvo demasiado a lo que aferrarse, vió morir al rey cuando apenas contaba con dos años en el patíbulo, apenas recuerda algunas cosas de lo que pasó aquél día, no más que flshes que guardó su joven mente aunque él se empeña en contarlo como si realmente lo recordara con pelos y señales.

Su padre era un pobre pescador con pocos recursos y su madre tendera en el mercado bajo contrato de un rico comerciante, nunca soñó con riquezas y su único amor ha sido el mar, y su vieja compañera de clase Milenne aunque no la había visto desde los 10 años. Se embarcó como tripulante a la tierna edad de 12 años en su primer barco pirata, una galera de poca eslora y aún menos tripulantes, ladrones de poca monta que se dedicaban a asaltar pesqueros.

Muchos años más tarde consiguió su propia tripulación, siempre dice que se separó de ellos por gusto, pero realmente fue un motín, demasiado sanguinarios para viajar bajo el mando de un libertario. Siempre consideró que se había perdido la esencia de los verdaderos piratas, las ansias de libertad, quizás eso es lo que llevó a su tripulación a amotinarse, no les odia, pero quiere su barco, amaba ese navío y se prometió recuperarlo... algún día no hay prisa...

Actualmente se autodenomina capitan aunque no tiene barco, no tiene tripulación así que suele meterse en problemas viajando de isla en isla como se las va apañando, es un vividor, mujeriego, irresponsable, soñador y lo quieran o no libre. Su fuerte es la lucha, sobrevivir peleando con lo primero que se encuentra, no hay nada que tenga realmente importancia en su vida así que... no tiene nada que perder más que su libertad... ¿Eso lo hace peligroso? Quizás sí, quizás no... no le compete a él averiguarlo.


Última edición por Dark el Sáb Jun 11, 2011 10:39 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dark

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 10:21 am

Primero que nada, el nombre de tu pj y el nombre de la cuenta, debe ser igual, si tienes 2 nombres al menos con uno vasta. O tu pj se llama Dark o te cambias el nombre de la cuenta por Dracian.

Las facultades estqan bien, más te faltan las facultades propias de los 2 puntos de creación, añadelas, estan en el mismo tema de las facultades. Pasa tu ficha por un programa correctos como word.

Y por ultimo añade la historia, por favor un minimo de 15 lineas. se creativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dark

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 10:38 am

Listo, terminada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dark

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 10:43 am

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.