Ficha de Juri Han

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Juri Han

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 10:48 pm

-Nombre: Juri Han

-Alías: "Piernas de Hierro"

-Sexo: Chica - Femenino

-Edad: 23

-Raza: Humana

-Cargo: Pirata

»Facultades:

*Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.

*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.

*Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo.

*Wanted: Tu cabeza vale mas de lo que piensas, tu rostro se encuentra plasmado en diferentes carteles de "Se Busca" a lo largo del Mundo.
Efecto: +30 En Recompensas

-Profesión: Luchadora

-Akuma No Mi ????
-Debilidades: ????

-Descripción Física:

Juri es una chica pequeña, púrpura pectoral, apoyado con las correas negras que sujetaron para formar un modelo de araña sobre su espalda. Ella lleva el pantalón largo, holgado, grisáceo coloreado y leotardos púrpuras, y mucho tiempo, mitones. Sus uñas y uñas del dedo del pie son pintadas brillantes rosado. Ella tiene el pelo negro labrado en dos golpes corniformes en lo alto de su cabeza, que aparecen ser sujetados con la cinta rosada.

Spoiler:

-Descripción Mental:

Juri es una infame " La Reina de sangre " quien lucha por la emoción de la batalla y gusta infligir el dolor a sus opositores. Ella tiene algunos elementos de vampiresa, como ella hace comentarios provocativos y sugestivos hacia sus enemigos, y también engaña y traiciona aquellos que ella trabajaba con para sus propios proyectos siniestros.

Ella posee una figura fuerte, sensual, pero es cruel, astuta y una luchadora sádica, implacable con un impulso fuerte de causar el estrago y la destrucción. Ella es frío y la bandida interesada, insensible a otros, y trata a sus aliados como prendas, a pesar de su personalidad oscura, ella dará a sus opositores una posibilidad para escaparse y no mata a niños.

Su personalidad, en particular contra hombres, puede ser comparada a una araña femenina. Le gusta alimentarse de otros - cuando ella es hecha con ellos ella brutalmente los golpea o mata, puede referirse al hecho que al final de una sesión de acoplamiento, una araña femenina intentará comer el jefe de la araña masculina. Esto también puede ser una referencia a su propio aspecto y apodo.

-Meta: Ser la mejor luchadora de todo el mundo y mostrar que las chicas igual pueden llegar a ser una pesadilla.

-Historia:

Nacido en Karate Island. Hija de una Marine, y un caza recompensas, Futura pirata. Sin duda, una unión peligrosa, la cual desencadenó en una hija bastarda, un vástago sin hogar, alguien abandonado desde su nacimiento, y únicamente mantenido por la bondad de algunas pocas personas. Éstas, le acogieron desde su nacimiento en uno de los hogares que la zona poseía. Una mala vida para alguien de su edad, en la que creció sin apenas alimento, sustento económico alguno, y lo más importante, el cariño que una familia o amistad podía proporcionarle.

Todo ello consiguió despertar lo oscuro de su interior, el tormento de su libertad, de su encierro. Tornose completamente ido, loco. Desarrolló dos personalidades, una que desataba todo lo que en su interior guardaba, encarcelaba con fuerza y voluntad. La otra, producto de la necesidad de aparentar, era la de alguien tranquilo, sumamente educado y correcto en sus movimientos y saber estar. Una tapadera, sin duda, algo que solucionaría con el paso del tiempo.

Señalado día, cuando varios piratas osaron atacar la prestigiosa isla, la ciudad judicial de más prestigio en los mares, él mismo desarrolló varias estrategias, situaciones, donde consiguió asesinar a sus captores. Los piratas agradecieron con golpes y desprecio las acciones del todavía adolescente, quién les allanó el camino hasta la zona principal. Desde aquel momento, Kairi también tomó como objetivo el asesinarlos, dirigiéndolos a un punto muerto, sin escapatoria, donde combatieron minutos y minutos con el ostentoso ejercito de la Marina, el presente en aquel lugar. Aprovechó la confusión y situación generada por su retorcida mente para escapar, para custodiar uno de los barcos que trajeron consigo a los desalmados piratas.

Años después sin conocer el paradero de Juri, - catalogado desde su escape como muerto y borrada ya su recompensa, así empieza la nueva vida de la luchadora, así empieza su búsqueda de poder.


Última edición por Juri Han el Jue Jun 09, 2011 10:57 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Juri Han

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 10:53 pm

Todo bien, solo agrega una imagen en la despción fisica.

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.