[Prólogo] Un encuentro peculiar. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Prólogo] Un encuentro peculiar. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] Un encuentro peculiar. Empty [Prólogo] Un encuentro peculiar.

Miér Jun 08, 2011 10:42 am
La isla de Lyneel era bañada por los incandescentes rayos de sol como de costumbre, siendo también azotada por la ligera brisa mañanera, siendo un amanecer calido y sereno, marcando un nuevo y caluroso día. Por las calles de la ciudad, un personaje de extravagantes vestimentas caminaba con serenidad y poca preocupación, con su capa ondeando suavemente detrás de si y sus gafas resplandeciendo ante la iluminación brindada por el astro rey.

Nuevamente buscaba algo que hacer, ya que no tenía muchas cosas que realizar ese día, como era de costumbre, por lo cual decidió vagar un poco para ver con que podría toparse, aunque estando perdido en sus pensamientos no pudo notar como una persona corría a toda velocidad en su dirección, algo que de seguro crearía una colisión, pero, ¿Quién era aquella persona?

avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] Un encuentro peculiar. Empty Re: [Prólogo] Un encuentro peculiar.

Miér Jun 08, 2011 3:43 pm
Menuda suerte la que me había tocado al toparme con aquel par de piratuchos de quinta, y todo porque se habían querido pasar de vivos y no se los había permitido. El calor comenzaba a mostrarse, como el cualquier isla de aquellos lares, había dejado atrás aquella taberna de mala muerte y ahora aquella chica corría a todo lo que daban sus piernas.

FlashBack……………………………………………………………………………

La noche había sido bastante larga, había abordado aquel barco comercial como polizonte y a esas horas de la madrugada por fin podía salir de aquel barco sin que nadie la viera. A esas horas las calles estaban vacías, y solo pocos lugares, principalmente cantinas o tabernas se encontraban abiertos, incluso alguna posada debería estarlo.

Camino hasta un bar que se encontraba cercano al puerto, al abrir la puerta una oleada de calor se dejo sentir, calor lleno de un olor putrefacto, olor a cigarro, alcohol, a sudor, y otros cientos de olores, todos nauseabundos, dentro de aquel lugar, había poca gente, pero la suficiente para que le dieran calor a aquel sitio. Camino adentrándose a este, algunas miradas se posicionaron sobre su humanidad, no se dejaba ver muy bien su rostro, con cuidado observaba el lugar con aquellos ojos rojos que poseía, se dirigió a la barra, busco un cenicero y apago el cigarrillo que llevaba. Un camarero se acerco a ella, elevo la punta de su sombre para mirarle.

-Un Whisky por favor…- Le pidió la pirata, este se retiro mientras esperaba que le trajesen su bebida. Algunos de los comensales, causaban gran alboroto, unos jugaban cartas, otros demostraban su fuerza. Un par de sujetos le observaban o al menos eso creía ella.

Su intuición no estaba del todo errada, aquel par se puso de pie y se acercaron donde la fémina estaba sentada. –Oiga, no cree que es muy tarde para que ande sola por este lugar…- Hablo un sujeto de barba y aliento pútrido, y es que se había acercado tanto a ella que podía oler eso. Se limito a permanecer callada mientras su bebida era traída y se disponía a beber un trago.

Cosa que no pudo hacer pues el otro sujeto a su derecha tomo su vaso y bebió su tan preciado trago. –Oye muñeca porque no nos acompañas. Podemos darte algo de calor…- Aquella acción le molesto a la chica. Más siguió ignorándolos y pidió otro whisky. Su actitud comenzó a molestar a aquel par, por lo que no se alejaban de ella y seguían acosándole. Hastiada de aquella actitud se puso de pie y dio un golpe al sujeto de la izquierda que comenzaba a sobarle el trasero.

La mirada de odio hacia la chica era visible por lo que empezó una pelea en el lugar, los 2 sujetos sacaron sus espadas y la chica saco un revolver, los disparos comenzaron a escucharse.

Fin FlashBack……………………………………………………………………………

No muy lejos del puerto se podía ver a una chica vestida de negro con una capucha sobre sus mano izquierda y un revolver sobre su derecha, tenia un arañazo sobre su mejilla derecha y escurría un poco de sangre de su hombro izquierdo. No eran heridas graves, pero si habían sido causadas por las armas de aquel par de sujetos que ahora junto al dueño de aquella cantina, corrían detrás de ella. Sus piernas se movían rápidamente, a pesar de ser una mujer, era veloz en sus movimientos y no estaba obesa como aquellos piratas que sin duda el alcohol de aquella noche les hacia torpes y lentos.

Faltaba poco para llegar a la plaza y allí perderlos de vista, pues la gente comenzaba a transitar ya las calles, mas algo inesperado paso, de pronto su carrera se detuvo abruptamente, pues no lo había visto hacia enfrente, miraba hacia atrás pendiente de aquellos que le perseguían, sin poder hacer nada, choco con una persona, y termino en el suelo.

-Itae!…- Expresó mientras abría los ojos para ver que es lo que pasaba y se topo sobre un chico de cabellos azulados, que sin duda lucia desconcertado por lo que sucedía.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] Un encuentro peculiar. Empty Re: [Prólogo] Un encuentro peculiar.

Miér Jun 08, 2011 4:00 pm
El destino hizo su jugada, y algo choco contra el cuerpo del peli-azulado a una gran velocidad, haciéndolo retroceder y tambalear un par de pasos, para luego afirmarse al suelo con un fuerte pisotón de su pie derecho, para luego fijar su mirada en aquello, o aquel, que había impactado contra el, denotando algo de sorpresa ante lo sucedido, y arqueando sus cejas en señal de desconcierto al ver a una muchacha de rubios cabellos en el suelo, dejando en claro que era ella la que había chocado contra el, aunque aún no sabía el por que de tan inoportuno accidente.

Pero entonces, sus ojos divisaron algo a través de sus llamativas gafas, un trío de sujetos que corría, o eso intentaban, hacía donde el par se encontraba, y la situación ahora ya era más que obvia, ya que observando detenidamente a la muchacha se podía decir que se había visto envuelta en un combate, o al menos eso parecía. Así que sin perder más tiempo, tendió la mano a la muchacha y exclamo con efusividad.
- ¿Estas en problemas verdad?, ¡No hay tiempo que perder entonces! - Exclamo este mientras sonreía temerario y firme, esperando que la muchacha tomase su mano para así salir corriendo con ella en dirección opuesta a donde venían los sujetos, ya que cerca de allí conocía un lugar donde podrían ocultarse, un callejón lo bastante pequeño como para pasar desapercibido por un par de borrachos.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] Un encuentro peculiar. Empty Re: [Prólogo] Un encuentro peculiar.

Miér Jun 08, 2011 4:15 pm
Y ahora quien se había cruzado en su camino, un sujeto con cabello azul y unas extravagantes ¿Gafas rojas?, que buena broma le estaba jugando el destino o quien sea que moviera los hilos, al toparse con un sujeto raro como él. O al menos eso pensó. No tenía tiempo para sobarse del golpe, que se había dado, lo único que tenia que hacer era seguir corriendo.

Comenzó a ponerse de pie. Y al parecer el chico se percataba de que sucedía, y comenzó a hablar, mas sus palabras la desconcertaron, pues le sonaron como las de un superhéroe que salva a la damisela en peligro. –Algo así…- Más toda la adrenalina que recorría su cuerpo en ese momento era suficiente para que la chica actuara sin razonar que era lo mejor, aunque sin duda lo mejor era salir corriendo con el chico que le ofrecía su mano, a quedarse allí y averiguar que eran capaces aquellos sujetos.

Sin dudarlo tomo la mano del chico mientras comenzara a reír a carcajadas, llevándose la otra mano a su cara para ofuscar la risa mientras corría al lado del chico buscando una salida.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] Un encuentro peculiar. Empty Re: [Prólogo] Un encuentro peculiar.

Miér Jun 08, 2011 4:28 pm
El muchacho vio como la joven tomaba su mano y salio despedido hacía donde tenía pensado, corriendo lo más rápido que podía para así perderle la vista a los sujetos, y apenas vio una esquina, dobló por ella para así continuar corriendo, está vez más rápido, ya que se habían adentrado a una callejuela ascendente, y sin previo aviso, el joven viró nuevamente, adentrándose en un pasillo angosto y bastante reducido, en el cual no entraba ni siquiera un solo rayo del sol, y de seguro se encontraría algo apretujado si no se estiraba lo suficiente.

Al estar en la penumbra, sería sumamente difícil que aquellos sujetos los viesen, además de que los habían dejado lo suficientemente lejos como para que no viesen el repentino viraje del sujeto de azulada cabellera, el cual ahora parecía estar investigando la pared con su mirada, buscando alguna hendidura en la cual apoyarse para así subir al techo, en dado caso de que los sujetos realmente los encontrasen.

avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] Un encuentro peculiar. Empty Re: [Prólogo] Un encuentro peculiar.

Miér Jun 08, 2011 5:14 pm
Aquella comenzaba a ser una carrera un tanto extraña, comenzaba a ahogarse con su propia risa, y corría sujetada de la mano de un chico extraño, que parecía superhéroe de historieta según sus ideas, las gafas, rojas, la capucha roja, de donde salían el día de hoy. Su mano era tirada por el chico, ya no miraba si atrás venían los sujetos o no, solo trataba de ver por donde es que iban, doblando esquinas y subiendo en calles un poco inclinadas.

Se sintió jalada hacia un estrecho callejón, donde difícilmente podía moverse, que clase de callejón era ese, estaban sin duda las 2 construcciones muy cercanas, cualquier persona de gran tamaño sin duda quedaría atrapado, para suerte de ella, su cuerpo era delgado, por lo que podía deslizarse con facilidad detrás de aquel sujeto, aunque no podía decir lo mismo de la visibilidad, apenas amanecía y no había luz suficiente, solo se veía arrastrada por el estrecho lugar.

Atrás de ella podía escuchar el escandalo de aquellos sujetos quienes gritaban donde se habían metido aquellos 2, pues les habían perdido de vista, les escucho disparar, mas no había señales de que los seguían en el callejón. Ya no se reía, desde que habían entrado en aquel lugar, guardaba silencio, de esa manera si no la escuchaban no sabrían donde estaba. Les escucho correr, por aquella calle.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] Un encuentro peculiar. Empty Re: [Prólogo] Un encuentro peculiar.

Miér Jun 08, 2011 5:28 pm
Al parecer, el par de piratas había perdido a sus perseguidores, por lo que Sieg se dispuso a moverse un poco más por el callejón, en dirección a la salida, sujetándose de la pared para así impulsarse y realizar una voltereta lateral por sobre la muchacha, para así llegar a la salida y asomar su cabeza por el agujero, observando que ya nadie se encontraba en aquellas nada transitadas calles, por lo que salio de aquel lugar y espero a ver si la muchacha saldría, guardando sus manos en ambos bolsillos de su pantalón mientras bostezaba con bastante estridencia.

Ahora venían las preguntas, ya que se preguntaba el por que de tan repentina persecución, teniendo en cuenta que no sabía el por que de la misma, aunque tenía algunas pistas, como lo eran los rasguños y moretones en la muchacha, anteriormente vistos por el joven, los cuales dejaban en claro que había luchado contra alguien, o que se había caído, o que había sido atropellada, o que se había estampado en la pared, o que había sido atacada por un animal, o que... Bueno, ya preguntaría.

avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] Un encuentro peculiar. Empty Re: [Prólogo] Un encuentro peculiar.

Miér Jun 08, 2011 5:45 pm
Sin preguntar nada ni hacer ruido, podía escuchar los movimientos de las ropas del chico, escuchando como se movía con agilidad por el estrecho lugar para saltar sobre y salir a asomarse si les seguían aun o ya no, y al parecer ya no. Camino hacia la salida y asomo la cabeza, sujetando su sombrero, se percato de que no estaban en el lugar, quizá seguían buscándoles en las calles de arriba.

Salió por completo del callejón y miro de frente a su salvador. –Mmmm… Si tiene finta de superhéroe de algún manga…- Pensó la chica, mientras veía como guardaba las manos en sus bolsillos. –Creo que será mejor que sigamos, podrían regresar…- Expreso mientras le tomaba del brazo y comenzaba a caminar cuesta abajo y doblaban esquina hacia la derecha, siempre observando a todos lados que no se toparan de nuevo.

Sabía que el chico tenía algunas dudas, pues le había ayudado sin preguntar nada, y su expresión le decía que quería interrogarla, odiaba las preguntas y que le preguntaran por su vida y demás situación, sin embargo ahora se la debía al chico, que sin proponérselo al chocar con ella se había visto metido en aquella loca persecución.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] Un encuentro peculiar. Empty Re: [Prólogo] Un encuentro peculiar.

Miér Jun 08, 2011 6:07 pm
El joven peli-azulado observó como la muchacha salía del callejón tal como lo había hecho el, asomando primero su cabeza y observando que no hubiese "moros en la costa", para luego decir unas pocas palabras que hicieron reír al espadachín, teniendo en cuenta que su vida siempre parecía haber sido un manga, desde muy pequeño, sintiéndose el mismo el protagonista por el mero hecho de que en su vida, ¿Quién más que el lo sería?

Entonces, la joven lo tomo del brazo y comenzó a caminar rápidamente, alejándose ambos del lugar por si los sujetos se aparecían nuevamente por aquella callejuela, aunque lo veía algo difícil, pero, más vale prevenir que lamentar. Entonces, luego de estar lo bastante alejados de aquel lugar, el joven fijo su mirada en la muchacha que le acompañaba y expresó.
- Me llamo Sieghart, y me gustaría saber por que te perseguían, si es que deseas contarlo, claro está. - Cuestionó este sonriendo con amabilidad, esperando que la muchacha respondiese a su interrogante, aunque si no quería hacerlo no tenía por que, ya que el era un completo desconocido, y no tenía derecho a saber que le había pasado a la muchacha para encontrarse en tan comprometedora situación.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] Un encuentro peculiar. Empty Re: [Prólogo] Un encuentro peculiar.

Miér Jun 08, 2011 6:29 pm
Ya se habían alejado un buen tramo de aquel lugar y no observaba cerca de ellos seña alguna de aquellos 2 piratuchos ni del dueño de la taberna. Ya se sentía tranquila, y es que como no hacerlo, si, haberle robado la pistola a uno de aquellos sujetos y comenzar a dispararles había sido una locura. Sin importar mantenía aquel ritmo en su andar, por lo que empezó a aminorarlo y caminar con tranquilidad.

El chico rompió aquel silencio, pues comenzó a hablar, primero diciendo su nombre, y después preguntándole que había sucedió, dejándole en claro que estaba en su derecho de hablar o no hacerlo si no se sentía cómoda con la situación. Más que si estaba cómoda o no en contarle que sucedió, sentía que le debía un favor y odiaba deber favores, así que como mínimo sentía que debía hacerle saber que había pasado.

-Gracias por la ayuda Sieghart… Veras…- Hizo una pausa, mientras rememoraba los hechos que habían acontecido desde su llegada hace unas horas. –Hace unas horas llegue a esta isla, como polizonte en un barco comercial, al salir entre a una taberna que esta cerca del puerto… Mmmm se quisieron pasar de listos con mi persona y así comenzó una pelea con ellos, les robe un revolver y comencé a dispararles…-

Hizo una pausa para reír mientras recordaba la cara de uno de los sujetos, al que le robo la pistola, cuando ella le había mandado al diablo y el sujeto buscaba su pistola para intimidarla. –Creo que pensó que seria una dejada o alguna prostituta como a las que están acostumbrados…- Dijo mientras dejaba de sujetar al chico y se limpia el hilito de sangre de su mejilla.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] Un encuentro peculiar. Empty Re: [Prólogo] Un encuentro peculiar.

Miér Jun 08, 2011 8:12 pm
La muchacha parecía un tanto más tranquila que antes, ya que había aminorado la marcha y ya no se le notaba en apuros, o al menos así la veía el peli-azulado, el cual ahora escuchaba con atención a las palabras que esta sentenciaba, contándole acerca de lo que este quería escuchar, la razón por la cual la joven había sido atacada y perseguida, y luego de escuchar lo dicho por esta, no puedo evitar sonreír cínicamente ante tal relato, ya que no le sorprendía en lo más mínimo, teniendo en cuenta que los sujetos que frecuentaban bares de esa calaña no eran más que piratas asquerosos y bandidos despreciables.

Entonces, el peli-azul vio como la joven se limpiaba un poco de sangre de su mejilla, por lo cual se dispuso a vera más detenidamente, ya que tan solo había visto su rostro y no se había puesto a contemplar su cuerpo, aunque tampoco le interesaba mucho el hacerlo, aunque si le interesaba su integridad física, por lo cual se dispuso a preguntar.
- ¿Estás bien? Creo que hay un hospital cerca, por si acaso... Por cierto, ¿como te llamas? - Preguntó este sonriendo nuevamente, aunque dejando denotar algo de intriga en su mirada, oculta por aquellas extravagantes y notorias gafas de color naranja rojizo, esperando ahora ver cual sería la respuesta de la muchacha, ya que podía o no brindarle su nombre. Nuevamente, era su elección.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] Un encuentro peculiar. Empty Re: [Prólogo] Un encuentro peculiar.

Miér Jun 08, 2011 8:51 pm
No sentía dolor por las heridas, lo que si le producía era cierto escozor y comezón por la sangre que comenzaba a secarse, y el sudor por la pelea. No era la primera vez que se topaba en una situación de aquella magnitud, lo que si era de extraño es que no iba armada, y cuando se le acabaron las balas al revolver que robo, fue que empezó a complicarse el asunto.

Era orgullosa y no accedería a las bajezas de un par de piratas de esa calaña, y ahora por azares del destino aquel chico le ayudo y estaba mejor. Procuraría no topárselos próximamente.

-Me encuentro bien, solo son un par de rasguños…- Quizá sus ropas o su falta de las mimas le daba a entender al chico otra cosa, pues la capa que llevaba en una de sus manos, estaba vieja y roída, eso y los arañones por las balas y la espada de uno de ellos. No tenia heridas de seriedad, saco un pañuelo y con el precioso la herida de su hombro.

-No será necesario ir con un medico…- El chico era sin duda listo, no podía negarlo, omitió su nombre a propósito en las contestaciones anteriores y él volvía a preguntarlo. –Darrah… Ese es mi nombre…- Dijo como si no le importara, aunque no acostumbraba a darle su nombre completo a nadie, por muy bueno que fuese con ella. –Veo que conoces esta isla muy bien o no sabrías de ese callejón estrecho…-

avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] Un encuentro peculiar. Empty Re: [Prólogo] Un encuentro peculiar.

Miér Jun 08, 2011 9:09 pm
El joven sonrió nuevamente al escuchar que la muchacha se encontraba bien, y aunque su apariencia podría decir lo contrario, decidiría creerle por el momento, ya que si la veía decaer o sentirse mal, no dudaría en acompañarla al hospital, sin pero alguno. Entonces, la joven dijo que no sería necesario el ir a un doctor, algo que dejaba saber que era testaruda o que realmente estaba bien, aunque lo importante ahora era que la muchacha se había dispuesto a decirle su nombre, a lo que el joven se sintió algo más tranquilo, ya que ahora no podrían considerarse extraños el uno del otro, al menos no tanto.

Pronto, la joven volvió a hablar, haciendo alusión a lo bien que conocería la isla aquel muchacho como para saber la ubicación de aquel poco singular callejón, a lo que este contesto con calma.
- Pues, conozco esta isla por mis frecuentes viajes de niño, y en aquel callejón acostumbraba a ocultarme de mi abuelo cuando no quería irme. - Dijo algo nostálgico, recordando los viajes que acostumbraba a hacer con su abuelo, recorriendo prácticamente todas las islas de los mares cardinales en compañía del anciano, bueno, del difunto anciano, ya que había muerto hacía un tiempo atrás, y el simple hecho de recordarlo hizo que su mirada se volviese algo distante y afligida, más sin embargo, esto no podría ser visto con facilidad, teniendo en cuenta que aún portaba sus gruesas gafas consigo.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] Un encuentro peculiar. Empty Re: [Prólogo] Un encuentro peculiar.

Miér Jun 08, 2011 9:34 pm
Ya comenzaba a sentirse relajada, aquel chico le estaba dando cierta confianza, o quizá era su extraña vestimenta de superhéroe la que le hacia sentir así, aunque era cierto que era testaruda y orgullosa, era mas avara. Hacia rato que no robaba y ya le quedaba poco dinero, y no pretendía gastarlo en un medico, para que le cobrara un dineral por unos simples rasguños los cuales untaría con algún bálsamo y un par de gasas.

El decir su nombre ya era suficiente información proporcionada. Siempre procuraba mantenerse en él anonimato, un perfil bajo y por ultimo una gran salida, aunque ahora la gran salida la había hecho antes de tiempo y sin ningún beneficio. Dejo escapar un leve suspiro y se dispuso a prestar atención a las palabras del chico, quien retomaba la conversación y contestaba a su pregunta.

-Vaya… Tu escondite favorito… Creo que se convertirá también en el mío si regreso a esta isla y me veo en una situación similar…- Dijo la chica mientras se reía. Sin embargo esa sonrisa duraría poco, pus solo un par de metros delante de ellos estaban 2 de aquellos sujetos que le habían perseguido.

-Diablos…- Mascullo en voz baja mientras se detenía bruscamente y sujetaba a Sieg para que hiciera lo mismo. –No es tiempo de ponerte melancólico…- Le dijo a Sieg, mientras daba un par de pasos hacia atrás. -¡Corre!...- Dijo, dándose media vuelta y empezaba a correr, sin soltarle. De alguna manera quizá aquel par conocía mejor las calles que el chico con ella y mientras se encontraban de regreso se los toparon.

Donde estaban aquellos caminaban con enojo porque su presa se les escapo, sin embargo la suerte les sonreía y ahora de nuevo la tenían de nuevo frente a ellos, y se volvía a echar a correr.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] Un encuentro peculiar. Empty Re: [Prólogo] Un encuentro peculiar.

Jue Jun 09, 2011 9:29 am
El joven caminaba totalmente absorto en sus pensamientos, aún divagando en su mente por aquellos recuerdos que parecían tan lejanos, pero de pronto, algo lo hizo volver a la realidad, siendo la muchacha ahora la que advertía la presencia de sus perseguidores, para luego tomarle de la mano y echar a correr en dirección opuesta a los rufianes, por lo cual, el peli-azulado comenzó a correr también, igualando a la muchacha para no parecerle una carga a la cual arrastrar.

Entonces, mientras corrían, al muchacho se le ocurrió una magnifica idea, por lo cual se soltó de la muchacha y exclamó.
- ¡Vete!, ¡Yo los distraeré! - Expreso dándose vuelta y observando fijo a los persecutores, los cuales de seguro llegarían en un par de minutos, teniendo en cuenta que estaban bastante rellenitos y al parecer no hacían mucho ejercicio que digamos. Aquí seguramente partirían por caminos diferentes, pero bueno, si el destino así lo quería, así tenía que ser.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] Un encuentro peculiar. Empty Re: [Prólogo] Un encuentro peculiar.

Jue Jun 09, 2011 2:03 pm
Tal parecía que la buena suerte comenzaba a terminarse, pues ahora de nuevo corría para librarse de una vez por todas de aquel trio de malandros. Como diablos había vuelto a topárselos, si precisamente había cogido otro camino para no tener que verlos. Con gusto se quedaría a pelear y demostrarles que ella era quien manda, solo había un pequeño problema, no estaba armada, no llevaba ningún tipo de arma consigo misma. Quizá el chico llevaba alguna, aunque tampoco era probable y si la llevaba seria para defenderse.

Pensándolo bien si él chico tuviese un arma, los habría enfrentado desde el principio y no le habría ayudado a escapar. La idea de defenderse estaba descartada, le quedaba correr y que ellos se cansaran y la dejaran en paz. También podía robar algo y utilizarlo.

Algo pasaba sentía como el chico comenzaba a detenerse y se paso en seco, a la par de él. Le decía que se fuera y que él se hacia cargo, pero es que el chico era suicida o algo por el estilo, que loca idea se le había metido a la cabeza como para enfrentarles sin un arma. -¿Estas loco?...- Pregunto, no había mucho tiempo, tenia 2 opciones, ayudarle con lo que sea que pasara o correr y dejarlo allí, siempre hacia lo segundo, pero por alguna razón sentía que debía ayudarle, ya que era problema de ella.

-¿Qué harás y dime que hago?...- Pregunto con cierta seriedad y molestia.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] Un encuentro peculiar. Empty Re: [Prólogo] Un encuentro peculiar.

Jue Jun 09, 2011 3:20 pm
El peli-azulado sonrió y escuchó las palabras que vociferaba aquella muchacha, la cual parecía querer quedarse en aquel lugar para no dejarle solo en el combate, pero eso no estaba en los planes del peli-azulado, el cual tomo la mano de la joven y se alejo unos cuantos metros más, llevándosela nuevamente y dejándola al doblar la esquina, para así decirle. - ¡Nos vemos luego! - Y dicho esto salió corriendo hacía donde vendrían los sujetos, atrayendo su atención para que lo siguiesen, ya que su plan no era luchar con ellos, si no hacer que le siguiesen para que la joven pudiese escapar, y así luego los perdería, lo cual no sería nada difícil conociendo casi todos los escondites de la ciudad.

Este era un adiós por parte de Sieg, el cual le había dejado saber que se volverían a ver en un futuro, aunque la muchacha no le conocía y no podría saber que realmente lo decía en serio, más algo en aquel muchacho siempre hacía que la gente le creyese, o al menos eso aparentaban las situaciones en las que se encontraba, como ahora, corriendo calle abajo y perdiéndose en la distancia, teniendo nuevamente su rumbo marcado, pero, ¿Cual sería? Quién sabe...


OFF: Aquí me bajo yo :3 lindo prólogo.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] Un encuentro peculiar. Empty Re: [Prólogo] Un encuentro peculiar.

Jue Jun 09, 2011 4:08 pm
Al parecer el chico era un caso perdido pues de nuevo comenzaba a correr y la jalaba, solo para decirle que el le ayudaría a escapar. Le miro extrañada y comenzó a correr a la par de que lo hacia el chico. –Gracias…- Dijo mientras corría del lado opuesto, solo esperaba que aquella imprudente acción por parte del chico no resultara en una tragedia.

Si de nuevo se volvía a encontrar con él, ya le agradecería lo que estaba haciendo. Seguía corriendo mientras se escabullía por algunas calles y entraba a un mercadillo, perdiéndose entre la gente.

Off// Lo mismo Digo. Gracias Sieg. Cierro tema.
Contenido patrocinado

[Prólogo] Un encuentro peculiar. Empty Re: [Prólogo] Un encuentro peculiar.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.