Marko Traint 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Marko Traint 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Marko Traint Empty Marko Traint

Lun Jun 06, 2011 5:58 pm
-Nombre: Marko Traint

-Alías: "El Destructor De Mundos" Apodo ganado debido a la gran cantidad de Islas que a lo largo de su vida a destruido debido a su legendario poder.

-Sexo: Masculino

-Edad: 45 Años

-Raza: Humano

-Cargo: Yonkou

-Profesión: Luchador

»Facultades:

-Luchador:
*Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo.

+EXTRAS+

-Wanted: Tu cabeza vale mas de lo que piensas, tu rostro se encuentra plasmado en diferentes carteles de "Se Busca" a lo largo del Mundo.
Efecto: +30 En Recompensas

-Animal Compañero: Las aventuras, o la suerte te han otorgado a un fiel animal como compañero, y cierta afinidad a él.
Efecto: Puedes tener un animal como compañero. Lograrás entenderle y comunicarte con él, aunque con un idioma sencillo. En caso de que fuese abatido, pronto obtendrías uno nuevo.

-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.

-Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo.

-Cauteloso: Las personas cautelosas son más difíciles de sorprender y engañar.
Efecto: Si fueran a ser engañados o emboscados, habrá un 50% de posibilidades de no serlo.

-Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.

-Curación Rápida: Personas capaces de regenerar a una mayor velocidad las heridas después de un combate.
Efecto: Fuera de combate las heridas se curan dos veces más rápida (O sea tarda la mitad en curarse).

-Estudios Médicos Básicos: Tú personaje tiene ciertos conocimientos médicos, pudiendo tratar algunas enfermedades y heridas de una manera más o menos efectiva.

-Manejo Básico en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado en una arma en especial, pudiendo aprovecharla en combate. [Alabarda]

-Guerrero Nato: Los personajes con esta facultad poseen un amor y capacidad innata para el combate, destacando en este tipo de actuaciones.

-Incansable: El personaje aguanta bastante el cansancio, cansándose menos que cualquier otro.

-Inmunidad a X veneno: Las personas afines a esta cualidad son inmunes a cierto tipo de veneno en particular. [Paralizador]

-Visión Nocturna: El personaje con esta facultad verá igual de noche que de día.

-Tesoro: Los personajes con esta cualidad han amasado una gran fortuna en Berries.[/i]
-Efecto: +40% En Berries

-Akuma No Mi
Hakai-Hakai [Destruir-Destruir] Fruta extraña del tipo paramecia que dota al usuario la capacidad de romper en pedazos toda materia inorgánica, esto llevándose acabo únicamente cuando el dueño de la akuma no mi tenga contacto con dicho objeto, o señalándolo a una distancia corta [2 Metros], aunque la materia inorgánica es fácilmente destruida al entrar en contacto directamente con seres vivos y demás materia orgánica esta tiende a sufrir de manera interna un daño severo.
-Debilidades: Agua de Mar & Kairouseki

-Descripción Física: Iniciando desde la parte superior de su cuerpo se puede alcanzar a divisar una algo exuberante cabellera color naranja, cual sin ningún tipo de peinado en particular lazo o similar llega hasta la zona alta de su espalda. La complexión física de su cuerpo es algo robusta, de espalda y hombros anchos claramente visibles aun en la lejanía gracias a sus largas extremidades la altura de su cuerpo ronda el metro con los 87 centímetros, a simple vista se le podría divisar como una persona alta y torpe, mas sin embargo su bien trabajado y torneado cuerpo le ayuda a realizar diferentes tipos de proesas con facilidad, debido a los extensos y variados tipos de aventuras que ha realizado a lo largo de su vida el color de su tez ha venido cambiando, viéndose desde su infancia un color de piel algo claro cual con el paso de los años ha ido oscureciéndose, el color de sus orbes es algo mas común y simple; notándose estos en un tinte color miel.

Al paso del tiempo se le ha visto porta diferentes tipos de vestimentas desde las mas comunes y usuales hasta alguna que otra algo extravagante, mas sin embargo la que hoy en día le caracteriza consiste en unos pantalones de tela color negro, Se desconoce si porta algún tipo de camiseta o similar sobre su torso, puesto que en todas ocasiones tiende a llevar una capa hecha jirones con diferentes tipos de broches y seguros, ademas de portar un cinturón que tiene como ayuda secundaria el sujetar el lugar en donde porta alguna que otra arma.

-Descripción Mental: ¿Relajado?, esa seria una palabra algo pobre para describirle de manera complete debido a que no únicamente es un relajado, prácticamente es un vago con obligaciones cuales tiende dejar a la mayoría de sus subordinados, suele moverse únicamente cuando algo le interesa o si ciertamente amerita hacerlo, en su mirada se puede divisar con claridad una personalidad bastante tolerante y así lo es, los insultos o comentarios burdos contra su persona tiende a dejarlos pasar sin preocupación alguna, mas sin embargo la paciencia que le caracteriza se desvanece en un instante cuando la gente se mete con sus amigos y demás.

Aun siendo un completo vago y desobligado es una persona bastante analítica y seria a la hora de la verdad, su mirada suele cambiar cuando un reto se le presenta de frente, debido a su obsesión por terminar las cosas jamas suele rendirse ante nada, aun cuando las cosas estén en su contra y demás. Pocos vicios invaden su persona siendo estos únicamente pocos cuales son las mujeres, el dinero y las aventuras, incluyéndose también los combates... ¿ Féminas?, Las adora, prácticamente se movería hacia cualquier lugar si alguna mujer de su interés se encontrase cerca de donde el, mas sin embargo estos tipos de ideales se desvanecen cuando sus amigos están en peligro o demás.

Su tranquila personalidad suele explotar cuando es necesario, su rabia y enojo sin duda es otra cosa que le caracteriza, esto y el poder de su Akuma No Mi es una combinación mortal y perfecta cual tiende a provocar diferentes tipos de catástrofes según la zona, solo pocas personas han visto esta faceta del peli naranja y han vivido para contarlo.

-Meta: Ancia vivir una vida tranquila y sin preocupaciones en compañía de sus Nakama.

-Historia:
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.