Mitsurugi...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitsurugi...

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 2:45 pm

»Nombre: Hanagati Mitsurugi

»Alías: El rey de Corazones

»Sexo: Hombre. Aunque es Homosexual.

»Edad: 27 años.

»Raza: Humano.

»Cargo: Supernova. 110 Millones.
»Facultades:
*Buena Orientación x2: Tú personaje nunca se desorienta, siempre viajando hacia su destino.
*Meteorólogo: Habilidad que brinda el poder predecir el clima, pudiéndolo emplear a su antojo cuando es necesario.
*Cauteloso x2: Las personas cautelosas raramente son sorprendidas o engañadas.

-Afortunado: A donde vallas la suerte te acompaña, gozas de buena fortuna en tus acciones diarias.
Efecto: 20% Berries

-Wanted: Tu cabeza vale mas de lo que piensas, tu rostro se encuentra plasmado en diferentes carteles de "Se Busca" a lo largo del Mundo.
Efecto: 30 En Recompensas

-Tesoro: Los personajes con esta cualidad han amasado una gran fortuna en Berries.
-Efecto: 40% En Berries

-Curioso: Los que poseen este don, son gente capaces de enterarse con gran facilidad de conversaciones ajenas y con un deseo de explorar cada nueva cosa que descubren muy marcado.
Efecto: Hay un 50% de posibilidades de escuchar conversaciones ajenas de forma pasiva.

-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.

-Buena Voz: Brinda al usuario la capacidad de apaciguar a alguna que otra persona con el melodioso sonido de su voz.

-Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.

-Curación Rápida: Personas capaces de regenerar a una mayor velocidad las heridas después de un combate.
Efecto: Fuera de combate las heridas se curan dos veces más rápida (O sea tarda la mitad en curarse).

-Precisión 1: Capacidad de acertar con más eficacia ataques a corta distancia.




»Profesión: Navegante

»Akuma No Mi:
Hontō-Hontō no Mi. Paramecia. Esta fruta le da la capacidad al usuario de influir de forma increíble en el concepto de realidad que tengan sus objetivos. Es decir, que puede convencer a cualquiera de cualquier cosa en la que no tenga mucho conocimiento, como decirle a un luchador que una tormenta de arena es el resultado del estornudo de una jirafa, y este le creerá si no sabe la verdadera causa.
-Debilidades: Si una persona conoce el tema del que se habla es inmune completamente a los poderes de esta fruta.


»Descripción Física: Delgado, rubio y con cara de tonto, esa es la forma típica de describir a este extravagante personaje, que, con su cuerpo esbelto casi siempre cubierto por ropas de seda fina y su cara a menudo soltando besos le marcan como alguien diferente. Mide 1.70 mts y pesa apenas 50 kgs, de contextura delgada y débil pero muy ágil, tiene el cabello rubio y largo pero elegantemente peinado.



Spoiler:


»Descripción Mental: Su mente esta loca, es despistado, torpe y muy meloso, tiende a hacerse el débil en situaciones de peligro y finge muy bien cuando es lastimado aunque sea un poco. Pese a que es un profesional incansable en el arte de la navegación es malo en su orientación en tierra, terminando siempre en el sitio erróneo en el momento menos preciso, ocasionando a menudos desastres tan enormes que le han valido su titulo de Supernova, aún cuando este malicioso muchacho no conoce el verdadero significado de este titulo y se pasea como si nada por allí haciéndose amigo de las chicas y coqueteando con cualquier caballero que a menudo terminan por golpearlo deteniéndose cuando este les convence con suma facilidad de su enigmática y ficticia enfermedad.

»Meta: Conseguir ser el hombre mas aclamado y venerado en el mundo, no solo por su estilo sino por su talento.

»Historia: En realidad pese a su apariencia femenina este personaje es del genero masculino, lo que le da cierto aspecto andrógino de curiosa belleza. Este cambio se debe a un superstición de su lugar de nacimiento. Mitsurugi es de hecho el hijo de un adinerado aristócrata criado como una niña. Hábil al atacar a sus oponentes con su confiable yoyo de lejos o de cerca, la distancia no es barrera para él. Mitsurugi pelea para mostrarles a sus padres que no es un "hijo de mama" y que puede arreglárselas por sí solo. Solía obedecer a sus padres alegremente, pero entonces se dio cuenta que mientras más buscaba su felicidad, más los hería. Llego a la conclusión de que debería vivir como un chico y no causar más problemas a su villa.

Sin embargo al siempre estar metido en problemas termino siendo raptado por una tripulación pirata, quienes tras hacerle ingerir la akuma no mi y esperar resultados "se dieron cuenta" de que Mitsurugi era en realidad una deidad mágica y misteriosa capaz de predecir las lluvias y de mermar el odio de la gente por lo que le siguen ciegamente y defienden a costa de su propia vida, cosa que debido a la torpeza en que vive el chico causo tantos estragos y caos dodne llegaba que le otorgaron su titulo de Supernova y una fuerte recompenza por la cabeza de este manipulador.

Sin embargo Mitsurugi siempre inventa una historia diferente y loca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitsurugi...

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 4:07 pm

Valid@.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.