Ficha de Davy Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Davy Jones

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2011 11:46 am

-Nombre:Davy Jones

-Alías: -

-Sexo: Masculino

-Edad: 32

-Raza: Gyojin (Raza: Tiburón Azul)

-Cargo: Novato

»Facultades:

-Atrapar Flechas: Eres un experto en atrapar flechas, virotes, lanzas; así como en interceptar proyectiles, con la mano o algún tipo de escudo.

-Incansable: El personaje aguanta bastante el cansancio, cansándose menos que cualquier otro.

-Corazón de Hielo: Hay gente que por simple naturaleza o por el lugar donde creció es capaz de aguantar temperaturas bajas que otros no podrían.


-Profesión:-Luchador:

*Resistencia +2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
*Fuerza +2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Experto en Combate cuerpo a cuerpo: Tu personaje se ha entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, sacando el máximo provecho a este estilo.


-Akuma No Mi: No
-Debilidades:

-Descripción Física: Davy Jones es un Gyojin Tiburón Azul, posee una gran aleta de tiburón sobre su espalda, así como una cola bastante larga. Su boca es pequeña pero con numerosos dientes, sus ojos son redondos y posee unas branquias sobre su cuello. Sus manos y pies son garras. Sobre sus codos poseen una forma parecida a las de unas aletas te tiburón. Su color de piel es azul y porta unos pantalones de color negro.
Spoiler:

-Descripción Mental: Le encantaba pelear, es sanguinario y le encanta mutilar a sus oponentes. A pesar de su naturaleza agresiva, Davy Jones es muy perceptivo en la batalla. Al parecer siempre está al tanto de cualquier peligro para su persona y de inmediato puede reaccionar ante ella. Él también se destaca por ser analítico, capaz de deducir rápidamente los conceptos básicos detrás de la técnica del oponente. Es leal a todo aquel que consigue la confianza de Davy Jones.

-Meta: Llegar a encontrar a su hermano.

-Historia: Nacido en la Isla Gyojin. Durante sus primeros años tuvo una infancia feliz, a los pocos años de nacer, nació su hermano menor con el cual creció y se pasaban todos los días luchando contra los piratas que llegaban. Cuando cumplió 10 años su padre se fue con una banda pirata y este se llevo a Davy Jones. 20 años después, la banda pirata se metió en el calm belt rumbo al east blue, pero desgraciadamente sufrió una tormenta eléctrica y al meterse en el calm belt el barco fue destruido por los reyes marinos los cuales mataron a toda la tripulación exceptuando a Davy Jones que consiguió salir buceando del calm belt y llegar al east blue sano y salvo. Llegó a una isla llamada Loguetown en la cual todos lo miraban raro y Davy Jones recordó lo que decían en la Isla Gyojin: "Los humanos son una raza inferior pero cruel". Davy Jones se oculto en las costas de la isla hasta que llegará una tripulación pirata para poder unirse y cumplir su objetivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Davy Jones

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2012 2:50 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.