Jonathan Ducan Warrior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jonathan Ducan Warrior

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 6:09 am

Nombre: Jonathan Ducan Warrior

Cuenta: Johnny D.Warrior

Sexo: Varon

Edad: 17

Cargo: Novato

Raza: Humano

Facultades:
*Velocidad +2
: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad
*Experto en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta (Espada Yarimaki: Con la que se empezó a entrenar desde hace poco).
Facultades en el combate:
-Ambidiestro*: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación
-Cauteloso*: Las personas cautelosas son más difíciles de sorprender y engañar.
Efecto: Si fueran a ser engañados o emboscados, habrá un 50% de posibilidades de no serlo.
1 Punto de Creación

Profesión: Espadachín

Akuma no mi: N/A

Debilidades: N/A

Descripción fisica:
Cabello: Cabello lacio no muy largo bastante revuelto. De una tonalidad gris bastante oscura. No es alargado en la parte de la nuca pero si en el flequillo y las patillas, lo que hace que parezca un tanto desordenado.
Ojos: Tiene unos ojos preciosos azules y de un tamaño perfecto con unas cejas que hace que resalte su color además de no tener unas pestañas muy grandes que casi ni se le notan.
Piel: Tiene una piel perfecta con un color blanco pero no muy lechosa pero ya que no se expone mucho al sol, casi sin pelos.
Altura: Aproximadamente mide 1,76 metros y pesa 60 kilogramos.
Vestimenta: Suele ponerse vestidos largos de cuero negro llena de cremalleras y de bolsillos, debajo suele ir sin camisa y con unos pantalones anchos y con unas botas grandes militares.
Objetos personales: Una espada de gran tamaño y muy particular
Otros detalles: Es bastante fuerte físicamente y pose gran habilidad con su arma.
Imagen de Johnny:

Descripción psicológica: Johnny es muy optimista, persona alocada, que aparentemente. Él se deleita en el consumo de carne. Él es temerario e impulsivo, y decididos a hacer todo a su manera, ya sea para bien o para mal. En la batalla, Johnny tiene personalidad ordinaria loco e impredecible, o su más grave problema es que es tieneun lado frío y acerado.. Otros rasgos que han caracterizado siempre a Johnny, han sido su peculiar sentido del humor y su sentido del honor, protegiendo a las pocas personas que le han importado en su vida, sus seres queridos o amigos que como el los llama ‘’hermanos’’ que a pesar de no serlo los aprecia y daría su vida por ellos,
También le encanta patear el trasero de sus enemigos, comer chuletas de cerdo y llenarse la barriga de carne frita.
Es muy hábil con sus puños y posee una gran agilidad al momento de la batalla, lo que le permite obtener una ligera ventaja sobre adversarios más lentos que él. Tiene un gran sentido de la orientación y es un gran estratega, además de que es capaz de dibujar mapas de todos los lugares en los que ha estado.
Los desagrados de Yohnny son aquella gente que se creen mejores que todos, cuando seguro que son débiles. Tampoco le gusta presumir demasiado.. Tampoco le gusta mucho el estar con demasiada gente. A Johnny se le dan bien las artes marciales, también es una persona muy habilidosa a la hora de aprender puesto que aprende las cosas con mucha facilidad. En la batalla siempre utiliza sus propios puños para luchar y tiene un gran dominio de movimientos propios de la lucha libre, eso si como lo pongas a cocinar es un error fatal, le encanta comer pero no sabe para nada cocinar, se le da fatal realcionarse con las chicas, ya que suele meter la pata siempre. También se le da mal luchar con lanzas.

Metas: Su sueño es poder recorrer todo el mundo y en su viaje lograr vivir las aventuras más extremas e increíbles. Además anhela unirse a una gran tripulación con los cuales poder encontrar en algún momento el One Piece yy el compañerismo familias que siempre a anhelado, el objetivo de muchos de los piratas.

Historia: Voces hablan sobre la historia de un pequeño cuyo destino fue marcado desde el nacimiento, su camino estaba predicho a ser uno de grandeza, fortuna y cariño. Algo de lo que irónicamente careció desde que sus ojos vieron los primeros rayos del sol.

Hace aproximadamente 17 años en la gigantesca “Capital del Agua” nació un desdichado niño cuyos padres jamás tuvieron suficiente cariño para abrazar siquiera. Desde sus primeros días había perdido la oportunidad de ver a sus únicos relativos de sangre quienes tuvieron el descaro de abandonarlo en las calles, con solo la muerte esperándole.
La suerte le mostró una sonrisa al recién nacido mandándole un ángel protector disfrazado como una chica de 19 años, quien a pesar de su paupérrima situación económica tuvo suficiente corazón como para adoptar al chiquillo. Aquella damita, de nombre Kaytlin, vivía en un edificio comunal en pésimas condiciones y carecía realmente de casi todo lujo, aunque su aprecio hacia la literatura y la cultura se llevaba lo mejor de ella y se podía notar una decente cantidad de libros, un hecho sumamente extraño para alguien tan pobre.

Johnny, nombre que ella Eligio, se crío bajo la lectura y la buena educación que la chica pudo ofrecerle aunque parecía que el mundo no estaba preparado para aceptar que un chiquillo sin dinero pudiera convertirse en un hombre de bien y era claramente rechazado así como su tutora. Aun así las alegrías que pasaba con ellas eran suficientes para un niño durante los primeros 9 años de su vida.

Su cumpleaños número 10 llego, y sin saberlo la vida le tenía una maléfica jugarreta preparada. En el centro de la ciudad un adinerado aristócrata preparaba a un equipo de malhechores personales para realizar una atroz acción. Su objetivo era la muerte de Kaytlin que había osado robarse algunas de sus pertenencias literarias y que no podía ser perdonada por insultar así el nombre de tan egocéntrico personaje. Johnny jamás olvidaría como la arrogancia y egoísmo de un ser que todo lo tenía podía ser capaz de realizar las acciones más inhumanas y ser perdonado por un simple soborno monetario. La ultima visión de su único ser querido seria la vista del tatuaje de una cobra en su espalda antes de ser perforada por las balas.

Así, una vez más, el joven fue a parar en la calle. Para sobrevivir necesitaba robar, para divertirse tenía que entrar a bibliotecas públicas y arriesgar su libertad, para comer requería hurtar a los mercantes y evitar las balas y espadas blandidas contra él. Su mundo se había convertido en una pesadilla y no tenía idea de cómo cambiarlo, pero nuevamente la diosa de la suerte dirigió su suave mirar hacia su hijo perdido cuando un libro titulado… La solución era la piratería.

Con solo 15 años robó un bote de uno de los tantos puertos de la isla y emprendió un viaje en busca de dinero, poder y una verdadera familia… su objetivo se podía describir en una sola palabra “Felicidad”, si el mundo no se lo daba por las buenas entonces en se encargaría de tomarlo por las malas.

Durante los siguientes 2 años se dedico a la perfección de varias habilidades combativas con una espada que había robado como la refinación de cada uno de sus aspectos físicos, mentales y espirituales. Su búsqueda por una vida alegre, su cruel pasado y su cándida actitud le hicieron ganar una gran cantidad de amistades que juraron acompañarlo hasta el fin del mundo. Su nombre empezaba a hacerse famoso por la Gran Línea y la marina empezaba a tomar interés en él, nunca habían escuchado de un pirata con modales y cultura de tal estilo y menos de una familia que pudiera costear tal educación y que llevara por apellido el que el joven se había autonombrado…D.Warrior, en honor a su querida Kaytlin.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jonathan Ducan Warrior

Mensaje por Garou el Lun Sep 19, 2011 9:02 am

Aceptado

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.