Skip Time ????  29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Skip Time ????  29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Skip Time ????  Empty Skip Time ????

Sáb Sep 17, 2011 8:40 pm
La idea mas reciente que he estado pensando es en efectuar un Skip Time, para que varios usuarios quieran hacer evolucionar su personaje, cambiarlo y demás, claro; todas las akumas serían liberadas [A exepecion de Unas, como las de Usuarios Ausentes y demás] Otorgar alguno que otro rango a usuarios que se han esforzado a lo largo de foro y demás tipos de premios, re-ajustar la trama un poco y ajustar alguna que otra que haga falta, por ende de igual manera realizar modificaciones en el sistema y demás. ¿Que les parece?
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Sáb Sep 17, 2011 8:55 pm
Bueno,antes que nada me gustaría preguntar si el foro va a continuar (por lo dicho supongo que sí), de ser así entonces yo no veo problema en ello siempre que se respeten a los usuarios que aún se han quedado activos. Por mi parte si el foro continúa pueden contar con mi apoyo para intentar sacarlo adelante.
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Sáb Sep 17, 2011 9:09 pm
Opino igual que Kyo. La idea me parece bien ya que sería un buen cambio, al menos así lo veo yo, y estoy interesado en continuar participando activamente si el foro todavía siguirá en pie.

:3
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Sáb Sep 17, 2011 9:12 pm
Pues por mi genial, llevo esperando su resto a que continué y esta seria una buena forma de hacerlo, aunque si se liberan akuma no me daría ningún beneficio a menos que cambie de cuenta así que quien sabe ;D, ok no, pues con saber que el foro sigue me quedo tranquilo esperando los cambios futuros que como dice el dicho siempre son para mejor.

Cualquier cosa que pueda ayudar me dicen ^^
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Sáb Sep 17, 2011 9:18 pm
Me parece muy buena idea, va a estar bueno talvez esos cambios.
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Sáb Sep 17, 2011 9:33 pm
me parece perfecto pues hay user inactivos y yo quiero optar por alguna akuma buena e_e...
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Sáb Sep 17, 2011 9:44 pm
Aporten mas ideas los interesados ;D
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Sáb Sep 17, 2011 10:14 pm
Sere sincero con todos; por motivos de gran importancia en mi vida llevo cerca de un mes cuestionandome si dejar o no este foro y a eso se debe en muy buena parte mi ausencia on-rol en el mismo, debido a eso podria decir que hasta me averguenza llegar derrepente a opinar sobre estos asuntos; pero este mismo dia (gracias a mi amigo Burai) he decidido quedarme, y por eso paso a decirles que cuentan con el apoyo de este humilde rolero mientras el foro este dispuesto a seguir, en vista de que he desarrollado un gran afecto por Jones y con los momentos aquí K´se gano todo mi respeto.
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Sáb Sep 17, 2011 10:37 pm
Esta es una situacion desisiva para el foro... ahora es donde ponemos la fuerza los users y llevamos el foro adelante. Por mi parte puedes contar con mi apoyo y espero que el de mi tripulacion tambien.

En lo especifico me parese que es un buen momento para el skip time... es mas facil realizar cambios, mejoras y todo eso con el paso del tiempo asi que me sumo a la idea.

Como te dije podes contar conmigo para lo que necesites.
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Sáb Sep 17, 2011 10:41 pm
Me agrada la idea ,seria algo bueno e interesante para todos ,aquí continuo activa para lo que se necesite
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Sáb Sep 17, 2011 10:51 pm
Estoy de acuerdo con todos y estare aqui hasta el final que espero que tarde mucho para que sea XD seguire lo mas activo que pueda
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Sáb Sep 17, 2011 10:52 pm
Veo bien un Skip time, por mi parte lo que recomendaría, aunque pueda resultar una idea algo apresurada, es rellenar puestos de Yonkô, Almirantes y Shichibukai, al fin y al cabo estos tres son los Tres Grandes Poderes del mundo y quiera que no los que imponen y acojonan en One Piece. El que hubiera Yonkôs liándola, Almirantes intentando detenerles, guerras épicas como las de Marineford, Shichibukai de alto nivel jodiendo también a los Yonkô o bien aliándose en secreto a estos a espaldas del Gobierno Mundial... Ese tipo de cosas podrían dar mucho juego al foro, el problema es que en el foro actual nadie es alguien importante, nadie es respetado, nadie es temido, nadie mueve el foro entero con un poder tan grande que pueda hacer agitarse al mundo entero, como un Yonkô o los Almirantes, eso es lo que le da gancho a One Piece realmente.
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 3:51 am
Me parece buena la idea, aunque matizaré unas cuantas cosas que creo que serían importantes:

1- De hacer el Skip-time, pienso que sería mejor dejar unos meses de margen. ¿Para que? Simplemente porque todo lleno de NPCs no mola demasiado, sin embargo, en uno o dos meses, la gente avanza bastante si se lo propone y con esto, no solamente habría NPCs, sino personajes reales y la cosa cambiaría bastante (no es lo mismo un NPC que un PJ, acojona más un PJ, que no sabes por donde va a salir y será más activo que un NPC, desde mi punto de vista).

2- ¿Como que se liberan las akumas? Serán solamente las de los users inactivos, ¿no? Es que este punto no me ha quedado muy claro.

Bueno, quitando todo esto, mi voto es un si.
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 5:19 am
Vosotros decidis, tampoco veo un gran cambio en esto, si cambiais el sistema si es un gran cambio, pero liberar Akumas de usuarios inactivos y ajustar trama así como rangos, en sí no es un cambio, en teoria y como pone en algunas reglas y manuales todo esto ya se hacía... Así que por mi parte no veo el cambio y opino que vale... ¿Qué más puedo decir? xD
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 6:24 am
Me parece una buena idea el Skip Time del foro, ya que yo viví el momento
''broma'' y la verdad se pasaron un poco, soy nuevo pero quiero ser activo y lo sería en este foro por razones que ya conocen (quiero llegar a formar parte del equipo del staff).
Pues como ya he dicho me parece bien ademas me gustaría que el foro continuara porque me imagino que habrá gente mejor y mas avanzadas que yo.
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 7:02 am
No has entendido Coday, no hablamos de meter NPC's como Yonkô, Almirantes, etc. Hablamos de meter usuarios reales. Coger los usuarios que tenemos ahora que sepamos que lo valen para el cargo y subirles el Nivel, darles el Cargo y una Recompensa adecuada al nivel de rol y de combate del usuario en sí. Es decir, la idea es crear ya una temática en la que hayan Yonkô reales, Almirantes reales y Shichibukai reales para que muevan el foro más que un conjunto de piratillas de tres al cuarto como somos ahora; que nadie nos conoce y no se pueden hacer tramas grandes porque las mayores recompensas son como la mia, 30 millones como mucho.

Yo a raíz de esto propongo una cosa.

Postead aquí lo que os gustaría ser, Yonkô, Shichibukai o Almirante, y nosotros valoraremos vuestra petición, teniendo en cuenta vuestro nivel de rol, lo que conocemos de vosotros en combate y dandoos el Nivel y Recompensa que consideremos adecuado.

Digo esto porque a lo mejor todo el mundo se plantea ser Yonkô y ser sólo Yonkô no mueve el foro, de hecho como comenté ayer en el chat los que más moverían el foro son los Shichibukai por ser tan imprevisibles: O sirven fielmente al Gobierno, o hacen alianzas con piratas a sus espaldas, o se revelan abiertamente causando una gran guerra.

Así que lo dicho, postead aquí lo que os gustaría ser, pero no pongáis el nivel, sólo el Cargo que os gustaría ostentar, Almirante, Shichibukai, Yonkô, Comandante Revolucionario, Líder Revolucionario, Líder o Agente del CP9, etc.
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 7:35 am
Me parece bien la iniciativa Skip Time ????  936397554
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 7:37 am
Quiero ser parte de la tripu de Desmond!

(Lo había entendido mal por lo que dijo Coday, pero sí es así, como vosotros veais, aunque en ese caso si que habría que cambiarlo todo, equilibrar lvls y todo eso, por ejemplo:

Yonko lvl 90 (máximo)
2º a bordo lvl 80 (máximo)
...

y los demás lvls 65/70 empezando en ese lvl, se pueden hacer tramas más equilibradas. Así podemos equilibrar lvls con poderes y tal. Y poner un máximo para que no todos lleguemos a nivel 100, sino yo por ejemplo podría enfrentarme a un Yonko y ganarle sin necesidad de currarmelo.

Por esto, os propongo cambiar los niveles por rangos:

Rango 1 [rey de los piratas]
Rango 2 [Yonko, almirante de la flota]
Rango 3 [Almirantes, piratas legendarios]
Rango 4 [ Blah~~~~~~~....]

Y así sucesivamente, así se podrían equilibrar rangos para realizar tramas más completas. (es una idea)




Por otra parte, le quita iniciativa de empezar a rolear con un pj y que se vaya haciendo más duerte, por eso creo que podríais permitir tener 2 pj's a quién lo quisiese, uno alto del que se debe estar más en cuenta y otro d nivel bajo (obviamente si os lo piden, será por que quieren llevarlo y ser constantes)
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 8:05 am
Lo que sugieres no me parece mal, pero los Rangos déjalos, están ya muy vistos, los inventé yo para BZR (Bleach Zone Rol) hará más de 3 años y se ha ido plagiando de foro a foro hasta tal punto que la mayoría de los foros de anime de la red tienen ya el sistema de Rangos, no tiene la más mínima originalidad ya xD

La idea es hacer un Skip Time en el que los usuarios que llevan ya algo de tiempo por aquí reciban más nivel y cargos de prestigio, obviamente los nuevos que entren después de hayamos hecho el Skip Time tendrán que empezar de cero.

Lo que sí se podría cambiar el sistema es a algo nuevo, ni Rangos ni Niveles, algo con lo que se valore más el nivel de rol de los usuarios simplemente, el que sea un crack roleando y luchando sea una persona que lo vale, pues muestra deportividad sabiendo cuando debe dejarse herir cuando el otro lo ha hecho mejor o cuando el otro se ha ganado que pierda, pues que reciba un poder bastante alto en poco tiempo, los que no, que vayan mejorando.

Yo para esto recomiendo un sistema de "categorías", en vez de rangos, "categorías" que establezcan una diferencia bastante grande de poder entre un Pj y otro de una "categoría" mayor, por ejemplo:

Nivel S: Luchadores legendarios, la élite del foro tanto a la hora de expresarse, como a la hora de ser justos en un combate.

Nivel A: Luchadores de alto nivel.

Nivel B: Guerreros curtidos.

Nivel C: Luchadores experimentados.

Nivel D: Novatos que han demostrado cierto nivel.

Nivel E: Novatos.

La cosa es que cada Nivel sea muy superior al anterior, es decir, la explicación del sistema para combates sería mucho más simple y aun así mucho más eficiente que los sistemas de Niveles y Rangos, y así la siguiente: Un Nivel E no podría contra un Nivel D sólo, la diferencia en cuanto a capacidades sería bastante grande y lo derrotaría con cierta facilidad, harían falta dos Nivel E contra un Nivel D para igualarlo, y tres Nivel E contra un Nivel D para derrotarlo fácilmente. Y así con cada Nivel.

Este criterio es más simple, favorece al trabajo en equipo entre usuarios cuando el enemigo es más fuerte, cosa que en One Piece es lo que más pega, y establece unos niveles de poder en los que se estima bien por el Nivel que se haya obtenido el nivel de rol que tiene el usuario, pero no hay tropecientos niveles, que es algo que a los nuevos les echa para atrás, pongamos que entra uno nuevo y ve que hay gente con Nivel 80 o 90, y él al tener Nivel 1, sin poder participar en tramas guays y viendo que tardará bastante tiempo en alcanzar un nivel decente para poder unirse a esas tramas realmente interesantes. ¿Qué pasa? Que se aburre y pierde el interés, normal, en un foro de Anime no reina la paciencia, ya que todo el mundo viene a un foro de anime con la intención de ser tan pro como su personaje favorito de la serie.

Con este sistema eliminaríamos esa sensación de "lejanía" para los nuevos, y asignaríamos cada Nivel a cada usuario según el nivel de rol que ha demostrado en combate, punto, sin tener que esperar meses pero sin tampoco recibir un Nivel desorbitado sin valerlo. Además, este sistema quiera que no innovaría bastante para un foro de One Piece ya que está sacado de el de mi foro propio (ERAD xD) pero lo he modificado para que no sean exactamente iguales, aunque es muy parecido pero es que desde que lo he metido en mi foro ha dado muy buenos resultados, y para una temática de One Piece, que todos los foros actuales tienen o Rangos o Niveles, podría suponer una innovación que los usuarios podrían ver muy atractiva.
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 8:23 am
Grana, no si lo sabias, o por ahi fui yo el que entendio mal, pero en la zona de peticiones hay un tema llamado "peticion de segundas cuentas".

Por lo demas, yo veo bien el Time-skip, solo que, al igual que dijo Coday, se de un tiempo, tampoco muy exagerado, para terminar ciertos asuntos, pensar en que cambios le haremos al personaje, etc.

En cuanto a la sugerencia de Grana, solo queria decir que me parece que no tiene sentido (A menos de que yo alla entendido mal). Pienso que el cargo que puede tener cada uno no debe limitar su poder, siendo este ultimo una "recompensa" por su rol. Es decir, yo puedo ser un simple pirata, tu un pirata legendario, y sin importar eso, puedo ser de tu mismo nivel y hasta ganarte ¿No?

De lo que si estoy de acuerdo es que para acceder a ciertos rangos, se debe ser de X nivel (Ejemplo: En caso de que yo fuera nivel 1 o 2/E o D, la verdad no se como seria, no podria acceder a un cargo como "almirante de la Marina", pero tal vez alguien que tenga un nivel mas si tendria derecho a serlo. No se si me explique bien)

Recapitulando, me parece bien un sistema mas simple de niveles, tal y como lo dijo Desmond.
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 8:43 am
Yo apoyo la moción jejeje, me parece un idea copada que puede hacer el foro aún más interesante ya que con Yonkou, SHichibukai, Almirantes y todas esas cosas se podrán crear mejores tramas.
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 8:51 am
En cuanto al sistema de Desmond, ¿Quién se encargaría de decidir los niveles?

Por que eso es algo dificil de hacer, ya que si por ejemplo se encarga Desmond el decidirá según sus criterios y nada más. Es decir, el nivel de rol de cada uno no es algo fácil de delimitar.

Tener un nivel de rol "diferente" al resto no lo hace por ello malo. He visto que muchos users de aquí que tienen "en teoria" un nivel alto de rol, lo único que hacen es hacer parrafadas que aburren leer, y eso estaría bien en según que ocasiones, pero ver 100 lineas en un post no es alto nivel de rol, es más, todo lo contrario, es bajo nivel de rol. Eso implica que ese usuario no sabe expresarse adecuadamente y no sabe adaptarse a las situaciones. Así pues mi criterio sería ese, y considero mejor una persona que rolea bien y con calidad a una que hace grandes parrafadas aburridas, pero estoy seguro de que alguien considerara todo lo contrario, alguien con una buena narración que desenvolupe su entorno y demuestre lo que siente su personaje es un gran roleador.

Por ello no considero que el determinar esto por nivel de rol sea tarea fácil. Primero deberíais hacer un equipo de roleadores con diferentes criterios y tras ello pasar a ese sistema, si en vuestro equipo, el criterio es de todos el mismo, como creo que ocurre ahora (con alguna excepción). Este sistema será solo para aquellos narradores semejantes a vosotros, el resto se aburrira y se cansará, viendo un sistema pobre y aburrido.

Paso a citar mi propio ejemplo de hace unos días:
He estado 5 años en foros de rol, quizás no sea el más experimentado, pero tal y como hablé con Brela por msn: Ella me vió haciendo roles "mejores" según su criterio en otros foros, cosa que segñun mi propio criterio dudo bastante, ya que considero que en estos 2 años (apróx.) he mejorado y mucho. Pudiendo crear narraciones inverosimiles y cortas, que además narran el espacio y tiempo de mi alrededor.

Por ello, primero, me gustaría saber como os vais a encargar de este sistema (almenos a mí me gustaría) y quienes vais a ser.




Yushu, lo decía por lo de las tramas, no se si me he liado mucho con los otros comentarios, pero he entendido que lo que querían era equilibrar poderes y crear tramas. Por ello decía lo de que hubiesen unos límites en cuanto cargos-poder. No por otra cosa xD Y obviamente un rango x podría vencer a un cargo superior de nos más de 2 o 3 niveles. Pero tal y como dijo Desmond eso está muy visto.




PD: Desmond estuve en BAS, BZR y otros, y el sistema lo vi primero en BAS que en BZR, si lo creaste para ese foro alguien te copió la idea antes de insertarlo xD Por que en BAS decían que les habían copiado la idea a ellos. Yo me fije y no eran del todo exactos pero eran iguales, los rangos.
PD2: No dudo de que lo creases tú, pero hay mucho roleador suelto que te tendría mania solo por eso xD
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 9:17 am
Bien veamos... Sistema por niveles, sistema por rangos y sistema por categorías. La verdad es que cualquiera de los tres sistemas puede funcionar con un grupo de gente activa y con ganas de rolear.
El asunto de los rangos/categorías es como haces para subirlos/bajarlos? si pasan 2 semanas de que un user de rango alto rolea mal le bajas el rango o al revés si rolea bien 2 semanas se lo subes? pues en ese caso sería medio complicado me parece mantener ese sistema. El caso de los rangos iba relacionado con el cargo que se poseía si no me equivoco.

Quizás lo que se podría hacer es buscar un punto medio: "Categoría X" por ejemplo y a su vez un nivelaje en la categoría segun su rol del mes. Es decir una vez al mes podes pedir evaluación y en esta subir el nivelaje de tu categoría, bajarlo o hasta cambiar de categoría. Lo del nivel dentro de la categoría lo digo para tener más variedad en los combates ya que si hay solo 8 o 10 categorías quizás se vuelva muy estático en algún punto pero eso también podría funcionar para aliviar problemas de moderación... así que ahí no se.

En tercer lugar lo estuve hablando con algunos de mis compañeros de tripulación y me gustaría postularme para Yonkou. El carácter de mi pj es una mescla entre el "loco del libertinaje" y el "monje renegado" como me llama Kat xD. Aun no había podido realizar muchas locuras pero era porque no conseguía tripulación estable (especialmente navegante) ... en cambio ahora se formo un buen grupo y pienso meter a 2 rolers buenos más dentro de la misma así que eso...
Si bien no rolee batalla más que en prólogos K´ conoce mi estilo desde ya muchoooss foros y sabe lo que puedo y lo que no puedo hacer. Por otro lado mi pj no ara desmadres por que no es su carácter pero se meterá mucho en situaciones para hacer valer su "libertad" por lo que se puede mover bastante la trama con esto.

Nada... de todas formas me gustaría ayudar en la manera posible.
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 9:33 am
No hacen falta más de 6 categorías Von, ya que cada categoría como dije es tan superior a la anterior que se deben unir 2 o 3 para derrotarlo, no hacen falta más, precisamente si añades más incentivas la sensación de "lejanía" que tienen los nuevos cuando llegan al foro y ven que la gente les supera por 70 u 80 niveles (después del Skip Time). La forma de evaluar esto obviamente se mediría con peticiones pero habría que entregar sólo temas de combate, no sociales o tramas, al fin y al cabo ¿Qué lógica tiene darle más poder de combate a alguien que sólo muestra que sabe rolear más o menos bien en sociales? El poder de combate debe ser entregado a gente que demuestra tener un nivel de rol en combate alto. Si, las tramas son importante, pero no puedes darle un nivel altísimo a gente por tramas o sociales y que luego al luchar aunque escriba bien te haga cien overadas porque sea del tipo de persona que esté obcecado con ganar a toda costa.

Grana, te has ido demasiado por las ramas, hay muchas formas de rolear, muchos estilos, yo también soy de los que juzga que es mejor calidad que cantidad, los habrá que aboguen por calidad, que recibirán más nivel, los que aboguen por la cantidad, que aunque lo hagan bien tendrán menos nivel, y los que aboguen por la calidad y la cantidad a la vez. Cada cual tiene su estilo pero sólo hay algo claro: El que es bueno roleando es bueno, y recibirá el Nivel que merece como tal por haberlo demostrado, al margen de su estilo de rol.

Cualquier sistema nuevo es difícil de asimilar pero no os pongáis a pensar en como decidiremos el nivel que merecéis o no, eso es algo relativo al Staff, y los mismos errores que pueda cometer el Staff con este sistema los cometerá cualquier otro Staff de cualquier otro foro con un sistema de Niveles como el actual o de Rangos como en tantísimos foros hay. De hecho en otros foros, al dar niveles o Rangos por sociales y tramas se cometen muchos más errores ya que como he dicho antes llega a rangos altos gente que realmente no sabe luchar, sabe rolear, pero no luchar; con este sistema no pasa eso. No le deis vueltas a qué es difícil juzgar si decidiremos bien el Staff o no, como usuarios de este foro tendréis que depositar vuestra confianza en el Staff, ya que para algo habéis decidido pertenecer a este foro y no a otro.

avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 10:04 am
Me parecen muy interesantes todas las ideas que han formulado, especialmente la de Desmond debido a que la considero innovadora y la que apoyo absolutamente, pues creo que con ella, tal como dijo Desmond, nos veremos obligados a unir fuerzas con nuestros camaradas o incluso, si llega a ser necesario, con nuestros enemigos con tal de asegurar nuestra supervivencia; pero no sólo eso, también nos resultará más difícil subir de categoría por lo que nos veremos obligados a mejorar de manera constante nuestro nivel de rol, algo que según mi opinión resulta más emocionante y divertido ^^.
Contenido patrocinado

Skip Time ????  Empty Re: Skip Time ????

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.