Leslie 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Leslie 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Leslie Empty Leslie

Miér Sep 07, 2011 3:24 pm

Hago una nueva ficha ya que quiero cambiar de personaje, por favor borren el otro perfil, disculpen las molestias.

-Nombre: Leslie

-Alías:

-Sexo: Femenino

-Edad: 19

-Raza: Nyngio

-Cargo: Novata

»Facultades:

Navegante

* Buena Orientación: Tú personaje nunca se desorienta, siempre viajando hacia su destino.
* Meteorologo: Habilidad que brinda el poder predecir el clima, pudiéndolo emplear a su antojo cuando es necesario.
* Tesoro: Los personajes con esta cualidad consiguen el doble de Berries.

Facultades por raza:
* Fuerza x1: Nyngios afines a esta cualidad pueden realizar grandes hazañas con facilidad, como así mismo impactar fuertes golpes contra su rival.
* Nado x3: Nyngios afines a esta cualidad pueden nadar a una velocidad sumamente veloz.

Puntos de facultades:
-Manejo Básico en Arco y flecha: Tú personaje se ha entrenado en el arco y flecha, pudiendo aprovecharlo en combate.

-Profesión: Navegante

-Akuma No Mi
-Debilidades:

-Descripción Física:
De altura 1,70 metros de alta, tiene un hermoso pelo color castaño que lo decora con una simple coleta. A pesar de esto le llega como hasta la cintura. Sus ojos son color ámbar claro que reflejan, a la perfección, los sentimientos de la chica. Su larga cola de sirena es de colores que varían entre el azul oscuro y el celeste.



-Descripción Mental:


Madura en la mayoría de las circunstancias, tiene una personalidad impropia para su edad aunque eso no significa que es una amargada ya que su personalidad es todo lo contrario siendo alegre en la mayoría del tiempo. Sin embargo cuando el deber llama no hay nada que pueda interponerse en ella y su meta. Muchas veces toma actitud maternal con jóvenes de su edad, más aún con chicos de menos años que ella. Es totalmente independiente sin embargo prefiere estar con gente, si es posible con muchas personas que rían todo el tiempo. Cuando se encuentra sola y no tiene nada mejor que hacer su mente la lleva a sus recuerdos en donde había vivido de pequeña cosa que la hace sufrir por su melancolía por eso es que necesita compañía constante.

Tiene una extraña fijación con los humanos hombres mayores que ella siendo que se enamora de ellos fácilmente. Es la única vez que desaparece su madurez y se convierte en una chica fácilmente enamoradiza.

No es de enojarse muy seguido aunque si lo hace cuando alguno de sus seres queridos está en problemas o se lastima demasiado. Habla con voz calmada y melodiosa y no acostumbra a gritar. Le gusta escuchar chistes sin embargo es muy mala haciéndolos, aunque de verdad intenta mejorar su habilidad para contarlos no es muy buena.


-Meta: Recorrer todo el mundo y después volver a la Isla Gyojin

-Historia:

Nació, como la mayoría de las sirenas, en la isla Gyojin de pequeña vivió con su familia, conformada por sus padres y dos hermanas. Siempre jugaban por la isla sin embargo tenían terminantemente prohibido ir al Archipiélago Shabondy.

Un día una de sus hermanas menores no cumplió la orden de su madre y se escapó a Shabondy. La única que se dio cuenta de esto fue Leslie debido a que sus padres y su otra hermana habían salido de la casa.

Debido a que temía que la regañaran por no cuidar a su hermana Leslie fue sola a Shabondy con la intención de encontrar a su hermana y volver a la isla Gyojin sin que nadie se percatara de su ausencia.

Sin embargo al llegar al archipiélago Leslie descubrió que su hermana había sido atrapada por unos cazarecompensas y que pronto sería vendida. Debido a esto logró infiltrarse al campamento de los bandido y gracias a su buena suerte liberar a su hermana, sin embargo mientras escapaban los ladrones despertaron y lograron secuestrarla a ella, no así a su pequeña hermana quien si logró escapar.

Ese mismo día fue vendida a un tenryubito con quien pasó los siguientes 2 años de su vida. Sin embargo en uno de los viajes por el mar del tenryubito una tormenta azoló al barco haciéndolo naufragar y permitiéndole el escape a Leslie.

En ese momento llego a una isla aparentemente desabitada sin embargo al pasar allí los días se encontró con un joven con el cual se hizo amiga. Este chico quería ser pirata y convenció a la chica de que ella también se convirtiera en eso ya que de esa forma podría volver a la Isla Gyojin.

Sin embargo después de pasar un largo tiempo allí, cuando ella tenía 17 años, un gran tornado la atrapó dejándola en el medio del mar perdida. Desde ese momento su intención de convertirse pirata ha aumentado ya que su máximo deseo es viajar por todo el mundo y, por fin, volver a la isla Gyojin.



avatar
Invitado
Invitado

Leslie Empty Re: Leslie

Miér Sep 07, 2011 6:18 pm
Aceptada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.