Ficha de Reborn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Reborn

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 10:20 pm

-Nombre: Nunca hace uso de su nombre, presentándose más bien con su alias o apodo, siendo su nombre verdadero Shiroi Kenta.

-Alías: Reborn

-Sexo: Masculino

-Edad: 24

-Raza: Humano

-Cargo:Pirata

»Facultades:


-Ambidiestro*: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación

-Visión Nocturna: El personaje con esta facultad verá igual de noche que de día.
1 Punto de Creación


-Profesión:

-Artillero
*Velocidad +2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Precisión +2: Capacidad para acertar con eficacia ataques a corta, media y larga distancia.
*Experto en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta (pistolas).


-Akuma No Mi ----

-Debilidades: ---


-Descripción Física:
Spoiler:


Teniendo una estatura aproximada de unos ciento sesenta centímetros, y con un peso que sobre pasa por poco los 70 Kilogramos. De cabellos oscuros, llevando sobre este, un sombrero de igual color pero con una franja de color naranja en el medio, bajo este tiene el pelo aparentemente despeinado y hacía arriba. Ojos azules aunque normalmente es difícil vérselos por el gorro que siempre lleva, el cual genera una leve sombra sobre sus ojos, ocultando estos en varias ocasiones. Su cuerpo no está extremadamente desarrollado marcando musculo, a simple vista con la ropa por encima parecería una persona normal sin entrenamiento físico excepcional, aunque las apariencias son engañosas, siendo que en realidad este tiene una excelente condición física. Gusta vestir siempre con rigurosos trajes negros, siendo estos por su color de su gusto. Las curiosas patillas en forma ondulada le dan unos aspectos muy peculiares y le caracterizan mucho.


-Descripción Mental:

Generalmente, tiene la impresión, que aunque una bala le pasara en frente suyo, Reborn no se le movería ni un solo dedo, ni mostraría, mínimo asombro o sorpresa. Es en extremo difícil verlo expresar una verdadera preocupación por algo o alguien. Se muestra serio cuando se enfrenta a una situación desafiante, pero jamás pierde la calma y la compostura. Lo que es sencillo es adivinar que tiene una cierta tendencia a hacer sufrir a otros: no presenta el mayor problema al hacerles la vida imposible a los demás, ya sea poniéndolos en aprietos o directamente maltratándolos de forma física. Es muy plenamente consciente del poder que ejerce sobre la mayor parte de las personas que lo rodean y no parece tener ningún tipo de culpa o remordimiento por aprovecharse de ello. Es egocéntrico, inteligente, calculador y con un gran poder de observación. Aun así, de él mismo habla muy poco, aunque suele dar la impresión de saber siempre qué están pensando el resto de las personas, o de qué manera reaccionarán. SI se tuviera que definir a este personaje, con una o dos palabras serian: misterioso y raro, sabe decir las personas en el momento que cree necesario, pero jamás se sabe a exactitud que está pensado o que planea hacer en ese instante o después. Se ha demostrado ser una persona no muy dada a los niños y con poca paciencia además de competitivo y sin miramientos a la hora de matar a alguien. Aun pese todo a estos aspectos puede llegar a ser: Educado y cordial con los otros, guarda siempre la compostura y no le gusta que se sepa nada de él, siendo al contrario que el mismo siempre quiere saber mucho de los demás, y adquirir muchos conocimientos, sabiendo la utilidad de estos en el futuro. Una persona leal y fiel, siempre siguiendo las órdenes de sus superiores, y jamás se atrevería a desobedecer estas. El mismo se auto define como un asesino de sangre fría, sin sentir el menor remordimiento al acabar con la vida de una persona.Sus gustos son básicamente, las situaciones difíciles y peligrosas. Le gustan mucho los grandes banquetes y tiene un gran gusto por el café, en especial el expreso. Muestra tener una gran afinidad por los animales , aunque prefiere a los insectos y pájaros, cuando tiene tiempo y está de buen humor, gusta de ir a pasear. No le gusta nada, cuando las situaciones llegan a escaparse de su control, le desagrada que las personas lleguen a cometer una decisión equivocada cuando uno mismo les da la opción correcta. Suele saludar a las personas con un extraño saludo, siendo este "Ciaossu"


-Meta: Su meta básicamente es convertirse en un excepcional asesino.

-Historia:
Nacido un trece de octubre, Kenta nació en el seno de una familia de posición social media, su familia jamás sufrió de hambre ni nada parecido. Todo iba perfecto para ellos, no casi problemas, siendo estos casi nulos, siendo que Vivian en un pueblo no muy conocido en el East Blue. La vida para Shiroi, era sumamente aburrida, en aquellos lugares, se podría decir que la mayoría de la gente era feliz, pero las cosas jamás así le gustaron, siempre era lo mismo, muy monótono, y nada nuevo. Todo empezó como un pasatiempo, siempre se alejaba un poco del pueblo, y ahí en la soledad, comenzaba a lanzar piedras, comenzando a retarse, para lograr dar en un punto exacto en algún lugar. Ese era la única cosa que podía hacer, le gustaba, y con el tiempo comenzó a mejorar aquella habilidad. A la edad de diez años, cierto día, cansado de lo mismo, decidió marcharse de su pueblo natal, sin avisar, sin despedirse, importándole poco tener que separarse de su familia. Sin llevarse nada, tan solo un poco de ropa y comida emprendió un viaje. Comenzó a valerse por sí mismo, se proponía retos a sí mismo, robaba lugares, para conseguir dinero, y con el tiempo logro comprarse un par de pistolas, una gran habilidad al manejar estas obtuvo. Fue en cierto punto en que de cierta forma se volvió en un pirata, aunque no pertenecía a ninguna banda, en cierto tiempo cometió su primer asesinato, el cual no causo mayor efecto en él, comenzaba a formar su carácter y su forma de ser en esos años. Han pasado muchos años, no es alguien muy reconocido ni mucho menos, su nombre dejo de ser Shiroi Kenta desde que se marchó de su pueblo, decidiendo desde aquel día, que se llamaría Reborn, debido a que renacería, sería una nueva persona y dejaría atrás todo lo viejo y lo aburrido, siempre en busca de retos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Reborn

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 1:57 pm

Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.