Ficha de Delos D.Morh 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Delos D.Morh 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Delos D.Morh Empty Ficha de Delos D.Morh

Mar Sep 06, 2011 2:24 pm
»Nombre: Delos.

»Alías: TheLeyend.

»Sexo: Hombre.

»Edad: 19 Años.

»Raza: Humano.

»Cargo: Novato.
»Facultades: (Ambidiestro*: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación) y (Fuerza +1: Brinda al usuario una fuerza ligeramente superior a la de la medida en un humano normal.)
1 Punto de Creación
»Profesión: Espadachín
»Akuma No Mi: Big-Big.
-Debilidades: Água y Kauroseki.

»Descripción Física: Soy un chico de una altura de 1 metro y 75 centimetros, peso 67 kilos, color de pelo negro y un poco largo, ojos verdes, delgado pero con una gran fuerza fisica, tengo 2 heridas de vala en la pierna derecha, 3 cortes en el pecho, 1 en la espalda, 1 corte en la mano, mis claviculas estan cubiertas de acero para protegerme de varias veces que me an dañado esa zona y tambien tengo por debajo de la piel de los antebrazos llenos de acero como proteccion de heridas graves que tuve en guerras.

»Descripción Mental: Normalmente no se me nota nada raro pero cuando peleo contra aguien saco toda la rabia que tengo,porque cuando era pequeño vi cosas muy desagradables, cuando estoy normal soy amable y gracioso pero en si soy muy serio.
»Meta: Mi reto en la vida es ser un Yonko la persona mas fuerte del mundo porque, cuanado era pequeño y mate a mi padre me jure a mi mismo que lo conseguiria y no aria como mi padre, conseguir poder sin importar nada, lo conseguiria llegando a limites sin sobrepasarme.

»Historia: Desde que tenia 8 años tuve que empezar mi vida como (Pirata) por culpa de mi padre,un ambicioso pirata que no le importava nada acambio de dinero u oro.Cualquier cosa que tratara de dinero siempre me metia de por medio,matar a gente inocente,secuestrar,robar...
Asta que pasaron los años y mi padre sobrepaso los limites.Callo en la locura sin poder detenerle cogio la espada y mato a mi madre. Aterrorizados mi hermano y yo no pudimos soportar esa perdida,mi padre se acerco a nosotros y nos dijo "Aveis visto eso para ser fuerte hay que llegar a cualquier extremo por duro que sea" Yo y mi hermano aterrorizados despues de aver visto semejante crueldad no saviamos que seria capaz de hacer despues,asi que le dijo a mi hermano mayor *Mata a tu hermano y tendras el poder que quieras yo te lo dare*Yo aterrorizado pensava que no seria capaz de hacer semejante cosa,pero el cogio la espada que le estava ofreciendo mi padre y dijo *Delos,este mundo es cruel ya lo saves hay que hacer cualquier cosa para conseguir poder ya has oido a papa* levanto la espada y callendose las lagrimas a mi hermano,bajo la espada y me puse la mano en la cara aumentandola X7 en ese instante cosegui parar la espada, y me acorde de aquella vez que desembarcamos mi padre y su tripulacion en una isla llena de gente enorme en la que me encontre una (Fruta del diablo) mi padre y mi hermano asombrados gritaron
*¡ES UN MONSTRUO!* yo lleno de ira por que pensava que mi hermano no seria capaz de herirme,quite la espada clavada de mi mano y volvio a su estado normal,paralizado Dante (Mi hermano) le coji la espada de sus manos, y se la atravese por el corazon a mi padre,le retire la espada del corazon y le dije a mi hermano te arrepentiras de esto empeze a concentrarme y amuente todo mi brazo X7 agarre a mi hermano y le susurre al oido *nunca pense que serias capaz de esto* empeze a apretarle y a roperle las partes de su cuerpo:Brazos,piernas,costillas...Le deje alli inmovil sin poder hacer nada y desde ese dia madure y comprendi mi proposito en la vida.Jure que me convertiria en un Yonko.Despues año tras año estuve entrenando y dominando mi akuma no mi y el arte de la espada.En ese tiempo tambien estuve en varios barcos piratas por no estar solo en la vida por muy asquerosos que sean, fui a guerras en las que siempre quedava yo con muy pocos, todos morian, encambio yo me hacia heridas bastante graves en las que en una de ellas casi pierdo la movilidad en los brazos.Con 17 años encontre un pequeño pueblo en el la gente era muy amable pero tambien acosados por piratas, un dia yo afilando mis 2 espadas vinieron unos piratas al pueblo.Yo, observando vi como uno de ellos le pego a un anciano agarre mis 2 espadas y me puese enfrentre de el defendiendole, todos los piratas que estavan alli estavan mirando y me dijeron *Imbecil saves que somos piratas te mataremos como intentes plantarnos cara* segui sin apartarme y todos saltaron encima mia, justo cuando estavan en el aire aumente mi poder X4 en mis 2 brazos, y justo en ese momento con mi gran agilidad salte y desplegue mis brazos rapidamente y lanze una rafaga lanzandolos a todos por los aires.Volvi a mi estado normal y el anciano que habia caido a el suelo me dijo *Chico gracias por ayudarme por cierto ¿Eso que he visto era gracias a una fruta del diablo verdad?* yo le respondi que si, al verme que todavia me costava dominar mi fruta me dijo que si yo queria entrenar con el, y yo claramente acepte.Pasavan los meses y yo con el tiempo empeze a dominar mi fruta cada vez facilmente pero con mucho esfuerzo, aprendia tecnicas que eran algunas estrategicas y otras tambien para defenderme.Al pasar un año estuve siempre dominando mi fruta, aprendiendo a moverme como usarla mi velocidad...En momento cumpli los 18 estuve aprendiendo a dominar la tecnica de 2 espadas, en momento quedavan solo 2 meses para que cumpliera los 19 parti mi viaje,justo antes de salir me hizo un regalo me regalo las 2 mejores espadas que habia creado y justo ese dia parti mi viaje asta ahora.
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Delos D.Morh Empty Re: Ficha de Delos D.Morh

Mar Sep 06, 2011 9:24 pm
Ficha de Delos D.Morh Images?q=tbn:ANd9GcQMPwrf9L790O1h4XuHSQPQcsiGo_ZuX1bA88NPMCNhi4mkFcYsKg

»Akuma No Mi: Big-Big.

-ORLY? Primero, no se si te refieres a una Akuma no mi existente, una creada, o solo para rellenar el hueco.

-No te has puesto las facultades de espadachín.

-Extiende MUCHO más la descripción mental.

-Por el amor de Sparda, corrige los errores ortográficos. Y en nombre de Matusalén, luego de un punto, o una coma, va un espacio.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.