[Pasado] Burai & Gildartz 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pasado] Burai & Gildartz 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Burai & Gildartz Empty [Pasado] Burai & Gildartz

Mar Sep 06, 2011 3:09 am
En una noche de tormenta , el cielo negro con nubes oscuras , relámpagos estruendosos por aquí y por allá cada cierto tiempo , llegué a la ciudad de Loguetown , situada en el East Blue , la ciudad del principio y del fin. Yo iba ataviado con mi típico uniforme de siempre , no me gustaba ir de incógnito , ya que no soy de los que se esconden , pues me gusta enfrentarme a las cosas directamente. Me coloqué un cigarro en la boca y , sacando de mi bolsillo derecho un mechero , le prendí fuego para encenderlo. Aspiré un poco del humo , me quité el cigarro de la boca con dos dedos de mi mano izquierda y eché el humo al cielo.Llevaba fumando desde los 15 años , y era una cosa que me relajaba muchísimo. Pero no nos desviemos del tema, yo estaba en Loguetown de viaje cultural. Era un pirata y esa ciudad era muy importante para nosotros. Todo aquel que sintiera afán por el mar debería viajar al lugar donde el mítico rey de los piratas nació y murió en la horca. Pero yo todavía no había entrado a la ciudad , no hay que adelantar acontecimientos. De momento me situaba en el muelle de la ciudad , bajando del barco en el que había venido. La lluvia comenzó a caer lentamente sobre mí , y lo único en lo que pensaba era en que no se me apagara la llama del cigarro.
Fui andando tranquilamente hacia delante divisando toda la información que pudiera retener del entorno , pues me gustaba que todo estuviese cronometrado y controlado hasta el milímetro. En el puerto sólo había tres barcos y dos botes , aparte de cinco casas a unos cuantos metros del muelle.Eran casas normales , ni lujosas ni de pobres , por lo que pensé que eran las cabinas de los controladores de los barcos que salían y entraban a la ciudad. Respecto a los barcos que mencioné antes , uno era de viajeros ( en el que vine yo) , mientras que los otros dos eran acorazados de los marines. No era muy difícil distinguirlos de los demás , todos seguían el mismo patrón : velas blancas con el nombre de la Marina , barcos con varios mástiles y madera verdiazul.
Una vez que hube avistado todo lo que pude sobre el entorno del muelle , marché lentamente dando caladas a mi cigarrillo (del cual ya solo quedaba la mitad) hacia el centro de la ciudad con las manos en los bolsillos. Conforme iba recorriendo las calles , me di cuenta de que no había ninguna persona de la ciudad o marines , lo que me hizo suponer que estaban resguardados por la tormenta. Sonreí por lo bajo y , sin quitarme el cigarro de la boca , susurré:


Bien , bien ... no hay nadie. Así caminaré más tranquilo-dije con la cabeza agachada y el pelo tapándome un poco de la cara. Luego giré mi cabeza hacia atrás para que el pelo se colocara y no me impidiera la visión.Seguí andando hacia adelante , caminando con cuidado , pues el suelo se estaba mojando debido a la lluvia y yo no quería tropezarme debido a lo resbaladizo que podía ser el suelo en esos momentos.Tras media hora andando bajo la lluvia , llegué a mi destino seleccionado: el centro de la ciudad con la horca donde el Rey de los Piratas murió.Era una imagen fantasmal , y eso no me daba buenas vibraciones. Algo había por aquí que no me gustaba nada , así que estuve atento a todos los posibles acontecimientos y me mantuve alerta mientras observaba con paciencia ,fumándome mi cigarrillo y echando la ceniza al suelo, la horca de la ciudad de Loguetown.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Burai & Gildartz Empty Re: [Pasado] Burai & Gildartz

Mar Sep 06, 2011 10:12 am
Recién había llegado a Loguetown, apenas era la noche de mi segundo día en la ciudad, y había ido esa misma mañana a un pequeño local, y ordenado un par de cosas, lo cual no me gasto mucho tiempo y estuve la mayor parte del día viendo cada lugar posible, ya que era probable que no vería este lugar de nuevo una vez que me fuera así que deje sacar toda mi curiosidad del lugar, constantemente miraba al cielo oscurecido, esperando que aun no cayera la lluvia, ya que estaba perdido e intentaba buscar el lugar donde me había hospedado, sin embargo para antes de darme cuenta ya estaba lloviendo –Tsk, vaya puntualidad...- Corriendo, sin darle importancia al húmedo suelo, me puse a buscar un lugar donde refugiarme, sin darle mucha vista a mis entornos, y sin darme cuenta perdiéndome más, termine llegando a un espacio un tanto abierto, con una plataforma de ejecución a una altura un tanto alta, me intente detener no sin antes resbalarme con el mojado suelo, cayendo al piso, viendo que había un individuo que parecía no estar preocupado por la lluvia, tranquilamente fumándose un cigarrillo mientras observaba la horca, un poco avergonzado por semejante entrada y por el hecho de que le había causado una molestia, decido ponerme de pie y poner mi mano izquierda detrás de mi cabeza con una sonrisa un tanto incomoda.

-Ehm, perdón por esa conmoción de hace unos momentos, no me di cuenta de lo fácil que pude haber resbalo- Dije, un tanto exagerando la situación refiriéndome a esta como conmoción, pero, como el anteriormente estaba observando tranquilamente dicho lugar, fácilmente la caída, y el ruido que hice con esa fue una molestia y por eso, tuve la necesidad de disculparme, me iba a esperar unos momentos para ver si me dirigía la palabra o me ignoraba y, siendo el caso de la segunda, me iría rápido buscando donde estaba hospedado.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Burai & Gildartz Empty Re: [Pasado] Burai & Gildartz

Miér Sep 07, 2011 2:32 am
Nada más que aspirara el último aliento de mi cigarrillo , sacudiera la ceniza sobrante y lanzara el cigarrillo al suelo , apareció junto a mi un chico que se resbaló debido a la humedad del suelo. Me dio un susto de muerte , pues el estruendo de su caída , a pesar de estar alerta , me cogió por sorpresa. Rápidamente el chico se levantó y me pidió disculpas por el suceso. Yo me giré hasta que estuve frente a frente con el muchacho y ladeé un poco la cabeza hacia mi derecha mientras sonreía mostrándome amable y digno de confianza.Con las manos en los bolsillos y uno de mis ojos tapado por el pelo , le dije al muchacho que me sorprendió en la plaza con una voz amigable aunque con tonos varoniles:

No pasa nada hombre ... estos días así hay que tener cuidado , yo antes casi me caigo también-le dije al chico sonriendo y mostrando un poco de mis perfectos y relucientes dientes.No me había fijado en su vestimenta todavía , así que le eché un sutil vistazo de arriba a abajo para hacerme a la idea de qué podía ser este chico.Llevaba un abrigo verde de mangas largas y pelo en el cuello y un pantalón negro , debajo del abrigo dejaba entrever una camiseta naranja claro con un dibujo y llevaba gafas.No parecía un peligro ni un malechor ni nada por el estilo , así que me fié de su apariencia , aunque estuve atento a cualquier situación , ya que las apariencias engañan.Tras mi rápido vistazo, seguí hablando con el muchacho para romper el hielo de la conversación mientras la lluvia caía sobre nosotros.

¿Tú tampoco eres de aquí verdad?-le dije al chico mientras sacaba mis manos de mis bolsillos y , en una mano un cigarro y en la otra mechero , me encendía el cigarrito con las manos bien juntas para que el papel se incendiara bien.Guardé el mechero y aspiré el humo del cigarro para luego , cogiendo con dos dedos el cigarro y alejándomelo de la boca , soltar el humo al aire muy despacio.Mientras tanto , esperaba una respuesta del muchacho.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Burai & Gildartz Empty Re: [Pasado] Burai & Gildartz

Miér Sep 07, 2011 9:11 pm
-Jaja, si… hay que tener cuidado, no me esperaba caer de tal manera- Dije, con los ojos cerrados mientras me reía de mi propio infortunio, lo mejor que podía hacer en situaciones como estas, en mi opinión, antes de darme cuenta el me había hecho una pequeña pregunta –No, no soy de estos lares, creo que se nota ¿no?- Dije con una risa muda, el tipo parecía agradable, y por la forma en que planteo la pregunta podía notar que él tampoco pertenecía a esta isla, veo que ya estaba fumando otro cigarro, decido entonces continuar la conversación –Un gusto, aunque ya un poco tarde, mi nombre es Burai- Dije, poniendo una mano en alto ofreciéndole un saludo de mano.

En lo que solté mi nombre no vi problema alguno, en mi opinión, si ya hubiese querido atacar, lo habría hecho ya hace tiempo, esa es la manera en la que razonaba la mayoría de las cosas, mientras, tomo mis lentes, doblándolos y guardándolos en mi bolsillo, considerándolos un estorbo en estos momentos, ya que aunque no parecieran, eran opacos y los utilizaba para taparme del sol, y, ahora, eran innecesarios –Y, tú, ¿que haces aquí?, ¿vas en viaje de conocer otros lugares?- Dije queriendo facilitar la conversación por unos momentos, mientras esperaba que la lluvia se aligerara un poco.

Spoiler:
Contenido patrocinado

[Pasado] Burai & Gildartz Empty Re: [Pasado] Burai & Gildartz

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.